Bueno, parece que no salio tan mal como lo imagine esto de la revisiòn,pero claro me faltaron puntos(editare un poco para completar lo que no dije)
alvaroisla86 escribió:Metes la room limpia y el solo te crea el sav no? eso de que lo tienes k renombrar tu porque es xq te viene un nombre predefinido y cada juego seria x.sav x1.sav x2.sav ??
Ese es uno de los puntos que ya estan arreglando el equipo Ninjapass,el sav es creado manualmente agregas tu rom a la microsd y haces un copy & paste de model.sav (incluido en el sistema operativo X9)donde asi lo quieres(puedes hacer una carpeta de saves y otra de roms si asi te es màs comodo)y lo nombras como gustes(es decir si juegas 0655 - Elite Beat Agents.nds puedes hacer tu save con el nombre EBA.SAV y no hay problema ya que lo seleccionas antes de inicar la carga del rom).
Ya teniendo el save en la memoria ya no hay necesidad de hechar mano,salva como todos los flash de forma automatica.
alvaroisla86 escribió:Y lo de poner la velocidad siempre hay que ponerla para cada juego o es una cosa prede terminada para tu micro SD?
Se guarda la velocidad seleccionada,pero si asi lo prefieres puedes cambiar las veces que quieras(hay un par de juegos que solo corren poniendo la velocidad en slow).La velocidad me fue muy util con la microsd motorola de 10x al ponerla en slow.
alvaroisla86 escribió:Con respecto a lo de tactil que te refieres es k puedes elegir el juego con tu tactil o k el menu sale en la tactil.
Ambos,puedes seleccionar el juego u el save pon la stylus y si parece el menu en la pantalla tactil.
alvaroisla86 escribió:no se pueden crear subcarpetas en las que en una esten los juegos y en otra los sabes?
Si se puede de hecho yo asi tengo el MOONSHELL-ROMS-SAVES
alvaroisla86 escribió:Alguna fotito al lao de cada juego no estaria mal, y el nombre podria ser mas largo xq na mas que se ven el nº de la room smile_:(
La foto sera esperar que me presten la camara de nuevo
El nombre de archivos es otro punto donde esnta trabajando.
eGladiator escribió:¿A qué te refieres con lo de las actualizaciones las hace uno mismo? ¿Actualizaciones en horas?
El dsrom.lst sele puede agragar el ultimo juego sabiendo el tipo de sabe y nombre(ejemplo 0655 AOSE-0 300000000 Elite Beat Agents - USA. /0655 el numero de release\ /AOSE el nombre del rom\/300000000 el tipo de save que usa siendo este un juego de save 2M Flash\
Mucho mas claro y con fotos )En este momento salio una actualizacion nueva en cuestion de horas suben los updates del list a la pagina.
eGladiator escribió:¿Funciona como pass para otros cartuchos GBA o sólo redirecciona a NDS? Se te ha olvidado comentarlo.
No estoy muy seguro aun, continuo probando eso con el ewin2 y supercard lite, talvez estoy haciendo algo mal
eGladiator escribió:¿Qué hay acerca del modo descarga DS?
Solo pude probar entre DS y DS sin flashme con mariokart, da mejor resultado con la tarjeta de 60x que con la de 10x.Pero no puedo decir que funcione con todas las variantes que puede tener la prueba
eGladiator escribió:Al ver la lista de compatibilidad me asalta la duda de si el tipo de save a utilizar hay que elegirlo antes de cargar el backup como ocurre con el Acekard, espero que no porque me parecería una cagada importante, ¿Estoy en lo cierto?
El tipo de save lo contiene el dsrom.lst, lo que estan haciendo es corregir los que fueron save desconocido al momento del release.
eGladiator escribió:Bueno y en cuanto a las conclusiones no estoy muy de acuerdo en lo del modding, el modding sería bueno si las carcasas conservaran la estética de la consola (Blanca, Negra, Ice Blue, Rosa, Enamel...) pero si sólo es por la pegatina smile_:-(
La compatibilidad es buena aunque yo no diría alta, hay algunos juegos que no funcionan de momento y cantan bastante como es el caso del Metroid smile_:-(, en la lista veo bastantes sin probar, de todas formas para empezar no está nada mal.
En fin, que como otros, de momento lo peor que le veo es lo de los saves, esperemos que se corrija con el tiempo. smile_:-)
Lo del modding de la carcasa aprovechando que es transparente me gustaria pintarla de purpura y una pegatina de
mileena con el segundo traje de Armaggedon
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
.
De que faltan muchos juegos por probar es sierto, yo ayude con algunos en la lista, tambien espero que se corriga los que no, pero lo curioso es que algunos que no corrian lo hacen corrigiendo el tipo de sabe o en un par de casos la velocidad de la memoria pasandoa a slow.
Lo de los saves si espero que lo cambien pronto.
Algo que quiero aclarar es que el sistema fat para la memoria se combierte en punto positivo(viendo que el acekart usar su propio sistema de formato el cual no se puede defragmentar me parece un error grande)
Saludos