Coleccion KFR

Hola [chiu]
Desde hace tiempo me han entrado ganas de poner mi coleccion en esta nuestra comunidad :) pero nunca di el paso, dado que la veia muy pequeña y de poco interes como para ello. Pero tras casi un año desde que empece a plantearmelo, creo que ya ha llegado al punto de "medianamente digna de ser vista" [qmparto]
Ademas desde hace mucho, un colega de aqui (eol) me ha estado insistiendo para que se la enseñara.....pobrecito que chasco se va a llevar xD
La calidad de las fotos no es ninguna maravilla pero no esta mal.

Primero un poco de historia dado que creo que el presentar una coleccion no tendria que ser el solo poner fotos, sino el explicar detalles curiosos y chorras, que dejen ver el porque de que tengamos esta aficion. Y asi nos conozcamos un poco mas y podamos reirnos de las anecdotas de los otros.

Gran parte de mi coleccion la he ido comprando en la epoca correspodiente a cada sistema y hace casi dos años, fue cuando comence a meterme mas en serio en esto de coleccionismo. De mas pequeño no me lo plantee dado que con esas edades se suele dar un problema, si ese....el no tener un duro [tomaaa]. La verdad es que ahora tampoco tengo mucha pasta porque estoy estudiando y entre la novia, la lonja y demas, tengo lo justo para esto.

Y tras ver las fotos podreis deducir rapidamente que en mis gustos no entran las maquinas de SONY y la verdad que hay bastantes juegos de PSX y PS2 que me gustan, pero contando que hay muchos mas que me gustan para otras plataformas y el dinero es limitado, he sabido centrarme en lo que de verdad me interesa.

Voy a poner las fotos en orden cronologico, de mas antiguo a mas actual.
Comenzare por la NES...
Imagen
Son las consolas que tengo desde pequeño y a las cuales meti horas o dias enteros [+risas]. Primero me compraron la NASA, la cual me parece a dia de hoy una de las clonicas mas bonitas y miticas. Junto con ella me compraron los dos cartuchos que se ven de 82-1 y 42-1. Me tire con solo eso mucho mucho tiempo, hasta que un dia al volver del cole vi en la cocina una caja enorme con la Nintendo y todos los demas juegos...fue una situacion como el niño de la 64 [looco]
Uno de los juegos a los que mas jugue en su dia fue al de Robin Hood, el cual es un juegazo como la copa de un pino. Es estilo Zelda con vista aerea, pero tambien tiene pantallas de scroll lateral de persecucion a cavallo o de lucha de espada; una verdadera delicia grafica con dificultad ajustada. Nunca me lo llegue a pasar porque no se puede guardar y es larguisimo.

Ahora pasamos a Sega Saturn...
Imagen
Era una de las consolas a la que mas ganas le tenia y al final mediante ebay pude conseguir a muy buen precio la model 2 ya modificada (region y Hz) y posteriormente le instale yo mismo el chip, lo cual recomiendo ya que es muy sencillo y rapido. En el pack me venian varios juegos y los dos pads inalambricos que son una gozada, pero mala suerte que tube que cuando deje la consola a un amigo se le perdio uno de ellos [mamaaaaa] y nunca he vuelvo a encontrar en venta ningun otro y mucho menos el pack completo. Los pads grises son el modelo japones y van perfectos XD. Especial mencion al magnifico Virtua Stick, con el que jugar a beat'em ups es una delicia. La model 1 la tengo que mirar para ver si podriar funcionar o si solo sirve para piezas.
Imagen
Nada mas hacerme con la Saturn probe copias (para que mentir [ok]) de los mejores juegos (si luego el juego me gusta o me encanta, me lo compro original para no tirar dinero a lo tonto) o mas que nada, de los mas alabados. Uno de ellos fue el gran Daytona Usa y cual fue mi experiencia que pense...................."menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!", pero hace poco me hice con el volante y le di otra oportunidad y esta vez pense......................"menudo control, menuda velocidad, que derrapes, que pasada!!!!!" como cambian las cosas al jugarlas con el periferico que les corresponde.
La de atras es mi preciosa gata Katy y lo de al lado, es un pequeño muñeco de sinchan con el que suele jugar [carcajad].
Imagen
Imagen

Ahora le toca el turno a la Nintendo64...
Imagen
Es una de las consolas que mas quiero y la que veis en la foto (la negra) la compre en su dia, en el estreno junto con el Lylat Wars.
No ha habido consola en que haya disfrutado de mas joyas, gracias al perfecto trabajo sobre todo de Nintendo y RARE.
Imagen
Imagen

Seguimos con la maravillosa Dreamcast...
Imagen
En mi opinion y en la de mucha gente, es una consola que para el corto periodo de vida que tuvo, conto con uno de los mejores catalogos existentes y creo que si hubieran seguido desarrollando para ella, ahora mismo tendriamos seguramente aun mas joyas. Mucho hablan hoy en dia de la "next gen" pero todos recordareis la cantidad de articulos, reviews y noticias, sobre la llegada de la Dreamcast y sus impresionantes graficos 3D, etc... eso si que fue la llegada de algo diferente y verdaderamente nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y llegamos a mi consola preferida en la actualidad, ya que me pueden gustar mucho las anteriores, pero esta en concreto me tiene enamorado [amor]...
Imagen
Imagen
Imagen
Para empezar su diseño cubico me parece muy cuco y le puse la carcasa plateada por ponerle ese color tan guapo ademas de para poder usar dvds de 12cms, puesto que le instale el qoob pro, siendo un poco mas dificil de instalar que el de Saturn pero a la primera me salio perfecto. Las otras dos consolas; una de ellas es solo una carcasa vacia y la otra esta para piezas. El pad de Mario es muy bonito pero no lo he usado nada mas que una vez y fue probar y quitar xD, porque paso de desgastarlo lo mas minimo.
Imagen
Imagen

Y acabamos con la Xbox...
Imagen
La consola en si me parece bonita (aunque enorme :p) y no tenia intencion de comprarmela en un inicio, pero un buen amigo mio me dijo un dia "peri quieres mi Xbox? es que sino la voy a tirar" y yo tras una decima de segundo respondi "SI" [bad].
Los juegos en su mayoria los he comprado en Mediamark o Saturn, por dos duros y el unico que he comprado porque de verdad lo queria jugar desde hace tiempo es el "Conker: L&R" pero no por su modo online sino por su impresionante remake de Conker BFD de N64, que algun dia igual me planteo comprar [Ooooo].

Y les toca el turno a las portatiles, empezando por la que mas me gusta, la NeoGeo Pocket Color...
Imagen

De momento no he sacado fotos al material relacionado con las gameboys, pero para mañana actualizare.

Como la calidad de los juegos no solo entra por los ojos, tambien me encanta escuchar buenas bandas sonoras...
Imagen

Y por ahora lo dejo (aunque no queda casi nada, con lo que mañana terminare de actualizar) porque estoy que me caigo de sueño.
Ciao [bye]
No seas tan modesto porque tienes una gran colección ;-)

Ya veo que eres todo un nintendero... Pasaremos éso por alto XD En serio, tienes una selección estupenda de N64 y de GC. Las ediciones de DC también me han gustado mucho; a ver si me pongo más en serio con ella, que la tengo muy abandonada.

Por cierto, ¿qué se necesita para correr juegos japoneses de Saturn en una PAL...?

Estupenda opción la de la NGPocket. Creo que es la única portátil que me interesa adquirir en el corto plazo, ¿algún consejo?

Si te interesa, ahora es un buen momento para pillar algunos juegos más de XBOX, por cierto, que están muy asequibles.

Recapitulando, una colección excelente [oki]
Muy buena tío, sobre todo la de N64, me ha encantado ese Goemón... vaya joya tío!!

un saludo y sigue así.
No te vas a aburrir no :)
Por cierto el eggo mania de cube que tienes de que va?
Que menos que responder a todo aquel que se haya interesado en ver mi coleccion [beer].

Cozumel...
Hombre mi coleccion me encanta pero se que de momento no es ninguna cosa del otro mundo y si, te recomiendo que te pongas con la DC que es un consolon aunque mi corazon te diria que mas que nada te pongas con las pobres N64 que tienes desnutridas xD

Para correr juegos jap en la Saturn pal no tube que hacer nada dado que como pone debajo de la foto del hardware "...model 2 ya modificada (region y Hz)". Es decir, que puedo cambiar entre 50 y 60Hz, ademas de seleccionar entre PAL, USA y JAP. Luego el chip si se lo instale yo y me molo mucho, porque ademas fue el primero que instalaba.

A mi la NGPocket me pierde [looco].
Soy entrenador de futbol 7 de chavalitos pequeños (8,9 años) y cuando me vieron jugando con ella antes de entrenar me digeron "que es eso?" "que mierda de graficos" "pues a mi mis aitas (padres xD) me han comprado una psp".... y yo les respondi "No vais a disfrutar ni la cuarta parte de lo que lo hago yo jugando al Metal Slug o al Turf Masters y puesto a fardar, la mia me aguanta 40 horas sin parar".
El problema de comprar juegos para ella (centremonos en ebay) es que casi siempre los venden sueltos a precio de completos y ademas a poco tiempo que lleves comprando para esta plataforma empiezas a conocer a 5 especuladores que estan siempre en cada puja que se da, para luego clavarte una media de 25,30...50... por cada uno.

Y siempre suelo andar mirando lo de Xbox y GC porque como andan en epoca de terminar stock se suelen encontrar cosas baratas, pero no siempre gangas.

Y ante todo, gracias e igualmente (mucho mas en realidad :D) guapa es tu coleccion.
YuPiKaIe...
La verdad que nunca jugue en su dia a dicho juego pero habia oido tantas veces que si era muy bueno e incluso comparaciones con el Zelda y Mario, que me pique y lo ande buscando hasta encontrarlo como nuevo y por solo 15€, ademas de en castellano aparte de otros idiomas.

Tras probarlo puedo decir que graficamente es muy bueno para la epoca, aunque no puede competir ni por asomo con san Ocarina of Time.
La historia es divertido y el control bastate bueno, pero le falla el que el personaje principal parece lisiado y corre a la velocidad absurda; se hace eterno el llegar a cada lugar.

Y como no, gracias [oki]
forevermacross...
Pues tienes buen ojo tio, ese juego en concreto es una de las mejores sorpresas que me he llevado en mucho tiempo.
A mi los juegos del genero de los puzzles me encantan pero todo lo que sale suele ser una copia descarada de algun otro ya conocido.
Me encanta la "saga" si es que a un juego de este tipo se le puede encasillar asi, de Puyo Puyo y la de horas que habre metido al de Saturn no son sanas [+risas], pero no solo de burbujas con ojos vive el viciao, por lo que buscando buscando (pasaba de un clon del tetris) encontre este juego y mirando diferentes reviews y videos, me atrajo porque se podria definir como el "Tetris a la inversa".
Tu manejas a un huevo con patitas y bracitos y del cielo van cayendo cubos (cada uno simboliza una figura determinada) que tienes que coger e ir poniendo en el suelo de forma que quede compacto porque sino se romperan los pisos inestables.
Tienes que llegar hasta arriba antes que el adversario y antes de que el agua que sube te ahogue.
Imagen

Y no, no me aburro mucho [oki]
BSO: me han llamado las atencion las bso, donde las has pillado??


GC: Muy buena seleccion y tengo varias preguntas:
que tal el future tactics, ecco (el que esta debajo del lost kigdom) y el Harvest moon??
Me llama la atencion el mando de mario auqnue molaria tener tambien el de wario y el de luigi sobre todo :P.


Varios: Muy chula la xbox cristal, y respecto a la Pocket me llama la atencion tantos juegos de esta consola tan "desconocida".

un saludo:)
Una colecciòn magnifica, yo al igual que tu tengo a la N64 en un pedaestal,ese World driver championsip me sigue enganchando com el primer dìa, me encantaba el sistema por el cualte ofertaban coches y equipos ...me costo una barbaridad conseguirlo en su dìa ya que debieron traer muy pocas unidades y fue uno de los juegos que màs disfrute al igual que Goldeneye,perferct dark,super mario 64 y Zelda OOt, auqnue hay otros a mi ese puñado quizas con el wave race fueron mis cartuchos preferidos y lo siguen siendo [beer]
de la dream cast que decir, me acuerdo que el dinero no me llegaba para una y me hiba todos los dìas a jugar a casa de una amiga que la tenia y flipaba con el soul calibur!!!
La game cube es tambien mi ojito derecho y la verdad que esa colecciòn esta muy bein, no me gusto mucho el egg mania la verdad....por que el puyo puyo para mi es un mito desde la era de la Nes...
bueno no te aburro màs,estupenda colecciòn, te animo a continuarla y a prestar atenciòn a la Xbox que yo como tu no le hacìa mucho caso y ahora por muy poco dinero me estoy llevando alguna sorpresa inconmensurable!! [angelito]
KAISER-77...
Las BSO si son buenas me encanta escucharlas y en general, en ese tipico momento en que quieres relajarte y si de paso es escuchando la musica de uno de mis titulos preferidos mejor que mejor.
Me hice con ellas por medio de ebay a bastante buen precio dado que eran precintadas a estrenar y tras muchas comprobaciones, mirando hasta manuales sobre el tema, puedo asegurar que son originales.
Podria buscarte a ver que tienda era en mi votos recibidos, si te interesa.

El Future Tactics me supuso una muy grata sorpresa. Tras enterarme de su existencia y de yo tener ganas de algun juego con toques estrategicos, me puse a ver reviews y videos. La calidad grafica es mas que aceptable con modelos 3D buenos pero sobre todo, destacar el uso de texturas muy coloridas y graciosas, muy al estilo N64 :-P.
Por si te suena, es muy muy similar al Incubation que salio para PC. Es estrategia por turnos; cuando sea tu turno podras o bien mover en un rango limitado de espacio, disparar, protegerte, usar items, etc...Se hace muy divertido y gracioso y sobre todo, te hara pensar mucho en la estrategia a seguir. Pero peca de lento, porque cuando le toque el turno a la maquina no se suele dar mucha prisa y no hay forma de hacer que se pase sin verlo.
Imagen
Estos marcianos enanos con la pedazo dinamita en la espalda te buscaran sin parar, para darte un abrazo mu fuerte!!!

La definicion del ecco...Eggo Mania X-D, las puedes ver 3 post mas arriba.

Y sobre el Harvest Moon que decirte.... lo compre porque me encanta; aunque a alguien le pueda parecer una chorrada, nunca pense que podria ser tan divertido el sacar adelante una granja.
Mucho se ha hablado del Animal Crossing, que si es muy bueno y no lo niego, pero este juego te enganchara en mi opinion, mucho mas.
Muy buenos graficos, sonidos muy reales y melodias muy divertidas o tranquilas. Es el tipico juego que juegas tope tranquilo y sin prisas, tomandote las cosas con calma, yendo a pescar, ordeñando las vacas y recogiendo los huevos, dando de comer a los animales, vendiendo o comprando comida y utensilios... ligando y casandote, cuidando y educando a tu hijo... de todo [jaja]
Te lo recomiendo sin duda, si no eres de los que solo disfruta viendo sesos y oyendo "pum! pum!"
Imagen
De noche es mejor meter los animales dentro, porque podrian enfermar y necesitan dormir.

En cuanto a los otros mandos, en cuanto tenga algo de dinero quiero ponerme a buscarlos, siempre que pueda encontrarlos por un precio razonable.

La NGPocket me encanta, porque tiene juegos muy muy buenos y de momento tengo pocos juegos para ella, dado que intento comprarlos solo completos y eso supone tiempo y dinero, con lo que voy con calma.

Una vez mas gracias [oki]
Txurrito...
Yo en su dia no probe el World Driver Champ. pero sabia que era uno de los mejores juegos de conduccion para la N64 y hace poco tube la suerte de encontrarlo a muy buen precio y ni me lo pense. Pensaba que la calidad en general no seria muy buena pero....joder!!!!!! es muy superior a todo lo que habia visto en mi querida consola e incluso machaca al GT y GT2 (salvo en la cantidad de coches), porque tiene una sensacion de velocidad buenisima, graficos muy muy buenos, pudiendo ponerlos en "alta resolucion" y un manejo arcade/realista que me ha encantado. Ademas eso de que te ofrezcan para cambiar de equipo y te den discursitos mola xD.

Yo el primer Puyo Puyo que conoci fue el de Saturn y como definirlo?? amor a primera vista; es el mejor juego de puzzles que he jugado (con perdon de mi amado tetris que esta en un nivel aparte) y desde ese dia pocos o casi ninguno, se le acerca. Pero el Eggo Mania a mi me gusta mucho....cosa de gustos X-D.

Gracias y tranquilo que continuare, que esto no ha hecho mas que empezar [chiu].
Muy buena tu colección, y me ha llamado la atención que pongais tan bien al world driver championship, en la n64 no me llamaba la atención especialmente ningún juego de coches, este no lo había jugado nunca, pero ya me estais despertando la curiosidad a ver si va a tener la n64 una joya en juegos de conducción.
El volante de la saturn parece de aviones en vez de coches X-D, pero si dices que se consigue un buen control es lo importante.
Aqui unas capturas de esa joyita de N64...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Olas coleguita! [tadoramo] Por fin t has decidido a publicarla!

Mu wena coleccion! Enhorawena!!! XD
La foto de abajo a la izquierda es la que pusiste en el trivial jejej, te iba a decir que de la n64 deberías probar el conker´s, pero ya he visto que tienes el de la xbox, el de xbox no lo he probado.

Edito por no invadir con más post : ya me has dejado con las ganas de ver que pasa, a ver si encuentro alguno por ahí más adelante, no tenía intención de pillarmelo porque según había leído parecía que el de n64 era mejor, aunque supongo que será por la originalidad y ese toque de humor "negro" que supuso el primero.
El de la Xbox es un remake a la altura del Resident Evil Remake, con lo que inmaginate que bueno es [+risas].
Segun varios expertos, graficamente es de lo mejor o lo mejor, que hay para Xbox y la jugabilidad es buenisima.
La historia es la misma que la de N64 pero con retoques que para quien haya jugado al original, le haran muchisima gracia.
Nada mas empezar cuando llegas a un puente en lo alto del cañon de una montaña, te encuentras con un "toro" de piedra gigante.
En la version original tenias que darle un tortazo y se caia pero en esta version cuando le das con la sarte se descojona de ti y encontes el prota....no te voy a joder la broma [looco], si eso algun dia la veras tu mismo.
enhorabuena, buena coleccion!!
Buenas,

Muy wais tu colección. ^^ El mando especial de Mario de GC mola. Y según leo te pegas tus buenos vicios a la NGP, eh? jejeje lastima que tengas muchos juegos sin caja.

Si te gustan los puzzles, intenta hacerte con el juego "Gussun oyoyo" o el "Zoko Gussun oyoyo" de Saturn (también está en PS1) que igual te hace gracia.

Un saludo,
ok... pos me tocara buscar esos 3 juegos de la gc, sobre todo el eggo y el harvest.

Ahora que me dijo... el mando con forma de gato donde se puede pillar?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ok... pos me tocara buscar esos 3 juegos de la gc, sobre todo el eggo y el harvest.

Ahora que me fijo... el mando con forma de gato donde se puede pillar?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estupenda colección tío, muy interesante y con joyas super geniales :)

Felicidades!!!
A ver si para la semana que viene puedo poner fotos de lo que tengo de gameboys ademas de mis ultimas adquisiciones, casi todas ellas de N64 X-D
[plas] ese mando de cube de edicion de coleccionista de mario [plas] q caña muxas felicidades gran coleccion y todo en mui buen estado esa edicion del grandia2 [flipa] [tadoramo] sSALU2 a seguir asin
A ver si esta semana actualizo cuando me lleguen unas joyitas de DC, ademas de todo lo nuevo que he adquirido ultimamente incluida la preciosa Wii [amor].

Mas que nada escribo para comentar que de momento el mejor juego de coches de N64 (segun mi experiencia propia dado que no valoraroa juegos sin haberlos jugado) es el World Driver Champ. seguido de muy cerca del RR:64 y luego estaria el GT64 que si es muy bueno pero se ve como el culo y espero pensar que es por ser la version pal....vamos por culpa de la caca de calidad de video de la N64 PAL, porque sino no me explico una diferencia tan tan tan grande entre jugarlo en emulador o en la consola porque suele haber diferencia pero tampoco excesiva....pero en este caso [mamaaaaa]
segun decian ciertos tios se veia mejor en el emulador que en la consola...
ciertos tios?? suena a conspiracion, algo que ocultar bajo pena de muerte xD
En estos foros me lo dijeron, sobre todo era cuando salia el tema de los castlevanias de 64.
que coleccion mas guapa me encanta el mando de mario. Felicidades por la obra que tienes en tu casa da gusto verlas ^^`

Un saludo.
A ver si mañana o pasado me deja la camara mi novia y asi puedo sacar fotos al nuevo material que es un taquito y con algunas joyitas [+risas].

Como siempre, DiaLoNah__ muchas gracias y siendo sincero, tampoco es para tanto dado que me queda mucho que quiero en Dreamcast por ejemplo.

Ciao [oki]
Luego dicen de coleciones pekeñas malas.... mecaguen!!! donde has sacado ese Mario mando de cube y ese sonic adventure 2 raro de DC?????? KIERO SABERLO!!!! enhorawena por lo q tienes!!!
El mando lo saque de aqui de eol y a muy buen precio [oki] y el "sonic adventure 2 raro de DC" ese lo saque por ebay muy barato junto con el primero de mis Shenmue (que sigo teniendo para vender xD pero se morira de asquito el pobre) y es el "Sonic the Hedgehog 10th Anniversary Collectors Set" o mejor dicho, la edicion especial decimo aniversario [babas].
Incluye aparte del juego: Una moneda dorada serigrafiada con motivos de sonic, un cd de musicas de diferentes sonics y un libro conmemorativo.
Como siempre gracias y a ver cuando puedo poner las ultimas adquisiciones que van a dar un poco de nivel a la coleccion [sonrisa]

PD: Se me olvido decir que el Sonic en esa edicion solo salio en japon.
Ese sonic lo tengo el que no tengo es el raro popdrias hacerle una foto mas cerca y que incluye o q es? me interesaria saberlo.
A cual te refieres? porque tengo el Sonic 3D de Saturn, Sonic 2 Trial y 10th anniversary de DC y el Sonic de NGPocket.
Muy guapa la coleccion,me gusta mucho lo de N64 y comparto contigo la debilidad que siento por la gamecube.

Ah por cierto tu gato es guapisimo ,yo tambien tengo uno y es igual que el tuyo parecen gemelos,a lo mejor son hermanos ya que yo tambien soy del norte.
Perdona por el offtopic pero no me podia resistir el comentartelo.
Yo hace mucho que no posteo en este hilo pero mas que nada es porque tengo la habitacion en reformas y hoy que ya he puesto el ultimo mueble y terminare de ordenar, tendre todo listo para sacar fotos y actualizar este post...seguramente quitare todas las fotos actuales o mas bien, las dejare solo en forma de enlaces y las que se veran nada mas entrar seran las nuevas a mucho mejor calidad.

De lo que se ve en las fotos a lo que teng ahora la verdad hay mucha diferencia [666] .... espero que os mole
como se nota que eres antisony [666]
Antisony?? que va, ya veras dentro de nada cual ha sido mi ultima compra de hard xD

PD: Soy antisony en el sentido de que les pierde la boca y van muy de gallitos muchas veces....pero bueno....andan pagando por pecadores [666]
increible por cierto ese juego de N64 cual es el nombre? solo por ese y por otro que tengo me compraria la consola de nuevo :D

Muy Buena colecion ;)
Muy buena KFR no esperaba menos de ti X-D

y eso de cortita y que te daba cosa ponerla ... si esta de puta madre ya quisiera yo tener todas esas clásicas y tantos juegos .
Lo que se ve en las fotos de este hilo es ya muy diferente de lo que tengo ahora porque me he metido muy de lleno a xbox por ejemplo, ademas de darle muy duro a GC y seguir poco a poco con el resto.

En su momento puse lo de pequeñita porque cada vez que miro las colecciones de otros (suelo mirar casi todas porque me gusta ver los gustos y las curiosidades) luego miraba la mia y si, son los juegos que quiero y me gustan pero era como poner una casita de dos pisos al lado de las torres eiffeles :-P
Es una chorrada ya lo se X-D

Ya casi casi esta la habitacion que entre limpiar el polvo y reordenar todo...lleva su tiempo. Y dentro de nada podre sacar las fotos nuevas y espero que en mejor calidad.

PD: NewDump a cual te refieres? [fumando]
mui buena coleccion aver si haces mas fotos de lo q as ido piyando para q lo veamos [plas] y estoi mui deacuerdo contigo en respecto a la N64 tambien me la compre el dia de salida y siempre le e tenido 1 gran aprecio xq para mi siempre a sido y lo sera 1 mui buena consola y vaya joyazas q tienes de dreamcast ese grandia II [tadoramo] [looco]
felicidades x tan buena coleccion [oki]
Muy buena colección. Me gusta.

Necesito que me des el nombre de la NES clónica que tienes. Es la que tenía de pequeño y me interesaría encontrar una hoy día para recordar un par de juegos que traía en la memoria.

Por confirmación, a ver si recuerdas que traiga estos juegos:

Moai Kun
Imagen

Power Soccer
Imagen
Imagen
Es una entertainment computer system, puede llevar juegos en memoria y no llevarlos. Se vendía también como nippon'do y otros variopintos nombres. Aunque llevase juegos en memoria, no tendría por qué llevar esos que mencionas, porque hay miles de versiones de cartuchos-multijuego.

La mía por ejemplo no lleva, y esos juegos los tengo en algún cartucho multi.
Enhorabuena por tu coleccion KFR me da envidia sana tu Seccion de Saturn ;) una de las que me falta todavia.... :)
Gran coleccion, sigue dandole caña a Nintendo e xD
KFR a ve si me puedes aclarar una duda,ese World Driver Championship de n64 que tienes salio en version pal españa y tiene la caja y el manual en español o solo salio en pal para europa con la caja y manual en ingles??
tienes cosas muy interesantes, desde siempre me ha encantado esa Xbox Cristal

He visto q tienes el Atlantis, q tal esta?
Esta muy bien la coleccion :) Sigue con ella [ginyo]
Bufff hace que no miro este hilo xD, de lo que hay ahi en las fotos a lo que tengo ahora va un cachito :p y a ver si algun finde me animo y saco fotos a todo lo que ahora mismo tengo pero me da una vagancia andar quita pon quita pon [snif]

muchos mas juegos de xbox y gc, algunos mas de 64, la 3DO, la PSX y algunos juegos muy buenos para la misma, perifericos varios, la gc perla completa, una snes completa con 20 juegos "pelados", el fire para los juegos ntsc, 4 juegos americanos, ambos Pocky Rocky, varios juegos para wii, figuras....xD

Y como no, muchas gracias por los comentarios de animo XD
Buena coleccion,me ha guistado en particular la coleccion de N64,todo son juegazos,ylos de DC.
Sigue asi [fies]
46 respuestas