Custom Firmware 2.71 SE-C Auto-Instalable

Bueno compañeros,aqui os aporto este pack que me currado..Es el Custom Firmware 2.71SE-C Auto-Instalable,,
Biene Completito,Completito y es Muy Facil de Instalar..

Imagen

[COLOR="Navy"]Custom Firmware 2.71 SE-C Auto-Instalable[/COLOR] [oki] [url="http://www.megaupload.com/?d=989RJT6J"][COLOR="Red"]Descargar[/COLOR][/url]

Bueno Espero que lo Disfruteis y os sirva de ayuda....
Salu2
Imagen
Imagen
Ay!!
A probarlo!! Asias chacho...
Muy bueno, gran curro!!

Gracias!
gracias por tu aportación, me hubiera venido de perlas esta misma tarde. lo tuve k hacer todo a mano y llevaba un poco de jaleo, pero de todas formas se agradece tu esfuerzo ;)
Acabo de actualizar con tu pack y va fenomenal nada 2 minutos y ya tengo la versión C


Muchisimas gracias :-P
ah pregunta sirve para las placas TA-82 gracias.
Muchas gracias, esto facilitará las cosas a mucha gente. ;)

Por cierto, "Biene" se escribe con V de Vendetta...

Un saludo
hace cuanto que a salido el C??? joder no me e enterado ke tiene de novedades???
Una pregunta tio, este autointalable funciona de 1.5 a 2.71 SE-C o necesitas el B antes?
Muxas gracias por el curro
si le das a instalación nueva de ... lo hace desde 1.5 o para hacer una actualización en limpio desde SE
yanko escribió:Una pregunta tio, este autointalable funciona de 1.5 a 2.71 SE-C o necesitas el B antes?
Muxas gracias por el curro


Esto mismo pregunto yo, Esperamos respuesta Gracias [360º]
mira la ultima respuesta de la primera pagina e posteado la duda que teneis
a ok, gracias, es k tenia dudas por el tema d flashearla y eso
pues eso, querria saber si se puede instalar teniendo dicha placa


gracias
Buenas a todos, a ver quien puede ayudar.
tengo instalado 2.71 sec

y no me funciona homebrew de 1.50, he hecho esto

creada carpeta game150, en ms/psp/

dentro de ella hombrew, emulador gbc, de 1.50
en recovery cambio el kernel a 1.50
me aparecn datos dañados y no puedo acceder a ellos,

ayuda por favroq ue llevo dos dias con el tema y no soy capaz.

por otro lado a ver si le ha pasado a alguien esto, si tengo que abrir un post independientemente decirmelo.

cuando quierer poner mi psps en suspensión, lo que hace es que se apaga como si lo hiciese yo, dejando pulsado el interruptor, se enciende la luz verde y parpadea rápidamente, unas veces, y otras más lenta, y cuando la voy a encender, se enciende como si fuera la primera vez, y me ha salido de la aplicación o juego que tuviera.

ayuda por favor,

por si sirve de ayuda y tiene que ver el elctor no me funciona

gracis a todos-
Ya tengo el SE-C gracias a vuestro autoinstaller...

Aunque tuve un pequeño problema (debe ser por mi Memory Stick)

Puse para que me lo instalara en la unidad N: (la correspondiente a la PSP) y se me quedaba parado al 40%, y se me paralizaba el PC. Desactivaba el USB desde la PSP y me puso la primera vez que no se pudo copiar el DATA.PSAR, que volviera a iniciar el autoinstaller. Dicho y hecho, y el mismo problema, pero esta vez cuando desactive el USB desde la PSP, se cerro solo el autoinstaller...

SOLUCION: en vez de poner como ruta N:/ puse C:/asagas (lo que sea) y entonces se me copio en una carpeta dentro del disco duro, luego copie el contenido manualmente a la memory stick y... VOILA!!

GRACIAS TIOS :D

____________________________________________________

Budia: no habras creado la carpeta GAME150 en minusculas no? xD
Si yo tengo 2.71 SE-B´´que opción de las dos elijo?¿
la segunda la de actulizacion,la segunda.
jane!!
Estaba deseando q saleira algo asi, muchas gracias de todo corazon [ok]

Un saludo
gracias aunque duelen un poco los ojos... [angelito]
Algun otro lnk para descargar? ese megaupload como siempre... no esta disponible
otroperez escribió:Algun otro lnk para descargar? ese megaupload como siempre... no esta disponible


Tienes otro pack muy parecido si te sirve, aqui
rafaxplayer escribió:
Tienes otro pack muy parecido si te sirve, aqui


Gracias.. eres muy amable de tu parte [beer]
rafaxplayer escribió:
Tienes otro pack muy parecido si te sirve, aqui


Tio, con ese pack, una vez creado el DATA.DXAR, lo metemos en 271seflasher, ejecutamos, etc... y ya esta instalado el 2.71 SE C? Luego de eso, formateo (para tenerlo todo bien desde el principio) y ya esta todo listo, no necesito ningun archivo ni nada, verdad? Un saludo!
Pasar desde 2.71 a 2.71 SE C sin pasar por 1.5 se puede?¿?(y cargandolo con el hen?¿?)
Hola,
yo tenia el CF de harley en 1.5 y ya lo he desinstalado.
Ahora he ejecutado el instalador y me ha creado unas carpetas. Supongo que he de instalar el Flaser de 2.71. Y luego, ¿que?
Para cargar las ISOS como lo hago?
Una ayudita, por favor.

Slds,
Choldi
crea la carpeta ISO y mete ahi los CSO o los ISOS y ya .. cuando vas al menu game de la stick te deben salir ahi como si fueran aplicaciones ..
ola yo tengo la 2.71 se-b 3 con el autoinstaler este me lo ase todo el o tengo que hacer algo mas?
samus2k escribió:crea la carpeta ISO y mete ahi los CSO o los ISOS y ya .. cuando vas al menu game de la stick te deben salir ahi como si fueran aplicaciones ..


Ok, gracias!!!!
Instalado y ... (estoy reiniciando ahora)...
...pantalla azul ...
ajustes y ...
tachan!!!!
funcionando!!!!

Gracias,
Choldi
muchas gracias por este autoinstalable.

yo preferia hacerlo manualmente con el pack de black_skull pero no me iba la descarga asique no pude aguantar, me decidi por este y me fue de p**a madre!!!

salu2
en este pack estan TODOS los archivos necesarios?

gracias!
una duda:

- si tengo mi version 2.71 oficial de Sony y quiero tener la SE-C hace falta que la baje a 1.50? o es tan sencillo como darle a instalar 2.71 SE-C?

- hay riesgo de cargarse la consola?

- mi placa es una TA-082, funcionara?

- los emus y demas homebrew que no me iban me iran bien con la SE-C?
una preguntilla, que es nunca he usado ningun autoinstaller, ¿este autoinstaller te crea ya del DATA.dxar y te lo mete ya en la carperta 271seflaser? Si es asi una vez ejecutado el autoinstaller solo tenemos que ir a nuestra Psp y ejecutar el 2.71 SE flasher, no? [comor?] [comor?]

O lo del DATA.dxar lo tenemos que crear nosotros?

GRACIAS!!!
Buenas aqui otro q esta dubitativo ,parecera raro pero es q hay cosas q no habeis aclarado.Antes q nada decir q tengo la 1.50 desde q me la trajeron de japon hace un huevo de tiempo y no pensaba tocar el firm,pero veo q todos os declinais x esta opcion(aun si saber bien q ventajas tiene)no tengo otra opcion q probarlo,bien pues mis preguntas son estas:
-¿Es tan sencillo como conectar la consola mediante el usb y darle a intalar en el programita,o tengo q meter alguna carpeta nueva en la ms?
-¿Para q las isos q tengo funcionen sin problemas tengo crear otra carpeta aparte de la q tengo en la raiz?
una preguntilla, que es nunca he usado ningun autoinstaller, ¿este autoinstaller te crea ya del DATA.dxar y te lo mete ya en la carperta 271seflaser? Si es asi una vez ejecutado el autoinstaller solo tenemos que ir a nuestra Psp y ejecutar el 2.71 SE flasher, no? [comor?] [comor?]

O lo del DATA.dxar lo tenemos que crear nosotros?

GRACIAS!!!
adrimcgrady escribió:una preguntilla, que es nunca he usado ningun autoinstaller, ¿este autoinstaller te crea ya del DATA.dxar y te lo mete ya en la carperta 271seflaser? Si es asi una vez ejecutado el autoinstaller solo tenemos que ir a nuestra Psp y ejecutar el 2.71 SE flasher, no? [comor?] [comor?]

O lo del DATA.dxar lo tenemos que crear nosotros?

GRACIAS!!!


yo le he metido la instalacion en una carpeta del PC por miedo a que se me jodiese la consola y me crea una serie de carpetas PSP --> GAME --> 271seflasher y 271seflasher% cada una con un eboot.phb y en el que no sale el % me sale un archivo data.dxar
supongo que para instalar la 2.71 SE-C se debe ejecutar el eboot desde la MS y en el apartado de juegos, no?

pero es que tengo miedo de joder la consola porque tengo una TA-082 con el firware 2.71 de Sony (ni SE ni nada, simplemente 2.71)
Una pregunta .............................

Chequen este Link " PSP Brikeada Instalando el 2.71 SE revision C' " y luego comprenderan mi duda.......

Mi pregunta es la siguiente.... el Autoinstaler de TEKNOPSP es seguro, tiene los archivos correctos ..... marce88 disculpame pero es una consola muy cara y ladrillos quiero solamente los de arena, esta es mi duda.... GRACIAS

EDITO ESto es lo que se dice en TODOPSP.... y de aqui sale mi duda "DARK ALEX NO HA CONFIRMADO LA SALIDA DE 2.71SE-C' "

CITA DE TODO PSP
Desde una de las webs con nombre de Dark_AleX se está difundiendo una revisión FALSA del nuevo 2.71SE-C bajo el nombre de 2.71SE-C'.

Esta actualización es un "Bricker potencial", esto quiere decir que es un virus para nuestra PSP y hará que se brickee.

Desde TodoPSP os informamos de que Dark_AleX no ha sacado todavía ningún 2.71SE-C' por lo que extremeis las precauciones a la hora de instalar algo en vuestra PSP.
Gracias tempus, segun lo que me has dixo creo una vez ejecutado el autoinstaller solo hay que ejecutar el 2.71 SE flasher, desde la psp porque en el tuto de black skull dice que despues de copiar los archivos en la psp, teniamos que ejecutar desde ella el SE UpdateMaker y crear de data.dxar y meterlo en la carpeta que me has dicho tu que ya está. Asi que creo que hay que usar el 2.71 SE flasher en la psp y ya está [plas] [plas] [plas]

Gracias!!!

PD: perdon por el post duplicado de antes pero se me colgo la conexión publicando la respuesta y crei que no le habia dado tiempo a publicarla, y aora no me deja borrarlo!!!! [enfado1]
AVISO A LOS POSEEDORES DE UNA TA-082!!!!

NO UTILIZEIS EL INSTALADOR O JODEREIS LA CONSOLA!!

o al menos eso es lo que me ha dicho un amigo, que nos podemos cargar la consola ya que no soporta un downgrade, necesario para actualizar a 2.71 SE-C
evidentemente esta actualzacion no es compatible con placas "malas", solamente con placas buenas (antiguas) con un firm 1.50 o 2.71SE-B.
no existen mas compatibilidades

salu2
pero este instalador si es seguro? o tambien crea bricks?
yo ya lo e instalado y es la buena, ningun problema
Lo he instalado y el back up de Tony hawk project no me rula, a que es debido?? hay otros que si me rulan.

toy hecho un lio [mad]
Wenas gente!
Bueno, tengo una duda y espero no me lapideis por ello :Ð
Me he leido las 5 paginas y parece que no está nada mal esta version C. Mi duda es que no veo que se hable del devhook, y por eso pregunto; ¿no es necesario el devhook para jugar a nuestras isos con este firmware C? La verdad es que estoy con mi 1.5 y el devhook que no me da ni el mas minimo problema y tengo miedo a "cagarla" si cambio a este 2.71 C.

Pues eso, no me apedreeis eh :Ð

Salu2

EDiT: vale, ya me he enterado de todo [bye]
vamos haber una cosilla nada mas me he leido este post enterito y hay alguien ke ha dicho o insinuado ke este pack es fake.pues bien como integrante de tecknoteam y co-autor de este pack solo deciros ke no es fake y ke va de lujo es mas el firm fake es el 2.71 SE-C" y este pack es para actualizar al 2.71 SE-C a secas osea ke de fake na de na salu2
entonces este pack tiene todo lo necesario para instalarlo en una psp 1,5??
¿solo tenemos que dale a instalacion nueva..... y una vez te mete el instalador los archivos en la psp se le da al 271seflasher y ya esta?
pues si todos los pack ke hacemos son completos
Pack excelente, ningun problema.
Solo una duda la opcion 3 hay que instalarla tambien? La de recovery.Es para instalar antes o solo cuando neceistemos volver a quitarlo o tengamos algun problema
Muchas gracias
80 respuestas
1, 2