El Otro Lado del Fútbol (Game 316)

Las normas (IMPORTANTE)
Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1- Retirado, jugó en 8 equipos españoles de distintas categorías
2- Sabe lo que es ganar la Liga, la Champions, la Copa, la Supercopa y la Intercontinental (aparte de otro importantísimo título internacional que me reservo por ahora para otra pista)
3- Oro Olímpico
PISTA, q este es dificilillo.
A ver si me responde al MP y vosotros no pareis de postear nombres...

2- Sabe lo que es ganar la Liga, la Champions, la Copa, la Supercopa y la Intercontinental (aparte de otro importantísimo título internacional que me reservo por ahora para otra pista)
Escaich, con un poco de suerte hasa pede q estuvieraen el dream teamen el 92, aunque lo dudo.

3- Oro Olímpico
Etoo

no creo q jugara en tantos pero lo menos en 5 si
S_Archi escribió:Jose Emilio Amavisca

Adjudicado!!!

La siguiente pista iba a ser:

4- En un partido contra el Espanyol se hizo una Luxación de codo que dio mucha grima por televisión...
Que bien acertar con Amavisca, era mi idolo de la infancia, me encantaba como celebraba los goles.

siguiente juego
19 respuestas