Reconocer placa por el codigo de barras?

Segun tengo entendido por el codigo de barras se puede reconocer la placa, pero no he enecontraso el codigo de una placa TA-082

Segun entiendo existe:

TA-081: WS259 acepta 1.5
TA-082: ????? NO acepta 1.5
TA-086: SS259 ¿acepta 1.5?

Tampoco he visto esto en ningun tutorial, si se completa bien y es fiable actualizo el nombre y el contenido y se mete en la seccion tutoriales.
Creo que es mas sencillo que abrir la tapa del UMD para mirar, o hasta incluso ejecutar el programa de 0okm, tal vez este post sea inutil, pero espero que no, si realmente es inutil... Moderadores no cerreis el hilo envialdlo definitivamente a la papelera y el foro estara mucho mas limpio.
Se dijo que la TA-086 si que se puede downgradear no? Creo que en algún hilo de por aquí alguien lo dice.

Muy buena idea, a ver si resulta 100% fiable lo de mirar las cajas.

Un saludo
A mi esto me interesa mucho ya que pienso comprarme una psp dentro de poco...y si la pillo con la TA-086 pues me joderia mas que si es una TA-082. A ver si podeis confirmar lo del codigo de barras.
Esto es interesante, mi psp venia con el codigo WS259 y pude pasarla a 1.50 sin problemas. Ahora queria adquirir una blanca para mi novia pero me da un yuyu pillar alguna q no valga menudo palo.
yo he visto ke se reconoce segun una letra pero cada uno dice una cosa y no me keda nada claro :S
Por la letra se reconoce la version del Firmware:
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
Creo que era asi
SnoK escribió:Por la letra se reconoce la version del Firmware:
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
Creo que era asi


gracias algo de eso e visto pero en que parte de la caja se ve ?

en el codigo de barras? o en la parde inferior derecha?

muchas gracias
encima del codigo de barras se ve, mira:
Imagen

pone lo de SS259 y despues L que es la version del firmware.
SnoK escribió:encima del codigo de barras se ve, mira:
Imagen

pone lo de SS259 y despues L que es la version del firmware.


Pero entonces, la letra L que firmware es???
En la lista de Snok no está...
no estoy muy seguro...pero ademas esas letras ya son muy actuales y lo mas seguro que toque placa ta-082 o ta-086
Pero la ta-086 también da problemas??? pensaba que la maldita era sólo la ta-082...

Gracias por responder tan rapido!

[bye]
No se dijo q la ta-086 si que era compatible con 1.5 porque no lo tenia capado por hardware?

Jeje me acabo de dar cuenta de que me he repetido con el 1º post que escribí en el este hilo
Pues yo ayer pille una que ponia ws259 y era una ta-081, o sea que ningun problema, lo que pasa es que un par de colegas se han pillado unas que pone ss259 y al abrir la tapa se ve eso de ic1003, y ya estoy cagao.... quiero saber si se pueden downgradear, pero nadie me sabe decir si con el spotlight + hen D lo puedo mirar, y no quiero probarlo por si hay que devolverlas, alguien sabe algo al respecto?
ayer día 9 compré una con la letra "k" y sí, era la 2.71 y con la placa buena.
es el value pack.
Ayer estaba mirando en ALcampo los packs que vienen con Cars, GTA y demás, y no traen la pegatina con el codigo de barras, así que es imposible saber desde fuera el firmware :(

Un saludo
Ayer compre una que me dejaron mirar era una K y al abrir la tapa no tenia la etiqueta de ic1003, pero cuando lo puse en marcha tenia el fw 2.80, puedo hacer algo para bajarla.

Saludos.
Mim escribió:Ayer estaba mirando en ALcampo los packs que vienen con Cars, GTA y demás, y no traen la pegatina con el codigo de barras, así que es imposible saber desde fuera el firmware :(

Un saludo


Los packs llevan otra caja de cartón por fuera que empaqueta su vez al los juegos y a la caja "normal" de la PSP.

Por cierto, peppymus, me has levantado el avatar... Oooh
Entonces SS259L que version es?
En mi caja pone esto: SS259 NP L


Tenia un firmware 2.81 y la placa es la TA-082.
22 respuestas