¿Qué pasa con las actualizaciones de Microsoft?

Hola amigos!

Bueno, pues resulta que con mi windows xp home edition ORIGINAL, el windows update me ofrece 6 actualizaciones, 1 de internet explorer, 4 de windows y otra que no recuerdo. Cuando las instalo y reinicio el sistema me pasa lo siguiente:

- Me elimina de la memoria las direcciones del messenger.
- Se carga la Google Toolbar diciendo que no funciona una dll y no funciona incluso reparándola.

y lo que es mejor:

- Windows update no funciona porque dice que no están instalados no se que componentes ni registrados. Los baja e instala, vuelve a la página principal del update y volvemos a lo mismo, que no están registrados y así un bucle infinito.

¿Qué carajo le pasa? Ahora mismo voy a restaurar el sistema y a ver si tenéis alguna solución.

Gracias!
Es un problema con tu S.O., porq el Update va bien, sin problemas.

Solo tienes problemas con las actualizaciones?
Por ahora creo que sí. O sea, yo me he conectado hoy con el portátil (hacía ya bastante que no lo hacía) y me han salido estas actualizaciones. Las instalo y me pide que reinicie, como siempre. A continuación, al reiniciar, me salta la ventana del messenger, como siempre, pero esta vez no tiene almacenados los datos de mi correo y mi clave. Bueno, pienso yo, no pasa nada.
Pero ahora abro internet explorer y me dice que hay un problema con un complemento, el de la GoogleToolbar y que no funciona bien, que mande el archivo de errores y no consigo arrancar IE hasta que no desactivo este complemento, que me deshabilita la barra.

Y lo último, me voy a windows update, para ver si hay alguna actualización nueva tras actualizar con las antiguas y me sale que le faltan archivos o que no están registrados, que si quiero repararlos. Le doy que sí y vuelve a la misma pantalla en bucle infinito. No se si es que al descargar los archivos se han corrompido y al instalarlos pues se rompe. La cosa es que ya están bajados, he desactivado actualizaciones automáticas y restaurado sistema a la última vez que lo puse.

Lo que no se es que teniendo el windows xp original, qué puedo hacer entonces, si esto no funciona...

Mira, voy a poner las actualizaciones que me descargo:

Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer para Windows XP (KB922760)

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, nov 2006 (KB890830)

Actualización de seguridad para Windows XP (KB920213)

Actualización de seguridad para Windows XP (KB923980)

Actualización de seguridad para Windows XP (KB924270)

Actualización de seguridad de MSXML 4.0 SP2 (KB927978)
Tienes el mismo SO (instalado del mismo CD, la misma licencia) en los dos PC,s?

Puede q el problema lo tengas con el I.E., es la version 7 final?

Has probado el FireFox?
Bueno, el windows original sólo es usado en el portátil y es cierto, no he actualizado a internet explorer 7. ¿Crees que actualizando todo funcionará bien?
Totemon escribió:Bueno, el windows original sólo es usado en el portátil y es cierto, no he actualizado a internet explorer 7. ¿Crees que actualizando todo funcionará bien?

Prueba, todo parece indicar con son problemas del navegador.

Has usado el Firefox 2.0?
Bueno, he probado dos cosas:

Primero he realizado las actualizaciones que no son de internet explorer y se mantenía el error, por lo que he restaurado sistema de nuevo y he hecho la segunda.

En segundo lugar, he actualizado a IE 7 y ahora la cosa es aún peor. Ahora no me da esos problemas de antes, pero es que no me deja navegar porque al abrirlo me dice que ha habido un error y debe cerrarse, siempre siempre. Entonces he vuelto a restaurar sistema y aquí estamos otra vez, con un montón de actualizaciones pendientes y un sistema que funciona mal cuando las actualizaciones se supone que son para mejor.

No lo entiendo.
6 respuestas