NFSCARBON, requisitos

NFSCARBON, requisitos.

Tengo un:

AMD XP 2000 (1.666 MHZ )
512 RAM a 400Mhz
256 RAM a 266Mhz
Gráfica: Nvidia Geforce2 MX400 64 MB
HD Seagate 40GB
Sonido: SBlaster 5.1 Live.

Instalo el NFS Carbon y se ejecuta pero no se ve bien, no se distinguen las letras ni los coches etc.Es una copia de seguridad, no se si es por problema de la copia o porque mi pobre equipo no es capaz de ejecutarlo en condiciones.

Necesito una tarjeta gráfica aceleradora potente?

Que me recomendais?

Recomendadme drivers para meterle caña a esa vieja Geforce2 MX400, para ver si peta ya de una vez y me compro una nueva.

Gracias.

La verdad es que sí, necesitas un hardware mucho más potente. Tanto que casi te compensará más comprarte una PS2 y el NFS Carbon para PS2, donde sí que funciona perfectamente. En mi opinión, el NFS Carbon para PC exige una máquina demasiado potente para los gráficos cutres que ofrece, por lo que supongo que está optimizado como el culo.

Yo tengo un AMD64 3200+@2200Mhz, una 6800GT@6800Ultra, 3Gb de ram y me va lento. Sólo para que te hagas una idea.
Ok, de momento mi equipo movia perfectamente el Need For Speed Underground 2, pero bueno.

A ver si alguno de vosotros me recomienda un paquete de drivers para meterle caña a muerte a mi triste Geforce2 MX400 de 64 mb, para ver si peta ya de una vez y me compro otra.

¿A la hora de comprarse una gráfica nueva, en que tendría que fijarme, vosotros que sois más jugones?
Puedes probar los drivers modificados que hay en http://www.guru3d.com, para estrujar un poco más la gráfica, pero no hay mucho que puedas hacer. Por cierto, a la hora de comprar una gráfica nueva te recomendaría que te planteases, o bien renovar todo tu pc (placa, micro, ram, etc.) o pillarte una consola, porque tu equipo ya es algo antiguo. Aún así, podrías mirar una ATI X850 AGP o una Geforce 6800GT / Ultra por AGP, pero esto no te ayudaría mucho.
Si he mirado en guru3d, pero me hago un lio acojonante, no se cuales pillar.
Zenkiu

Bueno para echarnos unas risas, así se ve el NFS Carbon en mi super ordenador:

Esto si que son poligonos...lo bueno que si es capaz de ejecutarlo, pero con los gráficos no puede mi triste gráfica [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen
Guapísimos gráficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que tienes que renovar el equipo empezando por la gráfica. No creo que puedas solucionar eso con sólo actualizar los drivers.
~@-@~ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Jsojsojsosjossojojso, cómo me recuerda eso a los juegos antiguos como el testdrive o el stunts, tiene los mismos gráficos poligonales, juasjuasjuas [qmparto]
joé no me lo compro ni de coña, tengo tu miosmo ordenador, con solo 256 a 266Mhz [Ooooo]

lo jugaré en la caja negra que ahí irá mejor.
10 respuestas