Leer los autores

Como todos habréis comprobado el foro de literatura se esta haciendo muy grande, hay muchos relatos de todo tipo y creemos que ha llegado la hora de clasificarlos de una manera más ordenada.
Eso es lo que nos hemos propuesto los moderadores, y hemos pensado que a la vez que clasificamos los relatos podemos hacerlo con aún más detalles.
Para ello necesitamos vuestra ayuda.

Queremos que nos pongáis una breve descripción de vuestros relatos, grupos de poesias, polaroids... etc... Esta descripción sera como mucho de 3 lineas en resoluciones de 800 X 600, 2 lineas en resoluciones de 1.024 x 768 y 4 lineas en resoluciones de 640 x 480.

Tambien queremos que os curreis una imagen que acompañe a vuestro relato, etc. (hacedla o que os la hagan)
Para que todas las imágenes sean iguales hemos adaptado una estandar, que sera de este tipo: 271 x 70 pixeles y no más de 10 Kb.
Imagen
Por supuesto la imagen es opcional, ya que entiendemos que muchos de vosotros no disponeis de recursos para ello. Aunque es algo muy interesante. ;)

Para cualquier duda, usad este Hilo.

Y por favor ya sabes, respondéis en este mismo hilo comentado vuestra obra, la breve descripción y la imagen (si queréis).
Podéis postear la obra y el comentario y añadir más tarde la imagen.
Tenéis un mes para ello

P.D:Sorpresa vadin!. :p
Bueno, pues seria algo asi...

CORAZON DE ACERO (8-12-01)

La exploración de nuevos mundos ha llevado al ser humano a un punto de prosperidad jamás alcanzado. Poderosas Corporaciones se ha visto reforzadas por una nueva tecnología capaz de fundir carne y metal en el arma definitiva, los S.A.C.s.
POEMA TRAS POEMA...
... y tras un poema, el olvido.



AZUL RIGUROSO
Jugando a juntar palabras con el fin de crear cielos incandescentes.



POLAROIDS DE PRADO
(Sonríe) (Flash) (Gracias) (¿Has salido bien?)

La verdad es que no voy a poner ilustración.
(Buena idea)
Originalmente enviado por Ninguno
P.D:Sorpresa vadin!. :p



XD XD XD... este tipo de sorpresas me gusta XD ;)
Las flores del cerezo:

20-2-2002

... Relato ambientado en el Japón medieval. Que nos narra como un joven samurai se ve envuelto en una batalla que decidirá el destino de todo un país ...

Cancionero de la Tierra Media:

12-04-2002

... Quien no ha leido a Tolkien, si os inspira algo y queréis contarlo, hacedlo aquí ...

Salu2.
Bueno aqui van mis obras: (por ahora [idea] )

La Primera vez de una chica...

(12-02-2002 )

La primera vez de un chico...

](13-05-2002)

...Una misma experiencia desde dos puntos de vista. Narracion de un hecho especial muy tiernamente...

(El dibujo en un par de dias, tengo que recordar como se usaba el photoshop [tomaaa] )
Un pequeño matiz

Una chica se encuentra en una situción muy poco habitual con una persona muy poco recomendable.


La muerte. Una mujer muy particular

¿Que hay depues de la muerte? Seguro que no es lo que describe este relato


Además pongo una imagen para el segundo de los relatos. Gracias a Jane por darme la idea de la imagen. Se supone que es de "Sandman" de Neil Gaiman. Aunque yo no los he leido (aun) venia en una página dedicada al comic ;)
Los poemas sueltos los meto???

El Páramo de Sía : Historia de un joven militar descendiente de una antigua orden religiosa. El destino se cierne sobre la raza humana de forma dudosa, tan dudosa, que depende enteramente de Henry. Amistad, religión y guerras son los ingredientes del Páramo de Sía

Mi amigo Carmen : Relato que roza el dadaísmo y que narra la historia de un chico llamado Carmen, su pez Bastardo, su madre Maite y su Padre Pá. Carmen es un chico estupendo, Bastardo atracaba viejas en Lavapiés, Maite es camionero y Pá es bailarina.

Los Pecados Capitales : Poemario basado en los pecados capitales, con sensibles modificaciones de contenido, a fin de acercar la mítica secuencia capital, a una realidad contemporánea.
La Novela de los <[Aniquiladores]> : una historia que mezcla el presente con la tecnología del futuro protagonizada por dos personajes enfrentados por razones desconocidas (hay que mantener la intriga ;) )
......... - Capítulo 1
......... - Capítulo 2

La Historia de La Luz de Narther : un relato en el que un joven aprendiz de las Nuevas Artes se desprende de la tutela de su maestro para desarrollar su verdadero potencial.
......... - Fragmento v1
......... - Fragmento v1.01
......... - Fragmento v1.02

Breve Relato Dios se ha olvidado de mí : desarrollo del renacimiento de un individuo que se vió hundido en su vida pero que pudo resurgir de la oscuridad.
......... - Único Fragmento


Imagen
Crónicas Mencorianas (20 - 5 - 2002)

Un encuentro casual en el espacio provoca una sucesión de acontecimientos que acabarán conduciendo al Capitán Holan Sveerng al centro de una conspiración interplanetaria.

Y ahí va la foto :)

Salu2
Polaroids (22/03/2002)

“Cojo letras al azar. Las ordeno de mas a menos formando palabras. Que estas seguidas forman frases con mas o menos sentido y lo que sale son mis relatos(polaroids). Así que si las leéis, vosotros mismos. Estáis avisados.”


ahora la imagen....
Banner para poema tras poema
Banner azul riguroso.

Gracias al buen hacer de #41 puedo disfrutar de unos banners decentísimos;) mila esker!

Ya siento ponerlos así, pero ayer intenté meterlos en un zip y no sé qué pasó que no me dejó.
banner el Páramos de Sía
Por cierto, todo esto cuando se pondrá? y donde? en el hilo de autores?
Originalmente enviado por Demiurgo
Por cierto, todo esto cuando se pondrá? y donde? en el hilo de autores?


Demiurgo [+furioso]!!!!, estas preguntas en el hilo de las dudas que este sólo es para las leyendas e imagenes!!!.

Respuestas:

-A partir del 15 de Junio.
-Igual en una especie de fichas, (estamos en conversaciones moderadoras).
-No exactamente.......
prefiero este, que me salió mejor...:-P

Adjuntos

(7/5/2002) Locura: Relato sobre un estado mental que no se aleja mucho de la cordura.

P.D: Si encuentro algun banner en condiciones lo pnedré
Como iba a ser la proxima guerra

Vision digna de un enajenado mental de como iba a ser la proxima guerra antes de que a los politicos les diese por jugar en Afganistan.
ñem, manos a la obra entonces

El Guardian del Destino

La historia cuenta la vida de unos jóvenes amigos que ven como sus vidas cambian radicalmente cuando una explosión les separa. La lucha contra el destino de cada uno y los misterios que les rodean serán el tema ppal del libro.

Creo q ta bien, aunque no quedo mu contento :-p

PD- asias a los moderadores por hacer esto posible
Un banner para "Restos de un Naufragio"
Cosas que sentí, siento o soñé con sentir....
David y Lidia: Cuento que indaga en los sueños de dos jovenes destinados el uno al otro.

Churros todos los días: La naturaleza y la vida de la inmediata posguerra se tatuan a sol lento en las arrugas de María Lara, una anciana viuda que se limita a dejarse morir junto al puesto por que el su marido luchó durante su vida.

La Verdad de Prometeo: Segunda parte de "El Páramo de Sía". Tras la derrota sufrida por parte de la Federación, los ádahas han extendido un imperio de férreo control sobre Sía. Puede que la esperanza recaiga de nuevo en la mente de un joven...pero ¿Habrá esperanza?

Mare Vitrum: Relato sobre un español exiliado unido a la Resistencia Francesa que lucha por ayudar a sus camaradas a librarse del yugo de los nazis en la Francia ocupada de la IIGM.

La Antesala: Serie de poemas sobre la vida, sobre el amor y sobre las sombras que planean sobre todos nosotros. La antesala puede ser el purgatorio que todos llevamos dentro y en el esperamos toda la vida...
Shine: Cuando las almas quieren brillar

"Lohan decidio la ultima capsula... su alma se cansó de su vida, y decidio expandir todo su potencial. Helaine intentará seguirle en sus pasos..."

No esta terminado el relato, pero para cuando vayas a subirlo, aqui esta la imagen
Ninguno, este hilo aun lo mirais??
xq si es asi, hago imagenes pa mis relatos y descripciones y demas...;)
Escrito originalmente por Kenyi
Ninguno, este hilo aun lo mirais??
xq si es asi, hago imagenes pa mis relatos y descripciones y demas...;)


Hazlos, que algún día se llevara a cabo todo lo que aquí esta escrito y posteado.
en que quedo este tema?


saludos
Hola a quien lo lea.

Para mi que quedó en los recopilatorios que hay de cada autor, pero sin imagen, parece ser.

Un saludo
28 respuestas