!!!video De Mini-dvd Copiado!!!!!

PUES eso que tengo este video que parece ser made in spanish...mas que nada por la banda sonora......estaremos en el principio del movimiento cube????

[jaja]

http://www.ifrance.com/xboxscene/geinkiu_rompia.wmv
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJAJAJAJA!!

QUE BUENO!
porK K ME MEOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD, pacotaco for the oscars ajjajajajajaja


Salu2
[carcajad] Spanish Power, sí señor, muy bueno.
jajajaajaj ese video es la caña, seguro q si lo pone en el cine se forra jajajaja XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno chavales, ahora q nos hemos reido un rato con el video, conviene hablar de si creemos q es verdad o q es un fake. Pq a mi me parece sospechoso el miniDVD, q parece q tiene como una pegatina cutre por encima, podria ser el Wave Race original. Nada, espero vuestra opinion.

incubus2k
Bueno chavales, ahora q nos hemos reido un rato con el video, conviene hablar de si creemos q es verdad o q es un fake. Pq a mi me parece sospechoso el miniDVD, q parece q tiene como una pegatina cutre por encima, podria ser el Wave Race original. Nada, espero vuestra opinion.


ADIOS COLOMBO!!!!! [bye] [bye] [bye] :D :D :D
Originalmente enviado por pacotaco


ADIOS COLOMBO!!!!! [bye] [bye] [bye] :D :D :D

[carcajad] [carcajad]

Oro parece platano es, el que no lo adivine.... :P
Alejo eso que es , que mas daun un premio ???!!! [flipa]


por cierto el off topic del srjackal....ese sobre tu avatar...no tenia mucho merito...era una letra de la comprasa el brujo de hace 6 años de cadiz....

por eso le puse calabaza muñeco tonto...que era el estribillo de la misma agrupacion unos años antes :)
Pos yo veo muy acertado el post de SrJackal, porque dice verdades como puños, q por mu catolicos q se sea hay q aceptar, y si no las aceptas es por pura ceguera religiosa, y no es plan de ponerse a insultar como se puso un "individuo" en el hilo del post, q mucho decir q los africanitos se tan muriendo y el tio ese pudriendose de pasta. Joder QUE CARA. Y q conste que no critico al movimiento catolico, si no a su supuesto lider. Digo lo de supuesto porque estando en el estado que está dudo que se entere de la mitad de los tejemanejes q hacen sus subordinados.

En fin, solo era un comentario q queria hacer ya que el hilo se cerró y no me dio tiempo.

Un saludo, y recordad q es solo mi opinion.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno juajuajua Mete el link en isonews y nos partiremos un rato XD
Juas, Juas!!!.

Eso si que estaria bien, pero seria u poco ...[666]

Pero mira que tenemos ganas de guasa....

Saludos y enhorabuena a Pacotaco por el video, sencillamente el mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se me avia ocurrido.........

yo solo aspiraba al premio Goya...pero por lo que se ve me habeis dado candidato a los Oscars...


pues nada ,,,,a liarla en plan internacional!!!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tio,como mola.jajajajaja,ademas de nominado a mejor pelicula,estas nominado a mejor banda sonora,Nuria fergo de fondo,jajaja mola mucho tio. [poraki] [poraki] [poraki] jodete jodee-te,jajajjaaj.
Paco q ARTE tienes.............. jejeje


Solo t ha faltado haberte disfrazao de los pokemon, y haber hechao un bailecito, jeje q bueno................
Juasss buenísimo , cuando sale el minidvd con el nombre escrito con rotulador me he partido XDXDXD.
Watched it again just now. The light does look like it flashing as if writing. I am sure i saw it flash a different colour as well. I know my cd burner does that. Also look at the edges of the disc. There is a gold edge and there is writing around the edge too that matches the goldish colour. The more i watch it, the less i believe its a fake. But as stated before, its just to damned quiet.

jajajaja se lo han tragado :Ð :Ð :Ð
http://www.isonews.com/forums/showthread.php?s=&threadid=77912

En unas horas veremos gente por ahí diciendo "si, si yo tengo un colega que conoce al del video, y es todo cierto!" jajaja.
en España somos los amos, me va a costar olvidarme del JODETEEEEEE XD XD
seguro que ahora mismo Miyamoto esta reunido con su consejo de seguridad XD

salu2.
Juasssssssssss!!!.

Esto se va a difundir a una velocidad de vertigooooo...

Ya he visto a alguien tambien pegando botes en otro hilo mas.

Infelices. [sonrisa] [sonrisa] .
No me hace gracia, me has dado un susto de muerte cuando he visto el asunto del post [boing]

Te lo juro que casi me quedo seco xDDD

Ahora me estoy bajando el video, ya parece que respiro normal y esas cosas, por cierto, yo que tu no me conectaria en varios dias porque miyamoto como te coja tambien se va a reir xDDDD


Enga, Salu2 cabron xD ;-)
yo casi temo mas a la nuria fergo ...a ver si me va a "follar" por usarla de B.S.O...



PD Aunque bien mirao si me folla que me folle.....es mas...ajola me folle....que buena esta la condena!!!! :-p :-p :-p
Originalmente enviado por pacotaco
yo casi temo mas a la nuria fergo ...a ver si me va a "follar" por usarla de B.S.O...



PD Aunque bien mirao si me folla que me folle.....es mas...ajola me folle....que buena esta la condena!!!! :-p :-p :-p

Eh, eh!! que aqui somos todos colegas!! ¿no?
Asi que si se tienen que follar a alguien que no sea a ti solo!!
Ante todo solidaridad!! [burla2]

[jaja][jaja]
Suelo traer o llevar noticias de los foros de Edge, pero esta vez no fui yo... ya llegó allí.

Enhorabuena¡¡¡¡¡
"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo y otras consolas clasicas"
gracias


MAESEBIT, por fin tienes tu foro asi que, ya estas quitandote esa firma, que tiene mas años que yo :D.

Eso si, algo ocurrente, casi tanto como el video de paco [idea]

Salu2 [jaja]
Jajajajaja

Con el video me he "descohonao" pero lo mejor es lo de isonews... yo creo que los güiris son todos idiotas jajajaja

Encima la "banda sonora" es que se las trae jajajaja

Me voy a verlo otra vez :P

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

--Cubico
Originalmente enviado por HugHues
MAESEBIT, por fin tienes tu foro asi que, ya estas quitandote esa firma, que tiene mas años que yo :D.
Eso si, algo ocurrente, casi tanto como el video de paco [idea]

Ale, ya la he cambiado, de momento pongo eso mientras se me ocurre otra cosa.
Por cierto, no recuerdo a quien se le ocurrio esa firma, pero ha dado resultado [ok] [sonrisa]
"ever thought he was doing a test burn !
also that was a creature not a human u see his bloody hairy hands and his voice was funny ...anyway i think its not fake but a nice species cracked the GC "


Pacotaco, en pocas palabras, te están llamando bicho raro! HaHaHa XD XD XD

Que ineptos, mira que se lo tragan de verdad XD

Por cierto, muy divertido el video, pero se nota demasiado la pegatina y que la parte de abajo del juego es original (estampacion) y no grabable. Aunque a los guiris se la has metido hasta el fondo XD







Saludos!!!
pacotaco me espollo con tu video, se ve q tienes contactos en la scene brajajjaaa [carcajad] [carcajad]

Te propongo q lo mejores ( no es por mi , sino por los incredulos) haz una segunda parte.

Si pintases con rotulador permanente azul la parte inferior del GOD ( se kita con acohol) para simular un miniDVD o miniCD virgen, de esta manera lo clavarias.

Y si te de algo y te marcas un baile pos mejor q mejor.

PD: No se si el GOD pintado de azul sera legible para la GC.

Un saludo
Mirad este link... vaya cristo que se está montando. Lo mejor de todo es que igual con el cuento sale alguien que de verdad se la haya cepillado :) igual que ha pasado con la chis bos, primero uno y en el mismo dia ya 4 XD XD XD


Stickman
Originalmente enviado por pacotaco


ADIOS COLOMBO!!!!! [bye] [bye] [bye] :D :D :D


Alguien me llamaba? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me uno a las felicitaciones del video, IM-PREZIONANTE, eso si, para el proximo buscate alguien que te sujete la camara, que se te ve un poco apurado jugando :D
la que se esta armando, si ya dicen donde comprar los minidvd :O XDXD
No me imaginaba que esto llegaría a causar tanto revuelo , haber mañana cuando vuelva de clase con que me encuentro XDXDXD
esto esta colandose en tos laos¡¡¡¡ pero si esta hasta en xbox-scene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me parto , como se enteren q el video ha salio de por aki nos meten en la carcel a tos jajajjajaajaja. Esto es increible. Por cierto pacotaco de parte de la industria de fabricacion de minidvds muchas gracias. XD
BUEN CON ESTO HE QUERIDO DEMOSTRAR, LO QUE SOMOS CAPAZ DE VER, CUANDO QUEREMOS VER ALGO, AUNQUE A DECIR VERDAD ESTO HA SOBREPASADO TODAS MIS EXPECTATIVAS....TANTO ES ASI QUE ME ANIMA A PRODUCIR OTRO VIDEO ,, A SER POSIBLE CON EFECTOS ESPECIALES :D




ME ALEGRO QUE OS GUSTE A TODOS......MENUDO POLLO SE HA MONTAO!!!!
Imagen
Yo es que me meeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo!!!
Pobres, como descubran que todo ha salido de estos foros nos querran matar [666]
BUENO YA HE FIRMAO TODOS LOS CONTRATOS Y AHORA ALA....A RECOGER LAS COMISIONES!!! JEJEJEJJ

http://www.cdmedia-dvd.com/shopping/cdmedia/dvdr.htm



cREO QUE ASI EMPESO BILL GATES!!! [sati] [sati] [sati]
parece como si al mini dvd le hubiesen pegao la pegatina rosa y si os dais cuenta la parte grabada es igual que la del original.....esto huele raro...pero quien save...lo mismo es verdad...ojala ;))))))
¡¡¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

http://www.ps2ownz.com/main.html
¡Si sales por aquí y todo! Jajajajjaa ¡jo tía qué fuerte tía que fuerte!

Y en http://www.xbox-scene.com/
Jaja. Cuñaaaaaaaaao. ¡Estos guiris están todos agilipollados! ¡Tanta hambuerguesa no puede ser buena!

¡Ahora solo hace falta un supuesto grupo que diga tener releases de juegos y ya la monda! Si ya andan por ahí vendiendo minidvdr por si las moscas! :)

Hay que ver las risas que me he pegado en cuanto he visto todo el lío montado.
No creo q sea un fake todo apunta a q es real del todo [666] [666] [666] el ordenador, la grabadora, el programa especial para grabacion de mini dvds, las conecsiones de los cables, vamos q ya mismo tenemos juegos baratitos el la GC. Ademas pacotaco tiene grandes contactos y yo por lo menos me fio de el. [hallow] [hallow] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666] :cool:
¡Oyeeeeee! Si haces otro vídeo, ¡¡disfrázate de Picachu!! jejeje.
Y estaría bien que el vídeo comenzase con un retrato de Miyamoto hablando en plan cutrón :)
Y de banda sonora... "la vida es una tómbola" siempre me ha gustado.
Dios mio no veas komo se las kolao [carcajad] y luego nos kejamos de los fakes ke hacen los guiris [poraki] muy bueno este made in spain [ginyo]

Un saludo!
Alguien se atreve a colocar esto en algun sitio X-D X-D X-D

El ascii creo que no sale bien, pero pone FERGO [666]





_________________________ ___________
/////// /////// //////// //////// ////////
/ / / / / / /
//// /// /////// / //// / /
/ / / \ / / / /
/ /////// / \ //////// ///////
-- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- ---
presents ......: Wave Race
Company .......: Nintendo

Origin ........: Spain / Pal Format ........: *.ISO Image
System ........: Nintendo Game Cube # of Files ....: 12 x 50MB
Released ......: May 13, 2002 Filename ......: GC-WARRA.RAR

-- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- ---

Wave Race: Blue Storm is set on eight aquatic courses in exotic locales,
such as at a Venetian canal and an Arctic bay. Each rider is rated for
acceleration, top speed, maneuvering, stunt skill, and strength.
The game has natural effects such as sun glare, moonlight, and fog,
as well as interactive environments with obstacles that can be destroyed
by your speeding watercraft. Game modes include championship, free roam,
stunt, time trial, and multiplayer, where up to four can compete at the
same time.


* 8 aquatic courses in exotic locales

* Natural effects such as sun glare, moonlight, and fog

* Interactive environments with tons of obstacles

* Game modes include championship, free roam, stunt, and time trial

* 1-4 players


No mod chip need only Pal Game Cube, only dowmix music for rip. Write into
Mini DVDR 3" disk.
Me apuesto la cabeza a que esto pasa a los libros de hioria como el mayor Fake jamas creado, habra Yankis que no hayan ni podio dormir esta noche, pobrecillos que mal lo deben de estar pasando.

A mi me da algo ya de la risa.

Saludos. :D
Me ofrezco a salir en el episodio II, me pondre una mascara negra haré de dark vader y me cargare al picachu para poner el Rogue Leader XD XD XD XD XD XD XD

Como ha colao el tema, no veas como se habla por los chats del efnet. juass, juasss

Analicemos el video porque parece que se cambie de canal cuando se carga el juego juuuuuuasssssss, juaaasssss

Ala ta luego
http://www.masnintendo.com/2002/0515-0.htm
Aquí se muestran más escépticos, pero sale en portada :)
nice - jonny boy (Anon. User) (posted@ 15:24:40AM 5/14/2002)
where can i find the background music from this video, its awesome.

A alguien le ha molado la canción y todo :) (es un mensaje de xbox-scene.com donde también aparece el vídeo).
Atencion:

Le pregunto a un op de un canal en efnet si cree que el video es real, y el tio me dice que le parece muyyyy real porque el reverso del disco es de color dorado y no plateado como los originales, y además que el software que se ve en la pantalla del ordenador tiene que ser exclusivo para copiar juegos de GC.

JUUUUUUAAAASSS yo me parto.

MENUDA HABEIS LIAOOOO
Yo creo que estáis llevan esto demasiado lejos , es mas , cuando sepan de donde salio el video , veréis como os van a poner , y mas a esta Web , que lo sabe y no ha dicho nada aun al respecto , máxime cuando quiere que la respeten anunciando temas del mundillo , y creerse que esta tan metida en esto , creo que como gracia de ese dia sobro , o como gracia para todos los usuarios de este foro , pero ya llego demasiado lejos y no habéis puesto el freno , amen a la represalias .....



PD: No me crucifiquéis, es solo mi opinión, yo también me reí mucho, pero todo tiene un límite si queremos ser serios.
69 respuestas
1, 2