¿Camiseta United Colors of Benetton?

Tengo una duda un poco tonta pero ahi va:

El otro dia compre en un factory una camiseta de esta marca azul de mang larga, y en la que pone en pequeño "UNITED COLORS OF BENETTON". La compre en la parte de tios.

Y hoy llego a ingles y una compañera me dice: "esa camiseta que llevas es de tia porque tengo una igual" a lo que le digo "tu seras la que tenga la de tio", pero creo que esta camiseta la hay tanto para tio como para tia, pero son exactamente iguales.

¿Alguien me despeja la duda?

Saludos
Opinión de un "heavy" a-moda:

Toda la ropa que llevan hoy en día los "pijetes" rollo Benetton y demás me parecen la mayoría bastante gays, o demasiado unisex si lo prefieres... que sea realmente de hombre o mujer... ahí ya no te puedo ayudar.

Salut! XD
Es unisex, supongo, porque te aseguro que sin exagerar, mas de un dia que e ido por el centro de mi ciudad, he visto mínimo a 10 personas kon la misma camiseta, tanto chicos como chicas.

saludos.
Es como decir que las famosas camisetas "Rams 23" son de tío o tia. Pues las llevan ambos... Y como decir que una camiseta con un toque rosa es de tia. Será que no hay tíos que las llevan... xD
3 respuestas