Buscamos preguntas de PS3

Tienes preguntas sobre PS3? Dudas que no te dejan dormir? Tenemos una a mano y nos gustaría contestar a todas las que podamos pero antes necesitamos saber que es lo que no sabéis, que seguro que es poco ;)

De momento os dejo un video para abrir boca, la PS3 está tan cerca ^^

Teaser del Programa Piloto: http://www.youtube.com/watch?v=8sJJmXCsj8M

Un saludo!
Hola Karakol... Gracias por el video y por el hilo... loable ofrecimiento el que haces :-)

Yo tengo una preguntilla respecto a ruido y temperatura...

¿Se calienta la PS3?

¿Es ruidosa en funcionamiento...?
Es decir, comparándola por ejemplo con la PS2

Entiendo por lo que dices que planeas una review mas extensa ¿no?

P.D: Que envidia...
yo tengo la ps3 desde el miercoles y estoy intentando entrar en el play sore y no me deja me dice k tengo k actualizar,intento actualizar desde red y me dice k hay un error.como tengo k hacerlo?¿echame un cable please!
Jur...

Yo lo que quiero saber de una vez es si la consola es multivoltaje o no.

Vamos, si la conectais a pelo a la toma de corriente o utilizais un transformador.

Un saludo.
Yo tengo una pregunta muy simple:

Tanto la PS2 como la PS3 pueden ponerse de manera horizontal o vertical, la pregunta es que si al poner la PS3 de manera vertical al sacar lo DVD/BlueRay no se caen al la mesa y si por el contrario quedan sujetos a la Play?

Gracias.
A ver voy a intentar contestaros un poco por encima a las preguntas, todas estas y más estarán incluidas en el programa especial que vamos a hacer para http://www.nivel99.com (no hay nada ahora mismo hasta el lunes que viene xD ) , queremos hacer un programa perfecto y sí, va a ser tipo programa de televisión ; )

drohan escribió:¿Se calienta la PS3?

¿Es ruidosa en funcionamiento...?
Es decir, comparándola por ejemplo con la PS2


Pues tal y como preguntas respecto a PS2 si se calienta más la PS3 (es normal y lógico) sobre todo si estás horas jugando con ella, por contra es muy poco ruidosa, roza el silencio dentro de lo que cabe, la unidad lectora hace muy poco ruido ;)


Fantasy Maniac escribió:yo tengo la ps3 desde el miercoles y estoy intentando entrar en el play sore y no me deja me dice k tengo k actualizar,intento actualizar desde red y me dice k hay un error.como tengo k hacerlo?¿echame un cable please!


A ver si te puedo ayudar, cuando nosotros hemos llegado la consola ya estaba actualizada, pertenece a Strike-Games tienda amiga de Valencia los cuales se están currando muchísimo el prestarse a ayudarnos con el reportaje en todo lo que necesitamos y que agradecemos en cantidad! Les preguntaré para intentar solucionar tu problema a ver si hay suerte!


Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que quiero saber de una vez es si la consola es multivoltaje o no.

Vamos, si la conectais a pelo a la toma de corriente o utilizais un transformador.

Un saludo.


Sí hace falta, sin el la consola ardería ><, no es multivoltaje como PSP desgraciadamente :(



Luke Skywalker escribió: Yo tengo una pregunta muy simple:

Tanto la PS2 como la PS3 pueden ponerse de manera horizontal o vertical, la pregunta es que si al poner la PS3 de manera vertical al sacar lo DVD/BlueRay no se caen al la mesa y si por el contrario quedan sujetos a la Play?

Gracias.


No se caen, quedan perfectamente sujetos, la mitad del blueray y se extrae cogiéndolo tranquilamnete, funcionamiento perfecto :)


De todo esto hablaremos en el programa con videos en vivo y directo demostrándolo!

¿Más preguntas? Os agradezco de verdad la atención ;)
Fantasy maniac escribió:yo tengo la ps3 desde el miercoles y estoy intentando entrar en el play sore y no me deja me dice k tengo k actualizar,intento actualizar desde red y me dice k hay un error.como tengo k hacerlo?¿echame un cable please!


Vives en barcelona?

mmm

cuando nos vemos???

No entiendo como tanta gente ya posee una!!!


Ferdopa, me suena haber visto una imagen por aquí donde se podía ver que en la fuente de alimentación de una ps3 desmontada ponía esto:

110~220

Tu diras que significa!!! [sati]

[bye]
Jur...

Pues eso es lo que quiero saber yo.

Hay gente que dice que la tiene conectada directamente a la red, y otros que hace falta transformador.

Por eso no sé a quien creer.

Un saludo.
Buenas, para mi una cuestion fundamental es la instalacion del s.o. linux en la ps3 y las posibilidades que esto puede brindar. Creo que todavia no han liberado la distribucion de "yellog dog". Pero en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645452 hay instrucciones de como instalar otra distro.
Una review sobre ese tema es lo que mas agradeceria y estoy seguro que muchos usuarios de este sitio estan tambien interesados. Por mi parte, de ello depende el comprar o no la consola.

Saludos.
si soy de barcelona concretamente de premia de mar!estos dias no pero si algun dia kieres ya kedaremos y te mustro a esta gran maravilla.necesito solucinar mis problemas kiero bajarme las demos!!!gracias por todo
Wenas, yo tambien pertenezco a nivel99 y voy a contestar a un par de cosas.

Fantasy maniac: Olvidate, hace falta una tarjeta de credito valida de la zona donde te vayas a registrar para poder entrar en el Store de la ps3.

Ferdopa: SI que hace falta transformador y no le des mas vueltas ni te fies de las imagenes ke veas por ahi, si te la juegas puede ke consigues un pisapapeles XXL de muchos €€€.

Alguna duda mas??
gracias por resolver mis dudas.si alguien quiere saber algo sobre ps3 yo tb puedo echarle una mano
Ferdopa escribió:Jur...

Pues eso es lo que quiero saber yo.

Hay gente que dice que la tiene conectada directamente a la red, y otros que hace falta transformador.

Por eso no sé a quien creer.

Un saludo.


Sacado de:Dailytech.com

" We have confirmation from SCEA now that the power supply inside the Playstation 3 is, in fact, universal. The power supply supports 100 to 240 volts at 50 to 60 Hertz, which is useable in all modern power grids -- including Europe. Although European markers require a different physical plug for their infrastructure, there is no need to replace the power supply."

Saludos!

Edit: Está en el apartado THERMALS, 3er párrafo.
Jur...

El adaptador de corriente es de 220 a 110v, no? 500W?

Un saludo.
La PS3 es multivoltaje, pronto un video demostrativo...

Saludos!
djmole escribió:La PS3 es multivoltaje, pronto un video demostrativo...

Saludos!



[mad] en que kedamos?

P.D :Sigo viendo saw 3 [+risas]
Estoy hypeado cawento

¿Habéis probado el linux?
El sixaxis todo el mundo ke lo ha tocado ha soltado un "coño ke poco pesa". No pesa nada, parece de juguete total, pesa la tercera parte del de 360 mas o menos y es mas de lo mismo que los anteriores mandos de PS.

Lo de linux no lo hemos probado, pero dale tiempo ;).

Con el edit no me deja añadir archivo pero tengo una imagen de la fuente de alimentacion en la cual no pone nada de 220-110V, pone claramente 110V - 3,8A 50/60HZ. Si alguien se la quiera jugar, es su consola XD.

Saludos.
¿Se ensucia mucho la consola?

¿Es seguro tenerla en vertical? ¿Como recomendais tenerla?

¿A que juegos habeis jugado? ¿Que os han parecido?
De l de PS3 Jap:

Box contents

* PlayStation3 Console (HDD 60GB Model)
* PS3 Wireless Controller (SIXAXIS)
* AV Cable
* LAN Cable
* Power Supply (110V)
* Manual (Japanese)

Es posbile que sea multivoltaje y al conectarle el transformador se posicione en 110 y lo transformemos a 220 v y vaya como la seda, quizás conectándola directa funcione perfecta pero de momento es un riesgo que no podemos correr. si queréis fotos demostrativas del transformador os las podemos adjuntar cuando queráis, esta semana en el programa lo veréis en video.

Un saludete!

Alguna duda más?? Así importante?


Imagen
pulgo escribió:¿Se ensucia mucho la consola?

¿Es seguro tenerla en vertical? ¿Como recomendais tenerla?

¿A que juegos habeis jugado? ¿Que os han parecido?

me cito a mi mismo que e caido en el olvido de la pagina 3 XD
pulgo escribió:¿Se ensucia mucho la consola?

¿Es seguro tenerla en vertical? ¿Como recomendais tenerla?

¿A que juegos habeis jugado? ¿Que os han parecido?



Se ensucia una barbaridad, atrae el polvo como nadie y se refleja al ser negra notandose mucho, como una comparación sería como los televisores de la gama Bourdeox de Samsung, así que siempre tener un trapito a mano para taparla cuando no juguéis ^^

No hay problema en tenerla horizontal o vertical, funciona perfectamente de ambas formas, vertical mola más ;)

Y de momento solo hemos podido jugar al Gundam (sin comentarios), el lunes podremos catar el RR7, Genji y Resistence os mantendremos informados ;)
Muchas gracias, cuando se me ocurran mas preguntas os las diré, ahora mismo sois mis dioses :D

Esto demuestra que la ps3 se ensucia igual que la psp [triston]... pero bueno supongo que no pasara nada
pulgo escribió:Muchas gracias, cuando se me ocurran mas preguntas os las diré, ahora mismo sois mis dioses :D

Esto demuestra que la ps3 se ensucia igual que la psp [triston]... pero bueno supongo que no pasara nada


Nada lo que haga falta ;)

Por cierto en Strike-Games ya han podido conectar a la PStore y han bajado todas las demos y videos, esta tarde voy a grabarlas para el programa, si queréis que grabe alguna cosa en particular decidlo ahora y para el lunes estará todo online ;)
juas pues estoy ansioso de ver ese programa!

una ultima pregunta....

¿sabeis la envidia que me dais????

[fies]

no en serio: [+risas]

La consola es de karakol o es comprada conjuntamente?
cuantas teneis??
cuanto os ha costado tenerla en vuestro poder???
que tal el gundam??
ferdy_vk escribió:juas pues estoy ansioso de ver ese programa!

una ultima pregunta....

¿sabeis la envidia que me dais????

[fies]

no en serio: [+risas]

La consola es de karakol o es comprada conjuntamente?
cuantas teneis??
cuanto os ha costado tenerla en vuestro poder???
que tal el gundam??


Hola!!! Pues te comento la consola pertenece a Strike-Games tienda asentada en Valencia y amigos ^^

Nosotros, yo especialmente he querido hacerme con una y tras volverme loco por intentar conseguirla opté por no gastar los 1500$ del ala y esperar dos semanas ( se que podré hacer, se que podré hacerlo : P ) y coger finalmente una versión USA y aque me viene mejor por el tema de la compatibilidad con juegos de PS" debido a que todos mis juegos están en soporte USA/NTSC.

Para hacerte una idea del precio está entre 1000-2000$ ahora mismo ya han empezado a caer algo en ebay y por unos 800 € se pueden conseguir sin contar portes y aduanas (un hachazo aun la verdad >< )

El Gundam, madre mía sin comentarios, y alo diremos en el video pero bueno, mejor hablemos de motorstorm u otros que se salen por todos lados ^^

Estamos a vuestro servicio para incluir cositas y sugerencias en el programa! :)
mmmmmmm....mmmmmmm

Si le meteis cualkier peli(divx, .avi, .mov...) al disco duro se reproduce??? o es mas como la 360 que solo reproduce .wmv???
Otra pregunta es so la probaron con diferentes resoluciones 1080p, 1080i, 720p, 480p y cules fueron sus impresiones al respecto, claro está si cuentan con un TV HD.

Saludos.
¿Detecta DVD-R con juegos de PS2 de forma nativa?
¿Y de PSX?
¿Swap Magic?
¿Funciona el mando de X360 en un puerto USB?
¿Qué pasa cuando conectas una Webcam?
N3M3 escribió:¿Swap Magic?


En la portada de EOL tienes, efectivamente la notícia de que si cargan los swap magic, con el inconveniente de que por el momento no hay método humano de hacer swap!

[bye]
Luke Skywalker escribió:Otra pregunta es so la probaron con diferentes resoluciones 1080p, 1080i, 720p, 480p y cules fueron sus impresiones al respecto, claro está si cuentan con un TV HD.

Saludos.


Hemos podido probarla hasta 1080i, yo personalmente prefiero 720p y se ve sensacional ;)

N3M· escribió:¿Detecta DVD-R con juegos de PS2 de forma nativa?
¿Y de PSX?
¿Swap Magic?
¿Funciona el mando de X360 en un puerto USB?
¿Qué pasa cuando conectas una Webcam?


¿Detecta DVD-R con juegos de PS2 de forma nativa? Sí , de la misma region.
¿Y de PSX? Igual que con PS2
¿Swap Magic? Yeah ^^
¿Funciona el mando de X360 en un puerto USB? Lo comprobaremos aunque lo dudo!
¿Qué pasa cuando conectas una Webcam? Que solo funciona el eyetoy ;)

Seguimos al tanto!
¿sabeis si sacaran cables vga? ¿con el cable ke trae saca los 1080?
Que tipos de archivos de video reproduce?

Según se dijo admite videos con extensión .mp4 que utilicen el codec h264 o el x264, no es cierto?
Y también se dijo que soportaba MPEG4, como los codec de video xvid y divx, no? Habéis probado si carga los archivos de video con extensión .avi?

Saludos
dejad de viciaros y preparad el programa!!!! cawento





Jejeje es broma! pero espero ese programa ehh!!!

[risita]
uno mas que se apunta para ver el video!! ^^
Mmm... una cosa, no se iba a hacer un programa? Vamos, por lo menos eso pone en el primer post de este tema, que es de mediados de noviembre y estamos a principios de enero... cuanto tiempo se necesita para grabar un video de la consola? [+risas]
Buenas, mi pregunta es si definitivamente la consola es Region Free, y si esto se aplica a los juegos de PS2 y PSX
Blasty escribió:Buenas, mi pregunta es si definitivamente la consola es Region Free, y si esto se aplica a los juegos de PS2 y PSX


Faq PS3

De momento los juego USA funcionan en consolas JAP y viceversa, como aún no hay juegos PAL pues nos se pueden comprobar, lo que si está comprobado es que los juegos PAL de PSX y PS2 no funcionan en consolas JAP o USA.

En cuanto a paliculas Blu-Ray, no es region free, aunque algunas de las primeras que están saliendo aquí en España no están siendo "capadas" pero en teoría deben de tener código regional todas.
Uou, ese FAQ esta muy currado... creo que no se me ocurren mas dudas ^^
39 respuestas