dudo que el gobierno meta mano a los videojuegos retro
KFR escribió:Cozumel lo tuyo es como para mirarlo![]()
Anher escribió:¿No sería mejor poner en un mismo hilo los temas relacionados? Así, se puede leer el foro mucho mejor.
Anher escribió:¿No sería mejor poner en un mismo hilo los temas relacionados? Así, se puede leer el foro mucho mejor.
Sugerencia...
DevilKenMasters escribió:La Fiebre De Los Tulipanes la sufrimos en el Barça xD
sgonzalez, si te compras un batman & robin de Mega CD de casualidad, siempre puedes revenderlo por 300 euros y comprarte la Wii xD
si lo encuentro te haré caso DevilKenMasters
. shin ya a dicho todo lo demás no me queda mucho por decir, un saludo.
. unkblog escribió:Mmm... tampoco me molesta mucho pero.. es la moda ahora hacer crítica de los altos precios de algunos juegos o me lo parece a mí? :S
RubyGloom escribió:me parece que vamos a tener que llamar a los Cazafantasmas, porque veis ectoplasmas por todos lados.
Si yo tambien lo he pillado pero tambien pillo el trasfondo ke deja caer y el "Pero insensatos, ¿os dais cuenta lo que estais pagando sólo por una flor?" un tema mas ke rallante y como estoy alterado pos mira...si no os gusta el mercado de los videojuegos comprar canicasRuby Gloom escribió:Me parece que no habeis entendido el post; la comparación, se refiere a que actualmente a mucha gente le ha dado por coleccionar y asi está el mercado, y al final pasará eso mismo (o eso esperamos unos cuantos); me parece que vamos a tener que llamar a los Cazafantasmas, porque veis ectoplasmas por todos lados.
no vengo a leeros no te creas ...de estos posts me "informan" y cuando los leo a veces me entran ulceras pk tiene huevos ke siempre esteis con el temita de los juegos y el mercado...a ver si cambiais un poco xDDDevilKenMasters escribió:Shin, nadie ha venido a decirte nada a ti, y nadie ha atacado a nadie... En los últimos mensajes que te leí, se te veía mas comedido. Creo que sería bueno que volvieses a ese estado, pues generaba menos conflictos.
Frases como lo de las canicas sobran, porque por esa misma razón de tres, si no te gustan las opiniones de este foro, no hace falta que vengas a leerlas o contestarlas... ¿no crees?
shin escribió:no vengo a leeros no te creas ...de estos posts me "informan" y cuando los leo a veces me entran ulceras pk tiene huevos ke siempre esteis con el temita de los juegos y el mercado...a ver si cambiais un poco xDD
yo comprendo que no todo el mundo puede permitirse tener colecciones como dios manda y poderse considerar realmente coleccionista y por ello se generen estos post de rabietas.
dko escribió:Ami ya esque me la repatinayo comprendo que no todo el mundo puede permitirse tener colecciones como dios manda y poderse considerar realmente coleccionista y por ello se generen estos post de rabietas.
dko escribió:muy respetable desde luego, no es una obligación el ser coleccionista, pero tampoco es una obligación meterse con ellos continuamente.
DevilKenMasters escribió: Dios no manda como deben de ser las colecciones.
Shin escribió:yo no tengo nada en contra de eol pero algunos usuarios solo crean hilos potencialmente en busca de bronca, solo eso...es mi opinion. ¿respetable verdad? ...y si fuera un hilo solo pos vale...pero es ke llevamos asi años xDD
Shin escribió:...en la calle podriamos tomarnos una cervezas trankilamente y tan amigos...ya pagaria yo.
DevilKenMasters escribió:Lo de los tulipanes habla del que pretende hacer negocio, no del que colecciona comprando caro.
Así que partiendo de esa base, nadie se ha metido con los que pagan más o los que compran chollos, sino que se compara con el ejemplo de los tulipanes en cuanto a negocio.
Corregidme si me equivoco.
Anher escribió:Hilo "oficioso" sobre la especulación en el mundo retro
¿No sería mejor poner en un mismo hilo los temas relacionados? Así, se puede leer el foro mucho mejor.
Sugerencia...
VirtuaNEStor escribió:Cuando colaboro no lo aprecian, y cuando opino o vendo algo me llaman especulador. La verdad ¿Que gano yo estando aqui?
(...). Mas bien he recibido rechazo y desaprobacion.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
). Hasta ese momento, simplemente, me había parecido un juego totalmente superficial, pa' hacer el burro.

YuPiKaIe escribió:Entiendo que estos temas ha de existir, pues forman parte del debate, aunque cansinos son necesarios.
Ya que muchos hilos son repes, mejor postear en un hilo todo sobre esta temática, y así los que se la suda el tema pues no visitan el hilo y todos contentos.