Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#13)'

jackerr escribió:abriendoo
Gears of war vendria a significar algo asi como "engranajes de guerra" si no me equivoco.
Que alguien me ponga u nas capturas decentes donde se vea la caja y la funda de la EC!!!! POFAVÓ!!!! [mad]
De primers nada! xDD

Nos cepillamos los hilos como churros, joder! xD
Aquí que pasa que hay 4 primer o que??...xDD [fies]
"Te hacen un 10% sobre el precio final del juego por haberlo reservado en FNAC como siempre, asi que si el juego de por si sale por 70€, un 10% son 7 euros, más los 5 q ya has pagado de la reserva...
Te llevas el GoW E.C. con gorrito por 58 + 5 previos de reserva"

Mmm... eso del 10% es para socios de FNAC sólo??
He llamado a FNAC Illa (BCN) y la ed. coleccionista son los 70 euracos (se pagan diez en la reserva), no hay descuento, pero sí gorro xD
En las otras FNAC de Barna está más barato (no creo)??
Estáis mu enfermos, que lo sepáis. [jaja] [jaja]
pbdemelo escribió:Gears of war vendria a significar algo asi como "engranajes de guerra" si no me equivoco.


Que mal queda el titulo en español...Gracias por responder,era una curiosidad mia!
Gears of War = Equipos de Guerra.

Amos, eso tiene más lógica [angelito]
jackerr estás q no cagas con las E.C macho... smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Ya tío, pero es que aparte de la limitación intrínseca de que sea limitada... [poraki] es que me encantan las cajas metálicas, mucho más que las de plástico, y por la diferéncia de precio si que me merece la pena. Ahora, si fueran 15 o 20€ más le daban, pero por 5.... XD
¿¡Alguien sabe si en las tiendas ya está el pack?!

XBOX 360 + GOW

¡¿¡¡O tendre que esperar al 24 de noviembre!?!!
[mad]
davilillo escribió:
Que mal queda el titulo en español...Gracias por responder,era una curiosidad mia!


Pues si....

Igual que a lo mejor, para los ingleses/americanos, Viva Piñata sea para ellos un titulo de la ostia, incluso ven un nuevo caracter, la Ñ....

Y para nosotros, Viva Piñata, pues huele un poquillo xD
pkpacman está baneado por "spam"
perdonar mi ignorancia... pero vengo de currar y me encuentro 3 hilos mas de los q deje y no tengo fuerzas pa leerlos... esta la edicion coleccionista ya a la venta en el fnac del triangle de barcelona? o cercanias?? gracias
Y esto de llenar hiloa a lo tonto?? Bueno yo creo qe este hilo está más que quedado ya llevamos 14 a aun algunos so lo podemos conseguir, esto es pa nota...

salu22
-K dices con lo k mola engranajes de guerra... XD

-P.D: cuando me llamen de game y llegue alli me digan k no me toca mi E.C k tengo reservada les diré, pos mu bien, hasta luego, me voy al Media markt a por la edicion normal.


-Salu2.
Shane54 escribió:

Ya tío, pero es que aparte de la limitación intrínseca de que sea limitada... [poraki] es que me encantan las cajas metálicas, mucho más que las de plástico, y por la diferéncia de precio si que me merece la pena. Ahora, si fueran 15 o 20€ más le daban, pero por 5.... XD


Ya tío, vale la pena. Bastante. ;)


Litos: tendrás q esperar. :D
davilillo escribió:
Que mal queda el titulo en español...Gracias por responder,era una curiosidad mia!


A un eoliano le han dicho de un C.I. que no tenian el jirs of wriz. A que mola??? [sati]
alguien me pone el link del hilo que hizo cloud7 de la peña que juega por live??
no lo encunetro..lo habran quitao?
feder53 escribió:Gears of War = Equipos de Guerra.

Amos, eso tiene más lógica [angelito]




gears of war= juegazo de guerra
y no es posible traducir por...
¿tambores de guerra?

aunque no sea literal quizá sí en sentido figurado
es engranage..o es que acaso no veis que lo que esta alrededor de la calavera es un engranage...
comprada la edicion normal en el C.I de Vigo... que les den a los de Game! estan perdiendo ventas por pardillos.
michel666 escribió:Hola chicos, acabo de llegar a casa y vuelvo acompañado del Gears Of War, nuevecito, precintadito y deseoso de que le ponga mis manazas encima, lo he comprado en el Corte Ingles de Goya (Madrid) confirmado, tenian 10 copias y la vendedora me a dicho: "no se que tendra este juego que lo hemos puesto esta mañana y se esta vendiendo como roquillas" repito es real, hay lo venden, yo iba a por el Need For Speed Carbon y me he encontrado con el en la estanteria (como para no verlo) y no he podido resisitirme, pero ojo es la version normal, de la coleccionista ni sombra. Y el precio 64,95 (vamos un tongo, como siempre) y no me cansare de repetirlo ¡Pero es que no se dan cuenta que si esos juegos costaran la mitad, no se venderian el doble, si no el triple, y los beneficios serian mayores, tanto para los usuarios, como para las propias desarrolladoras! Joer es que los juegos deberian costar como un DVD (20-25 €), los DVD's como un CD (9-12€) y los CD's como un Kebab (3,50 €) Concho ya esta bien y por cierto una casa de 60 m2 no deberia ser exclusiva para futbolistas, deberia costar lo que un garaje de coche (26.000-50.000 €) un garaje de coche lo que una tienda de campaña (160 €, Quechua) y un Audi Q7 lo que les a costado a los futbolistas del Real Madrid (¡NADA!) bueno vale en el caso del Q7 (24.000 €) y un A3 (10.000) o más facil que toda esta parafernalia ¿QUE NOS SUBAN DE UNA PUÑETERA VEZ LOS SUELDOSSSSS! Leñe.

Y ahora me voy a desahogar con mi Gears Of War, ya os contare...




jajajaja, que grande! [tadoramo] [tadoramo]

yo tengo reservada la edicion coleccionista en el GAME, y ya me da igual. total, por dos dias mas...

ya tuve el precedente de halo 2, que un mes antes salio la release y yo con los cojones cuadrados esperando a que saliese el dia de lanzamiento. xD
Por suerte o por desgracia ya he tenido la oportunidad de quemar el GOW. Solo queria comentar mis impresiones:

La expresion "Es lo mejor del mundo" tal vez se quede corta. Empiezo por las armas. El tema de la motosierra debajo de la metralla, es un zarrio cuya idea habra aflorado de alguna mente demacrada. Eso si, si te gusta la sangre a chorros es lo mejor y te ries como un cosaco.

Lo de recargar justo en el momento propio es un detalle aunque siempre se te atasca en el momento menos adecuado.

Las mejores armas la metralleta y el rifle de francotirador. El bazoca es de coña como no les endiñes en el pecho como el oye llover. La metralleta de los maletes tira rafagas no es disparo totalmente automatico; y lo que es un chufete es el arco, pero bueno cuando le clavas una flecha explosiva en el pecho a alguna "rata" no dejas de reirte.

En cuanto al tema de graficos a ver como decirlo.... tal vez esta cara os aclare dudas:
[flipa]

IMPRESIONANTE

Y cabe destacar el jugar a pantalla partida. Practicamente no se pierde calidad grafica sino que se ve todo mas pequeñito.
Diez veces mejor que por ejemplo lo que hace el GR3
Es para mi el mejor juego que por ahora ha salido para la 360 (aunque el splinter cell tampoco tiene precio)

Pues bueno que lo disfruteis los que todavia no lo teneis y al principio dije que por desgracia yo ya lo tenia, quiero aclarar eso de desgracia porque ya no me van a asombrar esos graficazos tanto como al principio.


Y recordar que lo primero que se dice al poner el GOW es:

OSTIA,ESTOSPUTOSGRAFICOSSON......DIOSSSSSSSSS
Podeis poner los scans de los ticket de compra si no es mucha molestia.
El modo campaña es increible y vas to cagau por las pantallas, ademas que da una sensacion como si todo fuera muy robusto, hay otros juegos que cuando miras la pantalla la imagen al ser más plana, el decorado parece de carton piedra, este parece todo de la ostia!! no se si me explico?...

Engranages de Guerra = Gears of War

que puta viciada de juego,
feder53 escribió:Gears of War = Equipos de Guerra.

Amos, eso tiene más lógica [angelito]


Gears of War viene a significar "Los Engranajes de la Guerra". Más claro el agua, por que el logo es un engranaje con una calavera, engranaje en inglés es gear. El título del juego viene a significar "cómo y qué mueve la guerra", sus entresijos vamos, que traducido al lenguaje friki significa "escóndete tras la pared, asomate, y cargate los Locust".
Puede tener varios significados,... amos digo yo. [sati]
Gears of war viene a significar "Guias de guarras". En principio era como la guia Michelin, pero de putitas.
por cierto que tal os va el online???? a mi me cuesta muuucho mucho encontrar partida, me sale siempre un mensajito de el anfitrion no esta disponible... me da miedo, se parece mucho al mensajito del PES..

a alguien mas le pasa ??
pbdemelo escribió:Gears of war viene a significar "Guias de guarras". En principio era como la guia Michelin, pero de putitas.


¬_¬
Gears of war viene a significar "Guias de guarras". En principio era como la guia Michelin, pero de putitas.


[qmparto]
Que bueno es el doblaje de los locust
Una cosa, hay distintos Locust y que usen distintas armas? Es que de momento, salvando algunos momentos, me parece que se repiten como el ajo... [Ooooo]
SaidCoya escribió:por cierto que tal os va el online???? a mi me cuesta muuucho mucho encontrar partida, me sale siempre un mensajito de el anfitrion no esta disponible... me da miedo, se parece mucho al mensajito del PES..

a alguien mas le pasa ??


A mi tambien tio, igual que con el pro, y me esta acojonando aunque he entrado en una online, y tios.... no se es de los mejores juegos online k he jugado en MI VIDA, y pruebo videojuegos como trabajo asi que imaginaos.
Barçamaniaco escribió:
A mi tambien tio, igual que con el pro, y me esta acojonando aunque he entrado en una online, y tios.... no se es de los mejores juegos online k he jugado en MI VIDA, y pruebo videojuegos como trabajo asi que imaginaos.


Ya somos dos... el ONLINE ES ACOJONANTE con mayusculas,,, super adictivo y jode no poder conectar, esperemso que se arregle pronto.
Si poneis los scans de los tickets lo más seguro es que pongan algún tipo de sanción a los establecimientos que lo están vendiendo antes de tiempo... así que ya sabeis.

Siempre tenemos que pagar el pato los que intentamos que se cumplan las reglas de los lanzamientos.

Ansiosos.. que sois unos ansiosos... :Ð
Sacaran mañana el juego en GAME?
Supustamente si,creo que en todos los GAME
yo lo reserve en Game por la web hace tiempo, y hasta ayer me aparecía en pedidos pendientes.... pero hoy no aparece ni en procesados ni en enviados ni en pendientes

¿Sabeis de que puede ser? ¿Habrán empezado a mandarlo?
Bueno, si mañana no me pone que me han enviado mi paquetito del Game seguro que acabo pasandome por ECI...
Giovanni escribió:yo lo reserve en Game por la web hace tiempo, y hasta ayer me aparecía en pedidos pendientes.... pero hoy no aparece ni en procesados ni en enviados ni en pendientes

¿Sabeis de que puede ser? ¿Habrán empezado a mandarlo?


hombre, si estuviera ya enviado saldría en "Enviados", no? igual se trata de un fallo informatico... mejor llama para informarte, vaya a ser que lo sea y llegue el viernes y te quedes sin E.C en casita!
Game se a guardado un as en la manga y me parece muy bien jugado, el tema es que ellos han pasado a la central todo lo que les hemos mandado o dicho y estos a microsoft...microsoft a puesto sanciones y este mandaran la proxima vez mas ediciones especiales de otros juegos, mas cantidades y antes a GAME y otras empresas que no han vendido el juego antes de tiempo.

A si que tiempo al tiempo...todo el mundo que dice que no va a comprar en el game tendra que aguantarse y comprar hay...yo la verdad no defieno a game pero conozco a la gente de aqui (barakaldo-bilbao) y es gente de puta madre. Cierto es, que no todos los GAME son iguales, la empresa se fija mas en las tiendas que mas vende y a esas son las que surte de mas material, juegos etc, la que he dicho del centro comercial max center creo que esta entre las 7 mejores de españa o asi.
Yo ya tengo mi edicion coleccionista de estranjis... Hasta el viernes no hay ticket. El juego ya lo deben de tener en casi todas las tiendas, pero supongo que M$ habra puesto un veto hasta el viernes.
Suerte con la espera.
feder53 escribió:
hombre, si estuviera ya enviado saldría en "Enviados", no? igual se trata de un fallo informatico... mejor llama para informarte, vaya a ser que lo sea y llegue el viernes y te quedes sin E.C en casita!


ya, es lo que pense hacer, pero no se donde leí por aquí que las reservas en Game no aparecían y cuando te cobraban ya aparecía como enviado... no se, es raro. Si mañana no cambia llamaré.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511