Ayuda con el virus alert !!!!!

Wenas a todos, os pido ayuda por que no se que hacer con este dichoso programa. EN el portatil se me ha instalado sin permiso un programa que se inicia en el arranque llamado VIrus Alert. Y cada doos por tres me intenta abrir una ventana del internet explorer para que compre el producto. Asi como una ventana en rojo al lado del reloj con un interrogante azul y una señal de prohibido, apareciendo una venta como que estoy infectado con no sé que virus. concretamente "Your Computer infecter for virus"

He buascado por el registro, en los programas de ejecución del arranque pero no hay forma de eliminarlo.

Acabo de pasarle el Adware eliminando cookies y otras mierdas, pero el programa sigue ahi. uarrhjh

Os ha pasado esto ????. Sabeis como eliminar este cabroncete.

gRacias.
Mira en msconfig, en INICIO, a ver si detectas el proceso.

Pasa un antivirus (NOD32 o Kaspersky).

Y de paso a parte del ad-aware usa el Spybot.

Tienes el SP2 y update al dia?
Hola,

Analiza tu pc con ActiveScan . A ver que sale.

un saludo.
Gracias.

Me estoy volviendo loco...... con el msconfig, desconecte ya los procesos de arranque activos. He instalado el F-security, asi como el Avast! detectando nosecuantos virus y adware, y no paran de salir ventanas con archivos dañinos, reiniciando el equipo, en fin todo este rollo.

Estoy pasando el panda a ver que dice.

Joeeerrrr, tengo todo metido ahi
Si en vez de usar una cuenta de Administrador, hubieses estado trabajando con una de Usuario, los efectos se hubiesen minimizado bastante...

Este foro me ha sacado a veces de algún apuro con PCs 'Windows'.
Witito escribió:Estoy pasando el panda a ver que dice.

Oooh

No eso no!!!! pasale el nod32 o el kaspersky pero eso no [snif]
yo restaure el sistema a dos dias antes y desaparecio..
y te compadezco porque es un coñazo...
Ufff.... creo que ya lo consegui.... esperemos.
Con el NOD 32, el adware SE y el Spy&search, creo que he limpiado el portatil. DE momento ha limpiado los intrusos y un par de virus que el norton no me habia detectado.

Seguire, estando atento.

Saludos
7 respuestas