[METAL EXTREMO]--->2007 o como continuar con un gran 2006

Si este año hemos visto por primera vez en españa grupos como Brujería, Necrophagist o Bolt Thrower, hemos visto como venian en un intervalo de dos dias los padres suecos dismember y entombed... hemos visto a los obituary volver tras nueve años, hemos visto conciertos de Grandes con teloneros casi más Grandes, como Aborted, Grave, Cryptopsy, Krisiun, Putrefied, Destroyer 666, Revenge, Deeds of Flesh, Impaled, Vile, Monstrosity, Impaled Nazarene, Macabre, Holy Moses, Redimoni, Vader, Severe Torture, God dethroned entre otros y los que nos quedan por ver, como Napalm death, Destruction, Opeth o Paganizer, el año que viene se presenta casi que mejor, si eso es posible...


Deicide + Visceral Bleeding + Psycroptic (ENTRADAS YA A LA VENTA)

15.01.07. Sala Bilborock - Bilbao
17.01.07. Sala Caracol - Madrid
18.01.07. Sala Razzmatazz II - Barcelona

Cannibal Corpse + Disavowed + Extreme Noise Terror + Driller Killer + The Accused (GIRA CONFIRMADA, TELONEROS AÚN NO)

23.02.07. Sala Tunk! - Irún
25.02.07. Sala Caracol - Madrid
26.02.07. Sala Apollo - Barcelona

Kreator + Celtic Frost (GIRA Y TELONEROS YA CONFIRMADOS)


22.03.07. Sala La Riviera - Madrid
23.03.07. Sala Rockstar - Bilbao
24.03.07. Sala Razzmatazz I - Barcelona

Malevolent Creation + Rotten Sound + Nightrage (
GIRA Y TELONEROS YA CONFIRMADOS)

06.03.07. Sala Mephisto - Barcelona
27.03.07. Sal Ritmo & Compás - Madrid
28.03.07. tba - tba
29.03.07. Sala Genesis - Almeria
01.04.07. Sala Tunk! - Irún

Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69 (GIRA AÚN NO CONFIRMADA)


02.04.07. Sala Zero - Tarragona
(más fechas por confirmar)

También falta subir la gira de Misery index con Necrophagist, Coldworker (Ex-Nasum) y Burning Skies y la de Suffocation, que en breve saldrán a la luz.
he actualizado fechas y añadido conciertos ^^
Kreator + Celtic Frost... uff, que tremendísimo [babas]

Edit: Esperando ansioso a Suffocation...
lo único que espero es que celtic no toquen nada de su nuevo disco, por el amor de dios, ese royo gótico doomero que le ha dado por tocar a Tom G. Warrior y amigos me parece una verguenza y un insulto a la carrera de Celtic Frost...
celtic frost se amariconaron hace tiempo
tumbaollas escribió:celtic frost se amariconaron hace tiempo
ya, pero es que el ultimo es muy, muy, muy, muy jorribol xDDD
jejeje,no lo e escuchado,pero bueno,tampoco me voy a poner ahora a buscarlo :P
La verdad es que Celtic Frost están sobrevalorados. A mi me parecen malos.
DaMaGeR escribió:La verdad es que Celtic Frost están sobrevalorados. A mi me parecen malos.
Sobrevalorados? te pueden parecer lo que quieras, desde malos a buenos, pero decir que están sobrevalorados, con toda la influencia que han supuesto el morbid tales, el to mega therion y el into the pandemonium, la verdá...
eseos 3 lps lo mejorcito de su carrera,despues todo morralla... [lapota]
si, too lo demás es bastante bazofia xDDD
Joder, me encantaría ver Gorerotted pero yo no me planto en Tarragona... a cascarla.
verm83 escribió:Joder, me encantaría ver Gorerotted pero yo no me planto en Tarragona... a cascarla.
tranquilo hombre de dios! que el resto de la gira en breve será revelada!
vivaaaaaaaa

1 noticia mala y otra buena...


la buena...

VIENEN ANNIHILATOR

Martes 29 de mayo de 2007 – Sala Apolo - Barcelona
Miércoles 30 de mayo de 2007 – Sala Heineken - Madrid


la mala....


VIENEN TELONEANDO A TRIVIUM...

en fin, que mal va el metal...
seerj escribió:VIENEN TELONEANDO A TRIVIUM...

en fin, que mal va el metal...

¿Por? Annihilator llevan varios años sin dar con la tecla. Sus 2 ultimos CDS son una mierda (con perdón, y en mi juicio). Su caché ha bajado a límites insospechados... y con razón... un grupo que sea bueno y merezca la pena, no saca unos cuantos CDS buenos y a partir de ahi viven del cuento... a mi juicio es lo q han hecho Annihilator.

También es cierto q veo desmesudaro que Trivium sean cabezas de cartel, estando ahí Annihilator, unas de las bandas estandarte del thrash metal, pero hay q reconocer, que el ultimo CD de Trivium "The Crusade" es un auténtico bombazo de thrash metal clásico con toques modernos y frescos. Cosas mas raras se han visto...

Vicious Rumors teloneando a Beyond Fear...
Sepultura teloneando a In Flames...

Pero la música es la música, es un negocio, y si debe ser así, así será. ¿Cuántas veces un telonero ha dado un concierto mil veces mejor que el cabeza de cartel? De eso no se queja la gente...

En fin...
Pues a mí el último de Trivium no me ha molado nada, es demasiado Metallica...

Por cierto, Warner ha comprado Roadrunner... miedoooo [mad]
DaMaGeR escribió:¿Por? Annihilator llevan varios años sin dar con la tecla. Sus 2 ultimos CDS son una mierda (con perdón, y en mi juicio). Su caché ha bajado a límites insospechados... y con razón... un grupo que sea bueno y merezca la pena, no saca unos cuantos CDS buenos y a partir de ahi viven del cuento... a mi juicio es lo q han hecho Annihilator.
Eso no justifica que un grupo novel como trivium les telonee...Trivium hacen moñarradas, y no hace nada que han venido, mientras que la gira de annihilator se espera desde hace más de un año. A demás, un grupo que ha hecho un disco como el Alice, se les puede permitir todas las cagadas necesarias.

DaMaGeR escribió:También es cierto q veo desmesudaro que Trivium sean cabezas de cartel, estando ahí Annihilator, unas de las bandas estandarte del thrash metal, pero hay q reconocer, que el ultimo CD de Trivium "The Crusade" es un auténtico bombazo de thrash metal clásico con toques modernos y frescos. Cosas mas raras se han visto...
Trivium son una panda de (moña)emo's que, si, tocan de puta madre, pero siguen sin acercarseles a annihilator, como ya he dicho.

DaMaGeR escribió:Vicious Rumors teloneando a Beyond Fear...
La gira era de Ripper, y vicious fue un guiño para los puretas, ni más ni menos, metalcircus hizo bien, por cierto, conciertazo y taja brutal de los dos grupos con nosotros xDDD.

DaMaGeR escribió:Sepultura teloneando a In Flames...
Normal, Sepultura sí que viven del cuento desde el arise, y no digamos desde que no está cavalera & bro, debajo de un puente que deberian tocar ahora...

DaMaGeR escribió:
Pero la música es la música, es un negocio, y si debe ser así, así será. ¿Cuántas veces un telonero ha dado un concierto mil veces mejor que el cabeza de cartel? De eso no se queja la gente...

En fin...
no es lo mismo que un grupo telonero te sorprenda a que metan a unos grandes de teloneros, la verdad....
Cuántos CDS ha vendido el último de Annihilator?
Cuántos CDS ha vendido el último de Trivium?

Ahí está la respuesta. Quieras o no la música es negocio. Y es lo que hay. Punto y final.

Trivium tienen el "mal nombre" de venir del metalcore pero creo que más de uno alucinaría si se parase a escuchar cómo MUCHOS RIFFS parecen sacados directamente de grupos como los propios ANNIHILATOR, MEGADETH o TESTAMENT... además suenan muy limpios, potentes y frescos. Para nada el CD se hace pesado. Un diskazo, vaya :D

A mi lo que me jode es la gente que reniega de un grupo joven y fresco, por ser "un bombazo" ya son emos moñas? Gente tan true como tú me da asco la verdad XD
Pooo, no ve lo que ha dishoooo !!

Ascendancy me flipó, el último, ahí ahí... a mí me va más lo nuevo que lo viejo, así que para nada pienso que sean unos moñas... y el metalcore parte xD.

Y creo que Sepultura es algo más que Arise... guste o no guste.
1º que pongan a bisbal entonces, que les supera a todos.

2º ¿que la musica es negocio? nadie lo niega. Pero eso no implica que una mierda como Trivium telonee a Alguien.

3º Trivium si tienen mal nombre será por algo, la historia está llena de grupos que han cambiado de estilo.

4º Si alguno de esos riffs existiera, no tendrian ese mal nombre ya, no lo dudes.

5º "A mi lo que me jode es la gente que reniega de un grupo joven y fresco, por ser "un bombazo" ya son emos moñas? Gente tan true como tú me da asco la verdad XD"

Esta frase es lamentable se mire por donde se mire yo no reniego de un grupo joven y fresco, reniego de unos moñas, y los grupos jóvenes a día de hoy de frescos nada, refritos y más refritos (a excepcion de algun que otro grupo muy puntual).

Y de true no tengo nada, ¿que no me gusten las mierdas moñas ya me convierte en eso? pues vaya, me quedo antes con mis Chunguitos que con los trues o los modernillos del palo, sinceramente XD.
seerj escribió:1º que pongan a bisbal entonces, que les supera a todos.

No, porque no son el mismo estilo... si no, seguramente iría bisbal xDD

seerj escribió:2º ¿que la musica es negocio? nadie lo niega. Pero eso no implica que una mierda como Trivium telonee a Alguien.

Pero aún no me he enterado de por qué Trivium son una mierda, ¿es porque hacen thrash metal basándose en los estandartes clásicos?

seerj escribió:3º Trivium si tienen mal nombre será por algo, la historia está llena de grupos que han cambiado de estilo.

Pero dime por qué! Por lo mismo q el punto anterior?

A casi toda la gente que conozco metalera que ha escuchado el CD de Trivium le ha encantado, y te hablo de gente de todas las edades, desde chavales, hasta gente q llevan escuchando 20 y 25 años metal eh?

Pero bueno, tu estás empecinao y le tienes tirria a Trivium, y aún no entiendo por qué...
DaMaGeR escribió:No, porque no son el mismo estilo... si no, seguramente iría bisbal xDD

Ah, y trivium y annihilator si, ¿No? xDDDD


DaMaGeR escribió:
Pero aún no me he enterado de por qué Trivium son una mierda, ¿es porque hacen thrash metal basándose en los estandartes clásicos?

¿Desde cuando Trivium hacen thrash metal? ¿tan mal está el panorama?


DaMaGeR escribió:Pero dime por qué! Por lo mismo q el punto anterior?

¿por que? No se...¿por la misma razón de que el batero o el bajo de limp bizkit son artistazo? ¿por la misma razon de que los disturbed son los nuevos black sabbath? ¿por la misma razon de que el ultimo disco de metallica es innovar? ¿por la misma razón de que borland es un artistazo?

son los mismos topicos del nu metal que nos han querido empezinar, que si, que trivium son lo mas, el no va mas, que si, dejale al tiempo ya veras como desaparezen como los demas grupos chorras que salen de moda y desaparecen.


DaMaGeR escribió:
A casi toda la gente que conozco metalera que ha escuchado el CD de Trivium le ha encantado, y te hablo de gente de todas las edades, desde chavales, hasta gente q llevan escuchando 20 y 25 años metal eh?

Pero bueno, tu estás empecinao y le tienes tirria a Trivium, y aún no entiendo por qué...


Yo que quieres que te diga, de todos mis colegas, solo los que van de modernillos dicen que cuajan los trivium estos, y sinceramente, como siempre, esta gente solo sigue modas.
Yo pienso ver a Annihilator, lo jodido de esto es las pelas que puede costar por ver a los Trivium estos.
Annihilator lo hicieron de puta madre en el Metalgay, pero tengo muchas mas ganas de volver a ver a los CELTIC FROST, aunke tenga ke tragarme por cuarta vez a Krieitor (aun asi tengo la esperanza de ke molen mas ke las 2ª y 3ª veces, acercandose a la primera, ke tambien fue en una sala). [tomaaa]

Por cierto, kien creeis ke sera telonero, Kreator o Celtic??? [jaja]
seerj escribió:Ah, y trivium y annihilator si, ¿No? xDDDD

Hombre, mas que Bisbal, desde luego ;)

seerj escribió:¿Desde cuando Trivium hacen thrash metal? ¿tan mal está el panorama?

Desde que sacaron su último CD "The Crusade". Si te has escuchado ese CD y me dices que no es thrash metal... o es que no escuchas, o es que estás un poco empecinado en decir que no hacen thrash y hacen numetal... porque vaya, es thrash metal, a saco, con matices más frescos y modernos. De numetal, tu me dirás lo que tienen.

Qué dirías que hacen Machine Head? Nu metal también? ...


seerj escribió:¿por que? No se...¿por la misma razón de que el batero o el bajo de limp bizkit son artistazo? ¿por la misma razon de que los disturbed son los nuevos black sabbath? ¿por la misma razon de que el ultimo disco de metallica es innovar? ¿por la misma razón de que borland es un artistazo?

Si vamos, me vas a comparar cómo tocan Disturbed o Limp Bizkit a cómo tocan Trivium... lo mismito, vaya... los mismos solos, la misma potencia en la batería, los mismos riffs, la misma linea vocal... no digas tonterías tio...

seerj escribió:dejale al tiempo ya veras como desaparezen como los demas grupos chorras que salen de moda y desaparecen.

Pues lo mismo sí desaparecen, pero oye, cuántos grupos han desaparecido por ser una moda y han dejado grandes discos? A mi no me va a dejar de gustar una banda porque sea una mera moda. Y sí, Trivium de momento es una moda. Esperemos unos años y a ver que pasa.

También se decía que eran moda KoRn o Mudvayne. No creo que una moda dure 12 años (KoRn) o 11 (Mudvayne).
Si no ocurre ninguna catastrofe extraña tan tipica de la sala Q ,añade esta fecha a la gira de Pugnent strencht
VBerm me parece que vas a tenr suerte

Lunes 30 de marzo.
Sala Q (Sevilla )- PUNGENT STENCH + GOREROTTED
+ GRIMNESS 69

En caunto al tema de Trivium , estan bastante bien aunque los dos primeros disco pueden cansar por la voz ,en este ultimo la han mejorado y aparte han cambiado lo que hacian y tiene mucho mas de thrash que del tan temido Metalcore
PhoboPhile escribió:Annihilator lo hicieron de puta madre en el Metalgay, pero tengo muchas mas ganas de volver a ver a los CELTIC FROST, aunke tenga ke tragarme por cuarta vez a Krieitor (aun asi tengo la esperanza de ke molen mas ke las 2ª y 3ª veces, acercandose a la primera, ke tambien fue en una sala). [tomaaa]

Por cierto, kien creeis ke sera telonero, Kreator o Celtic??? [jaja]


Kreator son los teloneros. Por cierto, Kreator se dejan la piel en cada concierto, yo los he visto y molan siempre, el problema es que quizás no te gustan demasiado.
Sperrrman escribió:
Kreator son los teloneros. Por cierto, Kreator se dejan la piel en cada concierto, yo los he visto y molan siempre, el problema es que quizás no te gustan demasiado.
El problema es que llevan ya con el que viene 4 años con el mismo setlist...
seerj escribió:El problema es que llevan ya con el que viene 4 años con el mismo setlist...


Y ke la segunda y tercera vez ke los he visto ha sido en festis, como la primera vez ke los vi ninguna: entre ke fue en sala, eran cabeza (con Cannibal y no recuerdo kien mas...), y ke era la primera vez ke los veia, me molaron un huevo; ahora, las otras dos veces en festis y con el mismo setlist o incluso peor debido al nuevo disco... peor. Ademas ultimamente estan en todos lados, podrian meter a otra gente, yokese.

Eso si, si Celtic Frost molaron en el metalgay, en una sala y siendo cabeza de cartel SE VAN A SALIR! [babas]
eddie hunter escribió:Lunes 30 de marzo.
Sala Q (Sevilla )- PUNGENT STENCH + GOREROTTED
+ GRIMNESS 69

Dios que feliz me haces, Sevilla ya me pilla más cerquita :D
DaMaGeR escribió:¿Por? Annihilator llevan varios años sin dar con la tecla. Sus 2 ultimos CDS son una mierda (con perdón, y en mi juicio). Su caché ha bajado a límites insospechados... y con razón... un grupo que sea bueno y merezca la pena, no saca unos cuantos CDS buenos y a partir de ahi viven del cuento... a mi juicio es lo q han hecho Annihilator.

También es cierto q veo desmesudaro que Trivium sean cabezas de cartel, estando ahí Annihilator, unas de las bandas estandarte del thrash metal, pero hay q reconocer, que el ultimo CD de Trivium "The Crusade" es un auténtico bombazo de thrash metal clásico con toques modernos y frescos. Cosas mas raras se han visto...

Vicious Rumors teloneando a Beyond Fear...
Sepultura teloneando a In Flames...

Pero la música es la música, es un negocio, y si debe ser así, así será. ¿Cuántas veces un telonero ha dado un concierto mil veces mejor que el cabeza de cartel? De eso no se queja la gente...

En fin...




Em...Otros dinosaurios del metal tb tocan mierda hoy dia y no telonean a una panda de maricones. Por ejemplo, los ejemplos más tipicoides:
-Véase maiden por ejemplo, ke vienen tocando flojedades y haciendo dvd's recopilatorios "tengui-repe-falti" desde hace ya varios años (como ke 5 o 6), y ke te hacen un concierto para tocarte de pe a pa su último cutredisco + 3 clásicos contados.
-Metallica, hoy día basura y te clavan un ojo de la cara por ir a verlos...y no telonean.
-Blind Guardian...Pero weno estos mientras haya frikis del Magic y el Warhammer y el rol de ficha seguirán en pie xDD.
-Manowar y su "guarrios of de guól"...donde se nota ke ya la creatividad les mengua a pasos de gigante...
Y así podría ejemplificar prácticamente durante 2 o 3 horas.

La cosa está en ke vas a ver a unos clásicos, y no pk sus últimos cd's sean una mierda significa ke no vayas a oir sus buenas canciones ke es lo ke se supone ke tocarán x'DDD
Akí de lo ke se trata no es de ke lo último sea una mierda, sino de estar bien posicionado y tener contactos pa seguir en pie/chupando del bote, cosa en la cual imagino ke Annihilator no habrá tenido tanta suerte como otros arrugaillos.
Khasius BCN escribió:La cosa está en ke vas a ver a unos clásicos, y no pk sus últimos cd's sean una mierda significa ke no vayas a oir sus buenas canciones ke es lo ke se supone ke tocarán x'DDD

No, si eso ya lo se. Pero el caché de un grupo no va por esos tiros...
Ya weno, el caché es lo ke suelen pedir por tocar...Pero es tan relativo...El caché es el ke la parte mediática kiere ke el grupo tenga, porke por ejemplo los grupos de hoy día están bastante hypeados (promoción por aki, propaganda por alla, te meto pasta en el bolsillo y nos haces una entrevistika pa tal revista, poster xxl en la revista pseudojevirula de moda, etc, etc...así yo tb hago caché xDDD). Hay grupos buenos ke te piden "poco" y hay mierdosos por ahi ke te piden una burrada y lo peor es ke se la pagan...Por tanto, depende de en las manos de kien caigan, se comerciará con un grupo o bien se le hará conocer por lo ke son: música y punto. En caso de la segunda opción pues los precios de un concierto son más módicos...y claro...grupos excelentes pasan medio desapercibidos pk botarates suben al estrellato con un chute de hype ^^.
Así ke en conclusion, el caché para mi es como el makillaje en una mujer...te puedes encontrar chicas modestamente makilladas ke valen la pena o la tipica warra makillada a tope a la cual toda la tropa se kiere tirar...pero sin makillaje ni wonderbrà, claro está...
Y para a cabar, me parece bastante triste ke hoy día se juzgue a un grupo por el "caché actual" y no por las obras de arte ke haya hecho o siga haciendo. Ahí se demuestra bastante poco criterio por parte de la gente...
Khasius BCN escribió:-Véase maiden por ejemplo, ke vienen tocando flojedades y haciendo dvd's recopilatorios "tengui-repe-falti" desde hace ya varios años (como ke 5 o 6), y ke te hacen un concierto para tocarte de pe a pa su último cutredisco + 3 clásicos contados.
:-?

¿Estás seguro?

Yo vi a Maiden en el 2003, y todo el setlist eran clásicos excepto un tema que era adelanto del Dance of Death, que aún no había salido.

Después los volví a ver en la gira del DoD y si no me falla la memoria, llevaban tres temas del disco, el resto, clásicos.

Luego los vi en Lorca en 2005 y sólo traían temas de los cuatro primeros discos.
Pues en el pasado concierto en Barcelona, Iron Maiden tocaron todo el nuevo CD, o casi todo... menudo aburrimiento :\
LadyStarlight escribió: :-?

¿Estás seguro?

Yo vi a Maiden en el 2003, y todo el setlist eran clásicos excepto un tema que era adelanto del Dance of Death, que aún no había salido.

Después los volví a ver en la gira del DoD y si no me falla la memoria, llevaban tres temas del disco, el resto, clásicos.

Luego los vi en Lorca en 2005 y sólo traían temas de los cuatro primeros discos.



Si, segurísmo. Ese tour no te lo niego porke yo estuve cuando se pasaron por el palau sant jordi y weno no peudo tener keja; se nota ke los años pesan pero weno xD...pero el tour de este año fue el "A matter..." enterito y un par o 3 de clásicas...

A mi me dijeron ke el tour del DOD cuando pasaron por aki fue el DOD practicamente entero...no se kizás por ahi abajico os kieren más ke a los de Barna xD.
Khasius BCN escribió:A mi me dijeron ke el tour del DOD cuando pasaron por aki fue el DOD practicamente entero...no se kizás por ahi abajico os kieren más ke a los de Barna xD.


Ya hace tiempo de eso pero a mi me suenta que el setlist fue bastante parecido al del palau sant jordi. Para mi fue un conciertazo y además con Gamma Ray de teloneros.

PD: Añade Gamma Ray a la lista de grupos en decadencia xD. Ultimo CD patetico y concierto presentando ese CD aun peor.
Hola.
Nadie ha comentado la gira que se ha anunciado paa españa (despes de inumerables retrasos i no se ke koj..) del gran grupo the haunted? La gira aquí en españa serà con los teloneros Municipal Waste i seràn los dias...

May 11 - SP Barcelona Apolo
May 12 - SP Madrid Caracol
May 13 - SP Bilbao Bilborock

Venga, Saludos!
¿Alguien es consciente del MAYo que se nos avecina?

03 de mayo - VITAL REMAINS
12 de mayo - NAPALM DEATH
18 de mayo - DESTRUCTION
19 de mayo - AMON AMARTH
20 de mayo - UNLEASHED + BELPHEGOR
22 de mayo - DEVOURMENT + SUFFOCATION
29 de mayo - ANNIHILATOR
31 de mayo - IMMOLATION + KRISIUN + GRAVE


¡¡¡En fin!!! Que uno no lo asimila aún...

Además, futuras fechas a partir de mayo...

20 de junio - SLAYER
27 de junio - BRUJERIA

07 de octubre - BEHEMOTH + ABORTED + KATAKLYSM
11 de octubre - DIMMU BORGIR + AMON AMARTH



Y ésto sin contar una posible escapadita a algún festival europeo... EN FIN xD.
Donde puedo confirmar lo de brujeria? por que el unico lugar donde lo he visto dicen que tocan en apolo y en la web de apolo na de na, tb he mirado que en madrid pone que tocan en heineken y en la web de la sala tampoco pone nada.... ¿se han suspendido?
Hombre que yo sepa, no. Es questión de pasarse por tallers y mirar.

y ya de paso, de momento, conciertos próximos interesantes (y que vaya xD):


20 de Junio - Slayer (Razz1)
21-25 de Junio - Hellfest Open Air
19 de Agosto - Cephalic Carnage + Dying Fetus
16 de Septiembre - Agent Steel
7 de Octubre - Behemoth + Aborted + Kataklysm
20 de Octubre - Heavy Metal Heart IV - Sodom + Tankard + Obscure
23 de Noviembre - King Diamond
5 de Diciembre - Unleashed + Marduk
42 respuestas