¿Por que el ribete negro?

Espero que no le haya pasado nada a nadie de esta web :S
Hace un año que Cyblade murió [snif]
Sí, que pronto ha pasado el año no me acordaba.

Hilo.
Me parece increíble que haya pasado ya un año.

DEP amigo.
Yo me acordé esta mañana cuando fui a meterme a EOL :-(

DEP
Yo también me acorde esta mañana, pero no por la fecha, si no por el día lluvioso y oscuro que hacía... Un saludo dondequiera que estés Cy. [ok]
1 año ya, como pasa el tiempo esperemos que CB este genial...
Ahora mismo recuerdo cuando hace un año me metí en EOL, como cada día hago y veo que Cyb se habia muerto [boing], prefiero no recordarlo todavía se me ponen los pelos de gallina [mamaaaaa]
Nada más ver el lazo al entrar hace un momento a la web ya supuse que era por lo de Cybblade. Más que nada porque recuerdo que en una de las primeras tardes del otoño pasado, al volver de clase tal día como hoy, vi la noticia y me sentí muy mal...

Espero que sigas leyéndonos allí donde estés, Cybblade. ¡Hasta siempre compañero!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no tuve el honor de llegar a conocerle, aun asi halla donde estes, tomate una a mi salud compañero [beer]
joder, no pensaba que hacía tanto tiempo, echaba 6 ó 7 meses
como mucho, cómo pasa el tiempo...

ahí se fue posiblemente el mejor eoliano coruñés, un saludo compañero.

p.d:
sn00b escribió:Ahora mismo recuerdo cuando hace un año me metí en EOL, como cada día hago y veo que Cyb se habia muerto [boing], prefiero no recordarlo todavía se me ponen los pelos de gallina [mamaaaaa]
:? si llevas unos meses registrado...
Madre mía el tiempo pasa a toda pastilla... un año, joder parece que fue ayer.

Una pena
D.E.P Cybblade, amigo. (permitidme que lo llame así)

No llegué a conocerle pero aun así doy mi pésame. Por lo que veo era una gran persona...
Una gran perdida, sin duda.

smile_:? si llevas unos meses registrado...


Lo q no kita q no pueda ver las noticias y navegar trankilamente por EOL.
juto el dia k mi madre cumple años.....

ya un año...joer...
PR0[3R escribió: Lo q no kita q no pueda ver las noticias y navegar trankilamente por EOL.



Claro, yo conoci a EOL como unos dos años antes de registrarme, y ya leia a varios conocidos de por aqui, entre ellos Cybblade.

Descanza en paz compañero [decaio]
Un año... Recuerdo la cara que se me quedó cuando la máquina de redactar tutoriales del EOL se paró.

Descansa en Paz...
Un año ya... [reojillo]

Descansa en paz compañero

D.E.P
Que te valla bien estes donde estes compañero
Cyb, espero que estés como nunca :)
Yo me he acordado en cuanto he visto el ribete negro... :-(

D.E.P. Cybblade. (Espero que su familia se haya recuperado del golpe tanto como les haya sido posible.)
Un año ya.

Descansa en paz guillermo.


Me atrevi a aventurarme en la scene de la xbox gracias a él.
Vaya, ya decía yo...no recordaba que fuese por él.

Un saludo Cybblade; y, un mensaje de apoyo a todos los eloianos que, como yo, estáis pasando por un momento difícil.


Salu2!
Nuestro mentor en la scene de xbox...

Gracias por todo compañero.

Tienes un lugar privilegiado en El Otro Lado (en el de aquí y en el de allí)


Joder, que tristeza recordar este día [buuuaaaa]
DEP

Te seguimos recordando! [buuuaaaa]
una pregunta, cómo es que su último mensaje es del 9/6/2006?
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, cómo es que su último mensaje es del 9/6/2006?
Se le ha ido la pinza a eso. Mira métete en ese hilo que es #2 y dale para volverte al #1 desde el primer mensaje. La fecha que pone es 2004.

No hay fantasmas por aquí (fantasmones muchos :P)
no he podido postear hasta ahora mismo por diversos motivos de tiempo...


que te vaya bien donde estés compañero...
Al ver el lazo pensé que había pasado otra tragedia. Al no ver noticia al respecto, suponía que se tratataría de esto. Parece mentira que haya pasado un año, el tiempo, a veces, pasa muy rápido, aunque me temo que esto no haya sido así para los más cercanos. A todos, mi más sincero ánimo.
ferdy_vk escribió:juto el dia k mi madre cumple años.....

ya un año...joer...


mi madre también los cumple este dia.

DEP una grandisima persona este usuario que pena me dan este tipo de noticias , espero que nos sigas leyendo allá donde estes.
D.E.P.

Espero que este bien en el otrolado...
Un saludo Cyb, allá donde estés... [ok] No se te olvida por aquí

Para los que no lo sepan, si dejas el puntero del ratón sobre el titulo de la web donde está el lazo negro, te pone "Cybblade, gracias por todo"
Aun conservo algun MP suyo...
DEP
Hace unos dias me hize la misma pregunta y pensaba que fue por lo del 11M....
35 respuestas