Ruben Pastor escribió:EJEM perdona la Dreamcast consola genial aunque ignorada TAMBIEN e s de la generacion pasadaEJEM perdona la Dreamcast consola genial aunque ignorada TAMBIEN e s de la generacion pasada
A ver compi la dreamcast estaba ya con Nintendo 64 y play 1 apañero.............
Me habeis entendido mal de XBOX 360 dudaba al principio, pero visto Gears of Wars (en videos y demas) he flipado.
No soy fanatico monomarca, pero lo que nunca haria es comprar una consola de nintendo, (excepto portatiles)y la wii es nintendo que yo sepa (el tema del mando no me atrae lo unico asi interesante de ese mando en mi opinion lo trae tb el de la PS3) ya que mmmm vi nintendo 64, vi nintendo GC y esque ninguno de sus juegos exclusivos merecia la pena.
Olvide mencionar que los juegos como Doom 3 y Halo no me van demasiado estan bien para un rato no para jugar mucho (es una opinioon y se que casi nadie la comparte) Ademas Doom 3 esta ne pc, los Halo me parece que tambien....... Me referia a que no me perdi nada de juegos exclusivos de Xbox 1 y el Live, bueno nunca es tarde si la dicha es buena, ahora sera mejor que antes no?
Yo sin duda PS3 (cuando baje klaro, no puedo pagar 600 euracos y un televisor que los que tengo no valen una mierda) y XBox 360 (si todo va bien a primeros de diciembre sera mia)
UNA ULTIMA DUDA QUE OLVIDE MENCIONAR:
Alguien podria explicarme con exactitud y claramente de que va el Live, se que tiene ke ser brutal, pero es de pago no lo es se paga por descasarga.... en fin lo basico que deberia saber antes de comprarmela a parte de que es un makinon.
ULTIMA CUESTION
no he puesto nada con animo de levantar malos rollos siento haber ofendido, es solo mi opinion, que por otra parte no es gran cosa ya que yo pase de una nintendo cutre (la nes) a la play 1 aunque probe super nintendo megadrive dreamcast nintendo 64 gamecube gp32 etc etc, pero eske a mi GRAN TURISMO FINAL FANTASY METAL GEAR SOLID DEVIL MAY CRY ME PRIVAN............................... Ahi queda eso gracias a todos, seguid posteando que me encanta cotrastar opiniones y respondedme a mi duda del live