Macro Reportaje: Proyecto Nemo Blackstar

Hola!

Asi como ya hice un reportaje de mi caja hace ya tiempo, ahora os presento la nueva edicion reformada, ya que ya es algo muy distinto de como estaba antes.

En estos dias, seleccionare las fotos que iran al concurso.

DATOS TECNICOS DE MI EQUIPO

PROYECTO NEMO BLACKSTAR

INVERSIÓN EN EL PROYECTO:
1.- Fuente: XALIEN 450W:
2.- Ventilación: 2 SILENTX + 1 normal de serie
3.- Disipador: SILENTX Pro:
4.- Grafica NVIDIA GFORCE FX 5500 (250 MB)
5.- Tarjeta de Sonido: CREATIVE: SB FX X-FI AUDIO: 5.1
6.- Tarjeta WI-FI:
7.- Tarjeta SCSI:
8.- HD: 160 GB
9.- Iluminación: Neón BUBBLE azul BUBBLE rojo, FOCO
pletina 3 focos verdes RAM MOD led’s verdes
10.- LCD COMMANDER
13.- Alargadores MOLEX: X 4
12.- Altavoces de sonido 5.1: CREATIVE INSPIRE GD580

PIEZAS QUE YA TENIA:
13.- Placa Base GIGABYTE TRITON VA7 (SOCKET A)
14.- RAM: 500 MB
15.- UNIDADES LECTORAS: GRABADORA NEC DVDRW + DVD LG
16.- HD’S X2 80 GB

FALTA POR MONTAR:
1.- Teclado MODDING USB
2.- RATON MODDING USB
3.- ALFOMBRILLA MODDING
4.- UNIDAD EXTERNA USB
5.- DISCOS DUROS: 300 GB X 4
6.- UNIDAD BLUERAY

FOTOGRAFIAS DE MI EQUIPO


SECCION DE DIA

VISTAS LATERALES
Imagen

Imagen

VISTAS DE LOS VENTILADORES
Imagen

Imagen

Imagen

VISTA SUPERIOR DERECHA
Imagen

SECCION DE NOCHE

Os presento lo ultimo en iluminacion:

VISTA DE INTERIOR POR LA NOCHE
Imagen

Imagen

Imagen

VISIONADO DESDE SILLON: PELICULA
Imagen

SECCION DE INTERIOR

FOCO / SCSI
Imagen

UNIDADES HD'S
Imagen

DISIPADOR
Imagen

VISTA DESDE ABAJO
Imagen

SECCION LATERAL
Imagen

Imagen

SECCION SUPERIOR DERECHA
Imagen

SECCION SUPERIOR IZQUIERDA
Imagen

SECCION INFERIOR
Imagen

SECCION SALA

VISTA FRONTAL DERECHA: Se ve la caja, con el LCD, y cubierta cerrada
Imagen

Cubierta abierta, se ve el LCD COMMANDER, tiene variaciones de luz de tonalidades
Imagen

Vista del espacio donde trabajo
Imagen

Vista con el sillon de trabajo
Imagen

Vista de como trabajo, con las gafas Eye Trek RV
Imagen

Vista de los sillones desde sonde suelo ver peliculas y descansar
Imagen

Vista de visionado de pelicula
Imagen

SECCION EXTRAS

Vista del LCD superior de la caja: esta integrado
Imagen

Vista trasera de la caja
Imagen

Vista del conjunto de altavoces 5.1: INSPIRE GD 580
Imagen

Vista del LCD Commander
Imagen

SECCION FAMILIA

De derecha a izquierda: Yo, mi, madre, y mi primo
Imagen

De derecha a izquierda: La mujer de mi primo, madre, y mi primo
Imagen

Desde aqui doy las gracias a mi primo que me ha traido la camara con que he hecho estas fotos, y por venir a visitarme.

Reportaje dedicado a todos los participantes del concurso: "CHIRINGUITOS MODDING" un placer estar ya con vosotros, y en plena forma.
Oki doki, tío pero no sabía que tu casa, tú y tu familia fuérais parte del mod XD. Mola tu caja y ese neón de burbujas que lleva puesto. También me gusta el LCD que tienes en la bahía 5'25" (¿No te llega con el que trae la caja [jaja]?) y esas gafas de realidad virtual (que deben de estropear la vista lo suyo [qmparto]) Veo que tu chiringuito modding es bastante similar al mío, en la marca de la caja (que no modelo) y colorido.

Bueno, un saludo a tí y tu famila [bye]

P.D.: He estado modeando un poco más mi equipo y entre esta semana y la que viene voy a añadir cierto teclado y cierto ratón al equipo, así que ya subiré algunas fotillos nuevas, aunque entrarán para el próximo concurso que hagamos.
Jaja Ya te digo un macro reportaje... X-D X-D


El pc mola mucho y las fotos para ser un movil están bien.

Por cierto, el sillón de trabajo tiene pinta de ser cómodo ehh X-D X-D


Un saludo! [Ooooo]
El sillón es supercomodísimo, te lo digo yo que tengo uno similar [sati]
Clockman escribió:Oki doki, tío pero no sabía que tu casa, tú y tu familia fuérais parte del mod XD. Mola tu caja y ese neón de burbujas que lleva puesto. También me gusta el LCD que tienes en la bahía 5'25" (¿No te llega con el que trae la caja [jaja]?) y esas gafas de realidad virtual (que deben de estropear la vista lo suyo [qmparto]) Veo que tu chiringuito modding es bastante similar al mío, en la marca de la caja (que no modelo) y colorido.

Bueno, un saludo a tí y tu famila [bye]

P.D.: He estado modeando un poco más mi equipo y entre esta semana y la que viene voy a añadir cierto teclado y cierto ratón al equipo, así que ya subiré algunas fotillos nuevas, aunque entrarán para el próximo concurso que hagamos.


Hola!

El LCD COMMANDER, lo pille en mapesa (Gandia) por si alguien lo quiere, pozi, me era insuficiente, sobre todo, porque ahora controla los ventilatas, y la caja al abrirla se quedaba muy fea, sin nada metido ahi dentro, los bubble los encarge en coolmod, lo pillo todo de ahi.

Con lo de las gafas RV, si que tienes razon, aunque para ver un rato una peli basta, no es recomendable usarlas cuando vienes de trabajo, fastidia un monton si tienes la vista cansada, yo estoy por comprarme un LCD de 26" o un proyector cuando pueda, para poder transportarlo.

Ya te dije que era la misma maraca, jejeje

Gracias a todos por aguantarme, jajaja y gracias por los cumplidos, el sillon es la caña, tipo ejecutivo, lo tenia de cuando trabaja en mi empresa (ciber).


Un saludo, cuando podais hacer vosotros tambien macroreportajes de este estilo, me he metido unas 30 fotos.

Cosmiton: el movil en cuestion es el que esta puesto en las fotos de la familia encima de la mesa, es un nokia de 1,8 mp, no me acuerdo del numero, es de mi primo, tiene una calidad barbara, si os acordais de las fotos que saque con otro movil que era de un amigo, no tenian tanta calidad como este, y eso que era de 2 mp, se sale el movil.
Jejejejejjeeeeeeeeeee, menos mal que yo también tengo un sillón relax de ejecutivo de ésos [sati]

A lo que iba: ¿no le importa a nadie que en mi reportaje salga como protagonista mi pequeña bestia peluda de cuatro patas [jaja]?
No es por joder el panizo, pero mira que montais mal los equipos. Teneis 300 ventiladores y luego por dentro no teneis nada estructurado el cableado por lo que pierdes la mayoria del flujo de estos.
En mis equipos no tengo ni un solo cable afectando a ninguna corriente de aire. Ya os postearé alguna foto de algunos.
Pues enséñanos tus fotos, a ver si realmente lo tienes mejor montado [fumeta]
Pues nose, el lcd muy mono y las luces brillan y esas cosas.... ;P

sugerencias:

- Pìnta los frontales de negro. En casi todas las disketeras y dvds se peude retirar la cubierta principal sin mucho problema para pintarla sin dañar el lector (la tapa no).
-La maraña de cables no mola nada. Haz pruebas para disimularlo con cinta de carrocero por ejemplo. No se queda pegada mas q 2 dias xD
Esconde los cables que sobren en zonas de la torre q no se vean.
-El neon esta en el puto medio, escondelo para q se vea la luz q emite, pero no el neon en si mismo.
-El lateral es transparente, aprovecha para darle algun efecto. puedes poner algo que le de un toque de color detras, ponerle algun dibujo con un plastico transparente o algo asi.
Con un poco de imaginacion los neones hacen maravillas.

Bueno si haces todo eso ya no sera el mismo pc xDD
salu2.
pero que pedazoooo habitacion pa ti solo xDDDD con super silla!! toa comoda toa grande, entras en la mia y parce que se te van a caer las paredes xD Y el ordenata desde fuera la caña, aunque por dentro ya... xD tanto cable tanto tal deberias de mirar un poco más en el performance y en la estetica de los cables, tanto por el flujo de aire, que lo reducen mucho como bien han dicho y por la estetica que no hay por donde mirarlo xD tanto cable tanto tal ponle cables redoendados tipo el amarillo que vi por hay mu bonito asi quedara mejor!! y bueno que decirte tb hay que mirar no solo en la estetica de la torre si no tb en lo funcional en si un buen monitor creo que hace falta, que ese ya se esta quedando viejo. Hay muchos de alta definicion que son la puta caña!! y que mas decir para un mod-pc de salon esta muy bien. Por lo tanto no me centrare en los componentes que tiene!

Una cosilla yo creo que sobran cables j0az j0az es broma no te lo tomes a mal [carcajad]

Nada pedazo familia esa xD hay todos reunidos como dios manda cuando una familia esta unida permanece unida! xD que más decir que sigais bien todos y que hacer un macroreportaje tanto del pc como de la familia me ha gustado una [plas] [plas] BUENA INICIATIVA!! [plas] [plas]
Hola!

Gracias por los comentarios, estoy todavia liadillo con el tema de la web del concurso que ahora mismo estoy subiendo, me gustaria que en cuando querais sobre febrero mas o menos la gente que este interesada en participar en nuestro concurso, se puede a puntar sobre ese mes, a ver si aumentamos los participantes.

La verdad es que me gustaria todavia retocar mi pc, le falta mucho, y no esta acabado, asi que encantado por recibir sugerencias.

Lo de pintar las unidades, mas de una vez lo he pensado, a ver si para la proxima edicion.

Lo de los cables, es del todo imposible, no puedo hacer nada al respecto, estan con bridas recojidos lo maximo posible, y son los cables de los lcd, os asutariais de los cables que tiene mi caja si lo vierais en directo.

Ya para el proximo año, o el que viene, voy a hacer otro pc con una caja mas grande nueva, junto con un proyecto de barebone que le tengo ganas.

En fin, gracias por los comentarios, y animaros a votar.

Un saludo a todos.
10 respuestas