Actualizacion de Otoño oculta en el HD.

Muy buenas a todos.

Este mensaje va sobre todo, destinado a los que inicialmente no desean actualizar la consola bajo ninguna circustancia, o por lo menos hasta que venga incluida en algun juego y este requiera de actualizar de forma obligada.

He estado haciendo investigaciones, y me he dado cuenta, de que la actualizacion de otoño, queda guardada dentro del disco duro de la consola que es actualizada.

Esto que a parte de ser en cierto sentido, algo poco interesante o de poca importancia, puede llegar a ser un curioso metodo de actualizacion de OTRAS consolas que NO tengan conexion a internet.

Os preguntareis porque digo esto, supongamos que tengo un colega que NO tiene internet, y que NO tiene intenciones de actualizar su consola con el Update de Otoño, ... bueno, si casualmente voy a su casa con MI disco duro actualizado, nos encontraremos que automaticamente al encender la consola, nos aparecera el mensaje de "Hay una actualizacion disponible", dandonos opcion de instalarla o no en la susodicha consola.

Como veis, es curioso, ya que en cierto sentido, no conlleva peligro alguno dado que podemos cancelarla (inicialmente ...) pero si esta bien como "transporte" de updates a consolas que requieran del update (para el soporte 1080p, por ejemplo) y no tengan posibilidad de tener acceso a internet.

Un saludote.
una curiosidad wena de saber , ya k cosas komo estas t hacen estar d cabeza.. xD

esta actualizacion dond se le keda wuardada a kien no tiene disco duro?
hay alguna manera d poderla borrar del disco duro?
Entonces yo que no tengo disco duro y he actualizado con el carbono...esa actualizacion dond va?a la memoria de la placa base no?Tambien me ha parecido muy curioso que la actualizacion desde el juego nfs carbono me la haya hexo en un abrir y cerrar d ojos...2-3 segundos si tantas cosas traía (o la del carbono no es la de otoño?)...me ha reinicia la consola y ya he podido jugarlo...asumiendo el riesgo de petar mi lector XD y to m ha salio bien tengo el hitachi hack 2.1 Me gustaría que me contestasen a estas dudas gracias
toyo37 está baneado por "amenazas"
Yo creo que se hace una copia de seguridad en el disco duro antes de actualizar la dashboard pero porsupuesto que no se instala en el disco duro de hecho en el nuevo proyecto free60 que va de meterle linux a la x360 ya han averiguado que la dashboard (las actualizaciones y demas) se guardan en un integrado tipo hinyx de 16mb otra cosa es que se cree un instalador en el hd para otras consolas de la misma instalacion os aseguro que si se instalara en el disco duro nadie se molestaria en actualizar despues del follon que se ha montado.No habria miedo.De todas formas nadie sabia esto que has contado asi que gracias.(no te molestes)
Esto ya se sabia no?... incluso desde la página de Microsoft podias descargarlo y grabarlo en un CD para así pasarlo al disco duro.
Yo tengo 2 consola actualice una y al poner el disco en la otra consola me salio q la actualice sin ningún tipo de conexión a Internet así q si ponen algo en el hdd de hecho.
bye ale
Las actualizaciones no van al disco duro investigador xD,hablar por hablar no te servira chaval....dejalo. [carcajad]
Necesitas que te diga el directorio exacto donde se guarda la actualizacion? porque sinceramente, creo que no es necesario, y menos para responder un ocmentario tan "interesante" como el tuyo.

Evidentemente que la actualizacion NO va dirigida al disco duro, va a la flash interna de la consola que es la que sustenta el dash de la consola, pero mi comentario se refiere, a que la actualizacion NO es eliminada del disco duro, si no que se mantiene y auto-actualiza otras consolas a las que ese disco duro pueda llegar a conectarse y no tengan la susodicha actualizacion.

tristes algunos comentarios, ...
pochi escribió:Las actualizaciones no van al disco duro investigador xD,hablar por hablar no te servira chaval....dejalo. [carcajad]


Pues yo hace tiempo, cuando apareció el wxhdd 1.2 miré el contendio y recuerdo que me pareció ver un archivo de la actualizacion.

La razon segun me parece es que si quieres ejecutar cualquier demo o contenido del disco, tenga que hacerse desde la misma version del dashboard para la que se publicó. No tendria sentido que las demos que han aparecido despues del update funcionen en una 360 no actualizada, para evitar errores y tapar posibles agujeros M$ guarda el update en el disco duro por si se conecta a otra consola.
pochi escribió:Las actualizaciones no van al disco duro investigador xD,hablar por hablar no te servira chaval....dejalo. [carcajad]


Edy escribió:Necesitas que te diga el directorio exacto donde se guarda la actualizacion? porque sinceramente, creo que no es necesario, y menos para responder un ocmentario tan "interesante" como el tuyo.

Evidentemente que la actualizacion NO va dirigida al disco duro, va a la flash interna de la consola que es la que sustenta el dash de la consola, pero mi comentario se refiere, a que la actualizacion NO es eliminada del disco duro, si no que se mantiene y auto-actualiza otras consolas a las que ese disco duro pueda llegar a conectarse y no tengan la susodicha actualizacion.

tristes algunos comentarios, ...



juas jaus a ver espera que leo....

pochi escribió: chaval....dejalo


Aplicate el cuento tio... por lo menos lo que descubre o cree descubrir o lo que sea lo comparte... no tengas esa actitud TIO

[nop] [nop] [nop]
pochi escribió:Las actualizaciones no van al disco duro investigador xD,hablar por hablar no te servira chaval....dejalo. [carcajad]



Desde luego tu mismo te aplicas el dicho de hablar por hablar.. sin saber de que se habla.

Hay que respetar a los compañeros y mas si no han hecho otra cosa que informar de algo que han descubierto y que puede a otros esa informacion nos sirva.

Un saludazo
toyo37 está baneado por "amenazas"
No se si va por mi lo de investigador o por el que nos ha dado la informacion del disco duro duro pero yo porsupuesto no soy investigador por que para saber eso no hace falta ser investigador solo tener conexion a internet asi que nada pochi perdon por el comentario del integrado por que lo del disco duro si me parece una buena informacion ya que yo no puedo conectarme a xbox live.rezare un padre nuestro
nax:
lo mas logico del mundo es que la actualizacion se descargue en el disco duro y luego se "despliegue" para actualizar.
Que quieran aprobechar el que la actualizacion esta en el disco duro para que si lo enchufas a otra se acctualize, pues tambien tiene su logica.
De esa forma distribuyen mejor la actualizacion, que es lo que a microsoft le interesa, ya que sera la mejor forma de tapar agujeros

un saludo
-DAVIZINHO-
toyo37 escribió:No se si va por mi lo de investigador o por el que nos ha dado la informacion del disco duro duro pero yo porsupuesto no soy investigador por que para saber eso no hace falta ser investigador solo tener conexion a internet asi que nada pochi perdon por el comentario del integrado por que lo del disco duro si me parece una buena informacion ya que yo no puedo conectarme a xbox live.rezare un padre nuestro


Ok,lo de investigador iba por el creador del post, tb es una broma ,pero lo que no me puedo creer es que metan algo al disco duro si todo va a funcion a otra memoria.

De todos modos veremos mas adelante si es cierto o no......aunque lo dudo mucho,pues se crean montones de post flipando y nada mas que a habido unos errores de actualizacion.

La gente siguen jugando con backups,incluso online,asi que esto es alarmar por alarmar.

El dia que nos baneen de xboxlive nos la hemos jugado nosotros mismos,tienen todo el derecho a hacer lo que quieran pues la mayoria de estas cosas como "los backups"pueden ir en contra de su negocio.

Yo haria lo mismo,asi cuando les convenga nos banearan asi de claro.

Saludos [ginyo]
?¿?¿?¿? Pero que estas hablando? primero me parece lamentable tu falta de respeto, eso para empezar, pero SI NO TE CREES lo que afirmo en mi primer post, investiga TU mismo si es real o no, pero no vengas haciendo "bromas" si no tienes pajolera idea de como funciona el tema de los Updates, es mas, Flash78 te esta diendo que YA con la anterior actualizacion, ya vio que habia una carpeta relacionada con eso ...

Pero lo dicho, gracias por tu aportacion, señor de la "scene" ...

EDITO (ya que tu tambien lo has hecho):

Casualmente la gente esta a dia de hoy funcionando con backups a traves de internet, por pura casualidad, y mira .. a los que les ha dado el error E66 ... pues aun se estan preguntando "porque" les aparece el error.

Cuando veas, o te informes, o "investigues" la razon por la que aparece el error, pues vienes y nos lo cuentas, pero cuando se asi, te daras cuenta, de que ya estamos enterado de porque ocurre, y posiblemente te sorprenda ver como otros, nos hemos molestado a informar a los demas, con toda nuestra buena intencion.

Pero Hey! aplicate el cuento de tu primer mensaje, que es para enmarcarlo colega. [fies]
Edy escribió:?¿?¿?¿? Pero que estas hablando? primero me parece lamentable tu falta de respeto, eso para empezar, pero SI NO TE CREES lo que afirmo en mi primer post, investiga TU mismo si es real o no, pero no vengas haciendo "bromas" si no tienes pajolera idea de como funciona el tema de los Updates, es mas, Flash78 te esta diendo que YA con la anterior actualizacion, ya vio que habia una carpeta relacionada con eso ...

Pero lo dicho, gracias por tu aportacion, señor de la "scene" ...

EDITO (ya que tu tambien lo has hecho):

Casualmente la gente esta a dia de hoy funcionando con backups a traves de internet, por pura casualidad, y mira .. a los que les ha dado el error E66 ... pues aun se estan preguntando "porque" les aparece el error.

Cuando veas, o te informes, o "investigues" la razon por la que aparece el error, pues vienes y nos lo cuentas, pero cuando se asi, te daras cuenta, de que ya estamos enterado de porque ocurre, y posiblemente te sorprenda ver como otros, nos hemos molestado a informar a los demas, con toda nuestra buena intencion.

Pero Hey! aplicate el cuento de tu primer mensaje, que es para enmarcarlo colega. [fies]


No hace falta que repitas los errores E66 y tal que esta mas que hablado.

Sera por buena intencion....pero hay gente que crea post para acojonar a la peña "investigador",solo es por eso.

PD:No sabia que te iba a molestar tanto la palabra investigador ¬_¬ .
Lo que me molesta es perder el tiempo con "bromistas" como tu.

Pero bueno, que como puedes ver, se ve que mas de uno en este mismo hilo cree que tu primer post no es que sea precisamente muy acorde con el tema en cuestion.

Nada, ve a bromear a otros hilos, donde puede que les haga mas gracia tus intervenciones y aportacion que en este.

Y lo dicho, como tu bien has dicho, no hace falta que me respondas, porque hablar por hablar no te servira chaval ... dejalo.
Edy escribió:Lo que me molesta es perder el tiempo con "bromistas" como tu.

Pero bueno, que como puedes ver, se ve que mas de uno en este mismo hilo cree que tu primer post no es que sea precisamente muy acorde con el tema en cuestion.

Nada, ve a bromear a otros hilos, donde puede que les haga mas gracia tus intervenciones y aportacion que en este.

Y lo dicho, como tu bien has dicho, no hace falta que me respondas, porque hablar por hablar no te servira chaval ... dejalo.


No te mosquees hombre xD,buen rollo.
juas hilo cerrado, es mas no se si estara reportado pero si no lo hago yo, aunque es una pena ya que por lo menos para mi me parecia interesante y no lo habia leido antes, que no quiere decir que no se haya dicho.

Y pochi tio la verdad es que te has pasado 3 pueblos con tu comentario y con lo de investigador entre comillas.. o es que estamos en 3ª de EGB para decir que no lo decias con mala intencion? Las comillas en estos casos siempre llevan mala intencion.

Bueno un saludo y que todo quede en un un malentendido y en hilo cerrado [noop]
pochi escribió:
Ok,lo de investigador iba por el creador del post, tb es una broma ,pero lo que no me puedo creer es que metan algo al disco duro si todo va a funcion a otra memoria.

Claro, lo mas logico del mundo es hace una actualizacion directamente desde inet a la flash, que pasa si se te corta la conexion a inet? adios consola, que pasa si no se comprueba el crc del update para verificar que los datos son correctos? que si se corrompen adios consola. Lo logico es bajarse la actualizacion al disco duro y una vez este esta entera en disco y comprobado que no esta corrupto se procede a la actualizacion, y lo que comenta el compañero Edy es que esta copia del update se mantiene en disco para actualiza otras consolas.
pochi escribió:De todos modos veremos mas adelante si es cierto o no......aunque lo dudo mucho,pues se crean montones de post flipando y nada mas que a habido unos errores de actualizacion.
Puedes esperar todo el tiempo del mundo, pero si no te molestas en mirarlo ahora mismo, puedes esperar a que salga la play5 que seguiras sin verlo.
pochi escribió:La gente siguen jugando con backups,incluso online,asi que esto es alarmar por alarmar.

El dia que nos baneen de xboxlive nos la hemos jugado nosotros mismos,tienen todo el derecho a hacer lo que quieran pues la mayoria de estas cosas como "los backups"pueden ir en contra de su negocio.

Yo haria lo mismo,asi cuando les convenga nos banearan asi de claro.

Saludos [ginyo]
Esto? esto????? lo que a dicho Edy??? a ver, donde se nombra algo del hack, o de las copias usando el live???? hemos leido post diferentes o nos lo hemos ido inventando segun leiamos pero.... bueno en fin lo dejo.

Edy, lo bueno de todo este tema, tanto por HDD como live o juegos la actualizacion siempre requiere una confirmacion asi que Flash78 y yo seguiremos sin actualizar por accidente :)
Tato, en cierto modo, si cree el hilo, era en parte por lo que hablamos en otro lado, pero vamos, evidentemente espero que alguno, por pensar que ha metido un "juego" en la bandeja de otra consola, pidiendo actualizar, ... se "tropiece" y le haga el update al colega ... XD

Un saludo.
Seria interesante, saber si tras formatear el disco duro desde la 360 sigue existiendo la actualizacion, en el caso que se borre, si al apagar la consola y encender de nuevo y conectarse al live, se vuelve a crear este archivo.

Esto en un futuro hipotetico que se consiguiera acceder al dashboard podria grabarse en el hd una "actualizacion" para podificar el dashboard. Por el momento sigamos pensando que es ciencia ficcion mientras no puedan romperse las firmas, etc...


Sobre las actualizaciones en juegos se sabe de alguno que las traiga?
pues no se pero vamos que creo que montones de juegos te piden actualizar... a no ser que no sea eso lo que pides, si es eso, el test drive mismo te pide actualizar
yo puse el pro 6 en una consola vieja ke nunca se habia actualizado.... y nunca se ha conectado a internet.... me pidio al meter el juego... actualizar la consola, que no es lo mismo que hay una actualizacion para este juego.

Pues nada... sin estar conectada a la red se actualizo por medio del juego.
antfros escribió:actualizar la consola, que no es lo mismo que hay una actualizacion para este juego.


Esas son las actualiceciones que me joden, las que llega un punto en el que te obligan a tragar si quieres seguir jgando, como en PSP.
si pero no se si son las actualizacion a las que se refiere flash78
Me referia si alguien sabe seguro de algun juego que incluya ya de serie el ultimo update para 1080P.
toyo37 está baneado por "amenazas"
Algun dia podremos utilizar todo el homebrew en xbox360.Carga de juegos desde el hd,carga de emuladores,poder extraer las copias de seguridad via FTP,actualizacion de firmware via cd o dvd o via hd aunque claro una vez desencriptada toda la seguridad ya no haran falta firmwares modificados ni grabadoras compatibles ni lectores compatibles para extraer las copias de seguridad ejemplo Pioneer 111D y el lector Samsung SDH162C sera totalmente nuestra si quereis seguir de mas de cerca el proceso del hackeo del kernel podeis seguir el proyecto FREE360 que esta actualmente abierto al publico.En YOUTUBE hay dos videos de alguien que ha conseguido romper la seguridad totalmente de xbox360 si los veis flipareis dicen que son un fake pero yo ya no se que creer por que es impresionante.
27 respuestas