lector HITACHI 46 ladrillo? ya?

[noop] [noop] [noop] veamos os cuento mi experencia....

lector hitachi 46 conecto sata al pc cd de linux nada ese modo no me lo monta en B . puente del cablesito de la alimentacion okkkk
a la 1º


bien amos al flasheo .... pack Hack360 Hitachi 2.3

flashjeando etc etc etc. 1 de las opciones da error ser reintentara asta ke kede done. bien llego al final instalado correctamente...

apago. conecto en xbox... no lee ni los originales de xbox... entra sale la bandeja ace ruido lee pero luego dice ke si kiero jugar ke meta un disco de xbox siendo ORIGINAL de xbox 1 .. pruebo de xbxo360 grabados nada. .. todo nada..

digo amos a reflashear. ¿como lo ago? lo vuelvo al original aro enga...

1º error de flasheo ser reintentara etc. etc. done .. al 6 o 7 paso dice no se a podido flasher compruebe los archivos :S

1 reintntar
2 volver a noseke..
3 salir

1 etc...
1 etc..
1 etc...
siempre los mismos errores

digo salgo lo cierro al carajo
vamos a reflasear a hitachi 2.3..
todo oko koko okokko done
se a instalado correctamente

ARA VIENE LO MEJOR

LADRILLON LO CONECTO AL PC NADA AL XBOX NADA NI ENTRA NI SALE LA BANDEJA


XDDDDDDDDDDDDDD

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



KE AGO????......XD
Comprarte otra consola o un lector porque otra cosa no puedes hacer... a no ser que tengas la pegatina de la garantia de la consola en condiciones y de el pego para mandarla al SAT.
que ha hecho mal?porque yo lo voy hacer con el garyopa 2.2
pasara algo? :?
e vuelto a flashearlo con el xtreme pero nada la xbox no lo reconoce. mi pregunta es

KIERO METERLE EL FIRM ORGINAL ORIG.BIN ENTERITO DE NUEVO PARA DEJARLO COMO ESTABA

SI LO CONECTO AL PC EN MODO B ME LO DETECTA OSEA KE PUEDO FLASHEAR POERFECTAMENTE

NO DEVERIA DE SER UN LADRILLO TODAVIA


NO CREEIS?

COMO FLASEO EL BIEN ENTERO EL ORIGINAL ?? CON KE PROGRAMA
yonipc escribió:e vuelto a flashearlo con el xtreme pero nada la xbox no lo reconoce. mi pregunta es
KIERO METERLE EL FIRM ORGINAL ORIG.BIN ENTERITO DE NUEVO PARA DEJARLO COMO ESTABA
SI LO CONECTO AL PC EN MODO B ME LO DETECTA OSEA KE PUEDO FLASHEAR POERFECTAMENTE
NO DEVERIA DE SER UN LADRILLO TODAVIA
NO CREEIS?
COMO FLASEO EL BIEN ENTERO EL ORIGINAL ?? CON KE PROGRAMA


Si la bandeja NO te abre olvidate de la consola. ;(
anda ombre ya veras como lo arreglo si node una menera de otra

jejejeje de tirarla nada y sat tampoko

:P
Tirarla no, si solo ha sido que se ha flasheado mal tiene solucion.

Dices que al flashearla la primera vez al final se completó, ademas se abria la bandeja.

Pues es un caso muy raro y voy a mirar porque razon ha podido ser.

¿Que firmware tenias antes? Era un stealth?

Vamos a ver que pasa, temporalmente quito el pack, ya que si hace ladrillos no mejora al pack original. digo yo.
nas

flash revisa tb el pack del diskette porque da problemas aunque no hace ladrillos pero falla. yo lo tuve que hacer manual

un saludo
esto es para flash ke veo ke mas puesto esta

el lector de ladrillo tenia el 2.3 de tu pack ke fue el priomero ke ice y ya por ultimo despues tantos flasheos lo dejao kieto pero la cosa eske mno abre la bandeja

ni en la xbox conectado.... arar viene lo mejor la xbo enciende perfectamente

pero tengo aki otra xbox 360 lector identico mismo huitachi 46d
lo e montado aber ke ace y lo mismo no me abre la bandeja ara ke coño la pasao al la xbox no abre niguno de los dos lectores y el ke le montao por ultimo ke tien firm originla no se a tokado y es el de esta consola

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cry cry cry
so el conector de alimentacion (el de los cables negros) no esta bien conectado puede que por eso no abra el lector.

Sobre el ladrillo te he comentado por mp que en tu caso estoy dispuesto a solucionar.

Aparte el asunto es saber porque no leia juegos este ladrillo. Antes de poner el 2.3 con el hack360 que firmware tenia? uno original o un stealth ?

Espero mas informacion para poder ayudarte y aclarar el tema del ladrillo.
antes de poner el 2.3 tenia el original. era virgen nuevesito

despùes de flashear dijo todo ok y lo mente metia original de xbox 1 y decia ke metiera un disco de sbox

al meter uno grabado de 360 decia mete un juego de xbox360

consclusion no leeia nada.....

despues de acer mas pruebas aciendo el puente para modo b para restaurar no lo ico dio 3 errores al final lo deje..

pero luego al montarlo en la xbox ya no se abria la bandeja.

puse otro lector mismo modelo de otra xbox hitachi 46d IDENTICO nada tampoko lo abre conclusion ara se me a jodido la xbox no abre niguna bnandeja :'(
hace un swap de lectores, y lo restauras, eso ha solucionado mis problemas con hitachis 47 mal flasheados. [oki]
jamclucas escribió:hace un swap de lectores, y lo restauras, eso ha solucionado mis problemas con hitachis 47 mal flasheados. [oki]


El otro dia un compi de Eol tenia un lector 47d mal flasheado (ladrillo). Como lei lo del swap hace tiempo antes de probar a desoldar la eprom probó esto pero en el momento que desconectaba el lector se le colgaba windows.

Ya que comentas que has resuelto asi algunos problemas, podrias comentar si usas dos kits para la corriente o 2 consolas, o deshabilitas la unidad desde windows.

A parte podrias decir que placa basee tienes para saber una con la que funcione este metodo.

Un saludo.
pero swap te refieres a desoldar la eprom y meterla en el willem y tal y tal. pero eso no me preocupa lo ke me preocupa eske la xbopx NO abre niguno de los lectores ke tengo aki

entiendes?

sabes algo de esto?
ya somos dos entonces con el mismo caso no?, le meti el firmware 1.6 a la hitachi 47dh y no me lia nada, le ago otra vez el puente para volverla al firmware original y meterle la 2.6 para probar con esa version y wuala... ni entra ni saca bandeja..... ay tiene que ver algo mal en el firmware... xk ya dos... esto tiene mu mala pinta....

Saludos y Suerte a todos (nosotros para arreglarla, y los compañeros en encontrarle solucion :p)
14 respuestas