¿Qué os parece Zetman?

Me acabo de pulir el primer tomo de 'Zetman', y la verdad es que he quedado maravillado, bien es cierto que con un solo tomo es difícil hacer una valoración inicial, pero creo que Katsura puede dar mucho jugo a esta historia... además el muy puñetero ya me ha acongojado en dos escenas:
Al principio, cuando parten al chico por la mitad
Y al final, cuando desgracian la cara a la chica que acoge al prota (aun no me sé los nombres :P)


¿Creéis que Katsura nos ofrecerá un producto similar a los de DC comics, que será fiel a su estilo, o que hará algo nuevo?

Imagen



Ho!
A mi, de momento, este primer tomo me ha dejado muy buen sabor de boca. Tanto el dibujo (100% Katsura) como la historia atraen desde el principio.

Promete, pero a ver cómo siguen los siguientes. ;)
Pfff yo no me lo compre porque en el salon ya me iba gastar mucho dinero (FMA 1, DN 1, Naruto 25, Bleach 3-5-6, D-Gray Man...) asi que por lo que veo es buena, habra que darla una oportunidad no?
A mi me gustó en las historias cortas, a ver si pillo este por cierto, los culos bien ¿no?
Yo también lo he leído y me ha gustado, pero como dice Nemesis, a ver cómo se desarrolla el resto de la historia. En cuanto al dibujo está bastante bien. Eso sí, parece , de momento, no es más de lo mismo (acordémonos de Video Girl e I"s)
A mí de momento me parece un Remake de Devilman dibujado por Katsura , que no esta mal :P
Ruby Gloom escribió:A mi me gustó en las historias cortas, a ver si pillo este por cierto, los culos bien ¿no?
Nunca dudes de Katsura XD.


Yo tengo intención de comprarmelo, que este autor me encanta [amor].
Me podeis decir mas o menos cuantas paginas en color tiene.
Ruby Gloom escribió:los culos bien ¿no?
Aparece uno un par de veces, y... en su linea :P

hughsafer escribió:Me podeis decir mas o menos cuantas paginas en color tiene.
Cuatro páginas, de las cuales sólo 4 caras son dibujo, el resto es el índice y alguna cara con el título en color :-|


Ho!
Una pregunta señores, ¿Zetman es mensual? Se me hace raro que no sea un shojo esta serie, lo mismo le doy una oportunidad.

Saludos!
Es bimensual, y no, de shojo tiene más bien poco.


Ho!
Querra decir seinen, vamos digo yo.
Saludos.
Me acabo de pulir el segundo tomo y... diox, Katsura no se corta un pelo, no sé qué rumbo va a tomar la historia, pero de momento por golpes de efecto no será, el del final con la "vieja" me ha pillado totalmente desprevenido [triston]

Por lo demás, algunas escenas de acción me han resultado un poco estáticas, espero que Katsura pueda mejorar eso poco a poco, al nivel de sus culos, porque, cómo no, en el segundo tomo no podía faltar alguna viñeta enfocándo alguno XD

¡Qué ganas tengo de pillar el tercer tomo! ^^


Ho!
zetman no es anterior a video girl ai? yo creia recordar que fue su primer manga y despues vino video gir len? y despues video girl ai y el resto.

por cierto norma sigue sacando a la venta mangas a los que si los abres se le salen todas las hojas? es que yo en su dia pase de comprar mas mangas por ese motivo aparte de por otros claro.
Sabio escribió:Me acabo de pulir el segundo tomo y... diox, Katsura no se corta un pelo, no sé qué rumbo va a tomar la historia, pero de momento por golpes de efecto no será, el del final con la "vieja" me ha pillado totalmente desprevenido [triston]

Por lo demás, algunas escenas de acción me han resultado un poco estáticas, espero que Katsura pueda mejorar eso poco a poco, al nivel de sus culos, porque, cómo no, en el segundo tomo no podía faltar alguna viñeta enfocándo alguno XD

¡Qué ganas tengo de pillar el tercer tomo! ^^


Ho!


Yo seguia Zetman mediante fansbus ingleses, y llegue al tomo 5 o 6, ya no me acuerdo, porque en cuanto supe que la iban a traer aqui dejé de bajarmela, y bueno.....es un manga cojonudo y muy duro, si ya estais flipando con el tomo 1 y 2, no os quiero contar después.....

Lo dicho, para mí es un seinen altamente recomendable, que ofrece además de culos y buenas escenas de acción, una interesante historia de trasfondo.

Saludos ;)
rampopo escribió:zetman no es anterior a video girl ai? yo creia recordar que fue su primer manga y despues vino video gir len? y despues video girl ai y el resto.
Es que 'Zetman' son dos obras, una es una obra corta de un tomo, y la otra la serie de la que hablamos aquí, que por lo que he visto creo que el argumento es bastante distinto. Más info.

rampopo escribió:por cierto norma sigue sacando a la venta mangas a los que si los abres se le salen todas las hojas? es que yo en su dia pase de comprar mas mangas por ese motivo aparte de por otros claro.
Pues no sabría decirte, yo de Norma sigo 'Black lagoon' y 'Fullmetal alchemist', y no tengo ninguna queja. Aunque 'Zetman' la edita Glénat :)

Furan escribió:Yo seguia Zetman mediante fansbus ingleses, y llegue al tomo 5 o 6, ya no me acuerdo, porque en cuanto supe que la iban a traer aqui dejé de bajarmela, y bueno.....es un manga cojonudo y muy duro, si ya estais flipando con el tomo 1 y 2, no os quiero contar después.....
Buf, con el mal cuerpo que me dejan algunas escenas espero que Katsura no se pase en exceso, aunque vamos, el segundo tomo ya ha sido un claro aviso de lo que va a haber y ahora ya iré preparado esperando lo peor [+risas], y me da que Konoha es un fantástico personaje para que nos haga sufrir como poco :P

Furan escribió:Lo dicho, para mí es un seinen altamente recomendable, que ofrece además de culos y buenas escenas de acción, una interesante historia de trasfondo.
La historia de momento me parece interesante, aunque los dos primeros tomos son más bien una presentación por lo que aún estoy esperando que termine de despegar, supongo que seguramente será, más o menos, por el Prólogo del primer tomo.


Ho!
gracias Sabio por aclararme el tema.

si puedo leere esta nueva serie de katsura, solo he leido video girl ai y me gusto mucho, aunque ya veo que es mas violenta.
Yo me compre el primer tomo, y he de decir que el estilo de Katsura en este manga se ve como más serio, aunque las chicas las sigue dibujando como siempre. Se nota bastante que no es del tipo Shojo que hace siempre y por el que se ha caracterizado.

Y bueno, me ha gustado mucho, una historia que puede dar mucho juego y que me dejo muy intrigada al final, no me esperaba menos.
Estoy deseando leer el Tomo 2.

^^
Yo también he leido los dos primeros tomos...os pego lo que puse en mi foro de D.Gray-Man Spain:

Nada más comenzar a leer, la primera alegría: ¡¡MI PRIMER MANGA CON PÁGINAS A COLOR!! No es que tenga pocos manga...de hecho, tengo muchos, pero de todos ellos ninguno me ha traido ni una mísera página en color...
Hasta mi hermana que tiene 5 series distintas tenía una con páginas a color (Keroro)...
Además, con un color excelente, dicho sea de paso.
Bueno, comienzo a leer y me encuentro con el típico dibujo de Katsura...me atrevo a decir que con un toque más maduro que el que pude ver en I''S...y genial, por supuesto.
Me preguntaba si Katsura sabría hacer buenas escenas de lucha, y no tardé en darme cuenta de que sabe, joder que si sabe... las viñetas de pelea son geniales, sublimes.
La historia empieza de una forma bastante lógica, contando el pasado de Jin y su relación con el viejo.
El diseño de los monstruos, o al menos de los que han aparecido en el primer tomo, es bastante acertado para una obra al estilo de Batman.
El diseño del propio Zetman recuerda a héroes como Ultraman o Masked Rider (en la esencia, que no en el aspecto)
Personalmente, leyendo este manga me he sentido como cuando leía Spawn, y eso también ha influido bastante a la hora de opinar sobre la obra.

100% recomendable para quienes gusten de leer cómics de superhéroes, o para aquellos que dejaron el mundo de los superhéroes y prefieren el manga.

-------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tomo 2:
Es una auténtica maravilla, creo que va a convertirse en uno de mis mangas favoritos si sigue a este paso...este tomo 2 ha sido increíble...cuando he leido la frase de
"Voy a atizarte, y no te haré más porque no eres el puto camaleón..."

me he emocionado, os lo juro.
El final ha sido muy triste, aunque los hechos acontecen de una forma extraña.
La espera hasta marzo para el tercer tomo se va a hacer un poco larga...
Yo he leido hasta el Tomo 6(estoy con suficientes series para mi economia como para comprar una más asi que tiro de otros metodos...)



Zetman es brutal, en todos los aspectos xD
Ya sea por la violencia, los personajes o la calidad en general, ese adjetivo lo califica bastante bién.


Eso sí, menores no leais el Tomo 4

Habia tantas escenas de sexo explicito que tuve que comprobar que no estaba leyendo una serie hentai xD
Yo voy a dejar Freesia por este manga...me aporta lo mismo y más (un dibujo, en mi opinión, mejor y un argumento también mejor)
Habiendo leído el spoiler del tomo 4, ya me puedo esperar cualquier cosa.
Turyx escribió:Eso sí, menores no leais el Tomo 4

Habia tantas escenas de sexo explicito que tuve que comprobar que no estaba leyendo una serie hentai xD
Juer, ya te digo, esta mañana le he echado un ojo a los primeros capítulos y me he quedado a cuadros, anda que el Katsura se habrá quedado a gusto.

Lo que sí que sigo desconcertado con las pruebas de Kouga, aunque me gusta mucho como ha plasmado Katsura las reacciones de las chicas en este tomo, como cunde el pánico, como empiezan a despreciar a Kouga, etc. Eso sí, 4 tomos ya y me siguen sorprendiendo la facilidad con la que matan personajes aquí, aunque vaya pasando las páginas asumiendo que en cualquier momento matarán a alguien, siempre me pilla de sorpresa.


Ho!
21 respuestas