Ayuda con comfiguración bios ms25!!

Tenia un hitachi ke lo pude flasear sin problema, el pc me reconocio el lector a la primera..y kon lo de las luces rojas el sat me la canvio por un samsung ms25.

Después de estar parte de la tarde intentando y con la paciencia de Lukesky ke no se komo aguanta mis dudas no he podido!
Pongo el usb boot, conecto la 360 al pc con el sata( sata 1) comienza a analizar... me pone scan devices....

al cabo de unos segundos: Hardware Initial Failed. Please check device! THE BIOS DOES NOT BE INSTALLED..

Entro en bios, pongo el modo del sat en RAID.. se vuelve a reiniciar y me sale Secondary Master drIVE- Atapi incompatible
Press F1 resume.


Canvio cosas de la bios y al cabo de un rato con el usb boot canviado no el de lukesky sino el de flash kon su jack 4.1 usb me reconoce el lector asi ke inicio windows sin acer nada para meterle el 4.2B de lukesky. Vuelvo a poner el usb boot de lukesky reinicio y nada otra vez me sale el error de Hardware initial failed... ya no se ke hacer!!!


os expliko komo esta mi bios:

-Cpu config..
-Chipset config
-ACPI config
-IDE config
....
Entro en IDE config:

Primary IDE master[ non detected]
Primary IDE slave [non detected]
Secondary IDE master["]
Secondary ide master "
Sata 1 [non detected]
Sata 2 "

entro en secondary IDE master y hay varias opciones

-TYPE
-PIO MODE
-DMA mode
de esto ultimo no e tocado nada
bueno el kaso eske e ido tokando la konfiguracion de la bios referente al IDE configuration y nada lo ke he konseguido es ke ME LO REKONOZA 1 VEZ. He cambiao de RAID a non-Raid y nada...

ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!
Lo mas raro es que me comentabas que una vez la bios te lo detecto...es extraño. Y mas si con el hitachi lograste que te lo detectara imagino que el samsung deberia funcionar. Aunque quiza no sea asi, quiza alguien nos pueda dar algo de luz.

Aun asi para flasear el Samsung es IMPERIOSO que la bios de la placa te lo detecte, igual que el el video, que si te fijas en el minuto 0:32 aparece mi lector perfectamente detectado.

A ver si alguien mas puede darnos un poco de luz porque hemos estado toda esta tarde y no ha habido forma.

Oye, por un casual no tendras una camara de fotos para hacer unas fotos a cada apartado de tu BIOS?...quiza asi mirandola podamos sacar algo en claro.
Aqui os las dejo:


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
(se ve un poco borrosa)

este es el error ke me sale dentro de un rato volvere a intentar porke lo ke se eske me funciono 1 vez!!!

ayuda porfavooor
Hola Ichigo, lo siguiente que voy a comentar no viene al caso, pero bueno, está mas o menos relacionado.
Es relativo al lector ms25, podrías decir como anda de ruidosa la consola? tanto el lector como la consola.
Yo tengo una 360 ,lote 0607 , con lector hitachi 47dj; el lector no hace ruido pero los ventiladores me matan.

Ya de paso dinos el lote por si me pillo otra.Muchas gracias.
tengo tu mismo chipset...y con tu mismo error lo solucione. basicamente lo que hacia es encender la consola justo despues de que la bios escaneara los dispositivos conectados (no tengas nada enchufado al pc mas que el lector). luego podia flashear, pero, como dato curioso, al primer intento no podia, al segundo si. asi lo he hecho siempre
El_Rapero, porfavor serias tan amable de decirme si enchufaste el cable sata en el SATA 1 o en el SATA 2? También coo configuraste la bios.. RAID, NON-RAID, el IDE onboard en ENABLED o DISABLED.. comenta un poco como la configuraste o que canviaste para que yo lo consiga mercciiii


Alguien porfavor ke tambien le haya pasado o ke sepa komo solucionarlo plisss.....???
Yo postearia algunas imagenes de la bios a ver como la tienes configurada. Asi mirandola entre todos quiza encontremos la solucion.
Ok aki pongo algunas fotos de la bios y del error ke me sale:


Imagen


Imagen


Dentro de SATA1:

Imagen

El error fatal!!!


Imagen
Diria que esa placa tiene que funcionar con la version original del mtkflash.

¿Que chipset tiene la placa base?

probaria estas cosas:

1.- solo encender la 360 cuando halla empezado arrancado el pc y tengas ya preparado el comando para flashear o estes en el menu del hack360.

Si aun la consola este apagada sale el fallo "hardware initiated failed" hazlo con consola apagada y el sata desconectado del lector.

2.- Si con la primera opcion no funciona prbaria todas las combinaciones:

Onboard ide controller: activado y desactivado
Configuration mode: todas las opciones que existan.

3.- Todo esto primero en sata 1 y si no sata 2 y en caso que falle usa otra controladora sata (promise o como se llame) si es que la tiene esta placa.
Yo estoy en la misma situacion k -ichigo- me sale el mismo error.

Los datos:
Mi placa base es una Asus K8V-X, he actualizado la BIOS a la version 1012 (la ultima version que hay).
Mi xbox esta comprada en el mes de Junio y lleva un lector Toshiba-Samsung. El lector es un ms25.

Esta tarde probare lo que dice Flash a ver si funciona.

-ichigo- si consigues algo postealo, plese.

Enga people, see you!!
Después de estar una horita probando y probando combinaciones, he conseguido ke me rekonozca el lector en modo raid pero igualmente no me deja continuar nose porke en modo NON-RAID nada de nada.. os dejo un video de el error ke me sale despues de rekonocer el lector


http://www.megaupload.com/?d=65SLXM1A

merciii... haver si lo conseguimosssssssssssss
-Ichigo- escribió:Después de estar una horita probando y probando combinaciones, he conseguido ke me rekonozca el lector en modo raid pero igualmente no me deja continuar nose porke en modo NON-RAID nada de nada.. os dejo un video de el error ke me sale despues de rekonocer el lector


http://www.megaupload.com/?d=65SLXM1A

merciii... haver si lo conseguimosssssssssssss


te salela ventana del raid, eso es para poner 2 discos duros. tendrias que quitar el raid en la bios si no tendras problemas.

insisto en que estaria bien que digas el chipset de la placa base o al menos el modelo de placa base exacto.
Placa base: ASRock 775 DUal-880Pro
Tipo de bios: AMI
Chipset:
Puente norte: VIA apollo pt 880 Pro
Puente sur: Trial version(??)

De momento ahora voy a intentar actualizar la bios
Prueba primero a actualizar la bios de la placa, ya que hay unas cuantas versiones nuevas y si nunca lo has hecho seguro que hay muchas mejoras.
Hola chicos, yo tenia un problema parecido.
Me detectaba la bios el lector pero no habia forma de updatear el lector, siempre me decia "Device not found".
Lo intente de todas las maneras posibles, solo me falto poner la CPU haciendo el pino, jejeje.
Mi placa es una MSI K8NGM2 con chipset Nforce 410
Bueno, pues al final pude flasear el puñetero samsung m25.
De la unica forma que me lo permitio y a la primera, fue con el programa "Xtreme Boot Maker" ke se instala en windows, ke por lo ke pude ver es un programa ke te crea un disco de arranke con los driver de la controladora sata.
Pues fue mano desanto.
Espero ke a alguno le pueda servir de ayuda.
wenassss

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIn he conseguido ke la bios me detekte el lector pero kuando se me inicia el windows 98(usb boot) y pongo cd xtreme42
me pone INVALID IDRECTORY... ke puede pasar,,..??
15 respuestas