› Foros › Off-Topic › Miscelánea
istrionico escribió:La derecha otra vez delirando. Se ve que 8 añitos en el poder les sabió a poco y aún no han digerido que los españoles les dieramos una buena patada en el ojal por mentirosos y canallas.
Estas tonterias van seguir apareciendo hasta que de una vez reconozcan su derrota electoral.
Maestro Yoda escribió:Cada vez hay más sectores de la derecha que están manifestando abiertamente que estas cosas le hacen mucho daño al PP. Se está dando vueltas mil y una veces sobre el tema, y hasta la fecha no han demostrado absolutamente nada.
Con esta actitud se está consiguiendo que cada vez menos gente crea que va a venir el lobo. Valga como ejemplo este vídeo (que ya puse en otro hilo) y que refleja muy bien la opinión que tengo de tanta conspiranoia y tanta tontería. El día que tengan algo realmente serio (que lo dudo), ya se hablará.
http://www.youtube.com/watch?v=I2A3rNIAiXw&eurl=
Luji escribió:Yo creo que decir que ETA no ha tenido nada que ver en los atentados del 11-M, es cuando menos, atrevido.
Pero decir que ETA tiene las manos manchadas de sangre en ese atentado, también lo es.
Tomatelo como lo que en lenguaje empresarial se llama "Friendly Venture", entre ETA y Al Qaeda
Luji escribió:
Tomatelo como lo que en lenguaje empresarial se llama "Friendly Venture", entre ETA y Al Qaeda
Rocky007 escribió:Pues yo me lo creo, esque ahy tantas coincidencias, si no fuera sido por la bomba el PP fuera ganado la elecciones. Y tanto rollo gay para ganar votos.
istrionico escribió:La derecha otra vez delirando. Se ve que 8 añitos en el poder les sabió a poco y aún no han digerido que los españoles les dieramos una buena patada en el ojal por mentirosos y canallas.
Maestro Yoda escribió:No estoy muy de acuerdo con eso, Luji. ¿Qué tenía que ganar Eta con un atentado así? Nada. Es más, hay muchos mandos policiales que están convencidos de que los efectos del 11-M desanimaron a muchos miembros de Eta. Poniéndome en el lugar de uno de ellos, si hago un atentado en el que me cargo a doscientas personas, y veo que la sociedad entera se me echa encima, como que no me sería útil. Por eso mismo Eta hace mucho que no mata a nadie, porque no le sale rentable políticamente. Si quisiera matar lo haría, porque poder puede.
El vídeo en sí es simplemente una muestra de lo escocidos que están los que perdieron el poder el 14-M, porque no nos engañemos, es esa la auténtica fecha que les duele. Si hubiesen retenido el poder, no habría habido ni agujeros negros, ni peones negros, ni confidentes, ni la madre del cordero.
Baraka666 escribió:Sera "Joint Venture" no?
Baraka666 escribió:Y sin pruebas puedes decir misa en arameo. Ya cansais con tanta tonteria sin fundamento
Torres escribió:pongo akí lo q ya e puesto en otro foro:
Pues yo no sé kien es el q lo explica.., pero cuando dice q hay 3 explosiones en el mismo segundo en el mismo vagón y q nos están mintiendo y tal..., para mi es la misma explosión q busca distintas vias de salida..., y no hace falta saber mucho pa entender esto... Si hace explosión una bomba en un tunel buscará salida por las dos salidas.., y eso no kiere decir q sean 2 bombas sino una...
Luji escribió:
Lo mismo pienso de tí, cada vez que escribes aquí. Es uno de los motivos por los cuales llevaba mucho tiempo sin postear. Pero veo, que sigue siendo imposible encontrar "personas" para hablar.
Rocky007 escribió:Pues yo me lo creo, esque ahy tantas coincidencias, si no fuera sido por la bomba el PP fuera ganado la elecciones. Y tanto rollo gay para ganar votos.
NaN escribió:Ya os vale:
-Cualquier video que hace un puto friki en internet=es obra de el PP y aprovechamos para echar mierda 5 páginas contra el partido que votaron 10 millones de personas(no lo olvideis).
-Agresiones a militantes del PP, orquestada por militantes del PSOE(juventudes PSC en cataluña)=4 gatos radicales.
Si ya nos conocemos.
Habatake, el PP perdió las elecciones por dos motivos fundamentales:
-El atentado.
-Por no saber gestionar la crisis(o al menos, no saber hacerlo de cara al público), y hacerlo de forma bastante patética. Se puede entender en parte, por no haber estado preparados, ante el mayor atentado de la historia de España.
Me hubiera gustado ver a otros en su situación, aver si se hubiera gestionado bien "esa" crisis.
Habatake escribió:
Primero: Yo en ningún momento he insinuado que ese video fuera obra o tuviera algo que ver con el PP. Evidentemente es obra de un enfermo.
Segundo: El PP (y no creo que tengas narices de negarlo) perdió las elecciones porque los días siguientes al atentado no pararon de salir en la TV (el señor Acebes y el señor Aznar) a mentirnos a todos sobre la autoría del atentado. A mentirnos DESCARADAMENTE. Por eso, NaN, perdieron las elecciones, porque a la gente no se le miente, no es tonta (no todos).
El que niegue que el gobierno mintió, debería documentarse un poco sobre lo que pasó y lo que no pasó en esos decisivos días.
Tercero: Nunca sabremos como otro gobierno hubiese tratado esa crisis, pero ten por seguro que si, por poner un ejemplo, el PSOE, hubiese mentido y jugado con los sentimientos de 192 familias dolidas por la muerte de un ser querido, por propio interés, hubiese perdido las elecciones de igual forma.
Y sí, digo jugar con los sentimientos, porque esas familias se merecían que al menos el gobierno señalase a los verdaderos culpables, para poder velar a sus familiares con algo de dignidad, sabiendo ya quien los había asesinado, y sin embargo el gobierno de ese momento, se dedicaba a mentir para no perder las elecciones del 14M.
Por si no te ha quedado claro, repito, POR TODO ESO, EL PP PERDIÓ LAS ELECCIONES. Y fue por eso, porque los españoles, ignorantes de nosotros, ya nos habíamos olvidado de que meses antes hubo una crisis ecológica sin precedentes en Galicia, y el gobierno la gestionó mal; nos habíamos olvidado, de que Aznar llevó a este país a una guerra absurda mientras millones de nosotros le pedíamos (exigíamos) que NO lo hiciera..... Y aún así, eso es lo que más me cabrea, sino se hubiesen burlado de todos entre el 11M y el 14M, hubiesen ganado.
Perdón por la parrafada, pero a veces a algunos parece que hay que refrescarles la memoria.
NaN escribió:Ya os vale:
-Cualquier video que hace un puto friki en internet=es obra de el PP y aprovechamos para echar mierda 5 páginas contra el partido que votaron 10 millones de personas(no lo olvideis).
-Agresiones a militantes del PP, orquestada por militantes del PSOE(juventudes PSC en cataluña)=4 gatos radicales.
Si ya nos conocemos.
Habatake, el PP perdió las elecciones por dos motivos fundamentales:
-El atentado.
-Por no saber gestionar la crisis(o al menos, no saber hacerlo de cara al público), y hacerlo de forma bastante patética. Se puede entender en parte, por no haber estado preparados, ante el mayor atentado de la historia de España.
Me hubiera gustado ver a otros en su situación, aver si se hubiera gestionado bien "esa" crisis.
NaN escribió:Ye he comentado que el gobierno gestinó de forma patética esos dias. Pero ojo, mentir? eso es muy relativo amigo mio
InaD escribió:que le voten 10millones de personas no quiere decir nada, los nazis eran muchos mas, eso dice algo en su favor? como eran muchos tenian razon o eran mas respetables? que sera lo proximo, lanzarnos a el paraiso de las moscas?
lo bueno esque luego el psc son 4 gatos radicales( muchos militantes del pp, defienden inderectamente una herencia franquista, ideologica o no, eso si no tan publicamente, yo tengo vistas esas actitudes y para mi al fascismo se le combate, el fascismo no cabe en democracia, aunque hable como un democrata, y no digo que todos los del pp lo sean pero muchos si, y estoy seguro de que si fuese posible un golpe de estado en españa y un regimen autoritario y militar muchos del pp estarian el poder) sinceramente, si no quieren ni se van por ese camino es porque saben que es imposible que ahora eso sea posible, eso no quiere decir que simpatizasen en un pasado o lo pudiesen hacer en un futuro( su esencia, es esa.).
cuando la policía sabía desde las 12 quién había sido.
NaN escribió:O acaso cuando hay un asesinato, sale el representante de la policia a decir. Estamos estudiando 2 posibilidades, que sea el novio de la víctima o que sea su amiga.
No señor, primero se detiene a los sispechosos y despues se hace público, sino seria un sumun de la incompetencia.
Acebes, a las 13:30 del 11M escribió:"(...) me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama". "En estos momentos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el Ministerio del Interior no tienen ninguna duda que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA, y también estamos asistiendo a un proceso de intoxicación, que ha iniciado el señor Otegi, de manera miserable, para desviar la atención."
Bou escribió:
Pues tú dirás cómo clasificarías esto:
NaN escribió:Puedes poner tmb la cita en la que dice que estan investigando dos vias? en la que dicen lo de la furgoneta?
NaN escribió:Y si, TODOS los políticos, el mismo dia del atentado se pusierona echar pestes de ETA.
Bou escribió:
Sabemos que el 11 a las 13 ya había mencionado a ETA. ¿Puedes citar tú la PRIMERA declaración en la que mencionó a Al Qaeda?
La primera, a ver cuánto le costó y ¿qué tuvo que pasar para que los mencionara.
Pero sólo uno era Ministro de Interior, ¿o había más?
Por cierto, no me has contestado, ¿cómo calificarías la cita de Acebes según tu propio ejemplo?
NaN escribió:No se, estar 100% seguro?
Bou escribió:¿Por qué ser tan cauto con unos y tan osado con otros?
NaN escribió:-Porque les interesaba, ya que si era ETA no perdian las elecciones, si era Al qaeda si.
NaN escribió:-Por prudencia. Porque pudiera parecer ridículo para un gobierno: ha sido ETA. No ahora no, ahora ha sido Al quaeda, ah no! espera! que ha sido ETa otra vez.
NaN escribió:-Porque simplemente, no se supiera o no hubieran suficientes pruebas. O al menos pruebas mas sustanciales que una furgoneta y una cinta con versos del corán, que eso está muy visto y es muy peliculero joder.
chinche2002 escribió:- para ganar las elecciones a cualquier precio.
- para seguir en el poder.
- xq no saben hacer otra cosa q no sea mentir y manipular.