es posible borrar mi cuenta en eol?

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos eso, gracias
De ser posible es, pero por norma general no se hace
Porque quieres borrarla?
Que exagerado xD

Un poco mas de paciencia hombre
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Que exagerado xD

Un poco mas de paciencia hombre


Esto solo va a peor.

Puede que en un futuro, puede que con otro nombre. Puede... o no ;)

pd. eres un gran eoliano Turyx [oki]
No me extraña nada, la verdad, tal como están las cosas últimamente.

Seguimos en contacto [bye]
kurras escribió:De ser posible es, pero por norma general no se hace
Porque quieres borrarla?


Eso, eso, capasao? Se va uno de los grandes.

Suerte allá donde vallas pues...
Saludos y buena suerte de parte de alguien en la misma situacion que tu, pero que se resiste a tirar la toalla... por ahora.

[tadoramo] :)
Tzare?

Que paso?

Si es que la verdad no me entero :? si la cosa no esta del todo bien pero pa tanto? [decaio]
elneocs escribió:Tzare?

Que paso?

Si es que la verdad no me entero :? si la cosa no esta del todo bien pero pa tanto? [decaio]


Me imagino que será por el hilo del cierre de lik sang y tantos otros en los que se pone a parir a Sony "porque sí"... pero mejor que conteste él.


(Si le dices a Jixo al oído que te vas a crear una cuenta nueva y que no la considere "bot" porque vas a dejar de usar la antigua igual hace la vista gorda.)
-> yo no he dicho eso y lo podría demostrar ante un tribunal.

Es tu conexión a internet, es tu cuenta en EOL... si la quieres seguir usando, úsala; si crees que no te merece la pena seguir por estos foros tú decides.
Venga,hombre,si es por los comentarios esos anti-sony no te vayas [tomaaa]
En ese caso,si estas muy quemado,tomate unas pequeñas vacaciones foreriles y luego vuelves :P
Si es por temas personales ahi ya no me meto,tu veras :S

Por cierto,que lo de borrar una cuenta por solicitud ya ha salido en varias ocasiones y la respuesta ha sido siempre(o por lo menos siempre que yo las he leido [+risas] ) que no :(

Saludos!![bye]
Tzare hombre, que el foro de Wii sin tí no será el mismo. No te vayas buen hombre.

Si decides irte, espero verte por aquí de nuevo en un futuro.
Hemos ganado, el líder ha caído [qmparto]

Tzare, como te pires de aquí te meto

:-p
No se que habra pasado, pero no creo que sea logico que por pique decidas irte. Tienes más zonas donde postear
tal vez no sea una mala opción lo que propone tzare. la gente no lo
conocerá y sus comentarios no serán tomados como tan sonier, que,
de hecho, desde el pasado e3 la cosa se ha calmado bastante (y no
sólo por él, por muchos otros fan boys y cía).

de todos modos yo nunca arrojaría la toalla.

mira mi firma, a veces, realmente, vale más estar callado y no meterse
en jaleos que no llevan a nada.
tiu tiu, que solo es una marca.



si tu te vas yo me voy.
tzare escribió:pos eso, gracias


Puedes cambiar tu email y borrar cualquier dato tuyo, pero no tenemos por política borrar las cuentas. Así, si decides volver (como hace el 99% de la gente que dice que se va), podrás volver a recuperar tu cuenta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jiXo escribió:
Puedes cambiar tu email y borrar cualquier dato tuyo, pero no tenemos por política borrar las cuentas. Así, si decides volver (como hace el 99% de la gente que dice que se va), podrás volver a recuperar tu cuenta.


formaré parte del 1%?¿ XD ya veremos :p

gracias por la respuesta. supongo que si leeré pero seré 'etereo' XD

hasta siempre [bye]
u_u

hasta siempre Tzare [bye]
Tzare tio, estás gilipollas eh? no sé a qué viene eso de irte, haz lo que quieras, pero vamos, es una gilipollez como una catedral.

Haz lo que yo, pasar de los hilos polémicos y postear en los que haya buen rollo. Es lo que hago desde hace tiempo y no me ha pasado nada...
dos cosas:

1.- haz caso a metal. no merece la pena rayarse con 4 palabras leídas
que, además, suelen estar mal escritas.

2.- deberías hacer algo de hueco en tu cuenta para mp's.
kxalvictor escribió:dos cosas:

1.- haz caso a metal. no merece la pena rayarse con 4 palabras leídas
que, además, suelen estar mal escritas.

2.- deberías hacer algo de hueco en tu cuenta para mp's.
Igual yo he querido mandarle un mp para preguntar por que y esta lleno.

Trata de pensarlo bien, se voyerista ahora y cuando veas el ambiente mas calmado regresas (por ahi en Marzo [+risas] ).

Esto no lo digo muy a menudo pero eres un gran forero, hasta pronto [mamaaaaa]
Madre mía, yo también he pensado más de una vez en hacer lo mismo, por el mismo motivo pero de otra banda (algunas cosas, repetidas hasta la saciedad, acaban con mi paciencia).

Pues nada tzare, pásate pronto por aquí, al menos para que sepamos si has podido resistir el tirón consumista y has acabado con otra consola que no sea PS3.

Hasta siempre.

PD: Espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios, creo que no es el caso.
tzare, mi recomendación es simple. Deja de pasarte por multiplataforma. Yo ya lo dije hace tiempo, que eso era un hervidero de trolls y fanáticos que daban pena. Seria una lástima que por cuatro indeseables que no saben distinguir afición y fanatismo, te olvidaras del resto de foros.
Tienes la Ps2, PSP y NDS, y sabemos que esperas con interes unos cuantos juegos de estas. Sé asiduo a esos foros, donde sí hay gente que disfruta de los videojuegos.
Dentro de seis meses, con sus foros propios y con la Ps3 en el mercado, el foro multiplataforma volverá a ser habitable como antaño. Mientras tanto, solo necesitas paciencia.

Pero si la paciencia no es lo tuyo, Adéu-siau ;)
Metal_Nazgul escribió:Tzare tio, estás gilipollas eh? no sé a qué viene eso de irte, haz lo que quieras, pero vamos, es una gilipollez como una catedral.

Joder tio, vaya formas de animar. Ya de paso cortale las piernas y dices "Aaah, ahora no puedes irte" xD


Pero sí, lo suyo es pasar bastante de discutir(en las discusiones estupidas obviamente, que también hay discusiones entre personas normales...de vez en cuando). Cuando veas el tipico hilo lleno de sandeces, pues a otro post y tan feliz xD
Turyx escribió:Joder tio, vaya formas de animar. Ya de paso cortale las piernas y dices "Aaah, ahora no puedes irte" xD

Pues tiene más razón que un santo.

En fin, que tzare haga lo que más conveniente crea.


Un saludo
No te conozco apenas solo de leer algun post y por aquello de la firma de los toros si mal no recuerdas jeje.

asi que si aun sigues por aqui de estrangis que supongo que si, te deseo que te valla muy bien!


Un saludo, a cuidarse
Pues es una pena, tu, Turyx, corpa, Takeda... son los foreros a los que mas me gusta leer. Y tengo que reconocer que algunos como Gasol e Israel me crean una ulcera (otra), pero sin ellos el foro no seria lo mismo.

Yo es que sin EOL, no se que haria. [ayay]
Zorronoxo escribió:Pues es una pena, tu, Turyx, corpa, Takeda... son los foreros a los que mas me gusta leer.


te falta lherre para tener el batallón sonyer al completo XD
realmente esto se calmara mas cuando salgan las 2 consolas que quedan,por eso esperaria,o eso creo xDu
Pues nada Tzare, se hechara de menos verte por Polonia...
tzare escribió:pos eso, gracias


¡No te vallas!
¡Necesitamos un líder!
Exageraooooo!

Aqui todos aguantamos chorradas de todos, y todos estamos hartos de oir las mismas frases una y otra vez.

Si todos hiciesemos los mismo esto acabria vacío.

En fin, espero que algún dia vuelvas, me gustaba discutir contigo [ok]

SONY malaaaa
[poraki]
Metal_Nazgul escribió:te falta lherre para tener el batallón sonyer al completo XD

Si yo soy un nintendero de aupa.
Es más, ayer mismo me hice fotos guarras rodeado de mandos y consolas Nintendo :O(obviamente para cubrirme mis partes tuve que usar un par de X-Box pero eso son otros temas)




xD


Kayru escribió:¡No te vallas!

Imagen




Vayas con "y"!!! xD
Joe, aqui a la que te pasas tres días sin conectarte se va medio foro ¬_¬

Tzare, shavalín... no sé que ha pasado, pero si es algo relacionado con sony sí o sony no, ya te vale... no nos dejes por eso hombre [+risas]
Si yo te contara... [qmparto]

En fin, suerte si no decides volver, pero yo me lo pensaría dos veces [beer]

P.D: Aprovechando el buen rollo reinante... os odio mucho a todos [poraki] [carcajad]
Haber tio tu no conoces el Yin y el Yang... si al final aqui somos todos amigos, Sonyers Vs Xboxers es el pna de cada dio y luego esta Nintendo que no se como lo consigue pero suele tener la vista buena de ambos jaja.

Si te vas por algo de los hilos de sony, puedes probar a pasarte por generales, alli no se habla de ello jeje.

Suerte y haber si recapacitas hombre, que yo... te quiero [careto?]
Zippo escribió:Si te vas por algo de los hilos de sony


es que si se va por algo de Sony es que es subnormal profundo.

como no le vea por aquí pronto le voy a tener que canear bien...
Turyx escribió:
Imagen




Vayas con "y"!!! xD


¿Seguro seguro? ¬_¬
Kayru escribió:
¿Seguro seguro? ¬_¬

Seguro
Al final se Fue?

Que coño, me parece una niñería, joder [noop]

Kayru escribió:
¿Seguro seguro? ¬_¬

Si aun dudas, tienes el internet que es la mar de grandeee :)
Kayru escribió:
¿Seguro seguro? ¬_¬


http://buscon.rae.es/draeI/

Aquí lo puedes comprobar, pon "vaya" y "valla" y observa el resultado.

Saludos.
OMG, llevaba toda mi vida engañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kayru escribió:OMG, llevaba toda mi vida engañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-p :-p :-p

tzare, eres uno de los miticos del lado oscuro, no deberias irte todos estamos cansados de los trolles tocapelotas... tanto en vuestro lado como en el nuestro.


Y sinceramente se agradece gente como tu que sabe discutir las cosas.
es la señal que nos indica el principio del fin del mundo...

Tzare.. cuando se te pase el mosqueo, vuelve con otro nick..

agurex [beer]
Espero que no sea por esas chorradas vaya.
Ackman escribió:creo que seguira dando caña mucho tiempo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705850252#post1705850252

no le gusta ni nada... XD

salu2


Juas, que lol [+furioso]

Bueno, la verdad es que si se iba una parte del foro se pondría alegre ;-)
LOL!!!

Ya decia yo que echaba de menos a tzare estos dias y ahora me entero de que se pira.

Fijate que alguna vez me cague en sus muelas de algun comentario que me tocaba las pelotas pero es uno de los que sin el,los foros no serian lo mismo y no abria debates interesantes :(

Hay post de todo tipo,en contra de sony...en contra de MS...en contra de nintendo...luego puede abundar mas de una u otra compañia pero lo que tienes que hacer es sudar de los que ati no te interesan,o como en mi caso,acabar entrando en todos los fregaos que supongo que es lo que me gusta xD

Enga anda,piensatelo bien y ojala vuelvas.
Ya decía yo que era raro que tzare se fuera. Basta con poner un post polémico como cebo para atrerlo, como buen fox terrier que es[jaja]

Es un discutidor nato, pero se le hecha de menos, porque argumenta y no hace comentarios irrespetuosos para imponener sus opiniones.

Ayer puse mi primer ignore en mis casi 3 años en EOL, y viendo el fanatismo y las faltas de respeto habituales por aquí me parece que voy a pillarle el gustillo a esto de ignorar a la gente. Antes que largarme del EOL prefiero ignorar a media comunidad.

Saludos.
Joer, me habían llegado los rumores y ahora leo esto....Tzare...recapacita, eres un EOLiano de los de siempre, no te molestes por gilipolleces de hilos, haz lo que dice Metal, o lo que dice Xuano666: pasa de ellos o ignora medio EOL si hace falta, pero no prives a los demás de leer tus opiniones: no por grandes ni nada de eso, sino porque siempre hace falta leer cosas de todos los gustos y lados posibles, y el tuyo es un lado que últimamente carece de post como los tuyos.


En fin, considero esto un grave error, pero en fin....


Salu2!

P.D: perdón por el retardo, pero me enteré de este hilo ahora :(
68 respuestas
1, 2