sector7g escribió:No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.
Mi pregunta es porque cuando un juego es un port de ps2 o de pc, aunque tenga buena jugabilidad normalmente se le deja a parir??, ya que segun mucha gente no es next-gen!!
Muchos dicen: No me voy a gastar 70 euros por esta mierda porque tiene una caida de frames, etc... o otros motivos. Y estoy diciendo que tienen mucha jugabilidad.
Y entonces, porque a PES6, se le perdona todo?? (He visto mucha gente, aqui y en otros lados que dejan a parir algunos otros juegos -para mi correctos -).
Eso lo hace el fanatismo??
Que conste que yo no soy ni de pes ni de fifa ni de los manolos, simplemente me parece que no es justo.
sector7g escribió:No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.
Mi pregunta es porque cuando un juego es un port de ps2 o de pc, aunque tenga buena jugabilidad normalmente se le deja a parir??, ya que segun mucha gente no es next-gen!!
Muchos dicen: No me voy a gastar 70 euros por esta mierda porque tiene una caida de frames, etc... o otros motivos. Y estoy diciendo que tienen mucha jugabilidad.
Y entonces, porque a PES6, se le perdona todo?? (He visto mucha gente, aqui y en otros lados que dejan a parir algunos otros juegos -para mi correctos -).
Que conste que yo no soy ni de pes ni de fifa ni de los manolos, simplemente me parece que no es justo.
xlaudrup escribió:
Otro hilo del PES6 camuflado¿??![]()
Al PES6 no se le perdona todo, pero somos muchos los aficionados al fútbol y a los juegos de fútbol y cada año esperamos la salida del PES y del FIFA.
Éste año no es una excepción y tampoco lo es que a muchos el que nos convence más año tras año es el PES.
Todos sabemos que el PES6 no es ni mucho menos lo bueno que podría haber sido técnicamente y que además parece que los cabr**** de Konami han recortado un huevo de opciones, PERO EL PES SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL PARA MUCHOS.
No creo que sea tan difícil de entender, no? Y tampoco hace falta buscar fantasmas... que Konami no nos paga (lástima...) ni nada por el estilo.
Como lo de las posibles ampliaciones o descapadas que puedan salir para el juego (que lo dudo), nadie se queja de los points, en cambio el lumines todo el mundo dice que es un robo. Sé que es posiblemente el mejor juego de futbol. Pero la pregunta es generica. sector7g escribió:
Ei, este hilo no es un hilo de pes camuflado, simplemente de todos los juegos, pero he puesto el Pes6 como ejemplo porque parece que el 90% de la gente se lo compraria aun que fuera para la xbox -1.. me entiendes... y no quiero ofender a nadie en ningun momento. Simplemente estaba esperando a que saliera un "cutre-port" por muy bueno que sea para ver que opinava la gente.![]()
xlaudrup escribió:
OK! Pues ya lo ves, parece que algunes estamos bastante de acuerdo por lo menos con referencia al ejemplo del PES6.