A alguien le gusta el K1 o el kick boxing?

Pues eso abro este mensaje para gente que le gusta el K1 como ami que me encata me veo to las peleas en Eurosport. Y cual creeis que va ser el ganador para el campenato de japon en navidades? Yo digo que Feitosa.
Yo lo practike durante años y ahora hago VT (con BJJ).

En Eurosport siempre veo todos los combate, todos los q puedo [tomaaa]

Aunq, la verdad, no se kienes van este año a Japon [reojillo]

Tienes un post oficial de artes marciales.

P.D.: [tadoramo] Wanderlei Silva [tadoramo]
Ya pero es de karate y judo y y arte marcieles raras aunque yo practico el karate pero me refiero solo al K1 aora en Eurosport2 van a aechar en directo un torneo de kick boxing
Como arte marcial si es muy interesante, sin embargo, algo que no me gusto de las ultimas peleas televisadas que vi es que casi no lanzaban patadas, por lo que parecia mas bien encuentro de box. [carcajad]
Los K1, UFC, PRIDE, etc.. es algo que no puedo tragar de verdad.. me parece una forma de desprestigiar un arte marcial
davex escribió:Como arte marcial si es muy interesante, sin embargo, algo que no me gusto de las ultimas peleas televisadas que vi es que casi no lanzaban patadas, por lo que parecia mas bien encuentro de box. [carcajad]

Hay de todo, mira sino Remi Vonyaski o Mirko CroCop Filipovic.

Tambien Alexei Ignashov, y varios mas.

Esos usan muy bien las patadas, la mayoria lo hacen pero siempre hay alguno q usa lows y poco mas, pero es porq suele ser muy bueno con las manos.

Ademas q por logica siempre se usan mas las manos, aunq algunos se pasan.

Los K1, UFC, PRIDE, etc.. es algo que no puedo tragar de verdad.. me parece una forma de desprestigiar un arte marcial

Eso ya va en gustos, a mi es lo q mas me gusta.

Es un deporte, y lo prefiero al karate, taekwondo, etc.. porq son muy de marcar, muy lights (entre comillas) sobre todo desde q son deporte olimpico.

Como deporte de contacto son lo mejor.

Y no hay q olvidar q arte marcial es eso, arte para la guerra, no tiene porq ser con armas (lease Kung Fu, por ejemplo).

Aun asi, a mi me gustan todas (o casi todas) las artes marciales.

Aunq para esto ya esta el hilo de artes marciales.
en serio.. esas personas no pueden amar a la vida, es increible las hostias que se llevan.... yo lo veo porque me impresiona XD me quedo enganchao la verdad... aunque no controlo de nombres ni nada, yo solo veo los viajes que se meten....
en serio.. esas personas no pueden amar a la vida

Eso es una tonteria, es un deporte de contacto, pero los q suben ahi estan preparados, se preparan durante mucho tiempo.

Un piloto tambien se juega la vida, y no por eso deja de amarla.

De hecho q muera un piloto (coche, motos, lanchas, etc....) es mucho mas probable q lo haga alguien q practica este tipo de deporte de contacto, solo hay q ver las estadisticas.

Obviamente si se sube al octogono de un UFC un "don nadie" y Tito Ortiz (por ejemplo) corre muchos riesgos, pero lo mismo en un rally, si yo hago un rally a todo lo q da el coche intentando ganar me hago mierda, porq no tengo la profesionalidad, el entrenamiento, la experiencia q tiene un piloto profesional de rally, por algo es su profesion.
Eso es una tonteria, es un deporte de contacto, pero los q suben ahi estan preparados, se preparan durante mucho tiempo...

AMEN

Por cierto antes has dicho qu ete gustaba wanderlei silva. Has visto el último combate de mirko vs wanderlei? dios me emocioné, soy fan de crocop!! me gusta wanderlei pero esa actitud de mirar agresivamente al contrario me repatea, estuvo bien que probara el highkick de mirko!
La vi, he visto todos los PRIDE y todas las peleas de Wanderlei (para mi el mejor, sin duda alguna).

Dices la del 10 de septiembre de este año, no? PRIDE.

Mirco es muy bueno, pero se basa mucho en su high (el mejor del PRIDE), Wanderlei es mas completo, mucho mas, Mirco, por ejemplo, no pelea en el suelo, al menos q sea inevitable o q su contrincante ya esta mal y sea una ventaja para el (Micro) pero no le gusta, no sabe usar el suelo, y para mi eso ya le kita muchos puntos, no es tan completo.

Eso si, te mete el high y ya puedes ser Bob Sap (por lo grande, nada mas) q te vas a dormir seguro.

Wanderlei a perdido en contadas ocasiones, muy pocas (para dedicarse a lo q se dedica).

Contra Vitor Belford por ejemplo, pura suerte (y la rapidez q tiene el tio este en las manos) y tambien el arbitro, para mi paro demasiado pronto, sumando q Wanderlei era bastante “primerizo” en UFC.

Lo de la mirada, pues a mi me gusta mucho, el tio es asi, es parte de su pelea, intimida (o lo intenta) no es por chuleria, el esta ahi para una cosa, y es el mejor.

Si me dices q hace eso un Bob sap o similar, ahi si q me pareceria patetico, porq no es nadie, pero Wanderlei?

Que se lo digan a Sakuraba y tantos otros q han “sufrido” lo q es estar en frente de Wanderlei.

P.D.: El año pasado fui a brasil y de paso a la Chute Boxe, pero no vi a nadie "conocido" y eso q fui a Curitiva.

Lo peor fue cuando, en teoria, Wanderlei iba a venir a una velada de K1 aki en Tenerife y no pudo venir [+furioso] una pena, aunq si vino gente de la Chute Boxe
PR0[3R escribió:
Hay de todo, mira sino Remi Vonyaski o Mirko CroCop Filipovic.

Tambien Alexei Ignashov, y varios mas.

Esos usan muy bien las patadas, la mayoria lo hacen pero siempre hay alguno q usa lows y poco mas, pero es porq suele ser muy bueno con las manos.

Ademas q por logica siempre se usan mas las manos, aunq algunos se pasan.

Eso ya va en gustos, a mi es lo q mas me gusta.

Es un deporte, y lo prefiero al karate, taekwondo, etc.. porq son muy de marcar, muy lights (entre comillas) sobre todo desde q son deporte olimpico.

Como deporte de contacto son lo mejor.

Y no hay q olvidar q arte marcial es eso, arte para la guerra, no tiene porq ser con armas (lease Kung Fu, por ejemplo).

Aun asi, a mi me gustan todas (o casi todas) las artes marciales.

Aunq para esto ya esta el hilo de artes marciales.

yo parctico kyokyshinkay y me subo a un ring con cualquiera de esos bestias. Solo tienen que pagarme dos años de entrenamiento sin que tenga que hacer nada mas que entrenar y mas de uno de esos chapuceros gigantes no me dura un suspiro.

No es por chuleria pero la calidad escasea en esos rines en los que prima mas la corpulencia y musculo.

Eso si, gente como hug jackman pat smith ( ramon dekkers), son unas maquinas.

el mircro ese solo tienen que ponerle delante alguien con buen control de la distancia y no da una.

Es mas, cualquier peso pesao de boxeo de los 10 primeros del mundo sale a un ring ( preparacion previa) con uno de esos tarugos y lo masacra ya que la forma fisica de un boxeador profesional esta a años luz de ellos, por no hablar de la potencia en los golpes.

Ojala me toque la loteria y pueda dedicarme 5 0 6 horas a entrenar al dia jejeje
Realmente has visto Pride, UFC, K1, MMA en condiciones? lo dudo mucho, porq lo q dices no se ajusta para nada a la realidad, para nada.

Si realmente te vez capas de ganar de una manera tan facil en UFC o Pride, apuntate, ganaras mucha pasta y sera reconocida tu arte de luchar.

Lo digo en serio, si lo ves tan facil, hazlo.

Y mas si dices q con solo 2 años de entrenamiento lo logras.

Hazlo, eso si, si realmente no eres capaz, no hables por hablar.

Kizas te crees q la elite del UFC y Pride (la elite, porq mierdillas tambien hay, como en todo deporte) este ahi solo por musculos (de hecho si fuera por eso Bob Sap ganaria a todos y nada mas lejos de la realidad) es q, como digo, no sabes nada de los MMA y derivados.

Ponte a mirar videos, mira todos los Pride y los UFC y luego me dices.

Si aun asi crees q estas capacitado para ganar a cualkiera de esos solo con entrenar 5 o 6 horas al dia, hazlo, de verdad, hazlo.

Porq hablar es gratis.

P.D.: Es kyokushinkai.
digo que solo dos años porque lleveo 14 pranticando asiduamente.

he tenido ooportunidades de medirme con gente de kick boxing y de entrenar con la seleccion fraancesa de este deporte y los pesos pesaos ( salvando escepciones) son unos tarugos.

A bob sap no lo mencione porque eso es un caso aparte , ajajja es un saco.

en una ocasion hicimos un torneo interclubs en el que se peleaba con reglas conjuntas y en el que valia todo menos morder arañar pegar en la ingle,...

participaron 8 o 10 gyms entre ellos kyokushinkay( tienes razon, se escribe asi) kick boxing, thay boxing, jiujitsu, savate, muhay thay, ninjitsu( como si no hubiesen ido), y dos ex boxer que andaban en judo.
Tras pelear 5 veces me toco una semifinal contra uno de los de box y me dio unas ostias que no me las an dado nunca. Peco de exceso de confianza y lo tumbe de kakato geri en la parte superior del esternon. la fiunal fue contra su compañero tambien de boxeo y como ya sabia lo que me esperaba si le dejaba soltar manos pues barrido en cola y aprobechando la inercia rodillazo y tres codazos( unos 20 seg de combate)

el resto de gente que compitio fue a cobrar y a lecsionarse porque no sabian guardar distancias tenian poquisima tecnica y exceptuando a un chabal un poco mayor que yo que le gane en octavos ( particaba thay boxing) el resto fuero combates de tramite.

alli habia gente campeona de europa en su modalidad y yo con 21 años era el mas joven y el de menos corpulencia ( peso unos 88 y mido 185cm).

Con esto quiero decir que si tengo oportunidad de entrenarme durante dos años como se entrenan esos profesionales me mediria de igual a igual con cualquira. No digo que ganase pero si digo que no hay un gran nivel tecnico en lo que e visto en esos combates. El mircro ese de da un puñetazo en condiciones si no es a un saco lo que pasa que es una mala bestia.
el frances campeon del mundo de shotokan ( que no hay un contacto tan grande) seguro que le da un baño dejandole en el ridiculo mas espantoso.

si Evander hollyfield entra a pelear con el mircro lo mata, asi de claro.

no les quito merito pero la idea de que es lo mas extremo y que son los mas duros es erronea. un buen judoka no tendria ningun problema de reducir y estengular a uno de esos, pero como no da espectaculo pues no hay ese tipo de luchadores.

P.D: con bob shap salgo mañana a pelear si me llaman xDD

P.d 2: pon en yutube mma karate y veras lo que es tener tecinica ( algunos claro)
Peleate con Ruslan Karaev aver lo que le duras es joven y eso pero las patadas que mete y la tecnica que tiene es el mejor. Un boxeador en K1 no ace nada ya que con una patada baja a la pierna lo tumbas os lo dejas cojo. Y bob es una massa pero no tiene nada de restistencia. El que no me gusta nada es el Ray Sefo ya que es un chulo.
raiden0, sinceramente, dudo mucho q hicieras algo en un Pride o UFC contra alguien medianamente bueno.

Pero vamos, si asi lo crees, ponte a ello.

Un intergym (o interclub) no tiene nada q ver, pero nada.

Yo tambien he ganado intergym y no por eso seria bueno en MMA.

Y el tema de campeonato de Europa a veces da risa, vamos, se de gente q con 4 combates mal hechos (sobre todo porq le han elegido bien el rival) son campeones de España o similar, y ese tio no tiene mas nivel q yo, por ejemplo.

Hay mucho dinero de por medio.

Subestimas mucho al K1.

Y ya solo con decir lo de Holyfield me das a entender q tienes poca idea.

Evander no duraria nada cotra Mirko o cualkier otro bueno del Pride.

Solo con los low ya le gana.

Es q por pura logica, uno sabe usar solo las manos (si, como el mejor, pero solo las manos en definitiva) el otro usa las 4 extremidades, si, boxea peor q Holyfield pero usa tan bien las piernas q este no tendria nada q hacer, es mas, ni aun blokeando, q lo dudo, porq no esta acostumbrado a la pegada de una pierna, superior al de una mano.

Seguramente seras bueno en kyokushinkai y peleando no seras manco precisamente, pero de ahi a decir q te medirias sin problemas con los mejores, va un mundo.

Y con lo de Evander ya es q......

Pero vamos, como digo, hablar es gratis, si te ves realmente asi.........joder, ponte a ello tio.

Todo esto dicho sin chuleria alguna (eso lo dejo para el Ring [chiu]), solo es q veo q no tienes muy claro lo q es estar en el Pride, UFC, etc...
Link2No escribió:Los K1, UFC, PRIDE, etc.. es algo que no puedo tragar de verdad.. me parece una forma de desprestigiar un arte marcial

Hola. Hombre salvo en los primeros UFC, en los que los luchadores peleaban representando un arte marcial concreto, hoy en dia y desde practicamente la existencia de estos torneos (hablo de UFC y PRIDE) se emplea la combinación de artes marciales.

A mi me encanta porque esto si que supone la demostración de no existe un arte marcial concreto que sea mas efectivo. Sino que en el ámbito del combate como el luchador debe ponerse las pilas tanto en el suelo, como arriba y eso es cojonudo. Porque ya puede venir el mejor Kick Boxer de la historia, que como no se defienda en el suelo lo tiene bien crudo. En este aspecto el jiujitsu brasileño ha supuesto la base para la defensa y el ataque con la espalda en la lona.

Me encanta. Esta chulisimo, deberian de ponerlo mas a menudo. Los que somos aficionados a las artes marciales quizas lo veamos diferente a un espectador cualquiera (no me refiero a ti en particular, sino en general)

Un saludo.

EDITO porque no habia visto el mensaje de PR0[3R

Decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

EDITO 2 añado un video seguramente mil veces visto, pero que refleja que es lo que pasa cuando se va de "sobrao" jaja

http://www.youtube.com/watch?v=9b6a2VH5HJg
16 respuestas