› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davex escribió:Como arte marcial si es muy interesante, sin embargo, algo que no me gusto de las ultimas peleas televisadas que vi es que casi no lanzaban patadas, por lo que parecia mas bien encuentro de box.![]()
Los K1, UFC, PRIDE, etc.. es algo que no puedo tragar de verdad.. me parece una forma de desprestigiar un arte marcial
en serio.. esas personas no pueden amar a la vida
Eso es una tonteria, es un deporte de contacto, pero los q suben ahi estan preparados, se preparan durante mucho tiempo...
PR0[3R escribió:
Hay de todo, mira sino Remi Vonyaski o Mirko CroCop Filipovic.
Tambien Alexei Ignashov, y varios mas.
Esos usan muy bien las patadas, la mayoria lo hacen pero siempre hay alguno q usa lows y poco mas, pero es porq suele ser muy bueno con las manos.
Ademas q por logica siempre se usan mas las manos, aunq algunos se pasan.
Eso ya va en gustos, a mi es lo q mas me gusta.
Es un deporte, y lo prefiero al karate, taekwondo, etc.. porq son muy de marcar, muy lights (entre comillas) sobre todo desde q son deporte olimpico.
Como deporte de contacto son lo mejor.
Y no hay q olvidar q arte marcial es eso, arte para la guerra, no tiene porq ser con armas (lease Kung Fu, por ejemplo).
Aun asi, a mi me gustan todas (o casi todas) las artes marciales.
Aunq para esto ya esta el hilo de artes marciales.
Link2No escribió:Los K1, UFC, PRIDE, etc.. es algo que no puedo tragar de verdad.. me parece una forma de desprestigiar un arte marcial