Que Tarjeta Grafica me compro??

Pues eso tengo un pc, pentium 4, 2.80GHZ, 512 de ram, y la grafica ke tengo es la ATI Raedon 9200 y no me deja jugar a casi ningun juego, la quiero cambiar y esto entre dos, cuales me recomendais entre estas dos?

SVGA 256MB GeForce 7300GT AGP 138,41 €

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP 153,51 €

Que opinais? cual de las dos? o si me recomendais otras tambien seran bienvenidas jejeej. Ayudarme amigos. Un saludo
Sobre los 150€ te recomiendo una x800GTO, x850PRO o x850XT en ATI o una 7600GS, 6800GS o 6800 en Nvidia.

De todas formas, tendrias que ir pensando en poner más RAM (como mínimo 1GB en total).

PD: Ten en cuenta que cambiar actualizarte una tarjeta AGP no es muy rentable. Quizá te convendría esperarte algo de tiempo y cambiarte el PC entero.
Es que con la grafica ke tengo no puedo jugar a nada de nada, y por ahora no puedo comprarme un pc, para el año ke viene si, pero para ahora kiero una grafica para ir tirando y esas dos son las ke me han recomendado.. ke opinas, con alguna de esas podre jugar medianamente bien, tampoco kiero la mejor mejor grafica con ke pueda jugar con algo de calidad me basta
Si la 7300gt tiene memoria ddr3 se come a la 1600pro y podria ser buena compra, si es ddr2 se sigue comiendo a la 1600pro pero ya no mereceria la pena.
Por 160€ o asi tienes 7600gt que son bastante buenas
Y bueno, al que te recomendo una 1600pro por 150€ pues la verdad que yo no le haria mucho caso
Por cierto, si quieres jugar bien, imprescindible meterle otro modulo de 512mb
Un saludo
GEFORCE 7600 512MB PCIexpress gs 85.00. Tengo una duda, todas las placas admiten tarjetas PCI??. Yo kiero pillarme un placa nueva pero no se si podre meterle una PCI o una AGP.
Creeis que esta tarjeta es wena??
Que opinais? cual de las dos? o si me recomendais otras tambien seran bienvenidas jejeej. Ayudarme amigos. Un saludo

Ninguna, la mejor, en calidad/precio, para AGP es la X850XT, la tienes en alternate por unos 190€ (creo q en izarmicro se puede conseguir por un poco menos).

todas las placas admiten tarjetas PCI??

PCI si, pero PCI-E (pci express), NO, y sera a eso a lo q te refieres, ya q es el nuevo standar para las graficas.(no es lo mismo PCI q PCI-E).

Yo kiero pillarme un placa nueva pero no se si podre meterle una PCI o una AGP.

Depende de tu placa base, del socalo q tenga (algunas tienen los dos, pero son muy pocas).

Creeis que esta tarjeta es wena??

No, si fuera la 7600gs o gt, y menos con 512mram, no por tener mas ram es mejor, eso es puro marketing, una grafica de esa gama no aprovecha 512mram ademas de ser mas lentos.

Mejor (en esa gama) q tenga 256 GDDR3(a ser posible).
Buenas a todos [bye], estoy por rearmar el ordenador, y nose k grafica ponerle. Lo k montare sera:

- Intel P4 Core 2 Duo 6300 (1.8GHz)
- Asus o P5B o P5B D Luxe o bien una Gigabyte DS3R
- Ocz 1GB (2 x 512)

y ahora llega el problema, estoy pensando una nvidia 7600GT de POV...peeeero, lei por ahi que la la version GS es mejor que la GT[flipa], entonces miro en la web de POV y segun las velocidades es mejor la GT. ein?

alguien me puede aclarar esto, o recomendarme otra?? como presupuesto, tengo pensado gastarme como mucho 200€ en grafica.

muchas gracias a todos de antemano!
hasta luegoo
la GT claro que es mejor que la GS XD

pillate una 7600GT con ddr3

mirate esta o alguna de otro ensamblador

y si kieres algo mas pues mira alguna 7900GT pero se va de precio mucho ya XD

Salu2! :p
ei, gracias por resolverme la duda! ! ! :-P [plas]

ya, las 7900 se van a tomar por saco de precio.
mira, yo tengo pensado pillarme esta POV

que te parece?? me sale por 178 en pcbox.

y ahora mirando esta la XFX 7600GT XXX (en teoria) en pcbox y me sale por 170, y por lo k veo es mejor que la pov
Oye, y de estas Agp cuales me recomendais, la Asus 7600gs, la ati x800xt, o atila shappiera x1600 pro?? tengo ke elejir entre esas 3, tengo un pentium 4, 2.80Ghz, 512 ram(le pondre otro modulo). Cual me aconsejais?? Gracias
yo te diria la ati x800xt...es lo k dicen en otros posts,

por cierto, tu no tienes un post que preguntas lo mismo??:-?
Si, pero todo dios pasa de mi, jejeej, y veo que tu entiendes y por eso te pregunto por aki, me han dicho ke la ati esa es mu wena, pero ke no sea all in wonder, ke me la pille sola, ke dices?
hombre, si no necesitas el "All in wonder" pillatela sin, te saldra mas barata, en lo k a temperaturas y rendimiento...mmmm creo haber leido k las AIW se calientan mas (en parte normal) pero el rendimiento teoricamente tendria k ser el mismo
jjuanji escribió:Oye, y de estas Agp cuales me recomendais, la Asus 7600gs, la ati x800xt, o atila shappiera x1600 pro?? tengo ke elejir entre esas 3, tengo un pentium 4, 2.80Ghz, 512 ram(le pondre otro modulo). Cual me aconsejais?? Gracias

No llegas a la X850XT? 190€.

Es lo mejor en calidad/precio.
procer campeon, entre la Asus P5B y la Gigabyte DS3R de PC BOX ,

con cual te quedas???

graciaas
Monte las dos (entre otras) el fin de semana (si, algunos tenemos q hacer eso [poraki] ) y me kedo con la ASUS, la GB es buena, pero me dio algun q otro problemilla con el RAID y no se, me convence mas la ASUS.
jejej sisi, alguien tiene que hacerlo, le he montado los ordenadores a todos mis amigos! xD jeje

muchas gracias por tu consejo!

hasta otraaa
16 respuestas