Yo os puedo asegurar y confirmar ciertas cosas, el fichero Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package.rar ( que contiene el Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 +Stealth RevisedBats), el RESTORE.BAT funciona a la perfeccion.
Respecto a las lineas que dice haute en ese hilo que ha puesto flash78, decir que en este pack(Maximus Garyopa) en concreto esas lineas vendrian a ser las siguiente:
@echo Restoring 9/10 sector 9003e000 (Master Checksum)...
@echo.
59flash %1 orig-e.bin 9003e000 1000
y no estan comentadas, vamos que si hace ese parcheo del checksum. Y si ya tenemos encuenta versiones anteriores de Garyopa como OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1, podremos ver que tambien realiza el parcheo del checksum.
CONCLUSION PERSONAL: totalmente fiable (por lo anterior expuesto) siempre y cuando se realize las cosas correctamente, para ello con seguir los pasos del README.TXT que trae el firmware, no habria mas problemas.
Por cierto flash78,
FLASH78 escribió:En el pack hack360 hitachi 2.1 lite, al restaurar el firmware al final hay opcion para restaurar el master checksum o no hacerlo, en caso que exita algun fallo durante el flasheo no lo haria. Ademas que cualquier error durante es flasheo es visible y hay opcion a repetir ese paso sin volver a flashear desde el principio.
Con esta version (hack360 hitachi 2.1) no deberia restaurarse ningun firmware que sea stealth, ya que no restaura esos pasos y podria generar un ladrillo o quizas no pero mejor no probarlo.
con esto quieres decir que si GORKON restaura con tu pack:Hack360 2.1c+ hitachi lite, al tener previamente flasheado con un firmware que sea stealth, como el OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 (que sino he entendido mal, es con el que GORKON flasheo desde MS-DOS, no gorkon?), podria crear un ladrillo, no?
Flash, si me confirmas todo esto, entonces GORKON tienes 2 opciones, esperarte a que flash78 saque una nueva version de su pack, o usar Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package, tanto, como para restarurar tu firmware y luego flahsearlo con el nuevo, ya que este pack te permite las dos cosas (este mismo caso, es el mio, y asi es como yo lo he hecho y no he tenido problemas)
Sickdex, puedes explicar un poco, que es lo que te paso? si ya lo has puesto en otro hilo, pon el enlace.
valdreu, tu firmware correcto esta en la carpeta que te genero el ultimo flasheo que hiciste. Y te dio problemas por que no leiste el README.TXT ya que tu lo que hiciste fue directamente flahsear con flash22s.bat, y en el README te dice que si tu consola ya esta flahseada, primero se restaura y despues flasheas.
La primera carpeta que te creo, a saber que contiene, ya que no llego a flashearse completamente el hitachi , despues restauraste, y por ultimo al volver a restaurar, se creo la nueva carpeta con ya si, tu firmware original guardado en ella, ya que previamente ya habias optenido este firmware original al restaurarla, no se si me entiendes, esto es un poco la explicacion de por que es la segunda carpeta la que contiene tu firmware correcto. Aclaracion, no importa que la primera vez flahsearas con flash22s y despues con flash15s, el problema no era del firmware, sino que tenias que flashearla previamente.