Hola todos tengo un problema con unos puertos de usb, de mi pc, os lo voy a contar todo a ver si asi encontramos el problema:
-me he comprado una impresora de usb, la he instaldo, y me funciona
-como el sitio donde la kiero poner esta un poco lejos, para instalarla la he conectado a unos puertos ke tengo en la parte delantera de la torre
-estos puertos me los compre hace tiempo, y funcionaban todos
- los puertos de usb se conectan a una ranura de la placa base, la tarjeta lleva 2 salidas de usb para detras, y 3 salidas por delante de la torre (eso va con un cable desde la tarjeta hasta la parte delantera)
- estos puertos son usb2
- bueno pos hoy me he comprado el alargador de usb, y mira ke casualidad, cuando enciendo la impresora en los puertos traseros no me funciona.... funciona en todos los puertos de usb delanteros y en los q lleva la placa base...
-antes en estos puertos traseros, tenia el modem de usb
weno os voy a poner algunos de los mensajes ke me dice el pc cuando conecto la impresora
esto es lo ke me dice cuando conecto la impresora en los puertos traseros
luego me sale esto cuando pincho en el globo
esto con cosas ke he ido haciendo para ver si funcionaban bien los puertos:
he enchufado el raton en uno de los puertos delanteros y me dice esto:
y luego dice esto:
cuando conecto el raton uno de los puertos traseros no me dice nada como cuando lo pongo en uno de los delanteros.....
No se q puede ser, ire probando a ver. si se os ocurre algo decirmelo, gracias a todos y hastta pronto
P.D:he movido el post a hardware pq creo kesta mejor aki