Devhook 2.71 + Fix

Bueno por ahi me he encontrado este mod del devhook para 2.71 SE. Ya lo probé y va muy bien.

Combinaciones de botones para cambiar de ISO, velocidad CPU.
Para volver a la 2.71 SE normal para ejecutar aplicaciones, poner el CPU a 222 con Home + Select
y pulsar Home + Start para iniciar.

[url][url=http://www.subir-imagenes.com]Imagen[/url][/URL]


Para descargalo aquí

http://www.megaupload.com/?d=8U5ZUMSH
Pero que mejoras tiene?
En este funciona los plugins de captura y usb?
Hai algun pack devhook para 2.71SE que lleve todo?
Gracias
Pero si esa es la GUI del MOD del DMT no??
Sea lo que sea a mi me fue de puta madre macho
y como se supone que se ejecutan las isos pk yo me kedo en la pantallita esa de la foto y no se k hacer

Vale olvide volver a poner el umd original. XD
estoy casi seguro que es el mod del DMT...
Va perfecto, una de las cosas que le faltaba a mi devhook, lo de home+start.
Bufff que maravilla es este devhook con el custom firmware 2.71 se-a de dark alex

Salu2
A ver si me podeis decir en que ruta tengo que guardar las isos para poder jugar:(
Chota-sama escribió:A ver si me podeis decir en que ruta tengo que guardar las isos para poder jugar:(
Debes crear una carpeta en la raiz de la memory stik llamada ISO, dentro de la cual meter tus copias de seguridad.

y decir que ese es el vshex.prx del Devhook de DMT.. si queréis probadlo..vereis

Saludos [poraki]
mmm
gracias tio, voy a probar k tal va
EDIT: va de puta madre tio, gracias!!
Jane!!
Menos mal que por lo menos lo habeis reconocido vosotros, por que si llega a ser por los creditos que ha puesto el creador dl hilo.... ¬_¬
Es el fix2 del DMT.. si hasta lo pone en el vshex.prx al iniciar el firm....



Bueno BlackSith ya que veo que andas por aquí..... un devhook DMT con opción flash271 no estaria mal eh..... [beer] aunque en realidad con que no se cuelgue al salir (creo que esto era problema de la versión de devhook portada) y tenga autoboot me conformo jeje..... [careto?]

venga nos leemos ;)
a mi tambien me gustaria que saliera vuestro mod con la opcion de nandaflash,siempre use el de 1.5 y si saliera para 2.71 lo seguiria usando
yo sigo prefiriendo el fix1 que sacasteis...


por cierto os habeis fijado que tanto emulando 2.71 con un devhook 1.50 como con la opción nandFlash si en el recovery (el del SE) tienes el "skip SCE logo" se puede iniciar en modo UMD sin que éste arranque????

yo ahora pues tengo el devhook configurado para UMD y para pasar a ISO/CSO/DAX basta con HOME+triángulo........ ya no me hace falta la ISO en blanco para cada ve que cambio de ISOs en la MS..... :P
@josete2k

Porque prefieres el fix1??

Saludos!
es la del DEVHOOKMODTEAM!

DMT
siba01 escribió:@josete2k

Porque prefieres el fix1??

Saludos!


porque cada vez que montas una imágen se hace uso del lector... el 2 monta la imágen nada más iniciar el XMB (perfecto si es el juego al que vamos a jugar, si no, toca cambiarla), el 1 no hace nada hasta que tú la seleccionas.
puedes jugara juegos por USB?

Un saludo
yo tengo el fix 2 y tambien me deja arrancar sin cargar ninguna imagen como si no metieses el UMD
Uff mucho mejor el vshex.prx mod por ser más rápido. Ahora sólo me hace falta provar el umdciso para dax.

Muchas grácias!!!!
@josete2k
si pones el autoboot desactivado con el fix2 se comporta como el fix1, no monta nada hasta que se lo digas
Buenas.

He instalado este fix y...
Ejecuto el devjook nuevo y me salen las opciones..
Pero nada de autoboot ni similares.
Que opciones he de configurar para que me arranque directamente el xmb con la opcion de homa+triangulo activada. Umd select, boot select, etc. ¿?me hace falta el iso vacio?

Gracias amigos,
mln
lobo_molina escribió:Buenas.

He instalado este fix y...
Ejecuto el devjook nuevo y me salen las opciones..
Pero nada de autoboot ni similares.
Que opciones he de configurar para que me arranque directamente el xmb con la opcion de homa+triangulo activada. Umd select, boot select, etc. ¿?me hace falta el iso vacio?

Gracias amigos,
mln


EDITO:Lo siento, no he instalado el dh para 2.71 SE asi que me retracto, pues no se el menu ni nada, no se si traiga el autoboot.

Saludos
jotum escribió:@josete2k
si pones el autoboot desactivado con el fix2 se comporta como el fix1, no monta nada hasta que se lo digas


si que se monta, lo que no hace es lanzarla......
Bueno yo tengo un problema con el juego X-Treme Party [EUR] y es ke cuando lo ejecuto se keda la pantalla en negro y vuelve al Devhook con un mensaje de error (no se pudo ejecutar el juego)
lo he probado con el Devhook 2.71 + Fix y con el DevHook 2.71 + VSHEX.PRX DLX y en ambos me pasa lo mismo y es el unico juego ke me ha dado ese problema
Excelente me quedo con este!!! :)

Pues carga mas rapido y a 333 mhz XD es de lo mejor y te da mas espacio en la MS.... lo unico que falta a este mod es al autoboot (como por ahi lo mecionaban [+risas] )

Buenos... pruebenlo es de lo mejor despues del DH Mod Team!!
BlackSith, que deberia poner en los txt para poder usar el usb?

He añadido el prx del usbhostfs, lo puse en el pspbtcnf.txt, pero nada
josete2k escribió:
si que se monta, lo que no hace es lanzarla......

mmm....configuralo(si quieres claro [beer]) para que se inicie en modo UMD,asi seguro que no monta nada XD
o no me aclaro o no me aclaro....

A ver. desde el 2.71 SE es posible ejecutar directamente una iso o hay q emular la 2.71 y ejecturla desde la emulada??
desde 2.71 SE A tienes que lanzar el devhook y emular 2.71 o directamete usar 2.71F, que es la flash de la consola.
Vamos que no hay soporte nativo a isos de momento, tienes que usar un lanzador pero no es necesario emular(esto no es del todo cierto, algunas isos,csos no furrulan si no emulas)
Repito, alguien ha podido añadirle soporte para usb?
¿Me sirve esta versión para una PSP con firmware 2.71 original? Es que estoy usando ahora mismo el port del DevHook para la 2.71 realizado por DarkAlex pero no me va demasiado bien, me da problemas con casi todos los juegos así que estoy buscando otras versiones. ¿Puede ser porque lo cargo con el HENB en vez de con el HENC? Los problemas que me dan son cuelgues mayormente, en muchos juegos (en unos pocos y en otros muchos, depende del juego).
32 respuestas