Hilo de Análisis, reviews, criticas, anécdotas, comentarios WE6.

En este hilo pueden colocar ordenadamente sus comentarios, críticas, anécdotas divertidas, etc. etc. en relación con We6....

Adelante todo suyo....

Saludos
Polter2K
XD
Este si que me ha convencido y me ha hecho pasar del WE5 al WE6 (el WEFE no me termino)...

Estamos ante el futbol en su estado máximo...

WE6 tenemos para rato (me encanta el training de los rondos)

Polter2k2 CRACK te voy a fichar...
Vamos a ver estamos ante el juego mejor de la saga solo hay que ver como se mueven los jugadores, a y los postes suenan todos lei en algun review or ahi que era igual de eso nada monada, po eso que es el mejor por ahora de la saga. toy viciao total, como se mueven los jugadores es increible la jugabilidad. we6 forever por ahora.
podríamos resumirlo simplemente diciendo que cubre aquellas lagunas que we5fe nos dejaba. Ya eso nos haría feliz, pero es que encima ha mejorado.

Ayer por ejemplo me di cuenta de un detalle. No se si recordais que si intentabais apurar en la banda hasta el ultimo metro antes de abrir al área, siempre se nos iba fuera,... ahora apuran aun mas y consiguen sacar el pase. Solo eso ya me hace tener una sonrisa.
Y lo de los tiros de falta, ... wooooow. Impresionante,...
Si además sumamos los errores arbitrales, la fortuna o la mala fortuna, las nuevas animaciones,.....

Sin duda, esto ya si que es fútbol en estado puro. El mejor, sin duda
Me gusta.... XD Antes tenia el monopolio junto con otro colega, eramos los "reyes", pero ahora la cosa a cambiado... joder! me ha metido 3-0 un colega q era un patataaa!!! 17tiros a 4 pero ganó.. eso si es realidad.....
No me gusta.... [triston] me da la impresion q con lluvia se realentiza ligeramente mas el juego, hay un saque del portero q es penoso, Rivaldo es el portero de Arabia Saudi...(fijaros je,je..)
Me ancanta....[boing] como se quedó mi zaga protestando un fuera de juego mientras me jincaban el gol...., las faltas, un campo q el cesped está cortado en circulos q se sale!!(no se bien cual es... creo q el "ATOKISOMAWAKA", el sonido del impacto del balon con el post, el balon, las nuevas animaciones, los remates de cabeza, la musica cañera tipo recreativa en los replays, como salpica el agua cuando el campo está humedo, como se frena el balon con el cesped humedo, los cambios de juegoooooo, la Angelina Jolieeeee, q el mundial está a la vuelta de la esquina.

En una palabra..... ME ENCANTA WINNING ELEVEN 6!! Bravo Konami!!! [fies]
Se me olvidaba... los canticos de las aficiones son geniales, y lo de los abucheos.... buf!! q gozada
Salu2
Yo sinceramente cada dia flipo mas con este juego, si os habeis fijado jugadores como beckham, rivaldo, zidane...., tienen los movimientos muy parecidos a la realidad(sobre todo las faltas q lanza el amigo david)
Lo negativo:......pues la verdad lo unico son la ralentizaciones, pero tampoco las sufro mucho
En general estamos ante un grandioso juego.
Imaginaros como sera el we7!!!
Un saludo
El we6 es el mejor, a mi una de las cosas q mas me han gusado ha sido lo de los tiros de falta, en el pes meter goles de falta era casi imposible, pero en el we6 se mete cada golazo q da gusto, pues eso w6 4ever.
Salu2 [uzi]
aparte de tanta animación 2 cosas:
1. La mirada que hacen los jugadores a la portería antes de disparar como si pensaran donde ponerla, lo mismo cuando se tiene el balon y con un contrario acechando miran para ver a quien se la pasan XD y lo mismo en los centros
2. Para mí la mas impresionante XD la respiración del jugador cuando remata,se nota bien que toma aire antes de pegarle al balon para darle mayor fuerza al tiro ,,como en la vida real :O
saludos.
Bueno yo estaba preparando mi review..... pero en Vandal han hecho uno muy extenso.....

Aprovecho de colocarlo acá... que ya les conozco y no van a ir a verlo... jejejeje

Ahhh y han dicho lo que muchos temían.... no sale hasta Noviembre la versión PAL de We6 llamada Pro Evolution Soccer 2 o PES 2..... jejeje

"Autor: Pedro Iglesias

Análisis de Importación

Permitidme un apunte. Hago este análisis para paliar las ansias de muchos, ya que la llegada a Europa de este juego puede posponerse hasta Noviembre como mínimo.


El más esperado

Es posible, por no decir seguro, que Winning Eleven 6 (WE6) sea uno de los juegos más esperados por los jugones de nuestro mundo, y para algunos, el que más. La "culpa" de todo esto la tiene la arrolladora jugabilidad de esta saga, llegando a alcanzar un nivel de simulación nunca visto, que representa el fútbol y todos los hechos registrados en él como nadie ha sabido hacer hasta entonces.

Desde los inicios de la saga, que nos hace remontarnos hasta 1995 y los primeros pinitos de PlayStation en este mundillo, KCET, división de Konami con sede en Tokyo y programadores de Winning Eleven, han demostrado su buen hacer, consiguiendo progresivamente que todas las miradas de los aficionados al género futbolístico en consola se dirigieran a cada uno de sus trabajos. Con la llegada de PlayStation 2 al mercado, WE cobró una nueva dimensión, las capacidades técnicas de esta máquina presagiaban grandes mejoras en todos los apartados, que permitirían aumentar el realismo gráfico y jugable hasta cotas inalcanzables para las mentes de algunos.

En cierta manera se consiguió. La quinta entrega de WE se estrenó en PS2 a lo grande. El temor de muchos por una posible alteración en la jugabilidad se esfumó al instante. Gráficamente no se había aprovechado el enorme potencial de la nueva máquina, pero la cantidad de polígonos y la mejora en la suavidad de las animaciones satisfizo a todos sus seguidores.

Tras Winning Eleven 5, Konami decidió trabajar en una nueva versión. Había pasado poco tiempo desde la salida del primer título, así que la convirtieron en una versión mejorada, una "arranged version" que pulía por completo cada uno de los apartados de WE5. Su título: Winning Eleven 5 Final Evolution. Es la entrega más conocida por los usuarios de PS2, dado el hecho de que ha sido la que ha cruzado el charco para terminar en nuestro continente. Sí, corresponde a la edición europea, llamada Pro Evolution Soccer.

Centrándonos en lo que nos ocupa, WE6 irrumpe en Japón. El año del mundial ha propiciado todavía más la salida de esta sexa entrega, y como buen fan, he logrado hacerme con una copia. Paso a contaros todas y cada una de las novedades que contiene este CD venido de Japón (al menos si el idioma me lo permite).


Konami consigue grandes licencias

Como se anunció hace un tiempo, el genial grupo británico "Queen" ameniza la intro y final del juego con dos de sus temas más conocidos: "We will rock you" y "We are the champions" respectivamente.

Ahí no acaba la cosa. El acuerdo entre Konami y Adidas permite jugar los partidos con el balón oficial del mundial de Korea y Japón, bautizado con el nombre de "Fevernova". Este acuerdo tampoco queda ahí, y como en anteriores ediciones, los últimos diseños de zapatillas de esta famosa marca deportiva adornan los pies de los jugadores.

La más importante, sin duda alguna, es la licencia Fifpro. Se trata, como supongo que ya habéis adivinado, de los nombres reales de jugadores. Esta vez se ha ido más lejos, y ahora sólo los nombres de la selección brasileña son ficticios. De todas formas, todo se soluciona con el editor de jugadores, pero de eso hablaré más adelante.


We will, we will...rock you !

120 segundos verdaderamente emocionantes. Qué maravilla. Así es la intro, una secuencia de vídeo CG armonizada con el éxito de Queen, We will rock you. De nuevo se puede distinguir entre los diseños hechos por ordenador a estrellas mundiales como Figo o Raúl, siempre caracterizados de manera que su parecido con su homónimo real sea total.

Destacan entre el resto de secuencias los controles de balón de un jugador brasileño (que supuestamente se trata de Rivaldo), una falta lanzada por Figo, un gol de Raúl picando la pelota ante la salida del portero y los festejos de distintas selecciones.

Es la mejor intro de la saga, y desde luego, no os cansaréis de verla.


El escepticismo del primer partido

Dejando de lado los preámbulos, entraré en materia directamente.

La presentación del partido es brillante, pero no dista de lo presenciado en anteriores entregas. Lo que sí percibimos es la ostensible mejora que ha experimentado el modelado de los jugadores, destacando por encima de todo las renovadas expresiones faciales. Cuando el balón comienza a rodar, un sentimiento de ambigüedad recorre nuestro cuerpo. El juego es mucho más rápido que los anteriores. La proporción de los jugadores ha cambiado, ahora parecen todos más bajitos, más anchos..."raros".

Tras los primeros minutos de desconcierto logramos trenzar una jugada en condiciones. Las numerosísimas animaciones nuevas elevan nuestro desconcierto, y de forma indirecta, auguran grandes esperanzas. Suena el pitido final; partido mediocre.

A muchos les parecerá muy similar a la anterior entrega: WE 5 FE/PES, a otros, totalmente distinto. Sólo queda indagar.


Analizando meticulosamente el apartado gráfico

KCET ha decidido dar un gran salto. El cambio gráfico experimentado en WE6 es muy notorio. El motor de juego ha cambiado, y se ha renovado hasta la física del balón. Las animaciones son muy numerosas, y parece que lo prometido por Konami, multiplicar el número de animaciones por 3, se ha superado de lejos.

El diseño de los jugadores sigue siendo espectacular. El reparto de características físicas se ha hecho individualmente, y es muy difícil encontrar 2 caras iguales. La proporción del cuerpo de cada jugador ha sido tratada con mimo, cada uno tiene su altura, su peso, su peinado, sus rasgos faciales...el parecido de cada futbolista con su homónimo en la vida real sigue siendo muy acertado, y pese a no tener una licencia que se lo permita, como por ejemplo el nuevo Fifa, el trabajo realizado es digno de elogio.

Volviendo con las animaciones. Lo que enseguida notaremos es la agilidad de cada uno de nuestros jugadores. Por ejemplo, cojamos a un delantero habilidoso como puede ser Owen. Al girar en círculos, el jugador pisa la pelota, la toca con suavidad, cubre el balón... Es una sensación que reconforta mucho, pese a que a algunos les pueda parecer una "pérdida de identidad" dentro de la saga. Profundizando un poco más, todos los movimientos con el balón y en general todos los golpeos han sido muy cuidados. Los pases al primer toque, a la media vuelta, pases largos, al hueco, y todo lo que se le puede ocurrir a un mago del balón se han adornado, dándole un aspecto muy real y a la vez espectacular, que poco a poco difumina esa primera impresión, que para algunos puede ser negativa.

Dejando de lado los movimientos con balón, convendría centrarse en el apartado que ha supuesto más dedicación por parte de los chicos de Konami Tokyo. Se trata de los movimientos sin balón, y por encima de todo, las animaciones del portero. Con los movimientos sin balón estoy refiriéndome a las caídas, a los saltos, a los desmarques, a las reacciones tras un fuera de juego o una amonestación. En sagas como la de EA Sports siempre se había cuidado esto, pero la irregularidad en las distintas animaciones y la física del balón empañaban el global. En el juego de Konami, todas estas animaciones en contraste con el partido en sí conjugan a la perfección. Las faltas, ahora muy habituales, tienen nuevas variantes, como son: las cargas legales, los agarrones y las faltas en el aire. Puede llegar a desesperar la asiduidad con la que nos hacen o hacemos faltas, pero creedme, uno llega a acostumbrarse. Por otro lado, las animaciones del portero son simplemente alucinantes. Lo que más destaca dentro del amplio catálogo de movimientos es la salida con el puño para despejar un centro y cualquier palomita, que acaba con el portero rodando por el césped.

Hay más regates, o esa es la impresión que da. Antiguos regates que parecían metidos con calzador se han arreglado. Ahora dependiendo del momento en el que pulsemos un botón, el jugador reaccionará de una forma u otra. Este hecho se da sobre todo en los controles del balón, donde se aplica este nuevo método jugable. Los resultados son espectaculares. Entrenando duro he llegado a ver a Kluivert haciendo un control de espuela. Seguro que me quedan cosas por descubrir.

Le toca el turno a los campos, a los terrenos de juego. Aumentaron en número, pero ahora lo que importa es su diseño, su iluminación, el texturado del césped. Son más nítidos que en PES, bastante más. La resolución de las texturas es mayor. Aparte, hay campos donde apenas queda césped, terrenos totalmente deteriorados o con el césped cortado en círculos. Como curiosidad, en la previa del partido y en ocasiones, las bengalas que sostienen los aficionados son sustituídas por rollos de papel higiénico que son lanzados hacia el campo.

El juego no deja de sorprender. Por más partidos que juegas, siempre hay una animación nueva que no conocías. Esto ayuda a darle espectacularidad al juego. Se agradece muchísimo, y, sinceramente, la primera impresión, que personalmente fue negativa, cambió radicalmente tras mi primera victoria (que tardó...).


Queen, Kabira y los fx

Pese a que lo haya remarcado un par de veces en el análisis, la música de Queen le da una dimensión especial al juego. Si la fusión de imágenes de la intro con el "We will rock you" te pone la piel de gallina, la celebración final al ganar un mundial con el "We are the champions" de fondo es una auténtica pasada. Subir el volumen y disfrutar de las imágenes es lo más sensato que puede hacer uno tras toda la paliza que supone ganar el torneo. Eso sí, si no os gusta Queen, siempre tenéis a vuestra disposición el botón que regula el volumen, o el start de vuestro mando...

Por cierto, mención especial a la música de los menús. Demuestra que no hace falta comprar los derechos de un grupo famoso para poner sus últimos hits. Es sencilla, y encima engancha.

Los comentarios, asignatura pendiente en cualquier ISS Pro. En Winning Eleven, esa preocupación no existe. Jon Kabira, el famoso comentarista nipón, vuelve a darle vida a todos y cada uno de los partidos que juguemos con todo un repertorio de frases que nos situarán todavía más si cabe en el partido. Una lástima que la versión PAL quede siempre "mutilada". A ver si este año hay suerte...

Los FX siguen en su línea. Novedades, pocas. Lo más destacable es el nuevo sonido que emite el palo cuando el balón golpea en él (sí, parece una tontería, pero ha cambiado) y los nuevos cánticos del graderío. Los más fanáticos llegarán a distinguir las canciones más famosas de su hinchada. A otros se les dibujará una mueca de sonrísa/satisfacción en la cara al escuchar como animan a su equipo favorito.

Winning Eleven 6 ha dado un paso adelante con la importante presencia de Queen ¿Se conservará en la versión Europea? ¿Mejorarán los comentarios? Éstas y otras incógnitas quedan en el aire hasta Noviembre. Vaticinemos.


Jugabilidad, o lo que es lo mismo, FÚTBOL

Llega el apartado clave, la razón por la que Winning Eleven lidera las listas de ventas en Japón (bueno, también cuenta que su selección sea la única con equipamiento oficial, jugadores reales, Kabira...). Para los occidentales, la jugabilidad ha sido la principal razón que nos ha llevado a importar cada una de sus entregas. Dividiré este apartado en dos grupos: opciones de juego y jugabilidad dentro de un partido. Intentaré que mi elocuencia llene vuestro vacío, porque hay para rato.

Los modos de juego en WE6 son los siguientes: Partido amistoso entre selecciones, clubes, all stars y tanda de penaltis, copa mundial, una para cada continente y un editor de torneos (Konami Cup), Master League, Training (atención a sus novedades), Edit Mode (otro cargadito con suculentos añadidos) y el clásico modo de opciones. El japonés no es mi fuerte, y he tenido que guiarme con el método infalible de probar todo con todo. Espero que no se me olvide nada.

Empezaré con el plantel de equipos, tanto clubes como selecciones. 56 selecciones, se inlcuyeron mundialistas como Senegal o Costa Rica. El problema llega con los clubes. Os preguntaréis el porqué; sencillo. El número de clubes a seleccionar ha ascendido a 40, una cifra considerable. La cuestión radica en la extraña política que tiene Konami para elegir los equipos que ocuparán posición en el plantel. Real Madrid, Fc Barcelona, Valencia y Deportivo de A Coruña representan a España. Los nuevos invitados son equipos como -atención- el Dinamo de Kiev (¿qué pinta aquí este equipo, si cuando tuvo a Shevchenko y Rebrov se olvidaron de él?), Aston Villa (ejem...), Fiorentina (semidescendida a la Serie B italiana), Olimpiakos (se explicaría con la presencia de su máximo rival, el Panatinaikos, pero no está...), o los dos hegemónicos clubes de Escocia, Celtic de Glasgow y Glasgow Rangers. Hay ligas como la portuguesa que se han quedado sin presencia. Lo bueno, por decir algo, es la posibilidad de sobreescribir cualquiera de estos equipos, gracias al editor. Luego hablaré largo y tendido acerca de él.

Las diferentes copas cumplen a la perfección si queremos emular nuestras competiciones favoritas. Lo más destacable es la posibilidad de formar un torneo de clubes, similar a la Liga de Campeones, pudiendo elegir el número de eliminatorias, o la forma de jugarlas. Desconozco si se puede jugar una liguilla de ida y vuelta, o eliminatorias de ídem (dificultad con el idioma). De todas formas, esta nueva modalidad ha sido todo un acierto.

Llegamos a los dos modos clave, a los que dedicaremos muchas horas. Empiezo por el modo Training. ¿Recordáis los minijuegos o modo "challenge" del original juego de Namco, Líbero Grande? Lo han trasladado a Winning Eleven 6. Estos minijuegos no son más que pruebas de habilidad, donde aumentaremos nuestra habilidad con el mando de una forma muy amena y divertida. Las pruebas son las siguientes: Circuito con conos, rondo entre 4 jugadores, pase manual, apuntar a diana con pase largo, apuntar a diana lanzando faltas, y aguantar el balón haciendo pases entre líneas. Hay una última, desbloqueable al pasarse las demás. Se trata de un "tour" por todas las pruebas, sin descanso. Por cierto, si puntuáis alto en cada una de ellas, iréis descubriendo jugadores secretos. Jugadores como Scifo, Savicevic, Stoichkov o Dunga, entre otros. El modo "free training" se conserva, con novedades insignificantes (si la mandamos fuera, saca el portero, no conceden córner), que a fin de cuentas, no se necesitaban. Libertad para hacer lo que queramos con el balón, sin complicaciones.

El modo estrella vuelve a ser la Master League. Ahora hay 3 divisiones, y una especie de Copa del Rey con la que alternamos el campeonato de liga. Dentro del apartado de fichajes, todavía más novedades. Nos tocará negociar los traspasos como si de un hermano pequeño de Pc Fútbol se tratase (hacer oferta, esperar respuesta). Como en anteriores WE, comenzamos con el equipo de desconocidos (ya no tanto...jeje) y nuestra "misión" es la de subir a primera división, logrando cada temporada el dinero/puntos suficiente para mantener el club en pie. Con este dinero recaudado por victorias y empates podremos comprar al "crack" más preciado. Descubriremos equipos secretos a medida que ganemos torneos. En el caso de la Master League, secretos serán los jugadores, disponibles para recalar en nuestro equipo.

Con cambios llega el Edit Mode. Tan atractivos como necesarios. Y lo más importante es sin duda la edición de equipos. Sí, como leéis, editar equipos, eso sí, la edición se ha limitado única y exclusivamente a clubes. La buena noticia es que podemos deshacernos del equipo más odioso para diseñar el de nuestro barrio, editarle la camiseta, y por medio de la creación de jugadores (que también ha sido mejorada), insertar a nuestros amigos en él (es un ejemplo). Llamativo es el editor de escudos, donde se nos da una hoja con figuras geométricas, para insertarlas en la plantilla en blanco, y colorearlas como queramos. Lástima que el idioma sólo me permita hacer escudos de diseño abstracto. Esperando una versión en inglés.

El denominado modo "opciones" se reduce a configurar nuestro mando, las opciones de sonido, grabar o cargar datos por medio de la Memory Card, la sala donde contemplamos los trofeos ganados y la opción de ver nuestros goles grabados.

Queda lo grande, lo más importante en Winning Eleven 6, lo que más ha cambiado: su jugabilidad.

La primera impresión, como dije bastante más arriba, puede resultar negativa. Lo primero a destacar es su endiablada rapidez, muy por encima de la carrera de caracoles vista en PES (los acostumbrados a las versiones NTSC corroborarán ésto). Tras unos cuantos partidos, nuestra vista se amoldará perfectamente al vertiginoso ritmo de juego. Pronto llegaremos a pensar que esta es la velocidad ideal para un juego de fútbol, otros simplemente lo odiarán, aunque sólo unos pocos. La solución: regulador de velocidad. Señores de Konami, pueden ir apuntando.

Desde luego, la cantidad de animaciones dan lugar a nuevas posibilidades. El pase largo ha sido ligeramente retocado, para que su precisión no requiera unos nervios de acero y un pulso ejemplar. Ahora hacer un pase largo en profundidad está a disposición de cualquier persona. La facilidad para regatear ha aumentado, y con quiebros de cintura realizados con la cruceta (o stick) podemos burlar al mejor defensa del juego. Continúan todos los movimientos de las anteriores versiones, algunos remozados, y otros simplemente sin alterar. Los detalles nos sorprenderán durante cualquier partido. Un centro al área es toda una odisea, desde la animación del pase largo hasta el posible remate. La física del balón, cada vez más real, le echa una mano enorme a cualquier acción que intentemos. Los controles de balón, ahora una pieza clave en las jugadas de ataque y defensa, son realmente espectaculares. Detalles como el movimiento de ojos y cabeza para ver un desmarque, o la facilidad con la que distribuiremos el juego de una banda a otra es digna de mención.

La dificultad aumentó considerablemente, y entre los 5 niveles de juego, el nivel por defecto (3) se nos hará insufrible durante las primeras partidas. Una vez nos hagamos con el control de la pelota y sepamos cómo hay que realizar cada acción para llegar a gol todo será coser y cantar. Eso sí, el nivel 5, para los más osados, será todo un reto. La Inteligencia Artificial (IA) del equipo controlado por la máquina ha sido mejorada. Por ejemplo, ante la presión de nuestro equipo a su defensa, lo más común por su parte era el despeje por medio de un pelotazo o la pérdida de balón, y por consiguiente, plantarnos sólos delante del portero. Ahora juegan con su portero, despejan en el momento justo, cubren el balón, ven los huecos libres de sus delanteros, y un sinfín de acciones que en muchas ocasiones nos pillarán por sorpresa Esta vez, la CPU puede plantar cara a los más expertos.

Os recomiendo, a los que tengan oportunidad de jugarlo y no queden satisfechos con la primera toma de contacto, que le den una segunda oportunidad. Yo, fan número 1 de la saga, he pasado muchas tardes muertas con los amigos, incluso noches en vela, y he sacado como conclusión que Winning Eleven 6 es el mejor juego de fútbol de la historia, volviendo a superar a su antecesor.


Mejorar lo inmejorable, rozar la perfección

Pese al título del párrafo, y a estar de acuerdo con él, voy a enumerar algunos fallos del juego, y futuras opciones que muchos barajan como lógicas mejoras para el próximo WE.

La barra reguladora de velocidad necesita acto de presencia en este juego. Y más cuando hay gente que está acostumbrada a Pro Evolution Soccer. Otro fallo achacable es el problema que tiene cuando una maraña de jugadores se junta a la vez en pantalla. Sí, se trata de las ralentizaciones, presentes en todos los títulos de la saga. Dependiendo de la climatología que elijamos, las fuentes de luz que utilice cada campo, y la situación de nuestros jugadores, se nos "obsequiará" con una bonita ralentización. No molestan, pero eso denota que el juego no ha sido pulido al 100%.

¿Futuras mejoras? Clubes, ligas...lo de siempre. ¡¡Que salgan las versiones NTSC en inglés!! O al menos, que la conversión PAL sea decente, y que sólo se pueda criticar al comentarista.

Winning Eleven 6, de momento, ocupará mi tiempo de juego por unos meses.


Hasta Noviembre...

Sí, hasta Noviembre sin disfrutarlo aquí. Espero que esta review os sirva para ir abriendo boca. Lo que puede llegar a Europa puede ser muy bueno, eso depende de Konami Europa y la conversión que haga. Diferencias con PES muchas, muchísimas. Winning Eleven 6 recoge el legado que dejó Winning Eleven 5 Final Evolution para reinar hasta fechas indefinidas. ¿Winning Eleven 7? ¿We 6 Final Evolution? La espera esta vez no va a ser tan dura. De nuevo: Gracias, Konami."

Y los puntajes obtenidos son los siguientes:

Gráficos 9.5

Sonido 9

Jugabilidad 10

Diversión 10

Veredicto Final 9.7

Je je je ese si que es puntaje......!!!!!

Bueno ahora ya ni se si seguir con el mio... después de este análisis....!!!! uffffff

Saludos
Polter2K
XD
Plter, ni se te ocurra pensar en no postear tu review ;)
La esperamos todos con loa brazos abiertos..........
Siento la necesidad imperiosa de compartir con todos los amantes de esta saga, el nuevo rumor que corre por las redacciones de los medios de comunicación de tenerife hoy viernes.
Ayer se cerró el traspaso de André Luis al PSG francés, y ya se habla de posibles fichajes, para la próxima temporada (casi seguro en segunda división). En la agenda figura un nombre que me ha impresionado,... el de Nakamura, Shunsuke Nakamura
del Yokohama F. Marinos, ¿sabeis quien es?
Es el que tira las faltas de una forma peculiar, tipo D, paralelo a la portería,.... pues ese. está considerado el mejor mediocentro de asia, .... y falta que nos hace un buen mediocentro.
Espero que podamos verlo por acá y que tenga mas suerte en españa de la que tubo su compatriota en el Valladolid. (ya me veo la isla llena de japoneses allá por el mes de agosto) [jaja] [jaja]

Imagen
Shunsuke Nakamura
Yokohama F. Marinos
fecha de nacimiento: 6/24/78
lugar: Kanagawa
nacionalidad: Japan
altura: 178
peso: 66
posicion: mediocampista
Hoy he leido en el AS, q este japones, estaba pretendido por el R.madrid, pero al final lo han desestimado, por un lesion CRONICA de rodilla, por la cual se va a perder el mundial:( :( :(
Asi q por el bien del tenerife q se den cuenta q este muchacho les dara mucho problema de lesiones.
Un saludo
Fran sabes que el Toro acuña pueede se rojiblanco la proxima campaña po eso que ya estan en negociaciones peazo equipo vamos a hacer.salud.bye [bye]
Ya me he enterao q lo quiere el atletico, pero q hasta q no se sepa el futuro del zgz, no se va a meter en negociaciones(aunque esta mu negro)
De todos modos aqui estamos acostumbrados a q cada final de liga se nos quieran llevar al toro acuña a otro equipo, q se le va a hacer, es lo q tienen los clubs modestos....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues si lo que era de esperarse las ventas en la primera semana del WE6 fueron de 405.000 unidades,contra 88.700 de otro juego de GBA que no recuerdo el nombre,,pero lo que me tiene algo sorprendido so las ventas del WE2002 para PSX que superan los 30.000 y que esta por encima de un juego de otra consola de 128B(no digo nombres para no erir a nadie XD )
Fuenta Meristation.
Saludos
En la página de http://www.iss-online.net

han publicado algunos secretillos más.......!!!!

Puedes obtener 7 jugadores secretos mediante las pruebas de challenger de entrenamiento...... solo debes quedar entre determinado puntaje.......

7 HIDDEN PLAYERS Finish each training spot with a FANTASTIC score (>1100 Pts.for all except6 >5100 Pts for the 7th.). Each training will deliver you a hidden guy according to the following distribution: :
DRIBBLE >>> SAVICEVIC (Yug.)
CROSS BALL TARGETS>>> DUNGA (Bra.)
ANALOGICAL PASSES >>> SCIFO (Bel.)
FREE KICKS TARGETS>>> STOIKHOV (Bul.)
FIVE PLAYERS PASSES>>> VALDERRAMA (Col.)
ELEVEN PLAYERS PASSES>>> DESCHAMPS (Fra.)
THE LAST SPOT >>> STOJKOVIC (Yug.)

Además al ganar la copa Asiática con Japón lo que se obtiene son los detalles faciales de los jugadores nipones.... o sea te quedan idénticos..... je je je

También explican lo de ganar la Copa konami obteniendo esto:

A LIST OF TEAM ANNOUNCEMENT(Other clubs and countries.) Win Konami Cup with a club team(choice between clubs and national: 1rst option in Konami Cup). The penultimate choice of the team edit mode will turn from "????" into "- - - -"
Once that you chose a team in the list. Options suggested: :
- Change everything.
- Change Japanese name only.
- Change English name only .
- Change Initial only.
- No change.

Como pueden ver.... esot se pone cada vez mejor.......!!!!

Ahhh el link exacto......
http://www.iss-online.net/article.php?sid=177

Saludos
Polter2K
:)
Polter2k no entendido muy bien lo que dice tu mensaje anterior, tal vez es por mi pobre ingles :? . Podrías hacer una traducción o expicarlo un poco?.

Lo del entrenamiento, cuando desactivas un jugador, este donde aparece. Solo se puede utilizar para el entrenamiento?.

Y lo de la konami cup no entiendo nada :-P .

Saludos y a ver si alguien me echa una mano
Mira lo de los jugadores ocultos del training se refiere a:

Si obtienes un Score fantástico o sea mayor a 1100 puntos cada reto, con excepción del 7 que te pide más de 5000 puntos... uffff
entonces obtendrás a esos jugadores ocultos:

Savicevic -------> mas de 1100 ptos.. en Dribbling
Dunga -----> mas de 1100 ptos. en Cross ball Targets,
etc. etc. entiendes....???

Lo de la konami Cup te permite, si la ganas, con un club que se active una opción que te permite cambiar lo que dice el locutor al anunciar al equipo cuando entra a la cancha y entonces puedes elegir entre cambiar:

Cambiar todo
cambiar el nombre en japones solamente
cambiar el nombre en ingles solamente
cambiar las iniciales solamente
No cambiar nada......

Tu eliges un equipo y le puedes cambiar eso.... uffff esta de maravillas.....!!!!!!

Saludos
Polter2K
:)
Si ya me quedo todo claro.

Muchas gracias!!. Eres un crack jeje
Pues en Meristation han publicado un avance titulado
We6: Primeras Impresiones......

Acá les pongo el principio..... para que vayan a leerlo.... jejeje

"Ya está aquí. Hace casi una semana que en MeriStation disfrutamos del juego de fútbol más esperado de los últimos meses. KCET le da una vuelta de tuerca más al simulador de fútbol más realista visto hasta ahora para soporte alguno. La saga “Winning Eleven” llega por tercera vez a PS2 y agarraos porque ésta parece ser la definitiva....


Una saga hecha para alcanzar la gloria....

Winning Eleven 6 (PlayStation 2)
La saga “Winning Eleven” apareció por primera vez para la ya casi extinta PlayStation de SONY. El equipo de programación de Konami Tokyo desarrolló un motor gráfico específico para programar un juego de fútbol, y diseñó un sistema de juego realmente bien esquematizado para dar rienda suelta a sus ideas sobre este deporte. De ahí salió “ World Soccer Winning Eleven” (1996), en esos momentos el juego que mejor mostraba la realidad de un partido de fútbol, con una gama de movimientos magníficamente recreados, con un control profundo y lleno de posibilidades y una jugabilidad realmente adictiva –sobre todo en multiplayer…-. Su éxito fue mayúsculo, y su versión PAL se hizo esperar durante largos meses para impaciencia de los usuarios europeos. Su nombre fue “International Superstar Soccer Pro”, más conocido por “ISS PRO”.

Aprendiendo de los erroes....

Winning Eleven 6 (PlayStation 2)
Sin embargo, grandes ausencias lo hacían quedar muy por detrás de su gran competidor y ganador en ventas, FIFA; a saber: falta de nombres reales, ausencia de clubes y unos comentarios realmente pobres –en inglés, francés y alemán, por cierto- nos daban una idea de lo que podía llegar a ser este título si gozase de todas las opciones de la saga de Electronic Arts –en realidad, incluso después de todas las versiones que han llegado hasta ahora, nos seguimos preguntando hasta dónde podría llegar este juego con todas esas opciones…-


Winning Eleven 6 (PlayStation 2)
Este gran éxito de ventas llevó a KCET a realizar una nueva versión (World Soccer Winning Eleven II), que a Europa llegaría con el nombre de “ISS PRO 98”. Nuevos movimientos, más opciones de control y gráficos algo mejorados volverían a hacer las delicias de sus fans, que todavía se preguntaban dónde estaban los mejores clubes del mundo…

Empezando a hacer historia....

Winning Eleven 6 (PlayStation 2)
Con la llegada de “Winning Eleven 3” el juego parecía haber llegado a su punto culminante, tanto en jugabilidad como en gráficos. Jugadores más detallados, más movimientos que nunca, nuevas opciones de control, de pase y de estrategias, más cámaras, un editor para crear los jugadores y sobre todo la aparición de la MASTER LEAGUE (una especie de Liga de Campeones) eran sus puntos más importantes en cuanto a novedades. Al llegar a territorio PAL se cambió su nombre de “ISS PRO” para dejarlo en el ya legendario “ISS PRO EVOLUTION”.


Winning Eleven 6 (PlayStation 2)
La licencia FIFPRO permitió por fin disfrutar de nombres reales en todos los jugadores europeos, y los que no lo eran podrían ser modificados en el editor –aún así, un trabajo de chinos…-. Este juego ya fue un serio enemigo para la saga FIFA en cuanto a ventas, pero aún así quedó por detrás del título de la empresa de Canadá, sobre todo debido a la ausencia de ligas europeas, ya que el sistema de juego estaba más que demostrado que era superior y más realista.


Winning Eleven 6 (PlayStation 2)
Entre la llegada de “Winning Eleven 3” y “Winning Eleven 4” llegó otro título, pero éste estaba ligado sólo a la liga japonesa, licencia que pertenecía a Konami. Este título jamás fue versionado para otro territorios que el nipón, ya que la presencia de la auténtica cuarta parte estaba muy cerca, y se decidió que la versión que realmente supondría novedades (WE 4) sería la que cruzaría el charco para llegar a suelo europeo."

Continuará en el sgte. link:
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=2665

Saludos
Polter2K
XD
Acabo deller la critica de meristation, y acabo de quedar flipado, todo muy bien explicado, detallado, en su sitio, le doy un 9....y Al we6 un 10 [beer]
Tengo una pregunta. En el we6 se pueden crear jugadores y meterlos en un equipo de club?. Es decir por ejemplo en el valencia falta Curro Torres, puedo editarlo y luego meterlo en el Valencia?. Si se puede como se hace?

Saludos
Estaba leyendo lo de la llegada de los We a Gamecube cuando me encontré con esta noticia....

"Pero PlayStation 2 no ha quedado nada desvalida, ya que se ha visto arropada por 5 juegos anunciados; la tercera parte de Silent Hill, Tokimeki Memorial: Girl's Side, Suikoden III, un nuevo capítulo de Contra -ya confirmado días atrás- y un nuevo Winning Eleven cuando únicamente pasan dos semanas del lanzamiento de su sexta entrega"

UN NUEVO WINNING ELEVEN!!!!!! ????????

[flipa] [beer] [beer] [fies] Oooh [jaja]

o ESTARE VOLVIENDOME LOCO.....???? xd xd

Fuente: http://www.meristation.com

Saludos
Polter2K
[beer]
algun defecto tendra,los arbitros a favor de la maquina, pero casi el 90% de las faltas,cuando el balon queda dividido vas a por el y el jugador se querda parado corre pero en el sitio lo que conlleva a que te la quite,el portero saca muy lento y da tiempo al cotrario a replegarse factor sorpresa nada,si pones el mando automatico cambia de jugador, cuando le da la gana,no siempre.por lo demas es el mejor.
No os pasa a veces k haces un pase largo el jugador se keda medio trabado???? es k a mi a veces me pasa y me da muxa rabia kuando pasa esto :P
Hay determinados momentos del juego en el que si, el jugador atacante se queda como paralizado y no responde a las ordenes del mando.

A mi me sule pasar cuando el defensa rival hace una cesion al portero y yo voy a por el, tb en algunos centros al area que salen rebotados en otra direccion y acaban en las manos del portero. Es en esos momentos cuando noto ese paron.

Creo que ya se hablo de esto por aqui, si lo encuentro pego el hiilo. [boma] [boma] [boma] [boma]
Eso me ha pasado a mi, cuando jugaba con italia con Vieri, se bloqueaba al llegar al borde del area. Era imposible robar las cesiones.
Si, es en las cesiones cuando se producen los principlales problemas. Sucedia también en las versiones antiguas? Yo creo que no... alguien se acuerda? cawento
Es en el 6 solo, el pes no ocurria eso,a parte me da la inpresion que los rivales tienen mas velocidad por lo menos en el nivel medio,tambien cuando estas derca de las bandas si se la quitas siempre hay un algo ,rebote o algo que el sauqe de banda es para el contrario,y quitarsela al portero ya nos os cuento ni haciendo falta, y los defensas lo mismo,NO ES QUE SEA CRITICO PERO ESAS COSITAS SI LAS HUBIERAN CORREJIDO SERIA EL CAGENSE PATAS PA BAJO,ESTOY UNA SEMANA JUGANDO Y ESTOY PILLAO, LA MUJER TIRA DE CASA, HAY UN HILO POR HAY QUE DECIA QUE SOLO TE DEJABA FICHAR A DOS JUGADORES PUEDES FICHAR LOS QUE QUIERAS SEGUN LA BIRUTA QUE TENGAS,FICHE A ZIDANE, NESTA,RAUL,AYALA,Y EN EL SIGIENTE PARTIDO ME DIJO GAME OVER.UN SALUDO A TODOS.
Miren este hermoso video del We6!!!!!

Me ha dejado con la boca abierta!!!!!!!

Tiene imagenes del PEs y del We6!!!!!!

Espectacular!!!!!!

http://www.3ddownloads.com/?file_id=159823

En High Quality son 22 megas
En Low Quality son 11 megas......

Pero creanme vale la pena!!!!!!!!!

[+risas] XD XD

Saludos
Polter2K
¬_¬
nada polter, ... no me tira ninguno de los enlaces de descarga. A ver si mañana hay mas suerte.
Nada Polter, me pasa lo mismo que a mherrera, ninguno de los enlaces funciona[buuuaaaa], pero de todas formas muchas gracias por tu continua aportacion, y a seguir disfrutando del grande entre los grandes WE6[fies].

Un saludo a todos.
Tras una temporada en 3ª y quedar 3º a solo un punto de la promoción,.. creo que ya tengo equipo suficiente para optar a un pronto ascenso en este nueva temporada. Me he dedicado a fichar jugadores "blancos" es decir aquellos que están libres de contrato o free. Y buscándolos bien, los hay muchos y buenos.
Mi equipo actual es;

Porteros; Richert, Chilavert, y Kelsen

Defensas; Filipescu, Nadal, Rehimer, Sorin y Vorlander

Medios; Ardiles, Pele, Rivera, Miranda, Magallanes, Matt, Espinas, y un juvenil que crece por días, ... pero el nombre en japo

Delanteros; Dugarry, Dario Silva, Christian, Ricardo Morales, Diouf y Castello

Creo que es un equipo aceptable como para proponerme el ascenso no.¿?

Los mejores sin duda, Chilavert, Magallanes y el todopoderoso Diouf
no van los link polterk otro día se veran esosvideos [mamaaaaa]
Otia, pos a mi el Diouf ese no me rinde, no se que me pasa con el, igual es que no le motivo [ginyo] En fin, seguire confiando en Pedrito Munitis....
hiZ:

A mi tampoco me van esos links, snif snif....... :?
gracias Polter2k el video esta de lujo!!!!

traten de usar el enlace de texas o el de Pelit , ambos me funcionaron [fumeta]

suerte [risita]
Buenas tio, te acuerdas de mi?. espero q si, del foro del Winning Eleven y del IRC (aunq q pena no haberte visto mas por ahi). Mira queria ponerme en contacto contigo para comentarte unas cosillas. Mi emilio: mianlopar@hotmail.com , espero q me respondas, para hablar un poquillo de todo, ok?

UN SALUDO VICIADO!!!
Originalmente enviado por X-Maniaco
Buenas tio, te acuerdas de mi?. espero q si, del foro del Winning Eleven y del IRC (aunq q pena no haberte visto mas por ahi). Mira queria ponerme en contacto contigo para comentarte unas cosillas. Mi emilio: mianlopar@hotmail.com , espero q me respondas, para hablar un poquillo de todo, ok?

UN SALUDO VICIADO!!!


Si te fijas tienes un iconito debajo para enviarle un mensaje privado a Polter, así los demas eolianos no nos enteramos de nada.
¬_¬ "iconito" ¬_¬ ... jejeje... pos no me habia dado cuenta, ups!de todos modos gracias.
Ja ja ja que buena Mherrera... pero no hay problema Xmaniaco es una de las personas de las cuales guardo muy buenos recuerdos cuando frecuentaba ese canal....
Y obviamente cuando existía el foro......

Xmaniaco... te mandé un privado....!!!
Un abrazo.......
Saludos
Polter2K
[fies]
Es que tengo que decirlo, despues de mucho intentarlo, por fin he meido un golazo en el PES de falta y otro de chilena(¡¡¡desde fuera del area!!!) casi seguidos, jo me he quedado con una sonrisita....
¿Cuesta mucho meter goles de falta en el PES o soy yo que soy un poco torpe?, todo en el máximo de dificultad claro. Tener encuenta que hace poco tiempo que lo tengo.

Saludos. [looco] [looco] [ginyo] [sonrisa] [bye]
hombre segun con kien tires las faltas.con beckham es relativamente facil.otros mu buenos tirando faltas son veron, maradona, rivaldo,etc.sobre todo dandoles efecto kedan de lujo
44 respuestas