no se escuchan los videos de youtube ni google

a que se debe? no escucho ninguno o.o los videos q tengo en mi compu, la musica y eso si, pero los de ahí no T__T q pasa? q hago?
yo si los escucho bien
Puede ser problema de codecs.

Esto iria mejor en el foro "PC".
eso le paso recientemente a un colega mio y no hubo manera de arreglarlo, ni reinstalando codecs, exploradores, etc

Lo que hizo fue un format c: xD
Fijate que no tengas el volumen quitado de la ventanita.....

[bye]
Comprueba en control de reproduccion.A mi una vez me paso y era el wawe que estaba quitado.
Formatea, si lo acabas de hacer asegurate de instalar los drivers de la controladora de audio (ese cd negro que venia con la placa base, provablemente estará equilibrando la pata coja del sofá o debajo de algun cubata), lo más seguro por lo que dices es que sean los codecs, reinstala los codecs de audio y el plugin flash, tambien puedes provar de abrirlos con otro navegador.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Enchufaste los altavoces? [sonrisa]
A mi también me paso, que hubo algunos videos en los cuales no había audio, y puse otras cosas y si que funcionaban, así que, dije: "será que los videos no tienen audio [boing] " [+risas]
Pues yo los escucho bien,y si hay algunos que no se escuchen,habeis pensado en que quizas sea porque no tengan sonido???
BeRReKà escribió:Formatea

Enseguida se me echarán encima los anti-linux de siempre, pero desdeluego, manda webos que la solución a un problema tan rematadamente irrisorio como este, sea pasar por formatear el SO completo.
BeRReKà escribió:Formatea

Enseguida se me echarán encima los anti-linux de siempre, pero desdeluego, manda webos que la solución a un problema tan rematadamente irrisorio como este, sea pasar por formatear el SO completo.
Retroakira escribió:

Tampoco es por hacer de abogado del diablo, pero en Linux como sabrás todavía no hay Adobe Flash Player más nuevo que la versión 7 por lo cual hay bastantes videos que tampoco se escuchan o se ven bien bajo linux.

Salu2
danitxu escribió:
Tampoco es por hacer de abogado del diablo, pero en Linux como sabrás todavía no hay Adobe Flash Player más nuevo que la versión 7 por lo cual hay bastantes videos que tampoco se escuchan o se ven bien bajo linux.

Salu2

y? Eso no es un problema del propio Linux, sino de Adobe, además, yo puedo ver perfectamente y escuchar los videos de youtube y similares.

Salut
Retroakira escribió:
y? Eso no es un problema del propio Linux, sino de Adobe, además, yo puedo ver perfectamente y escuchar los videos de youtube y similares.

Salut

Las discursiones linux-windows son en otro hilo, y quien no lo entienda puede visitar esta página: http://www.megatrix.com ;)

Puede ser un problema irrisorio para quien no acostumbra a ver videos en google ni en youtube, para otras personas puede ser un problema bastante molesto y lo más seguro es que no sea algo tan simple como "te has dejado los altavoces sin enchufar" o "tienes el mute puesto", no entiendo por que no ves viable un formateo, si falla algun driver yo creo que es la mejor opcion, además para formatear no hay que atracar al vecino ni amputarse un dedo, es simple y sencillo, cualquiera con un minimo conocimiento puede hacerlo, y yo veo eso más viable (y sobretodo cómodo) que jugar al perro y al raton con el error hasta encontrar lo que és.

Suerte.-
BeRReKà escribió:
Las discursiones linux-windows son en otro hilo, y quien no lo entienda puede visitar esta página: http://www.megatrix.com ;)

Puede ser un problema irrisorio para quien no acostumbra a ver videos en google ni en youtube, para otras personas puede ser un problema bastante molesto y lo más seguro es que no sea algo tan simple como "te has dejado los altavoces sin enchufar" o "tienes el mute puesto", no entiendo por que no ves viable un formateo, si falla algun driver yo creo que es la mejor opcion, además para formatear no hay que atracar al vecino ni amputarse un dedo, es simple y sencillo, cualquiera con un minimo conocimiento puede hacerlo, y yo veo eso más viable (y sobretodo cómodo) que jugar al perro y al raton con el error hasta encontrar lo que és.

Suerte.-

Si tú ves normal que tengas que formatear el SO para conseguir que se escuchen los videos de youtube por un conflicto con los drives o algo parecido, me alegro.

A mí me parece una parodia de SO / drivers
Retroakira escribió:
Si tú ves normal que tengas que formatear el SO para conseguir que se escuchen los videos de youtube por un conflicto con los drives o algo parecido, me alegro.

A mí me parece una parodia de SO / drivers

No sé si te molestastes en leer todo mi primer mensaje o dejastes de hacerlo cuando leistes "Formatea", tambien he dicho que reinstale los drivers de la controladora de auduio, que reinstale el Flash y que prueve de abrirlos con otro navegador, no sé creo que formatear si eso no funciona puede dar más resultado que quedarse mirando y lamentando que Linux sea mejor.

Salut.-
16 respuestas