Nueva serie: Ayakashi Ayashi

Bueno chicos, está todo listo para el estreno de la nueva serie de Bones, el próximo día 7. Como de costumbre en este estudio, las expectativas son altas y al menos yo pienso empezar a verla en cuanto haya "algo" disponible, así que me permito ir abriendo un hilo dedicado.

Ayakashi Ayashi

Imagen


Datos

Título completo: 天保異聞 妖奇士 (Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi)
Número de episodios: Desconocido por el momento
Periodicidad: Semanal, todos los sábados a las 18:00 en MBS/TBS.

Director: Hiroshi Nishikiori (Angelic Layer, Azumanga Daioh, Gad Guard, Juu Oh Sei)
Guionista: Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Gad Guard, Martian Successor Nadesico)
Diseño de personajes: Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Golden Boy, Gundam 0083, Wolf's Rain)
Música: Kou Ootani (Haibane Renmei, Gundam Wing, Outlaw Star, Shadow of the Colossus)
Producción: BONES / Aniplex / MBS

Sinopsis (lo poco que he podido averiguar)

En el año 14 de la era Tenpo (1844), 10 años antes de la llegada de Matthew Perry, Edo sufre un ataque de las bestias infernales conocidas como Yoi. Los miembros de una organización llamada Bansha Aratamesho, conocidos como los "Ayashi", deberán enfrentarse a ellas.

Personajes (no tengo aún info concreta de ellos)

Imagen

Yukiatsu Ryuudou (Keiji Fujiwara - Holland en Eureka Seven, Maes Hughes en FMA)

Imagen

Houzaburo Ogasawara (Tokuyoshi Kawashima - varios papeles MUY secundarios :P)

Imagen

Genbatsu Edo (Shinichiro Miki - Kurz Weber en Full Metal Panic, Takumi Fujiwara en Initial D y muchísimos más)

Imagen

Saizou (Michi Niino - Aeru en Simoun y poco más)

Imagen

Abi (Rikiya Koyama - Musashi en Eyeshield 21, Jubei Kibagami en Ninja Scroll TV)

Fansubs

Lunar Anime - 01/xx (inglés)

Videos

Promo
Opening
Ending

Enlaces

Página oficial
Anime News Network

Gracias a arahijapon y FanDeNintendo por sus aportaciones.

--------------

Hala, basta de currar, ya cambiaré algo cuando se sepa más. XD Ya como impresión personal, la verdad es que el dúo artístico Ootani/Kawamoto promete muchísimo, aunque habrá que ver si el trabajo de Aikawa como guionista se parece más a FMA que a sus otras colaboraciones. En cualquier caso es una serie ambientada en una época muy atípica para este estudio y siento cierta curiosidad por ver cómo les sale.

Saludos.
Pinta interesante, aunque habrá primero que ver como evoluciona. También es importante saber si algún fansub nos la trae XD


Ho!
bueno aqui estamos en primera fila XD

a ver que sale, que hay ganas de verlo [beer]
Joder qué alegría, la serie pinta muy bien al menos en cuanto a la gente que está involucrada. Parece que esta temporada viene cargadita cargadita de buenas series [plas]
BONES BONES BONES!!

A ver quien nos la fansubea al español, y si no nos la licencian ni nada parecido antes de que acabe, que con eureka seven casi me da un patatus cuando el ultimo pack casi no sale, arf arf.

Salu2!
Bueno, yo más que ver cómo evoluciona quiero oir la OST YA [+risas] [+risas] [+risas] Espero algún temazo como el ending de Outlaw Star. [Ooooo]

PROMO en YouTube
Esta serie junto con Death Note (MadHouse) y Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto (Sunrise), son lo unico que me interesa de todo lo que se estrena este mes.

Llevo esperando esta serie desde que me entere que se iba a hacer, que fue más o menos antes de que saliese el último pack de Eureka 7 por AU. Siendo del Studio Bones, se que no me defraudara, al menos hasta el último capitulos por lo menos xD.

Por cierto, que Ayakashi (1844) y Bakumatsu (fin de la era Edo, antes de 1868), se desarrollan en el mismo siglo y más o menos en la misma epoca. Este mes es el mes del siglo XIX y últimos años de la era Edo xD.
Ya anda por ahí circulando un raw del primer capítulo... a ver quién se atreve a sacarla.

Saludos.
las impresiones que he leido esque la serie es bastante mediocre, pero esperemos a tener algo subbeado para confirmarlo [decaio]
Opening
Ending

Link2No escribió:las impresiones que he leido esque la serie es bastante mediocre, pero esperemos a tener algo subbeado para confirmarlo smile_[decaio]
¿Mediocre en que sentido?
el ending es normalucho, pero el opening es mu grande [tadoramo] , aunque hay unos fotogramas que me recuerdan a algo XD
El opening esta muy wapo. A ver si la fansubean pronto porque yo pienso darle una oportunidad. [tomaaa]
Yo lo he visto (sin subs ni nah, a pelo), y a falta de entender lo que dicen (XD), en lo que se refiere al aspecto visual y sonoro no me ha dado malas vibraciones... lo único que se me ocurre que alguien pueda criticar en ese sentido son las míticas "narices de Kawamoto", pero a mí no me desagradan demasiado. Y los que hayan jugado a Shadow of the Colossus tendrán un pequeño "déjà vu" al final del capítulo. ;)

Saludos.
nuestro fansub (MCE Fansub) la va a subtitular junto a otro fansub, la sacaremos los antes posible.

Saludos [chiu]
El fansub ingles LunarAnime ya ha sacado el primer capitulo.
Habra que verlo, a ver que fansub español se pone con esta serie.

Salu2!
ragethor escribió:Habra que verlo, a ver que fansub español se pone con esta serie.

Salu2!


Recemos por que sea AU, aunque las series de este palo las suele sacar este magnífico fansub. Aunque con la sobresaturación actual de animes por la que padecen, no sé si la fansubearán

Pero adelantaré las cosas:
[tadoramo] AU [tadoramo]
Pues ya que AU no se animó, la sacaré yo XDDDD

www.Kawaii-Subs.co.nr

Se sacará entre ANIMACO y Kawaii-Subs
esten pendientes, el 1 está prácticamente listo, un saludo.
Los videos del opening y ending han sido borrados.

El Opening
guitarworker escribió:Pues ya que AU no se animó, la sacaré yo XDDDD

www.Kawaii-Subs.co.nr

Se sacará entre ANIMACO y Kawaii-Subs
esten pendientes, el 1 está prácticamente listo, un saludo.
Estaré atento a que saquen el 1er capitulo que le tengo ganas :p
Ya salió el primer capi, enjoy it [jaja]

Torrent
Pues ya esta visto!

¿alguien mas ve unos cuantos LFO en el opening? xD

Pues comp primera impresion me ha gustado, se me ha hecho corto, ya veremos como se desarrolla. Asi que de momento una serie que puedo ponerme a ver, por que ultimamente no encuentro una serie que me anime a estar pendiente de cuando sale el proximo episodio. Esperemos que esta si.

Salu2!
21 respuestas