[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

Bueno, como ya se comentó en el hilo oficial, la intención es hacerlas todas, y empezamos con Orozar, donde arrasamos y pudimos acabarla con medallas.

Pos ahora toca continuar, alguien comentó de hacer otra misión esta noche, pero se que algunos de vosotros estais con lo de Gladiador, asi que vamos a ver cuando preferiis, si esta noche o el domingo.

La hora por mi la de siempre, sobre las 23h, y pillamos a algun enano, me da igual cual (probé la del tio que esta al lado de la puerta de fragua, y es un puntazo de misión)

A ver si podemos montar el mismo grupo (dead, bolow, zafer, lobo, Mata y yop), o como minimo ser 6 pa que la cosa salga bien xD

Ale, decidid el dia (hoy o domingo?) y usemos este hilo pa comentar esta supahmision y para hacer las kdds correspondientes :)

Byeah!
yo m vengo, a las 23 en fragua, aun tengo una mision de 10000 de exp en eso de los enanos :D
y ya de paso... podiamos hacerlas una y otra vez, es que tengo mas de un pj sin esas misiones hechas.

y despues... tocarán las misiones de titanes, no? ;)

por mi hoy miercoles, pero eso si, intentad ser puntuales con la hora a la que se quede, porque la otra vez tardamos mas de media hora en empezar, y algunos madrugamos, y mucho!!!!
ashtar la de titanes la tenia apuntada en la agenda, pa después de los enanos xDDDD

Yo si no me enteretienen, y inet no me falla estare a las 23h, que yo tmb me levanto a las 6'50 xD

A ver si se apunta mas gente!

P.D. sabeis algo de Zafer? hace varios dias que no lo veo conectao ni se pasa por aqui!! y de Javi_el_ mam0ng¿ XD
[666] hei gente q yo tambien me apunto esta noche a las misiones de los enanos a las 11 fragua no vemos gente [666]
D3 The BesT escribió:
Yo si no me enteretienen, y inet no me falla estare a las 23h, que yo tmb me levanto a las 6'50 xD


yo a las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me apunto, pero tendría que ser algún finde, entre semana apenas puedo jugar xD.

de javi se sabe que iba a dejar el gw por un tiempo segun dijo en el post oficial, y de zafer ni idea, no lo he visto por el xfire :)

salu2
Bueno, ya que ayer fue un desastre, y machacaron al put0 enano kamikaze, a ver si el domingo repetimos, a las 23h puntuales! y con la build hecha, las llaves compradas, y sin interrupciones xD

Enga este domingo a patear enanos otra vez :D

Byeah!
desde luego, puto enano cabrón! , esta vez a ver si conseguimos algun monje para que pueda andar mas al loro del enano que los bots.
va os falte yo...esta noche os ayudo con el nigro.
de los titanes ya me hice la primera con esbirros (somos los amos xD)
Avisar que al puto enano le tengo ganas :-D

Si consigo de algun modo llevar a mi ritualista que esta en la Forja de Drognar hasta campamento Ragnor... mirare de estudiarme las buids de ritualista protector, que dicen que funcionan bien.

Para que engañarnos... ando viciado con mi nueva nigro... pero algo se intentará
gente, si vais a hacer titanes avisadme por favor, que me faltan un par de ellas y necesito hacerlas.
En principio tenia pensado empezar con la de titanes después de hacer las de los enanos, asi paulatinamente xD

Si teneis muxas muxas ganas de hacer esas, poned un post xD

Byeah!
Pos na gente lo dicho q yo este domingo tambien me vengo a la 11 en el sitio de siempre XD a patear a los putos enenos cawento
Venga, a ver si hoy me cae algo, que ayer fue penoso... ni un triste morado de mielda... cagonto que rancios y tacaños que estan estos enanos últimamente.
Bueno, pos ayer noxe salio bastante bien :D

Acabamos las misiones de 2 enanos, la del kamikaze y la que eres esclavo de los enanos de la cima, que esa me molo mucho, pero es cachoooo larga! acabamo a la 1h y hoy no habia quién me levantara :(

Pos tal y como comentamos, el miercoles a las 23h hacemos la última que queda (que lobo dice q es la mas xunga), luego nos dirigiremos hacia los titanes!! os va bien? :D

Me m0la hacer cosas con el clan :)

Byeha!
si vais hacer la ultiam ultima de la fragua del enano k se pilla saliendo de deldrimor yo vengo, consejos...mmm el enemigo mas chungo kita entre 200 y 400 de un toke, daño de fuego, asi k adyacentes tb pillan, creo que hay k llebar invierno(espiritu de GU) y algo que aga muuuuuuuucho daño, si es de lejos mejor, si voy con mi GR me pondre build de tirar al suelo, aver si asi consigo k no tire nada. Nos vemos.
Me apunto a todas ,que tengo ganas de ver la lista de misiones vacias XD.
Vale, tengo un ligero problema, el jueves es fiesta, cosa de la cual no me acordaba, asi que me es imposible quedar mañana noxe, ya que saldre por ahí a la real life... (novia + latigo = NO ORDEÑADOR xD )

Si a mas gente le pasa, que no va a venir a las 23h lo aplazamos para el domingo, si solo soy yo, id vosotros y ya me buscaré la vida (probablemente en un par de semanas os pida ayuda xD)
como veáis, pero a mi al menos me vendria bien que no fuera un domingo, o si fuera domingo que fueramos rapidito, mis padres no consienten que esté "tan tarde jugando" XD. Pero veré que puedo hacer

salu2
Vale, ayer no se me ocurrió, pero podriamos hacerlo el jueves noxe, ya que el viernes curro y a las 23h del jueves tare en casita, asi mejor que el domingo.

Que pos parece? lo atrasamos 1 dia o vais vosotros?

Byeha!
jueves?

huff...
es que es fiesta en alguna provincias, y hay puente, asi que habrá gente, que como yo, no estaremos en casa a esa hora.
que tal otro dia? el Domingo por ejemplo, pero un poquito antes? ademas, para una mision de enanos, tampoco hace falta mucho tiempo, en 1 hora como mucho seguro que esta petada ;)
Bueno pos viendo q sin lobo no hay kdda, esta aplazada al domingo noxe, yo siempre pongo a las 23h porq es la hora fija que toy en casa, a veces antes pero no puedo asegurarlo.

A ver si cuando llegamos todos tenemos la build preparada, las llaves compradas.. etc!

Byeah!
ayer no pude entrar, lo siento, ¿el miercoles hacemos algo?no se...inframundo o algo de eso o verdes, q no mha caido ninguna.
Estoy frustado con el tema de los enanos, llevo 1 semana intentando acabarla, y ayer abro el listado de misiones, y me dice que me faltan 2 por hacer!! hay otra mision del kamikaze??? porq la he de repetir :(

Vosotros direis, a ver cuando nos volvemos a juntar algunos para seguir...

Byeah!
a ver este miercoles, el domingo no pude :(
Bueno ayer salió bastante bien, conseguimos ser 7 del clan para hacer a 1 solo enano, y la conseguimos a la primera!

Lobo y yo ya hemos acabado con todos los enanos, ahora la siguiente mision es El Último Asalto, a la cual letros tamb se apunta :D

El plan es, este domingo acompañar a los que les falten misiones de enanos, e intentar hacerlas, creo que os faltaban 2, orozar y el kamikaze, y el siguiente miercoles, hacer esta ultima, que según se comenta es muy guapa y mu xunga :D

Espero que despues podamos empezar con las misiones de los Titanes :D

Byeah!
Yo me apunto a oro esta noche si hay hueco, con mi super Gu.

Un saludo
yolo mismo vengo sino tengo nada k hacer, que toy rallao de vender ^^
Deja de vender ya letros que eres asquerosamente rico xDDDD danos algos a los pobres de espiritu xD qu eme he quedado a 0 xD de comprar ectos y obsis...

Propongo reunirnos con letrosenun callejon oscuro y robarle la calderilla que lleva encima XD
Javi esta noxe? pero tio se se comentó y se comenta de ir el domingo xD

Yo me estoy estudiando un bug, al parecer si le tocas el culito a la tocina de xunlai te abre el arco de otro, espera letros espera.. xD
Ah vale el domingo me da igual xD de todas formas esta noche podriamos hacer algo juntos aunque sea ir a cofrear o al 12 un ratito unos cuantos... que os veo muy parados perras...
yo con el ele ya tengo todas esas hechas, un par de cosas:

las de los titanes no son demasiado dificiles, als hay mas y menos, la mas chunga para mi es la que se hace en ascalon, ya que el team es de 4 nada mas, una muy facil es la de la selva maguuma esa, basta con no hablar a la tia para que puedas resucitar si te matan sin joder la mision.


la del ultimo asalto a mi me encata, hay que llegar hasta una especie de "robot" y conseguir que 3 tipos esten muertos al mismo tiempo , ya que resucitan sin parar, asi que hay que ir en 2 grupos a por 2 y seguido todos a por el 3º

luego vienen los 2 jiin de fuego, que meten un viaje que quita mas de 400 de vida, lo que hay que hacer sobre todo, es no separarse, ya que esos 400 puntos se reparten entre todos, si se queda uno solo, palma fijo.
aunque yo lo hice antes de que saliese el factions, asi que con R interruptores, seguro que se hace facil.


todo esto, si no han actualizado nada desde que pusieron la fragua XD
Yo me apunto a cualquier mision de los enanos concretad la hora y me apunto
diooos no habia pensao en el ritu, si alguien se lo puede traer ultimo asalto esta chupao, yo ire con el GR i si eso me pienso una build pa tankear con GR/H con la actutd esa k me da armadura contra daño elemental i sello dolkay ycon algun vinculo creo k se podra, sino m epongo build de tirar al suelo i interrumpir.
Zfer joder so gandul lee! el domingo a las 23h.

Lobo, agradezco tu buena intención, pero esos con esos spoilers me jodes la gracia de las misiones :P

Bueno a ver si poco a poco vamos haciendo cosas..

Byeha!

Edito, Javi esta noxe hacemos un rato de PVP? lo he puesto en el otro hilo xD
sorry, pero son cosas que ya habian sido habladas y posteadas con fotos en el foro :Ð
OK es que no tengo las gafas a mano [looco] XD

Entonces a las 23h arenas el domingo enanos y si hacemos algo de....... no me acuerdo como se llama xD eso del beneplacito que antes se llamaba tumbas de los reyes primigenios, un alapocha tambien podriamos hacer algun dia que al final lo dejamos a medias el "farmeo" (que si digo frameo javi se mosquea XD) de conseguir todos un arco y yo creo que si vamos a por alapocha y lo matamos todos es una pasta porque el arco de alapocha se vende muy bien en kaineng lo piden mucho "compro arco de escalapodrida".
Yo tenia pensado antes de "mudarnos" al nighfall podriamos hacer lo que dice zafer, las cosas que soliamos hacer:

-Un verdes en fragua
-Un alapocha
-Se puede intentar una madriguera o una profundidad
-Unas escaramuzas 4vs4

Y podemos ir a cofrear esta noche antes de los del enano aunque sea una vez a Santuario imperial por que estoy mas pobre que el boton de un pobre...

Un saludo
yo estoy tan pobre tan pobre tan pobre que estoy en -20k creo le debo pasta a triky mirare a ver si tengo algo suelto xD pero estoy pobre pobre en la miseria tanto que no se como comprar las llaves XD.

Yo personalmente no se si compensa la madriguera la profundidad lo que mas compensa es lo que hace avb runear los cofres y san sacabo xD

Sabeis que me apunto a todo aunque las 23h es algo tarde teniendo que madrugar al dia siguiente, pero el gw es sagrado XD
madriguera i urgoz compensa mas k infra i fisura, pk no tienes k pagar para empezar la mision i la pasta k te sacas es parecida o mas, ami no me importaria hacer alguna, aunk sea sin acabarla. lo suyo es acabar la pero ^^
Como ya he dicho en el hilo "central" del clan, esta noche juego, así que organizais algo de esto, avisadme si me veis por ahí, que vengo seguro ;)

Salu2
Yo si esta noxe entro, probablemnte sea tarde, y no puedo asegurar q vaya a entrar..

Byeah!
hoy no he podido ir, a ver si el miercoles no falto a esos enanos.
Ponemos ya fecha para hacer la del último asalto completa?? o nos kedamos farmeando y matando jefes un tiempo?
yo la iria terminando mas k nada pk con nigthfalls salen mas verdes y lo mismo no keremos mas ragos etc...siempre podemos volver con otro pj
46 respuestas