Death Note: Anime

1, 2, 3, 4
Pues nada señores, la serie ya ha empezado.

Acabo de ver el primer capitulo sin subtitulos y estoy gratamente impresionado por la calidad de animacion.

El opening es muy impactante, me gusta la musica, pero no me gusta el detalle de que Raito y el otro personaje que todos sabeis y no digo nombre por no spoilear, de color azul.

Una cosa que no me ha gustado: Al final del episodio (quien me diga que esto es spoiler, lo mato, que todos sabemos de que va death note) Raito se pone a matar, y al principio parece un ataque de digimon, te ponen musica clasica, pero empieza a mover el lapiz como si fuera una espada o algo, y el lapiz brillando y soltando destellos.... muy shonen XD cosa que espero que solo sea en este capitulo, y para enfatizar el "descubrimiento" de nuestro prota.

Pues nada, abro el hilo para que vayais dejando las impresiones.

PD: Lo he abierto pq aunque he hecho una buscada por si hay hilo del anime, la busqueda de archivo esta desactivada, y en la de hilos recientes no aparece ninguno.
Me parece una parida un anime de esta serie pero bueno.


Como dijeron por aqui, parecerá una presentacion de Powerpoint xD
Y entonces naruto que es?
Pq el anime lo copian fotograma a fotograma del manga (comprobado en una noche alcoholica), y el relleno no es que ayude mucho.

Ya se que estan estirando el chicle, pero entre que estiren el chicle con bleach o naruto, prefiero que lo estiren con death note, y con una animacion rebosante de calidad, y con aires oscuros hecha por mad house, y no por "pierruto" (pierrot).
Menos mal que entonces le dan algo de vidilla al asunto porque sino los capítulos del muchacho comiendo patatas fritas en su cuarto podrían ser para echarse al vino [looco]

Yo pienso también que llevar este manga a anime es un poco parida, más que nada por como transcurren los capítulos en el manga. De todas formas le daré una oportunidad viendo lo que decís, que tiene buen dibujo y lo han animado un poco.
El opening es muy impactante, sí, pero... ¿le pega a esta serie?

No es que me desagrade, pero me esperaba algo más como Monster.
He subido el op en DD.

http://www.filefactory.com/file/96ecf0/

Supongo que no infringe ninguna regla no? ya que es anime sin licenciar, si me equivoco, que me editen los moderadores de este foro.

A mi me parece una cancion buena, como dices, quiza no le pegue, pero date cuenta que death note esta destinado a un publico de menor edad de monster, y que ademas tiene una estetica oscura que puede llegar a asociarse con los goticos... en fin, que ni fu ni fa XD

El de D.grayman salio ayer unas horas antes, y ya esta subt en ingles... a ver cuanto tardan con death note.
A la espera de este primer capítulo (con cierto escepticismo, he de reconocerlo...).

Sobre el opening, al verlo pensé exactamente lo mismo que Son GohaN, incluso en lo referente a la comparativa con Monster. Pero bueno, a mí el opening me da francamente igual :p

Respecto al lápiz lanzando destellos... pues ya opinaré cuando lo vea, pero me lo estoy imaginando completamente aberrante XD
No sé, me parece algo totalmente innecesario. Pero bueno, es de esperar que, como dice Ryoohki, sea cosa del primer capítulo, más que nada por coherencia del guión:

(Para los que hayan leído el manga)

No me imagino yo a Kira escribiendo la muerte de sus víctimas en presencia de las mismas (como en el caso de la novia de Penber) y el lápiz soltando destelllos XD
Ryoohki escribió:El de D.grayman salio ayer unas horas antes, y ya esta subt en ingles... a ver cuanto tardan con death note.

Espero que más, no sé cómo irá de cargadita D.Grayman de edición, pero en Death Note se pasarán media serie escribiendo en la libreta.
Joer, entro aqui para abrir el hilo despues de ver la pasada de opening y ya lo habies creado cawento cawento cawento .

A mi me a parecido genial menos el (pelo rojo?) xD.

Pero genial, se me han puesto los pelos como escarpias al verlos en version animada, a ver que tal sale.

Evidentemente, el manga siempre sera mejor, pero esta muy bien verlo version animada para deleitarte con la musica los movimientos y cosas nuevas que puedas ver.

A ver a ver ^^

Su relacion con Misa sera tan desagradable? o lo haran al prota algo mas "bueno" para gustar mas a la gente?
Yohiro:

(Y aquellos que hayan terminado el manga y tal)

Espero que sea fiel al manga, porque lo que mola de Kira es que sea tan cabronazo. Si van a cambiar algo del Manga, que sea que Misa muera lenta y dolorosamente, por ejemplo ^^
No te preocupes, ya en el primer episodio (que solo lean los que se hayan acabado el manga)
se pone en plan cabron, empieza a creerse un dios y a asesinar a toda la gente, se le puede ver con lujuria, excitado mientras lo hace, asi que creeme, cabronazo lo sera, y puede que mas, asi podremos disfrutar su muerte animada y su agonia sonora XD
se sabe ya que fansub se encargará de la serie ? por que imagino que entre mañana y pasado estará ya listo el capitulo traducido
Supongo que te referiras a un fansub ingles, pq eso de que un español subtitule al dia o dos dias de haberse emitido un capitulo, me da risa XD

Lo siento, soy seguidor de los fansubs ingleses, entiendo que mucha gente no sabe/no tiene el nivel de ingles, pero es que cuando lo tienes, no hay color.

Las ediciones que hacen los guiris, la rapidez, la traduccion, la ausencia de faltas de ortografia brutales (y cito "hacaso" "haber" cuando es a ver, "sin enbargo"), y cito solo algunas que me vienen a la mente, he visto algunas que es llevarse las manos a la cabeza.

Y se me olvido decir, los subtitulos en español latino... agh, me sacan de quicio. "oigan, llevenla lejos de aqui, si?" >.<
En español la sacará Anime Underground, yo me esperaré a la versión de estos chicos, que creo que no lo hacen tan mal [sonrisa]
Amos a ver gohan, como que 78 de gash? ande ta O.o es que no se me abre esa pagina que tu y yo sabemos XD

EDIT: vale, ya me abre, y el 79 tb, wow ^^
Perdonad el offtopic.
Y deja monoso perdido el 79, dicho sea de paso ._.

Son GohaN escribió:En español la sacará Anime Underground, yo me esperaré a la versión de estos chicos, que creo que no lo hacen tan mal [sonrisa]


por lo que te toca, tendras que esperarte XD
Son GohaN escribió:En español la sacará Anime Underground, yo me esperaré a la versión de estos chicos, que creo que no lo hacen tan mal [sonrisa]


bien entonces creo que tendremos calidad asegurada
arghh espero que lo fansubeen en ingles prontooo x)))~~~~


un saludo
Pos yo he visto la Raw, y en cierto modo me ha decepcionado....

De primeras decir ke el dibujo, la animacion y ese toke oscuro me parecen magnificos. Ke el prota se flipe escribiendo y soltando chispas del boli no me parece del todo mal, le da algo de vidilla a una serie ke tendra mucho dialogo.

Pero.... no me gusta el cambio ke han hecho en el primer capitulo:

(SPOILER primer capitulo)
En el Manga, Kira coge el cuaderno, se lee las instrucciones y no se lo cree... pasa un tiempo, ke no sabemos cuanto es, y Kira vuelve a su cuarto despues de un dia de clase, saca el cuaderno y lo observa. Entonces aparece Kiuk y Kira se acojona, pero... derrepente el chaval nos sorprende a todos enseñando el Death Note con paginas llenas de nombres, y nos kedamos todos sorprendidos de lo cabron ke es!!! Y entonces empieza el flashback de como hizo las primeras pruebas y tomo la decision de empezar a matar a diestro y siniestro...

Para mi este momento fue sublime, porke no te lo esperabas... En el anime pierde toda esa gracia del primer capitulo, mostrandote como, antes de ke aparezca Kiuk, testea el libro, y luego le hecha un vistazo a toda la lista con nombres escritos y cara de cabron... Pierde esa gracia de mostrarte de golpe lo cabron ke es.

Parece ke es lo mismo, pero en mi opinion no. Le kita toda esa sorpresa y esencia ke tenia el primer capitulo cuando lo lei... Y si ya empezamos asi en el primer capitulo.... malo malo....


(FIN SPOILER primer capitulo)
Hombre pixardo, es que si copian el anime integramente del manga, escena por escena, como hacen con naruto... que emocion tiene?

Seria ver el manga con voces y musica, nada mas.

Ya se que no molan estos cambios, pero por lo menos no lo hace tan previsible.
Ryoohki escribió:Seria ver el manga con voces y musica, nada mas.


Pues así como deberia ser xD
Son GohaN escribió:En español la sacará Anime Underground, yo me esperaré a la versión de estos chicos, que creo que no lo hacen tan mal [sonrisa]


tu estabas en ese fansub no ? o al menos creo que si... sabes si estan ya con ella ? por que es raro que a estas alturas no haya ningun fansub aun en español
A estas alturas no hay ni siquiera versión en inglés, ¿no?
si, ya hay una en ingles, por eso lo decia
Pozip, acabo de verla para bajar. El fansub es TW. Downloading...
Ragnos escribió:si, ya hay una en ingles, por eso lo decia
La versión de Toriyama World salió 5 horas después de que posteara yo, veo difícil que le diera tiempo a ningún fansub español a hacer nada.
solo me referia a si la haria AU finalmente
La calidad es pesima, me refiero a la edicion.

Vale que ahora a partir de esta traduccion, sacaran nuevas versiones con virguerias, pero a mi que solo suelo bajar en ingles, y la primera que salga, me jode bastante, pq tendre que bajar otra...

Es que son letras amarillas gordas, en plan fansub de hace 8 años en vhs.
Ya hay versión decente en guiri, por parte de Live-eviL.

Vamos a catarla, a ver que tal la adaptación :3

EDIT: Pues me ha gustado lo que he visto... con lo de los destellos del boli me esperaba algo totalmente distinto y hortera... o yo estoy muy dormido o ha sido muy discretito xD

Y pensaba que me costaría acostumbrarme a la voz de Raito (al ser la de Tamaki en Ouran Host Club), pero nada más lejos, le queda bastante bien.
es de mejor calidad la imagen que la de la raw ? por que la de esta no es muy buena que digamos...
Ya ha salido el capitulo en Castellano por Nine Tails Fansub, a ver que tal esta [tadoramo]
Son GohaN escribió:Y pensaba que me costaría acostumbrarme a la voz de Raito (al ser la de Tamaki en Ouran Host Club), pero nada más lejos, le queda bastante bien.


Es que a diferencia de lo que algunos narutards defienden, los dobladores pueden cambiar los registros y parecer una persona totalmente distinta, de adorable a jo puta... cosa que brockruto no.

PD: Pues la version española, igual, mala de cojones.

Mala calidad, igual o peor que la raw, y encima ocupa 50 megas mas que la raw o la inglesa(es decir, 225), para ni tener estilo ni nada, letra generica en amarilla horrible, y de vez en cuando en blanco.
Ryoohki escribió:PD: Pues la version española, igual, mala de cojones.


Y sin un solo seed, por lo que poco puede distribuirse ahora mismo... X-D
Aprended ingles ilusos XD

Que abre muchas puertas en el mundo laboral, sirve cuando vas de viaje, y sobre todo, puedes jugar a los FF un año antes de que salgan en europa XD (y eso si traducen).

Amen a que generalmente un anime sale traducido al ingles incluso varias semanas hasta un mes antes que en español.

Y eso si es que la terminan (lease flame of recca por ejemplo, la dejaron cortada en el 19 o 21 creo, justo a la mitad).
Pues nada ya me ví el primer capítulo en inglés. Me lo esperaba bastante peor por lo que habíais dicho del bolígrafo y tal pero a mí por lo menos me ha gustado el efecto, le da vidilla al asunto de la death note. Con el primer capítulo tampoco se puede decir mucho pero vaya trabajazo han hecho los del estudio con la serie, tiene un dibujazo y la atmósfera está muy conseguida comparándolo con el manga. Espero que sigan el manga lo más al pie de la letra posible [plas]
yo la bajare para verla, si es que ponen seed, pero en cuanto salga la de AU borraré esta logicamente
Brutal, he visto el Fansub en inglés y me ha encantado y sí, he leido el manga!

Me parece que muchos os raayáis con el tema de los efectos especiales, siempre escribe normal! el efecto tipo serie 24+phoenix wright
lo usan simplemente para describir el momento en que escribe tantos nombres seguidos
y darle dinamismo, no tiene más historias ni inventazos.

Por cierto, me ha encantado el opening [plas]

He estado buscando info del mismo y he encontrado una web donde lo han colgado completa la canción original del grupo, lo que es el videoclip vamos, os la dejo aquí que por lo que se ve no soy el único al que le ha gustado [Ooooo]

http://www.culturanipona.com/death-note-media-blowout/

A disfrutar se ha dicho! (quiero ya el cap 02 :P )
Hola!

Debo reconocer que no sabia nada de esta serie, y los 2 primeros capitulos me han encantado, yo diria que es la mejor serie de las que estan saliendo ahora... ¿¿¿y decis que el manga es mejor??? Habrá que leerlo ^_^, pero de momento disfrutaré del anime.

¿El manga está publicado en España?

Un saludo,

Xosen.
Xosen escribió:¿El manga está publicado en España?


No, pero se espera que glènat lo edite este año. En junio se preveía para el salón del manga, pero desde entonces no han dicho nada. Vamos, que puede que salga dentro de 2 semanas o que lo retrasen para diciembre como Prince of Tennis.
LLioncurt escribió:
No, pero se espera que glènat lo edite este año. En junio se preveía para el salón del manga, pero desde entonces no han dicho nada. Vamos, que puede que salga dentro de 2 semanas o que lo retrasen para diciembre como Prince of Tennis.


Segun la web de glenat faltan 14 dias para que salga [plas]
ubn escribió:Segun la web de glenat faltan 14 dias para que salga [plas]


¿Ande lo dice? yo solo vi la noticia que salió cuando compraron los derechos:

http://edicionesglenat.es/noticias/?item=79
http://edicionesglenat.es/index_home.asp

Al lado del banner de Tiendaglenat hay otro anunciando la cuenta atras.
lol, no lo había visto, xD.

Pos ale, una serie que cae fijo.
Bueno, visto el 2, da la impresión de que está siguiendo al pie de la letra el manga o eso me parece, por lo que puedo recordar del comienzo de la serie...

...porque, la verdad, me sorprendió ver a Rykuu en el instituto con Light, no recordaba esa escena.
Son gohan, como offtopic... no te has visto el 80 de gashbell? o se te ha pasado actualizar la firma? xD
Son GohaN escribió:
Bueno, visto el 2, da la impresión de que está siguiendo al pie de la letra el manga o eso me parece, por lo que puedo recordar del comienzo de la serie...

...porque, la verdad, me sorprendió ver a Rykuu en el instituto con Light, no recordaba esa escena.


Yo tampoco me acuerdo la verdad, pero es cierto que están siendo muy fieles al menos hasta ahora, esperemos que sigan así.

Que ganas de que salga ya el primer tomo [amor]
Bueno pues acaba de sacar ya el primer capitulo AnimeUnderground.

Downloading... [sonrisa]

EDITO: Ya he visto el capitulo y ma encantao (no he leido el manga). A mi el efecto del lápiz que mencionais me gusta, no quedaba mal ;-).

Por cierto, estos de AU con cada serie se superan mas. Los efectos de Karaoke del opening quedan de lujo. Estos tios le dan un toque especial a las series [fumando]
Me acabo de ver los dos capítulos que ha sacado AU.

Llevo tiempo oyendo maravillas de la serie, pero el argumento a mí no me llamaba la atención ni lo más mínimo, pero al verla fansubeada decidí darle la oportunidad.

Al principio me gustó la estética, pero no terminaba de engancharme, pero en el segundo capítulo, la confrontación entre Kira y L... [tadoramo], simplemente brutal, me ha encantado XD

Imagino que seguiré el anime aunque me han entrado ganas de empezar el manga aprovechando que empieza en breve (cawen... pero es que tengo muchas colecciones aún por terminar >_<), en fin... espero que por lo menos no licencien el anime hasta que se haya terminado de emitir :P


Ho!
158 respuestas
1, 2, 3, 4