[Hilo Oficial] Ninja DS

1, 2, 3, 4, 511
NINJA DS
Imagen
Click para ir al web oficial


este "espoiler" es simplemente decorativo



Caracteristicas

  • Ejecuta Roms/Homebrew "limpias" sin necesidad de parchear
  • Funcion Passme/Superpass integrada sin necesidad de un segundo aparato
  • Menu personalizable,con funcion tactil y facil e intuitivo uso
  • Memoria interna de 2mbyte flashrom
  • Reproductor de musica integrado con sopote para .mp3/.wav/.mod/.s3m/.it/
  • Visor de imagenes .jpg/.bmp/.gif/.pcx
  • Trasferencia via FTP (20 kbytes DS->PC, 30 kbytes PC->DS)



este "espoiler" es simplemente decorativo



Firmware relases


Arreglados problemas de saves en algunos juegos

Crash Bandicoot Festival , Mechwarrior , JumpStars , MeckaRobot , Pokemon diamante y perla arreglados

Compatibilidad ampliada (segun los desarrolladores)

Añadido NinjaMe mode (envio de archivos .NDS via wifi)

Añadido funcio multi save


Para preguntas,dudas o sugerencias respecto a la compatibilidad support@ninjads.com...


¿Como actualizo mi Ninja DS?

... muy facil,simplemente descarga la ultima version del link,y descomprime el UPDATE.BIN en la raiz de la tarjeta SD...

al encender la consola saldra el programa de actualizacion q te pedira que confirmes pulsando A o cancelar con B... espera a q el proceso este completado,apaga la DS y borra el update.bin de la SD... ya estaria actualizada... Y RECUERDA asegurate q tienes bateria.. si se apaga la DS antes de q acabe el proceso puedes sufrir daños en tu Ninja DS


este "espoiler" es simplemente decorativo





Compatibilidad
Aqui voy a poner los juegos q he probado,especificando si existe algun problema [...] supongo q seran muchos los q funcionen sin problemas... asiq cuando se tenga suficiente info la lista se reducira solo a los q den problemas... para ahorrar espacio

Aki teneis un documento de Wikipedia,donde el usuario Webez se a currado una completisima lista ...MUCHAS GRACIAS :p

Imagen
Click para ir a la lista de compatibilidad

  • 0001 - Electroplankton (J)
  • 0013 - Yoshi Touch and go (E) Falla el modo descarga...
  • 0018 - WarioWare - Touched (E) Saves corruptos...
  • 0021 - Project rub (E) Memoria dañada... Imposible cargar
  • 0022 - Super Mario 64 (E)
  • 0024 - Robots (E) Saves corruptos...
  • 0079 - Bomberman (E) Memoria dañada... Imposible guardar
  • 0083 - Osu! Tatakae! Ouedan (J) Se cuelga siempre en la misma parte de la primera cancion
  • 0085 - Jump Super Stars (J)
  • 0103 - Meteos (E)
  • 0111 - Advance Wars Dual Strike (E) Hace cosas mu raras guardando... pero funciona todo OK
  • 0119 - Pokemon Dash (E) No arranca... pantallazo blanco
  • 0124 - Nintendogs chihuahua and friends (E)
  • 0135 - Ultimate Spiderman (E) Arranca... pero se cuelga a los pocos segundos
  • 0163 - Viewtiful Joe - Double Trouble! (U)
  • 0168 - Mario Kart DS (U) Falla el modo descarga...
  • 0176 - Tony Hawk American Sk8land (E)
  • 0179 - Lost in Blue (E) Se cuelga intentando guardar
  • 0184 - Zoo Tycoon (E)
  • 0218 - Bubble Bubble revolution (E) Falla el modo descarga...
  • 0225 - Battles of Prince of Persia (E)
  • 0297 - Mario and Luigi Partners in time (E)
  • 0304 - Dragon Ball Z supersonic warriors 2 (E) Se cuelga el modo historia de goku
  • 0324 - Age of Empires The age of Kings (U)
  • 0328 - The rub Rabbits (E) Pantallazo blanco... no carga
  • 0368 - Worms open warface (E) Falla el modo descarga...
  • 0390 - Animal Crossing Wild World (E) Tiempos de carga relentizados y saltos en el audio... tambien tarda una eternidad en carga/guardar... pero funciona (almenos a mi,porq a la mayoria no)
  • 0391 - Resident Evil Deadly Silence (E)Al parecer se cuelga cuando te matan.. si alguien lo confirma... intentare probarlo
  • 0413 - Tetris DS (E)
  • 0428 - Trauma Center - Under the Knife (E) Saves corruptos...
  • 0429 - Lost Magic (E)Cargas muy lentas
  • 0431 - Metroid prime hunters (E) Leves relentizaciones en las cargas... Falla el modo descarga...
  • 0457 - Brain Age (E) Saves corruptos...
  • 0466 - Nintendogs Dalmatians and friends (E)
  • 0476 - New Super Mario bros (E) Se cuelga al entrar en mini juegos... Falla el modo descarga...
  • 0491 - Big brain academy (E) Falla el modo descarga...
  • 0495 - Piratas del caribe (E) Saves corruptos...
  • 0482 - Pac - Man world 3 (E) Se cuelga cuando empiezas a jugar
  • 0508 - Puyo pop fever (E)
  • 0580 - 42 Juegos de siempre (E) Pantallazo blanco
  • 0559 - Mario Hoops 3 on 3 (U) SIZE=1]Falla el modo descarga...[/SIZE]
  • 0603 - Crash boom Gang (U) Pantallazo blanco


este "espoiler" es simplemente decorativo



Hombrew

Emulador de Snes para NDS (sin sonido)
Agenda,calendario, IRC,base de datos,FTP... un PDA en tu DS
"Ripea" tus roms para que ocupen menos en tu targeta SD
m/files/fileBB2/viewdwn1269&perld.php?file=




Poco a poco voy a ir construyendo este hilo con mas y mas info q encuentre... porfavor,postear vuestras experiencias con Ninja DS y actualizare el hilo para un buen acceso de la informacion

ULTIMA EDICION: 6 dic 2k6 (añado el nuevo firmware y nuevo acceso a la "wiki-lista")
Te ha quedado muy majo, la verdad es que es muy buena idea, enhorabuena. :D
Aki van los juego k he probado, todos EU(iré editando según pruebe más):

Nintendogs chihuahua........OK Aunk to le mundo tiene el dálmata jejeje

Mario Kart DS......................OK Jugue por wifi contra un chino y me metio la paliza

Big Brain Academy..............OK Cerebro de Economista

Metroid Prime Hunters........OK

Resident Evil.......................OK

Dragon Ball Z spersonic warriors 2 ....... se me cuelga en la historia de goku, en cada partida nueva en un lugar diferente

Brain Age ............... Cuando llevaba 3 dias jugando al hacer la prueba diaria se me keda en blanco, empezare nueva partida.

Zoo Tycoon............OK Aunk una vez se me kdo paralizao

Wario Ware..........OK Pero es una putada de juego k cuando te sales a empezarlo to de nuevo

Yoshi Touch and go.......... OK

MSN para Ds.............OK La version beup final , toy estudiando como meter avatares emoticonos etc.


Las imagenes y el . mp3 van perfecto por lo k puedo decir k el ninja ds ha sio mu wena compra para mis 10 horitas de autobus k me meto de cadiz-murcia, murcia-cadiz. Y ademas creo k con el firmware 1.3 ira to perfect.


Si alguien kiere jugar por wifi esta es mi clave amigo: 296432-236181 esperare encantado el reto de ganaros


Por ultimo decir se alguien podia decir como va el rollo wifi del ninja. Pk lo tengo configurado todo pero no se utilizar el receptor wifi ni el ninjame. A ver si alguien explica de k va y cmo utilizarlo.


A disfrutar! [beer] [comor?] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [tadoramo]
Ahora estoy con el Dead rising...
cuando termine edito el post con tus resultados...

respecto a lo del wifi estoy probando... desde luego en su pagina web dicen q puede hacerlo,pero los muy cachondos no dicen como... tranki,q daremos con ello

gracias por postear
Buena idea traficante, te pongo una cita de mi post "Ya me llego el ninja ds por fin xD: Comentarios" para las roms y el homebrew probado entre otras cosas, asi que cuando puedas añadelo a la lista.

Kormakolindo escribió:
Edit: ya he adquirido una tarjeta Transcend de 2 gigas a 150x asi que edito para indicar los cambios. Añado ademas nuevas roms que he probado

Roms y comentario:

Super mario 64: perfecto

The sims 2: perfecto

Animal crossings: ligeras ralentizaciones al cargar los menus y en la pantalla inicial del juego.

Lost magic: Tarda un poco en las cargas

Nintendogs (dalmatas): Perfecto

Metrod prime hunters: la intro y los videos (al menos lo que he visto por ahora) van perfectamente. Tarda un poco en las cargas

Super princes peach: Tarda un poco en cargar al cambiar de pantalla.

Yoshi touch and go: perfecto

Worms open warfare: perfecto

New super mario brothers: perfecto (aunque no me he acordado de probar los minijuegos, cuando tnga tiempo lo miro y os comento)

Ultimate spiderman: perfecto

Marvel Nemesis - Raise of the imperfects: perfecto

James Pond: perfecto

Raibow island revolution: perfecto

Kirby - Canvas Curse: perfecto

Mario y Luigi, Compañeros en el tiempo: perfecto

Bust a move ds: perfecto

Ice age 2, el deshielo: perfecto

Resident evil - Deadly silence: perfecto

Tetris ds: perfecto

X-men: the oficial game: perfecto

Piratas del caribe, el cofre del hombre muerto: perfecto

Garfield 2: supongo que perfecto, pero es que no se pasar la primera fase asi q no puedo comprobar mucho jajaja.


Hombrew y comentario:

Monshell (el que hay en la pagina de ninjads): perfecto

dsdoom: perfecto

dsorganize: tambien de la pagina del ninja, va perfecto. Se puede grabar con normalidad.

scumm: Perfecto

beup: parece que va bien tambien, pero como ahora mismo no dispongo de conexion inalambrica pues no es q lo haya podido probar mucho jejeje

hexen: Perfecto

Comentarios generales:

He podido comprobar que puede actuar de servidor en partidas multijugador en modo descarga con consolas no flasheadas ni con pass y funciona perfectamente. (Al menos con tetrisds que es con lo que lo he probado)



Pues lo dicho, añadelo cuando puedas a la lista, conforme vaya probando mas cosas ire posteando, un saludo ^_^

P.D: Se me olvidaba, todas las roms que he probado son la versión europea.
Yo tambien tengo ninjads
Y pruebo dia adia casi todoslos juegos que hay
llevare como 100 o 150 probaos en 4 dias
XD
que enfermedad
casi todos los dias les mando un correo a los de ninjads con los fallos que encuentro
Hace tiempo que propuse un post de este tipo, pero me redicreccionaron a preguntas y repsuestas
Ahora metere aqui la info
TRaficante, espero serte de ayuda
El bomberman y Lost blue dan problemas con los saves, se ponen corruptos, en contra dire que el Rub Rabbits E me funciona perfecto.


Ernestotaku
Con todos los juegos que jugas pon el que graba mal las partidas por ejemplo y los que no van...

PD:

Estoy probando el animal crossing y no me funciona, se queda la pantalla en negro...
Tienes razon Lion_omega ....
Una cosa es q el juego carge... bien... pero en algunos los saves se quedan corruptos (el ultimo q he descubierto es el wario y el trauma center..)

el rub rabbits te refieres al q aki seria el project rub dos??? yo tengo la rlse de WRG y pantallazo blanco...

he intentado logearme en el foro del teamNINJA para ver si me explican las funciones wifi (es cosa mia o hay se habla tambien español ???) pero el navegador no me deja

porcierto la velocidad de lectura seleccionable del menu ,en apariencia,no arregla el tema de las relentizaciones en cargas (yo ni noto diferencia de 1 al 3)

ya directamente lo q hacemos es colocar en la lista LOS Q DAN PROBLEMAS o de relentizaciones,o de saves... si un juego no sale en la lista.... es porq va bien.

segir probando y posteando vuestras experiencias con NINJA DS

Lion_omega escribió:El bomberman y Lost blue dan problemas con los saves


tomo nota... lo contrasto y edito el hilo despues de cenar
De hecho creo qye los creadores son de España, por lo menos el paquete a mi me viene de Madrid creo,de la avenida portugal XD
Ernestotaku escribió:De hecho creo qye los creadores son de España, por lo menos el paquete a mi me viene de Madrid creo,de la avenida portugal


Yo lo compre en una tienda q hay al lado de mi barrio (plaza castilla)... sin envios ni pollas...

aunq eso no tiene nada q ver... pero de todos modos sospechaba q son españoles
mmmmm existe algún review de este aparato..... ??? ya saben paso a paso y con fotos del montaje y todo lo demas
Hay un post que se llama: NinjaDs Preguntas y Respuestas
Alli hay varios Reviews.
Un saludo!
____________________________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmmmm existe algún review de este aparato..... ??? ya saben paso a paso y con fotos del montaje y todo lo dema


Pues si,pero no exactamente del tipo q dices ....

Al final... como casi siempre pasa en EOL,mas q un hilo parecia una discusion de patio del colegio :o
Buena idea el hilo ^^. A mí los que me han dado problemas con el ninja son estos:

- 0083 - Osu! Tatakae! Ouedan (J): Se cuelga siempre en la misma parte de la primera cancion
- 0079 - Bomberman (E): Problema con las partidas guardadas
- 0119 - Pokemon Dash (E): Se cuelga nada más iniciar
- 0135 - Ultimate Spider-Man (E): Se cuelga nada más iniciar
- 0428 - Trauma Center - Under the Knife (E): Saves corruptos...
- 0429 - Lost Magic (E): Cargas muy lentas

De los que comentas, con el Brain Age y el DBZ: Supersonic Warriors 2 yo no he tenido ningún problema [360º]
Voy a probar el spiderman y el pokemon... los demas ya estan en la lista

El DBZ y el brain age no lo he comprobado,la verdad,pero me lo apunto :-P

Te funciona el animal crossing?
Pues el Animal Crossing es que no lo he probado a fondo... Arrancar, el juego arrancaba xD. A ver si le doy algo de caña, jeje
Traficante:

El juego es The rub rabbits (E) WRG, ahora mismo estoy jugando...y con los saves perfectos.
Pero a mi el Animal Crossing me da pantallazo en negro y no carga, que raro es esto de que algunos les funcione un juego y a otros el mismo no.

42 juegos de siempre (o como se llame) no me carga.
Q SD tienes??? otra explicacion no le encuentro... yo tengo una Kingston de 1gb...

Puede ser d la RLS. mi animal crossing es de (legacy) supongo q tendras la misma

Necesitamos q la peña lo pruebe a ver q resultados da...

edito la lista:añado Ultimate spiderman,pokemon dash... el primero se cuelga al licenced by nintendo y el seguno pantallazo blanco...

tambien he probado el starfox, mario basket y el kirby.. pero estos van bien (como mola el kirby XD )
Pues mi sd exactamente es esta:
http://www.peakhardware.com/downloads/SDcard-MLC/MLC_1G.jpg

Sobre el Animal Crossing yo pensaba lo mismo, que es por la SD, tengo la misma rls que tu y la version usa tampoco me va...

El ninja me venia con la 1.02 ya puesta pero no se si poner la 1.02 de la web oficial de ellos por probar por si estuviese mal la mia ya puesta...
Yo esq cuando lo compre lo primero fue cambiarle el firmware sin tener ni puta idea de cual traia de fabrica... seguramente sea por eso...
aunq siendo sensato... tu SD tiene pinta de ser un poco cutre :Ð aunq la mia tambien lo es (era la mas barata de la tienda) pero porlomenos la marca es conocida...

entonces???porqcoño no me funciona el rub rabbits 2 ?? con lo q me mola ese juego ... }:/

bueno ya me contaras si te chuta... un saludo [oki] [oki]
hola soy nuevo en esto de la ds, ayer me llegó el ninjads y me compre una tarjeta TakeMs Hyper Speed 133x 2GB por 40 euros, he estado probando algunos juegos y van bien.

He probado el trauma center, y al principio cuando cargó el juego, buscó si habia alguna partida guardada, y se quedo trabado, apague la ds y la volvi a encender, cargue el juego, y funciono perfectamente, guardo la partida, y todo ok, (todo esto lo hice anteriormente sin haber leido que el juego no dejaba guardar), a mi me funciona perfectamente.

Una pregunta de novato, si alguien me puede explicar para que sirve:

Hombrew ,

Monshell (el que hay en la pagina de ninjads): perfecto

dsdoom : perfecto

dsorganize : tambien de la pagina del ninja, va perfecto. Se puede grabar con normalidad.

scumm: Perfecto

beup : parece que va bien tambien, pero como ahora mismo no dispongo de conexion inalambrica pues no es q lo haya podido probar mucho jejeje

hexen: Perfecto

Lo que quiero saber es lo que esta en rojo, pa que sirve y como funciona, osea, que es el
HOMBREW, MONSHELL, DSDOOM, BEUP, HEXEN
Pues a mi el trauma center me sigue sin funcionar...
akalajucha, que version tienes tu del ninja, y cual es tu juego me refiero a como se llama, haber si me funciona que me mola mazo.
Bueno el juego si que me funciona, lo que no me funcionan son los saves. Cuando guardo genial pero a la hora de cargar me dice que los archivos estan vacios.... y es mentira...xD
perdonarme, no guardo, es que jugue y guarde, y creia que habia guardado, cuando voy a jugar de nuevo, veo que no habia guardado, así que perdonarme, es que soy nuevo en esto y no entiendo mucho, lo siento.

P.d: como puedo saber la version que tengo, es que cuando arranca el ninja sale el menu y nada más
A mí lo que me pasa con el trauma center es justo eso, el juego funciona pero los saves como si no los hicieras xDD
A mí lo que me pasa con el trauma center es justo eso, el juego funciona pero los saves como si no los hicieras xD


+ 1

Lo extraño es q el archivo te lo crea el la carpeta SAV aparentemente "BIEN"... y el juego no se cuelga como el lost in blue.. te dice partida guardada con exito.... si si por mis cojones
si metes una actualizacion de la bios en la tarjeta te compara y ahi ves la version que tienes.
Haber si hacen algo con lo del trauma que estoy viciao....
Noticias, los usuarios de ninjads ya disponemos de emulador de super nes [tadoramo]

Aunque aun sin sonido [buuuaaaa]

Aqui la noticia por jandujar : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622486

y aqui para descargar directamente => http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SNEmulDSV02ninjads.zip

Un saludo
Muchas gracias Kormakolindo...

enseguida edito el hilo y lo añado
Traficante escribió:Muchas gracias Kormakolindo...

enseguida edito el hilo y lo añado


Ok, y ya de camino añade esto

Kormakolindo escribió: Roms y comentario:

Super mario 64: perfecto

The sims 2: perfecto

Animal crossings: ligeras ralentizaciones al cargar los menus y en la pantalla inicial del juego.

Lost magic: Tarda un poco en las cargas

Nintendogs (dalmatas): Perfecto

Metrod prime hunters: la intro y los videos (al menos lo que he visto por ahora) van perfectamente. Tarda un poco en las cargas

Super princes peach: Tarda un poco en cargar al cambiar de pantalla.

Yoshi touch and go: perfecto

Worms open warfare: perfecto

New super mario brothers: perfecto (aunque no me he acordado de probar los minijuegos, cuando tnga tiempo lo miro y os comento)

Marvel Nemesis - Raise of the imperfects: perfecto

James Pond: perfecto

Raibow island revolution: perfecto

Kirby - Canvas Curse: perfecto

Mario y Luigi, Compañeros en el tiempo: perfecto

Bust a move ds: perfecto

Ice age 2, el deshielo: perfecto

Resident evil - Deadly silence: perfecto

Tetris ds: perfecto

X-men: the oficial game: perfecto

Piratas del caribe, el cofre del hombre muerto: perfecto

Garfield 2: supongo que perfecto, pero es que no se pasar la primera fase asi q no puedo comprobar mucho jajaja.


Hombrew y comentario:

Monshell (el que hay en la pagina de ninjads): perfecto

dsdoom: perfecto

dsorganize: tambien de la pagina del ninja, va perfecto. Se puede grabar con normalidad.

scumm: Perfecto

beup: parece que va bien tambien, pero como ahora mismo no dispongo de conexion inalambrica pues no es q lo haya podido probar mucho jejeje

hexen: Perfecto

Comentarios generales:

He podido comprobar que puede actuar de servidor en partidas multijugador en modo descarga con consolas no flasheadas ni con pass y funciona perfectamente. (Al menos con tetrisds que es con lo que lo he probado)


Que te lo puse antes pero se ve que no lo viste, jejeje, todas las roms son versión europea. Perdon por no poner el número exacto de cada rom, si quieres luego lo miro y lo pongo.

Y para el hombrew lo suyo sería ponerlo a parte, asi como el hecho de poder jugar en modo descarga normalmente, cosa que considero un detalle importate ;-)

Un saludo
SI q he visto tu lista.. loq pasa esq solo he añadido los q dan problemas, (animal crossing y mini juegos del new mario)porq es tonteria llenar una lista larguiiiisima... si un juego no sale en la lista.. funciona perfect (aunq en su dia cree una lista de todos los que he probado,cuando la lista sea mas larga,la modifico

respecto al modo descarga no puedo probarlo porq no conozco a nadie q tenga una DS [snif] [snif] [snif] aunq si es muy interasante junto con el modo online

y respecto al hombrew... pues la verdad esq solo he probado el moonshell y me dejo muy muy perjudicado :-? :-? :-? :-? :-?
pero demomento la utilidad de este hilo es unicamente de compatibilidad y problemas de saves y cargas en general.aunq mas adelante tendra su seccion de Homebrew

gracias otra vez Kormakolindo... voy a probar el EMU
Como funciona toda la historia del wifi con el ninjads?
es q no he podio jugar, ni siquiera con la funcion de dsscarga DS, creo q lo arreglaran en proximos firmwares pero es q no se peude jugar ni online ni versus
El wifi de la ds no tiene nada k ver con el ninja lo tiens k configurar jugando a algun juego desde wifi como poe ejemplo el mario kart. El ninja ds tiene dos opciones wifi k no se como funcionan pero no tienen k ver con el funcionamineto del wifi ni con la descarga DS


[uzi]
Traficante escribió:respecto al modo descarga no puedo probarlo porq no conozco a nadie q tenga una DS [snif] [snif] [snif] aunq si es muy interasante


Por eso indiqué en mi post que efectivamente lo he podido confirmar, y funciona el modo descarga perfectamente con consola no flasheada. Lo pobré con Logard con el tetris DS y todo perfecto

Traficante escribió:y respecto al hombrew... pues la verdad esq solo he probado el moonshell y me dejo muy muy perjudicado :-? :-? :-? :-? :-?


muy perjudicado? que quieres decir? que no te convenció? o es que no te funcionaba? y eso?

Un saludo :cool:
Saludos!

Lo primero de todo es felicitaros por toda la informacion que dais y el currele que os meteis para mantener a la gente informada.

Soy nuevo en esto y estoy pensado en adquirir una ninja ds (antes pensaba en la ds-xtreme, pero le veo menos ventajas q a esta). Pero antes me gustaria haceros una preguntas.

1- Que tal es la visualizacion de los videos? (una vez instalado el correspondiente Hombrew)

2- Funciona bien el Hombrew (DSorganize) que transforma la ds en una especie de pda?

3- Que tal va la conexion wifi? es decir, se puede navegar o es solo para jugar con otra persona? (Lo digo por el Hombrew que parece que te permite usarla como un msn)

Gx por todo gente.

Edito una pregunta mas 4- En que consiste exactamente el modo descarga? es algo referente a jugar con otra persona mediante el wifi?

Kormakolindo, somos paisanos :)
Innominad escribió:Saludos!
1- Que tal es la visualizacion de los videos? (una vez instalado el correspondiente Hombrew)


Yo personalmente he conseguido unos resultados que considero muy buenos, la clave está en transformar bien los archivos de video a la resolución adecuada y con el programa adecuado, una vez que le pillas el truco es coser y cantar y tienes una calidad de video muy buena.

Innominad escribió:2- Funciona bien el Hombrew (DSorganize) que transforma la ds en una especie de pda?

Perfectamente, con guardado incluido.

Innominad escribió:3- Que tal va la conexion wifi? es decir, se puede navegar o es solo para jugar con otra persona? (Lo digo por el Hombrew que parece que te permite usarla como un msn)


La conexion wifi de la consola es para jugar a juegos online, aunque ahora con el DS Browser (un "juego" oficial de nintendo) tambien podremos navegar por internet. Es un navegador diseñado por Opera especialmente para DS.
Tambien con algunos programas con el beup puedes hablar con tus contactos mediante una aplicación similar y compatible con el messenger, que supongo que era a lo que te referias.

Con el ninjads todo esto se puede hacer con normalidad que yo sepa (pero no lo he podido comprobar aun porque ahora mismo no dispongo de red inhalambrica)

Un saludo.
En mi ninja DS no puedo guardar en el trauma center y no me tiran el DSBrowser ni los 42 juegos de simpre. a alguien mas le ocurre lo mismo?¿ [beer]
Mx Gx Kormakolindo, ahora queda todo claro.

Creo que voy a ir pidiendome una (y mas, si poco a poco van a seguir mejorando lo fallos que tenga), y ya os comentare que tal.
Kormakolindo escribió:La conexion wifi de la consola es para jugar a juegos online, aunque ahora con el DS Browser (un "juego" oficial de nintendo) tambien podremos navegar por internet. Es un navegador diseñado por Opera especialmente para DS.
Tambien con algunos programas con el beup puedes hablar con tus contactos mediante una aplicación similar y compatible con el messenger, que supongo que era a lo que te referias.

Con el ninjads todo esto se puede hacer con normalidad que yo sepa (pero no lo he podido comprobar aun porque ahora mismo no dispongo de red inhalambrica)

Un saludo.


Ya te digo yo que el wifi va perfectamente, que me estoy hinchando a jugar con el tetris y el mario kart en wifi xDDDDD
Tengo un NinjaDS i he leido que los nintendogs van, pues yo tengo un pequeño problemilla, me carga el juego y va, pero cuando tengo que llamar al cachorro, se queda ahi pidiendo una y otra vez el nombre y eso que dice que me oye bien.

Tengo la actualizacion de ninjads de la web la 1.02, a alguien mas le pasa? o es cosa de ser tan noob que no se que tengo que hacer despues de eso?
¿Te refieres a cuando se pone a grabar con voz el nombre del perro? Eso es normal, te pide que lo grabes un montón de veces, y luego cuando le enseñas órdenes también. Es que el perro debe ser duro de oido xDDDD

Insiste hasta que se lo aprenda :-P
Es que le digo el nombre del perro un puñado de veces y el juego va diciendo: "... parece que te ha oido ..." y me pide otra vez gravarlo.

Creia que era fallo del NinjaDS que tuviera algun conflicto o algo. Si es solo eso ... ya cogere una botella de agua para cuando se me seque la garganta.

Gracias
Te lo pide que lo hagas varias veces supongo que para contrastar la grabación de sonido y que te puede reconocer bien el programa. Porque por ejemplo imaginate si la primera vez que lo llamas se escucha el telefono de fondo o pegas un gallillo [+risas] , pues entonces siempre tendrias que llamarlo asi. Supongo que lo que hace el programa es tener un margen de referencia.

A parte en terminos de realismo, un perro no aprende su nombre a la primera vez que lo llamas. Y lo mismo para las demas órdenes.
Pakitoch

Lion_omega escribió:42 juegos de siempre (o como se llame) no me carga


Esto es la leche. [+furioso]

Resulta que me he cambiado de SD por otra mas rapida pensando que el animal crossing me iba a funcionar (porque algunos si les funciona) y no me va, y he decidido reflashear con la version 1.02 por si la que tengo puesta no estaba bien.
Pues resulta que le pongo la 1.02 de la web oficial y ahora no me funciona el Rub rabbits que me a estado funcionando siempre, no me va con ninguna de las tarjetas...esto es una guarrada [+furioso]
*****************************************************
Este es el email que me han enviado sobre este tema:

los ninjas salen con la ultima version disponible ,, es decir si en el momeno de tu distribuidor hacernos el pedido , , hemos fixeado esto y esto se le reprograma antes del envio ,, por lo ke deduzco que el que rula el rubrabbits es mas nuevo que el otro ,eso no kiere decir que tenga la 1.03 final pero si la beta ,,, posiblemente en breve sacaremos la 1.03 final publcia para todos.
*****************************************************

Me cago en to [+furioso] He tenido la beta 1.03 y la he borrado!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien sabe cuando estara disponible la version u-shape?
Si hay manera fisica de sacar la version que tiene el ninjads, si dices como y das una direccion cuando lo vuelva a recibir (problemas y tal, me tiene que llegar otro nuevo) te envio la 1.03 beta esta que as comentado.

Esperemos que saquen la final ya!

PD. A mi el trauma center me iva i me guardava las partidas bien, tpoco es lo que lo he profundizado
Hola de nuevo,

Una ultima pregunta (espero :)).

Sabeis si se pueden usar para la ninja ds, tarjetas mini sd? o deben ser sd normales?
si la miniSD la metes en el adaptador SD te ira igualmente (vamos digo yo)
DevilCloud entonces la ninja sd tiene adaptador para la mini sd?
Innominad escribió:DevilCloud entonces la ninja sd tiene adaptador para la mini sd?


No tiene, pero cualquier tarjeta minisd se puede usar como si fuera sd normal con un pequeño adaptadorcillo. al menos eso tengo entendido.

El adaptador es simplemente lo que le falta de tamaño a la minisd para ser la sd y creo q no vale mucho.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511