Juego Simón dice nº76: "Sol de luna"

76 - srkarakol dice a Tanisero: Escribe y adjunta una imagen de la historia de amor imposible entre el sol y la luna... extensión libre... (Tiempo límite, hasta el: 1-10-2006 11:54)




Imagen



Querido Lorenzo:

Hace ya muchos millones de años que te conocí. Miles de millones en realidad. El tiempo ha pasado muy rapido. Tan rapido… Tu eras una gran y orgullosa estrella, muy brillante. Me explicabas, alardeando la alta cantidad de hidrogeno que podias quemar en un solo dia, y yo solo podia mirarte admirada.

Hemos disfrutado tanto de nuestra compañía en la soledad del espacio… Yo te explicaba historias de los seres humanos de la Tierra, a los que tu calentabas. Te explicaba como te adoraban. Eras su Dios.

¿Recuerdas cuando, bailando en nuestras orbitas, nos cruzabamos? Los humanos celebraban fiestas y dejaban todo lo que estaban haciendo para contemplarnos. Era maravilloso.

¡Ah, Lorenzo! Ahora te miro y te veo silencioso. Hace millones de años que no dices nada. Y yo me pregunto si aún puedes oirme.

Recuerdo el dia en el que me dijiste que estabas muriendo. Yo te respondí que eso no podía ser, que me estabas engañando. Pero al cabo de pocos millones de años tu núcleo empezó a fundirse y comenzaste a crecer, engullendo dos planetas que orbitaban a tu alrededor. Empezaste a enrojecer y a enfriarte.

Ahora eres pequeño y blanco, y yo te echo mucho de menos. Pero estoy segura que una parte de ti puede oirme, por eso sigo hablandote.


Hace ya muchos millones de años que te conocí. Miles de millones en realidad…
Hola a quien lo lea.

Ostia, me ha gustado mucho el planteamiento. Puntico para ti.

Un saludo.
esta muy bien, punto pal tani
se sale!!! MUY BUENO,SI SI SI!!!!

gracias.
punto para tí!!

me encanta la imagen [amor]
La imagen está genial. Todo un acierto.
El texto está muy bien planteado, no me esperaba para nada una carta, jeje.

Ten, mi PUNTO.


Una cosa, que hoy estoy preguntón: si el sol creció y engulló a Mercurio y Venus... eso es que estuvo bastante cerquita ya de la Luna (y por ende, la Tierra) ¿fue ese el mejor momento de su relación? ;-)

Añado que, además, el texto es muy didáctico en lo que a vida de una estrella se refiere.
5 respuestas