simon dice nº 75, fotos tarraco

75 - Tanisero dice a lodis: Haz un reportage fotografico de ruinas romanas tarraconenses, en blanco y negro, que muestren la convivencia de la arquitectura antigua con la Tarragona actual. Minimo cuatro fotos. (Tiempo límite, hasta el: 1-10-2006 21:55)


aquí estan las fotos, hos voy a decir que es cada foto, los originales son en color, después las he pasado a blanco y negro con el ordenador. porfavor votar pronto por si la web decide limpiarme las fotos (las he colgado en galeon)


- de la 1 a la 6, son fotos del amfiteatro romano, como podeis ver justo delante hay unos bloques (y la casa del medio es un cole) justo al lado derecho pasa la vía del tren.

- de la 7 a la 12 son diferentes vistas del circo, hace tiempo justo en la torre había una gasolinera, que después con la reconstrucción (hace 5 o 6 años) se tiró al suelo, también hubo una série de problemas con las casa que ocupaban parte de la gradería del circo, como podeis ver en las fotos 6 i 7.

- de la 13 a la 15 son vistas del portal de sant antoni, una de las vías principales de acceso a la muralla, esa parte de la muralla, es utiliza en su interior como museo y algunas partes son casas particulares.

l- de a 16 y 17 són del forum provincial, que las ruinas estan justo en medio de la plaza del forum, antigua plaza del mercado viejo, se puede pasar pefectamente por las piedras de abajo y en medio del arco.




foto 1:
Imagen

foto 2:
Imagen

foto 3:
Imagen

foto4:
Imagen

foto 5:
Imagen

foto 6:
Imagen

foto 7:
Imagen

foto 8:
Imagen

foto 9:
Imagen

foto 10:
Imagen

foto 11:
Imagen

foto 12:
Imagen

foto 13:
Imagen

foto 14:
Imagen

foto 15:
Imagen

foto 16:
Imagen

foto 17:
Imagen
Maravillosas Lodis. Realmente maravillosas. Mucho mejor que lo que tenía yo en la cabeza.

:-P
lodis nos desencuadraste el hilo podias ponerlas un poco mas pequeñas pa verlas en conjunto porque si no voy tener que descargarlas todas jajaja
yo y los ordenadores no tenemos muy buena relación... si por mi fuera las ponía en pequeñito o como fuera, si me lo podeis decir como hacer, (aviso, tiene que ser explicación para tontos y más) es que no me aclaro [mamaaaaa] en serio que si alguien lo saber hacer le paso las fotos, es que me sabe mal, pero no se otra forma, lo siento.

pd: balsi, pero te gustan?? [ayay]
Dan ganas de ir a Tarragona las fotos estan muy curradas y si fuera por mi te doy el punto ^^

xitus wapa
Punto para ti por mi parte :) son muy buenas aunque se repitan un poco :P

A la proxima prueba a subirlas usando http://www.imageshack.net, cuando las subes puedes elegir la opción de reducirlas a 320*240 o mejor aun, una vez subidas copias el codigo que pone thumbnails for forums y lo pegas en el post así aqui aparece una miniatura que cuando pulsas en ella te muestra la imagen a tamaño original.
Hola a quien lo lea.

Hay varias repetidas y las fotos me recuerdan más a un turista que a un reportaje fotográfico como pedía el retador peeeero hay un buen curro detrás de esto, así que, puntico para ti.

Un saludo.
Si si que me gustan... es mucho curro para pasarlas a pequeño prueba en imageshak o en flikr que te dan la opcion de ponerlas en diferentes tamaños.

Por me parte tienes el punto, estan curradas :-)
es que yo en temas de informatica...poco, por no decir ni idea ^^

tanisero me pedía un mínimo de 4, repetí fotos para no poner sólo las 4 fotos y hubiera más variedad; puede parecer uan visión de turista, pero es que no hay más, en el sentido de que siempre está lleno de gente, que para que se viera la relación ocn la ciudad me planté media hora delante de la entrada del portal para que saliera un coche (porqué para variar, cuando vas sin camera entonces si que salen coches cawento)

pd: es mucho mejor el interior y pasear por ellos que las simples fotos, es lo que más me gusta de vivir aquí ^_^
Con permiso de la fotográfa:
Foto 1:
Imagen
Foto 2:
Imagen
Foto 3:
Imagen
Foto 4:
Imagen
Foto 5:
Imagen
Foto 6:
Imagen
Foto 7:
Imagen
Foto 8:
Imagen
Foto 9:
Imagen
Foto 10:
Imagen
Foto 11:
Imagen
Foto 12:
Imagen
Foto 13:
Imagen
Foto 14:
Imagen
Foto 15:
Imagen
Foto 16:
Imagen
Foto 17:
Imagen


A mí me gustan sobre todo la 11, la 16 y la 17. Digamos que con las otras se suman las décimas que redondean el PUNTO que te doy.
si quieres, me explicas como y se cambia mi post por el tuyo de fotos más pequeñas. ^_^ merci por hacerlas pequeñitas!!
Si no me equivoco, y si tienes activado el editor avanzado, puedes seleccionar mi post, botón derecho, copiar ir a tu mensaje, editarlo, pulsar la tecla Crtl y la letra V al mismo tiempo y ahí lo tienes.

Para otra ocasión, es fácil: vas a imageshack.net y eliges una de las dos opciones que te da: folder (buscar en tu ordenador) URL (pegar la dirección de una foto ya colgado en internet, como he hecho yo). Le das al botón y en unos segundos (según tamaño de las fotos y velocidad de conexión) pues te salen un montón de códigos. Tienes que copiar el que dice thumbnail for forums (1) y pegar eso en tu mensaje en EOL.
Si no he sido claro, no dudes en preguntar (o mirar a ver si a Balmung se lo expliqué mejor en su reto de pintar estrellas y eso).
11 respuestas