[Video] EOL Wars: The Next Generation. (#2)

Bueno, pues por fin lo he terminado...

Imagen


LOGO BY DISKUN


Y por fin, el trailer de la secuela de la pelicula Eoliana mas aclamada por la critica:


Imagen


Disponible en los siguientes sabores:
Imagen
Imagen
Imagen

Como no, gracias por todo a Diskun, que ahi donde le veis se ha pegado el curre del SIglo. Se pone muuuuuy poco en los creditos en comparacion con lo que ha hecho...



Os cuento: Desde el pasado E3, la situacion en estos foros cambio radicalmente hasta un ambiente de actividad que me sorprendio bastante. El indice de registros subio como la espuma, y raro es el dia que no te encuentras un usuario nuevo.

El tema es que en las ultimas semanas, la situacion en los foros de 360, Ps3 y Wii ha sido bastante comica con algunos momentos de tension belica bastante curiosos.

Se me ocurrio que hacer un recordatorio de todo lo que habia pasado, en clave de humor por supuesto, estaria bastante curioso, y asi surgio la idea. Para llevarlo a cabo, he tirado del The Movies y su expasion. Han sido unos dias de curre (por que este maldito programa por muy sencillo que parezca pide bastante curre, y el tiempo vuela (y los examenes se acercan)) y tras muchos problemas para poder exportarla (habre visto el video como 15 veces sin exagerar...) por fin he conseguido sacarla y subirla a Megaupload.


Version de baja calidad, 10 MBs.

Gracias a ElchabaldelPC aqui teneisla version comprimida de calidad alta. Son solo 35 Mbs!!!

Version de buenisima calidad. 185.75 MBs

Gracias a Diskun aqui teneis la version para moviles Symbian. Requiere Smartmovie!

Gracias a Diskun aqui teneis tambien la version de Youtube, en formato 4:3 y sin bandas negras!

Son solo 10 megas de descarga, no he utilizado canciones ni sonidos con copyright. De todas formas siento no haber pedido permiso para usar imagenes del foro, si algun moderador lo cree conveniente, las quitare. Decir que esta pelicula no esta en The Movies Online, solo en Megaupload. Asi que solo vosotros podeis verla.


Las situaciones de la misma estan EXAGERADAS, no muestran en absoluto una opinion personal. Si alguien sale calificado de "esto" o "lo otro" que sepa que es solo para hecharse unas risas. Todos los usuarios que salen reflejados en la cinta, son buenos usuarios que visitan asiduamente el foro, y que a veces han sido encasillados en una u otra posicion. Tomando eso como referencia he hecho una satira de la situacion que se vivio en los foros. Pero recordad, el objetivo es hecharse unas risas, nada mas. [beer]

Si alguien se siente ofendido, decidmelo. Quitare la cinta, editare los subtitulos y la volvere a colgar.

Si mucha gente se siente ofendida... cambiare todos los subtitulos, pero ha sido mucho curre como para hacerla desaparecer.


No paseis por aqui solo para mirar la cinta e iros (voyeurs que sois... somos, yo el primero) dejadme algunas opiniones, aunque sea un "no sigas!" o "eres peor que Uwe Boll!", y dadme si podeis algun consejillo para mejorar en un futuro. Tengo ganas de hacer mas de estas. Si os ofreceis a hacer un guion (o fondos, o sonidos o lo que sea) estare encantado de incorporarlo, no soy precisamente un genial guionista...



Bueno, lo dicho, disfrutar y reiros un rato, que es el objetivo del asunto!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y GRACIAS A DISKUN...


Imagen
(por orden de aparición)


Imagen
Shikamaru
El creador del grán éxito de la temporada, con 0€ de recaudación en taquilla pero ampliamente aclamado por la crítica, además de narrador.
Frase/s: "Si no está en EOL, no existe" // "Soy adicto a los hilos metachungos"


Imagen
Coleco
Misteriosamente ataviado con gabardina y sombrero... ¿Estará ocultando algo?
Frase/s:"Curioso..." // "¿Sigue brillando la Majia?"


Imagen
Lherre
Piloto de la PS3 "E305", caída en combate verbal en el subforo de Multiplataforma durante la Crisis de los Puertos.
Frase/s:"¿CÓMO QUE SÓLO UN HDMI?" // "DIOS, ¿DÓNDE ESTÁN LOS 2 ETHERNET?"


Imagen
Takeda
El segundo de a bordo de la PS3 "E305", sirvió hasta el final con honor y valentía.
Frase/s:"600€???"


Imagen
Helenchan
La halomaestra del foro luchó valientemente en la "Guerra de las 20 razones para comprar PS3".
Frase/s:"¡Señor, esta consola está llena de humo!"


Imagen
Diskun
Recientemente declarado Emperador del foro Xbox360, ha jurado criticar hasta el último post sobre PS3 que pille por delante. Lucha por la causa junto a Metal_Nazgul, el cabecilla de los nintenderos.
Frase/s:"WII60!!" // "¡NOOOO!" // "¡Lanzad a los marines calvos, cachas y sudaos!"


Imagen
Metal Nazgul
Lidera el Ejército de los Mártires de Nintendo. Ha formado una coalición con el Emperador Diskun CCCLX para jugar a dos consolas por el precio de una (xD). No cejará hasta encontrar la fecha de lanzamiento de Wii.
Frase/s:"WII60!!" // "Cagüen Miyamoto... y la madre que lo parió."


Imagen
Gasol
¿Donkey Kong con un rifle de plasma? Se nota que son tiempos difíciles xD
Frase/s:"¿Has usado la búsqueda avanzada?"


Imagen
Triki1
Un fiero capitán de escuadrón a las órdenes del Emperador. Daría su vida "por el Live" si fuera necesario.
Frase/s:"Nada supera el poder del Live" // "Tenga cuidado, el enemigo se mueve a 120 FPS"


Imagen
FileteFrito
Parte del contingente de "marines calvos, cachas y sudaos" que el Emperador envía a la nueva PS3. Fiel, valiente, y con mucho BumpMapping.
Frase/s:"¡Tragad LIVE, ESCORIA!"


Imagen
Lagunamov
Avezado y curtido, este cosplayer de Solid Snake defenderá PlayStation 3 más allá de todo lo humanamente sensato.
Frase/s:"¡Lanzadles más razones!"


Imagen
Falkiño
Si Kid Icarus perdiera las alas y llevara ametralladora, se llamaría Falkiño. Su breve intervención sirvió para evitar mayores daños al escuadron Wii durante la Guerra.
Frase/s:"¡HYYYYYYPEE!"


Imagen
tzare
El Canciller Tzare es un Fox Terrier con cara de mala leche, Sonyer e Independentista, de la República PS3. Quién sabe qué macabros planes de combate se ocultarán tras sus ojos furibundos, y ese pelaje tan suave xD
Frase/s:"¡Lanzad las exclusividades!" // "Excelente"


Imagen
Alejo I
Sus verdaderas intenciones no se revelan hasta el final del Episodio I.
Frase/s:"Jur... piltrafilla" // "Ya estoy hasta las tetas de tanto friki"



EXTRAS
Personajes de relleno
Imagen Imagen

Las Naves
ImagenImagen
ImagenImagen


Espero que os haya gustado la recopilación.
Continuación de '[Video] EOL Wars: The Next Generation.'

Vitet escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Joder que pesadez, si no saltan siempre con el doblaje en catalán revientan...

que ya lo sabemos todos, que el doblaje en catalán es la ostia, pero no hace falta que siempre que se hable de una serie haya que decirlo... ZzzZZ


Tampoco es para ponerse así... yo es la primera vez que hablo de esto en EOL :P
Metal_Nazgul escribió:...


Sin tela de firma x"DDDDD
darix2006 escribió:
Sin tela de firma x"DDDDD
ein ? :-?
Segundo hilo ya? Que exito (merecido, por supuesto) ;)
Metal_Nazgul escribió:ein ? :-?


HYPERION xDDD

Por cierto, saldra lo de laguna en la segunda parte? [666]
darix2006 escribió:
HYPERION xDDD

Por cierto, saldra lo de laguna en la segunda parte? [666]



el lagunamov es el de www.lagunamov2k.com?
Osti, me da que acabo de pillar en una revelacion gnostico zen, el porque de la risa de Darix.

Me parece que ha confundido el titulo del libro de tu firma (y de la mia) con un juego de palabras... HYPE-rion.

xDDDD visto asi es cachondo (cof cof).
ufff buenisimo el video xDDDDD k partidon.

Para cuando la siguiente? xD
Se me ha muerto el ordenador, pero posteo en el de la uni no fuera caso que el papel me lo quite algún sonyer [+furioso] [chulito]



Yo quiero mi PC aquí y ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
helenchan escribió:Se me ha muerto el ordenador, pero posteo en el de la uni no fuera caso que el papel me lo quite algún sonyer [+furioso] [chulito]



Yo quiero mi PC aquí y ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sintomas?
Cada vez que upeais el post entro con ilusión a ver si esta el nuevo vídeo. No jugueis con mi ilusión [+furioso]
Shikamaru escribió:Osti, me da que acabo de pillar en una revelacion gnostico zen, el porque de la risa de Darix.

Me parece que ha confundido el titulo del libro de tu firma (y de la mia) con un juego de palabras... HYPE-rion.

xDDDD visto asi es cachondo (cof cof).

LOL, pues eso parece, si xD

oye gentucilla, darle 5 estrellas al hilo [rtfm]

PD: shikamaru, The outer limits genial, como de costumbre
bueno como va esa 2º parte? que ye empezamos a tener mono.

saludos ;-)
frann_pc escribió:bueno como va esa 2º parte? que ye empezamos a tener mono.
Pues la segunda parte va... ¿Cómo va Shikamaru? Es que yo soy principalmente de posproducción aunque contribuyo algo en la parte creativa xDD

Además estamos llevando a cabo proyectos alternativos basados en EOL Wars.

Resumiendo: EOLWars II-Reloaded está en fase de Storyboard. Parafraseando a los de 3DRealms: "It's done when It's done" xD

Saludos
Dios, más trama:

[EOL] Lagunamov dice:
al final no m pillo
[EOL] Lagunamov dice:
un ordena
[EOL] Lagunamov dice:
m pillo
[EOL] Lagunamov dice:
una xbox 360
[EOL] Lagunamov dice:
XD
[EOL] Lagunamov dice:
asi tengo als dos
[EOL] Lagunamov dice:
consolas
[EOL] Lagunamov dice:
XD
[EOL] Kayru dice:
no
[EOL] Kayru dice:
oh dios mio
[EOL] Lagunamov dice:
XD
[EOL] Kayru dice:
TIOOO
[EOL] Kayru dice:
siempre rajando
[EOL] Kayru dice:
rajando
[EOL] Kayru dice:
i al final
[EOL] Kayru dice:
xdd
[EOL] Lagunamov dice:
XD
[EOL] Lagunamov dice:
pero si la tendre
[EOL] Lagunamov dice:
pq cuatro juegos
[EOL] Lagunamov dice:
qe m gustaran
[EOL] Lagunamov dice:
XD
[EOL] Lagunamov dice:
de rol

TRAIDORL!!!
Metal, Diskun: Siento no conectarme mas amenudo al msn, pero estoy de papeles de ultima hora hasta la gorra de la uni xDDDDD hoy por lo menos he podido divertirme un rato a base de cotillear en los proyectos de los clientes de la empresa [666]

No pude ver outer... me quede sofrito... para luego despertarme a las 3 y seguir en vela hasta ahora mismo...

Y EOL WARS 2, llegara muy muy pronto. Tan pronto como todo en mi mundo inmediato (uni y demas) este asentado, me pongo a ello.

Es decir... mmmmm... echarle un par de semanas.
Joder, impresionante, pero yo no lo denominaría fin del mundo [poraki] [poraki] La habrá visto en Japón ;-)
Pero si esta claro que fué, yo m he leido el hilo del megaowned, he investigado por otros foros y he visto webs suyas y ha echo cobertura especial del tgs, no me extraña que en esta web pasara, hay muchos maleducados
y la primera parte ?esta nominada a los oscars? [tadoramo]
Ruben Pastor escribió:y la primera parte ?esta nominada a los oscars? [tadoramo]


Puafff pues en el juego la critica se me comio vivo, tuve unas perdidas horribles, hubo que despedir a media plantilla y vender varios decorados. Al final mi hermana empezo otra partida y ya no me deja llevar el tema del rodaje (asi practicaba a la par que ella se entretenia). Asi que ya sabeis, la segunda parte la ha comprado otra productora bastante desconocida por los fans... bah... mira lo que pone aqui "y deberan salir a escena Ben Affleck y Matt Damon cada 20 minutos..."... nah, no puede salir mal...
Shikamaru escribió:... "y deberan salir a escena Ben Affleck y Matt Damon cada 20 minutos..."... nah, no puede salir mal...


[jaja] [jaja]
bueno bueno a ver que tal queda. podiais dar un par de datos mas sobre los proyectos basados en eol wars que pica la curiosidad. y diskun tio te ha quedado mu bonita la frase de los de 3Drealms solo espero que os lo tomeis un poco menos a pecho [poraki].

saludos ;-)
Shikamaru escribió:"y deberan salir a escena Ben Affleck y Matt Damon cada 20 minutos..."... nah, no puede salir mal...

LOL? como en jay y Bob el silencioso? [carcajad]

Imagen
Es brutal el video [plas]

Ya ni se por que no lo habia visto xDD
El trailer tiene muy buena pinta. Para mí, junto con el Art Attax 4, es el video más esperado en Youtube ese EOL Wars Reloaded xD.
este hilo no se puede perder. a ver si pronto tenemos el video y esto cobra vidilla.

saludos :-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:sintomas?

Soy helenchan gorroneando PC xDDDDDDDDDDDD

Los síntomas són "me apago a medio encenderme para tocar los coj**** justo después de un precioso dia lluvioso con inumerables problemas en las líneas eléctricas". Esto no hay ni diós que lo solucione.

[snif]
Mola mola, lo espero con más ansia que DNF.
the_master escribió:Soy helenchan gorroneando PC xDDDDDDDDDDDD

Los síntomas són "me apago a medio encenderme para tocar los coj**** justo después de un precioso dia lluvioso con inumerables problemas en las líneas eléctricas". Esto no hay ni diós que lo solucione.

[snif]


prueba la fuente de alimentacion de otro pc en el tuyo, si aun falal debe ser cosa de la placa base
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:
prueba la fuente de alimentacion de otro pc en el tuyo, si aun falal debe ser cosa de la placa base

Vuelvo a ser helenchan. Muy, muy probablemente sea de la placa base. Solo te voy a decir que la fuente de alimentación es casi nueva y la placa de cuando Pedro Picapiedra jugaba con Dino. De todos modos lo probaré. Merci [bye]
Buff, pues como se haya quemado la placa base... [noop]
tambien pueden ser problemas de calor. pero claro que si no has tocado nada y antes no te pasaba esta opcio pierde posibilidades. si es la placa, la verdad es que es una putada. por cosas asi yo termine comprandome un sai.

saludos y suerte con el pc ;-)
JOER VAYA OFF TOPIC SE HA MONTAO! :-P


Yo solo pasaba para ver si se sabía que iba a pasar con el papel de Lagunamov en la siguiente entrega de las saga de EOL WARS [666]
Dios, jajajajaj llego tarde.

Buenisimo [plas] [plas]
Bueno, creo que estamos todos deacuerdo para luchar contra un enemigo en común de todos los bandos... Antena 3. Molaría hacer alguna referencia al reportaje que han puesto hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master escribió:Vuelvo a ser helenchan. Muy, muy probablemente sea de la placa base. Solo te voy a decir que la fuente de alimentación es casi nueva y la placa de cuando Pedro Picapiedra jugaba con Dino. De todos modos lo probaré. Merci [bye]


pilla el conector grande de la fuente, y puentea el cable verde con uno de los dos negros que tiene al lado, si se enciende, la fuente esta perfecta y se te ha fundido la placa. Mas facil que esto, no hay nada :P
en otro epidodio de las EOL wars podíamos aliarnos todos para luchar contra el mal puro, algo como un señor oscuro

Imagen

[+risas]
esto esta un poco decaido no? a ver si sale pronto el nuevo video y se anima un poco.

saludos ;-)
solo un poco? esto está más abandonao k kalimero!! XD
It pays to be patient xD
Saldra saldra, pero hacer dos carreras a la vez me esta consumiendo... ademas, me compre el Sacred y... xDDDDD

Pero tranquilos, voy lento pero seguro. Pues no tuve yo que esperar ni nada para que sacaran el chip de la cube... xDDDDD
Siguiendo con el off-toppic de antes, parece que era la fuente de alimentación: lleva 10 minutos sin apagarse xDDDDDDDDDDDDDD

Si es que los PC's de antes no són como los de ahora: esos si que eran buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:P
helenchan escribió:Siguiendo con el off-toppic de antes, parece que era la fuente de alimentación: lleva 10 minutos sin apagarse xDDDDDDDDDDDDDD

Si es que los PC's de antes no són como los de ahora: esos si que eran buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:P


has tenido un momento abuela que ha dado hasta grima [+risas] me alegro que solo fuese eso y no otra cosa mas costosa [oki].

tio shikamaru si es que eres un ansioso. joder hazlas de 1 en 1 como todo el mundo. si es que nos puede el ansia [qmparto]. bueno aqui estaremos para cuando lo saqueis.

saludos ;-)
frann_pc escribió:has tenido un momento abuela que ha dado hasta grima [+risas] me alegro que solo fuese eso y no otra cosa mas costosa [oki].

A ver que dices niño, que yo a tú edad ya trabajaba [looco]

Estoy esperando un par de dias a ver si no falla nada más. [+risas] Pero la verdad es que me alegro de no tener que cambiar nada más costoso porque con el tiempo que lleva en casa ya es como de la familia [+risas]

Shikamaru, es que mira que meterse a estudiar dos carreras a la vez.... es aburrirse mucho [reojillo]
Shikamaru escribió:Lo de la firma de metal y tal...


Si tio, entendi que era por el HYPE xDDD


no te procupes hombre. en ese post habia trolls de sobra no se te echo de menos [chulito]. es coña no te piques.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
no te procupes hombre. en ese post habia trolls de sobra no se te echo de menos [chulito]. es coña no te piques.


saludos ;-)


[qmparto]
97 respuestas
1, 2