Juego Simón dice nº 80: El padre, el tapón, y el flipao de la serie

Sun tzu dice a KING_ALBe: Escribe una situación cómica entre tres compañeros de piso. Los protagonistas son: Darth Vader, Frodo y MacGyver. (Tiempo Limite: 05-10-06 11:00)


Mi primer Simón dice. Quizás me ha quedado breve, pero weno, aprenderé poco a poco :P
-----------------------------------------------------------------------------------


- Yo... soy tu padre.
- Pesao de cojones tio, ya sabemos que bordaste el papel que hiciste, pero deja ya de repetirlo una y otra vez y ponte a estudiar, que mucha película y mucho Hollywood pero sigues en primero de carrera pedazo de cabrón.
- Oye, no te metas con él que por lo menos no es enano, gordito y con pintas de tapón de alberca.
- ¿Tú eres imbécil o que? yo me meto con quién me da la gana, que para eso tengo el anillo para dominarlos a todos.
- Uhhhh el anillo, uhhh... te cojo el anillo y con dos cerillas y un mechero te monto un bazoka que vas a llegar a Mordor en menos que canta un gallo.
- Hey tío ahí te has pasao, no te metas con su anillo tío, que sabes que es su punto débil Luke. Digooo Mac.
- ¿¿ME HAS LLAMADO MAC?? ¿¿¿¿ME HAS LLAMADO MAC????!!!!#@€¬#!!!!
- Sí, ¿algún problema actorcillo de típica serie de sábados por la tarde?
- La has cagao tío, la has cagao. A ver quién arregla ahora el lavaplatos con el tenedor y la goma de mascar. ¡Ja! no sabes lo que acabas de hacer
- Hey Darth, discúlpate que si no nos quedamos sin lavaplatos... ¡y yo no llego al fregadero! >_<
- ¡Vale, vale! Un poco de calma por favor. Veamos... Frodo, el anillo está en tu oreja, que con la tajá de ayer te hicimos un agujero y ahora lo llevas de pendiente. McGiver, ve arreglando el lavaplatos porque de Fairy está jodida la cosa y a ver quién coño lava la mierda de la fiesta de ayer con Champú del Mercadona. En cuanto a mí... voy a visitar a mi hijo para confesarle que soy su padre.
- (ambos al unísono) ¡¡¡JODER, QUE ERA UN PUTO GUIÓN!!!
- Luke, hijo mío, yo... no no, Hijo, yo.... no coño, como era... Yo, soy tu padre... eso eso, ejejej... yo... soy tu padre... Luke, hijo mío, yo... hey donde vais tios, hey esperadme, que yo también me bajo al bar, ¡esperadme cabrones!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que está muy bien, jajaja.

Por cierto, tú has visto el video sobre el concilio de elrond? Esa versión editada para la MTV que se incluye en el DVD de la edición extendida?
Sí, lo digo por lo del anillo (y el que lo haya visto sabrá por dónde van los tiros, y el que no, pues que lo vea: en youtube estará y con sus subtítulos seguramente).
VozdeLosMuertos escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que está muy bien, jajaja.

Por cierto, tú has visto el video sobre el concilio de elrond? Esa versión editada para la MTV que se incluye en el DVD de la edición extendida?
Sí, lo digo por lo del anillo (y el que lo haya visto sabrá por dónde van los tiros, y el que no, pues que lo vea: en youtube estará y con sus subtítulos seguramente).


Pues vi un cachito, pero no recuerdo casi nada. Es que si os digo la verdad no soy fan ni de Star Wars ni de ESDLA ni de McGiver xD, si me hubierais puesto Neo me habríais hecho el tío más feliz del mundo, porque amo Matrix xD (sí, soy un poco antiESDLA :P). Quizás por eso no he podido hacer chistes más 'profundos', porque tampoco es que conozca demasiado bien a estos 3 personajes, pero weno :P
jaja está simpático punto!
Hola a quien lo lea.

Puntico para tí.

Un saludo.
XD pues creo que ya tienes tu primer punto con tu primer simon XD muy divertido
6 respuestas