Nuevo actualización de Microsoft Windows XP

Buenas,
Hará unas 24/48 horas Microsoft publicó una nueva actualización para los que usamos windows xp, una actualización para detectar quienes usan un sistema operativo original y quienes no. Oooh
Una vez instalado y en caso de que no sea original, se queda un icono al lado del reloj de la barra de tareas para recordarte cada cierto rato que tu windows es pirata (lo dice así literalmente). El colmo del caso es que en este pc uso un windows xp professional original y también me dice que no es original. :O

P.D.: quienes lo hayas instalado sin querer, con un restaurar sistema ya desaparece.
gracias por el aviso... a ver si me pasa en el curro y me empiezan a caer ordenatas y me muero.

salu2!
Me parece que deberias de actualizar mas amenudo [qmparto]
coperfil escribió:Me parece que deberias de actualizar mas amenudo [qmparto]

Ahora desactive las actualizaciones, no te preocupes que dentro de medio año cuando las active sin querer volveré a meter la pata. [qmparto]
osea la que hay hoy (KB925486) no es la actualizacion peligrosa, verdad?

Saludos
Es mas facil instalarla y despues borrarla con un crack (google power) que andar descartando actualizaciones y evitando el update. No hace falta que recuerde el nivel de seguridad de un windows sin actualizar no?

Imagen

[qmparto]
coperfil escribió:Imagen[qmparto]

Esa imagen es buena Muy buena xDD [666]
9 respuestas