Juego Simon dice nº 57: Encuentros -frikis- en la tercera fase

57 - Yui_K[b] dice a Campanilla [/b]: Crea un comic de al menos nueve viñetas (en b/n o color, sin necesidad de que tenga fondos y con personajes que pueden se esquematicos pero tampoco un par de palos con una bola por cabeza estilo cutlas ;) ) sobre un encuentro en la tercera fase de una Campanilla cualquiera con un "k-nadiense" XD (Tiempo límite: 24-09-2006 17:08)

Imagen


Espero que os guste. Aunque esté feo que yo lo diga ¡¡me lo he currado!! XD Me he tirado unas cuantas horas eh ^_^
Se nota que le has echado horas, esta curradisimo :D yo de mayor quiero dibujar tan bien como tu XD
Hola a quien lo lea.

Ni feo ni nada, ya lo diremos todos los que pasen por aquí una y otra vez: TE LO HAS CURRADO UN MONTÓN y te mereces el punto. Yo te lo doy además de mi admiración.

Un saludo.
Doy fe de lo insociable y antipática que ha estado hasta que lo ha terminado. Muy chulo, insecta, está claro que cuando tu mamá te compró aquel cuaderno de Repasa y Colorea no sabía que acabarías desperdiciando tu juventud delante del Photoshop.

[angelito]
Vaya currada te has pegao, ta quedao chulísimo (está feo que tu lo digas, pero tranqui que ya te lo decimos nosotros [sonrisa])

Ah, y me encanta Kang XD
Gracias, gente y Skyrunner (antipática yo... no te lo crees ni tú [burla3] )
Det_W.Somerset escribió:Ah, y me encanta Kang XD
¿Y cómo sabes que no es Kodos? XD
Esta genial campa, vaya como te lo curraste amiga PUNTAZO para ti
[ok] [ok] [ok] puntazo para tí!!! de calle chica, es genial.
Me alegro que os guste. ^_^
weeee :D

A mi me ha gustado mucho, sobre todo el tema de decorados y de coloreado, que no te habia visto nada de este estilo y siempre es importante variar e innovar.

Sigue asiii! [plas] [plas] [360º] :D
muy bien! ^^ me gusta me gusta. un buen curro de color y el Kan/kodos magnifico...
muy wapo!!!... yo kiero saber dibujar!!!! jejjejej
Punto y mas si se pudiera. Es muchisimo mas de lo que esperaba, de esta muy bien. y encima el color esta muy bien elegido. me gusta mucho :)
Campanilla escribió:Gracias, gente y Skyrunner (antipática yo... no te lo crees ni tú [burla3] )
¿Y cómo sabes que no es Kodos? XD

Se supone que Kang es el borde y Kodos el que es un poco más tímido, no? Este parece bastante borde...

El cómic está chulo, la verdad que me ha molado leerlo y hasta me da pena que sea tan corto!
13 respuestas