Anime de Devil May Cry

http://www.dmc-tv.com/

Abajo del todo hay un pequeño teaser

No comments por mi parte ¬_¬
Yo soy simplemente feliz. Oh siiiii!

Fijaros que al princpio del teaser aparecen los títulos de "Nana" y "Death Note" . ¿Se referirán a otros trabajos de ese sestudio de animación? ¿Death Note tiene anime?
Chester escribió:Fijaros que al princpio del teaser aparecen los títulos de "Nana" y "Death Note" . ¿Se referirán a otros trabajos de ese sestudio de animación? ¿Death Note tiene anime?

Eso parece, tanto Nana como Death Note son de Madhouse.

Y sí, Death Note se estrena ahora, en la temporada de Octubre.
Pues si, lleva a cabo el proyecto Studio Madhouse. Autores, entre otros, de "Nana", "Trigun", "Yawara!", "Monster", en proceso "death note", entre otras... repito: "Oh my god!"
Constará de 12 o 13 episodios.


Y lo de WOWOW creo que es el canal no?






Os recuerdo el anime de Viewtiful Joe y de Disgaea y como son? xD
Turyx escribió:Os recuerdo el anime de Viewtiful Joe y de Disgaea y como son? xD
No hace falta [mad]
Turyx escribió:Y lo de WOWOW creo que es el canal no?
¿WOWOW no es algo a lo Digital+?
no lo sabia y la verdad que me gustaria ver que tal queda [looco]
bah no es tan wow como las powerpuff girls Z [sati]
Turyx escribió:Os recuerdo el anime de Viewtiful Joe y de Disgaea y como son? xD


Eres ma-lo...
En realidad lo mejor que tiene la noticia es que me acabo de enterar que Death note tiene anime, más que el anime de devil may cry :Ð... No sé como será pero a mí me huele malamente la posibilidad del anime de este juego.

Un saludo!
Calintz escribió:Es un poco offtopic. pero hechadle un ojo a éste vídeo... XD

Jur, mola xD



Y de ahi hay un Related Link a una de mis escenas favoritas de todos los DMC...
http://www.youtube.com/watch?v=65s3dMKzMqc
Ya no saben que hacer...
En Octubre anime de Death Note y D Gray-Man [babas]
Este va a ser año de series, entre d'eon, death note, y D.gray man...
Jur, yo lo poco(muy poco) que leí de D.Gray Man no me pareció nada del otro mundo ni en estilo de dibujo, ni en historia.


Aq me pareció cachondisimo lo de...

Cura: "Dios no nos traicionaria"
*chof*
Y le cae una cruz gigantesca encima xD


Si, soy cruel xD
Yo lo que llevo leido de D.Gray-Man, los dos primeros tomos me ha dejado con buen sabor de boca. El diseño de los personajes y el estilo a mí por lo menos me gusta, y bueno la historia pues tiene buena acción y no está mal el planteamiento. Así de primeras parece una serie que promete y si consiguen llevarla fielmente al anime puede ser la bomba [babas]

Lo de Death Note no sé como se lo van a montar porque los capítulos del manga de paranoia total del protagonista pensando que estará pensando L mientras lo observa, en anime puede ser surrealista xDDDDDD

Por cierto perdón por el offtopic como el que no quiere la cosa [reojillo]
Calintz escribió:Es un poco offtopic. pero hechadle un ojo a éste vídeo... XD


increíble :Ð

contento y a la vez temeroso de lo que pueda salir de este anime, si almenos plasman bien la acción...
Soy yo o esta basado en el primer DMC.

Porque como se el primero simplemente digo esto...

OMFG!! [tadoramo] [tadoramo]
Resucito esto porque me apetece...

















...y también porque ha salido un artwork del anime xD
Imagen
http://dmc-tv.com/
Pues mola. Que salga un anime y que lo repesques. [jaja]

Tiene buena pinta. Aunque todavia recuerdo con dolor el anime de blame, xenosaga, anubis y un largo etc....
Turyx escribió:...y también porque ha salido un artwork del anime xD
Imagen
http://dmc-tv.com/
No es por nada, pero a mi me parece un Fan-Art...
Tu siempre dando animos XD
Yo ni veo la imgen ni me carga el enlace [triston] .

Ahora si :) . Tiene buena pinta. A mi no me parece que sea un fan art. Si no un artwork como decía turix.
Pues no sé...no me acaba de convencer el resultado...no me esperaba a Dante tan...tan "pastel" por así decirlo...
Le falta cara de "duro" ¬_¬
La misma cara? a mi no me lo parece, diria q alguna vaca le ha pegado un lamido en la cabeza y lo ha dejado cual pijo vengador
Espero que este tan wapo como el juego.
FanDeNintendo escribió:No es por nada, pero a mi me parece un Fan-Art...


Hombre, si aparece en la página tiene toda la pinta de ser del anime no??

A mi que quereis que os diga, el que sea de los que han hecho Nana y Death Note, 2 de los animes que más me gustan del momento, me da muchas esperanzas de que no sea un truño ^__^!!
Mira que soy friki total del DMC, pero esto me deja frio....

Edit: al parecer se basara en el primer juego que salio en PS2 (la cancion de fondo, es de la fase cuando empiezas en os jardines del castillo la primera vez que te salen los largartos y el primero te hace la puñeta [tomaaa] )

A ver en que queda...
DIOSSSSSSSH!!!
Esta noticia me hace muy muy feliz!
Ojala haga honor tanto a los juegos como a su protagonista!
Ansioso de que salga y lo fansubeen!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pd. Para rizar el rizo que saquen un DMC para PSP! [burla2]
Habrá que estar atentos a esto, yo también soy fan de los DMC y a ver, a ver....por lo pronto el dibujo ese de la página está guapisimo xD.

Saludoxs!
dant3 escribió:Pd. Para rizar el rizo que saquen un DMC para PSP! [burla2]


Es que, esta en desarrollo uno, Devil May Cry Dance of Sparda ;)

Saludos
elneocs escribió:Es que, esta en desarrollo uno, Devil May Cry Dance of Sparda ;)

Saludos

Un simulador de baile con demonios? xD


Dyson escribió:Le falta cara de "duro" ¬_¬

Ni en el 1 ni en el 3 tiene cara de duro creo yo
Turyx escribió:Un simulador de baile con demonios? xD



Ni en el 1 ni en el 3 tiene cara de duro creo yo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malote eres turyx [toctoc]
Turyx escribió:Un simulador de baile con demonios? xD


Anda a saber X-D

Pero creo que se controlaraal padre de ellos pero si quiera se sabe algo del jueguito apenas [boing]

Saludos
Por ahí ya está disponible el trailer en h264 para las más prematuros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si, y lounico interesante q dice es q sale en primavera, por q no sale un solo fotograma de la serie, bueno, como mucho una imagen de Dante vestido como en el primer DMC...

Mal royo me esta dando... :S
Pues sí, parece algo raro que estando tan cerca no muestren nada. A ver de cuántos capítulos es... [idea]

PD: Por cierto, la saga Dance Fever ya se me había ocurrido a mi por con Silent Hill. Los maniquíes tienen ventaja [jaja] [jaja] [jaja]
Nuevo trailer(con imagenes de la serie esta vez):
http://www.youtube.com/watch?v=he6nIpQrhIk



No me gusta la música. Bueno, sí que me gusta esa canción, pero creo que deberia ser más del estilo del juego.

Eso sí, tantos litros de sangre me encantan xD


Tengo curiosidad por saber que voz le pondrán en japonés a Dante
yo quiero, yo quiero!!!!
Turyx escribió:Tengo curiosidad por saber que voz le pondrán en japonés a Dante


Si la música no le pega del todo pero es Dante, es Dante :-P

Dios quiero ver como quedara [babas]
Me dicen que el doblador que tendrá Dante es el de Sephiroth(en los productos de FF7 que habla) y Kimimaro de Naruto
Turyx escribió:Me dicen que el doblador que tendrá Dante es el de Sephiroth(en los productos de FF7 que habla) y Kimimaro de Naruto


... Kimimaro no tiene voz "guay" no se... xdd

Si dante es tan Chulesco como en los juegos (sobre todo el 3) no le pega la voz, a ver como lo dobla el actor ¬_¬

Tiene una voz que me incita a dormir mas bien [carcajad]
El video sigue sin decir nada :( Solo Dante matando mierda demonios y litros de sangre, ni siquiera un triste "LETS ROCK!!" :(
Dyson escribió:El video sigue sin decir nada :( Solo Dante matando mierda demonios y litros de sangre, ni siquiera un triste "LETS ROCK!!" :(


Más que Let's Rock yo esperaria "Retsu Roku!" o como sea xD
Este año va a ser un exquisito atracón de DMC entre el anime y el 4 [plas]

En el video no se ve demasiado, pero a mí me ha dejado con un monazo...
La web oficial ya está abierta:
http://dmc-tv.com/

Por lo visto además de Trish también saldrá Lady


La voz de Dante es la de Sephiroth, Kazuya de Tekken, Mitsurugi de Soul Calibur, Kimimaro de Naruto, Naraku de Inuyasha(creo) y un par más

Para la de Trish me basta 1 ejemplo: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell

La de Lady nada especial(Rukia de Bleach, Seras de Hellsing)
91 respuestas
1, 2