-

me gusta el tono general... pero no se... esperaba algo mas... algo mas personal.. no se... me deja frio... no siento la mas mínima pena por el hombre que relata su vida... lo vive de una manera demasiado externa...

lo siento, de verdad... esperaba algo mucho mas emotivo...

aun así el texto es totalmente correcto...
es muy sentimental, un relato muy bueno y mas aun para tan pocas palabras.
a mi me parece logico que lo viva de una forma externa ya que el personaje esta desencantado de la vida.

Te daria cinco puntos pero te daré solo uno por que no puedo mas :)
Hola a quien lo lea.

Pues... no me ha llegado, no te puedo dar el punto. Sorrys.

Un saludo.
Necane escribió:

Sí y sí. Es muy sentimental para lo q yo acostumbro a escribir , pero por supuesto q podría haber sido más emotivo. Este es el reto q más quebraderos me ha dado a pesar de parecer sencillo ya q el estilo autocompasivo q se pedía implícitamente no me va demasiado así q como bien dice Yui he optado porq, aunq sea autocompasivo, prevalezca sobre eso el pensar q la vida ha perdido tanto valor para él q no le importe. No es una persona ya, es un cúmulo de recuerdos con miedo al dolor d la muerte.


Ahí tb tienes razón... ves?? y cuando tienes razón se te da... jejejeje [+risas]
No me despierta ningún tipo de sentimiento, lo he leído y quedé como estaba. Lo siento pero no te doy el punto
Necane escribió:Sí y sí. Es muy sentimental para lo q yo acostumbro a escribir , pero por supuesto q podría haber sido más emotivo. Este es el reto q más quebraderos me ha dado a pesar de parecer sencillo ya q el estilo autocompasivo q se pedía implícitamente no me va demasiado así q como bien dice Yui he optado porq, aunq sea autocompasivo, prevalezca sobre eso el pensar q la vida ha perdido tanto valor para él q no le importe. No es una persona ya, es un cúmulo de recuerdos con miedo al dolor d la muerte.

Bueno, tú lo dices todo, jeje. Yo creo que si en lugar de optar por narrarlo en primera persona, te hubieras alejado para ponerlo en tercera, hubieras conseguido redondear más el personaje ya que los datos que introduces para que la historia sea emotiva (el romance frustrado, los proyectos de vida echados a perder), al ser el propio personaje el que los comenta como para justificar su forma de vida nos crean a los lectores esa sensación de frialdad que los demás comentan. Supongo que me entiendes lo que quiero decir.
Y que no sea tu estilo es lo que hace emocionante el reto ¿no? Jeje, superarse a uno mismo! [emoticono con cara de super-motivación]
Hola a quien lo lea.

Balmung vota.

Un saludo.
A falta de Balmung, voto yo:

Emocione o no, el reto era hablar de un vagabundo suicida fracasado. Y así está hecho el texto. Tiene mi PUNTO.
10 respuestas