¿Cual es tu revista de juegos de PC favorita?

Encuesta
¿Cual es tu revista de juegos de PC favorita?
37%
21
4%
2
47%
27
 0%
0
12%
7
Hay 57 votos.
Salgamos de dudas de una vez.

Muchos se quejan del cierre de PC-Life. Yo, personalmente, no voy a llorar.

No tengo ni idea del seguimiento que tenía esta revista y pienso que hay otras mejores.

Aquí estan, creo, las mas famosas. He puesto la opcion "Otra" por si me he dejado alguna. PERO poned otra sólo refiriendoos a revistas de JUEGOS DE PC only. No valen Hobby Consolas, Nintendo Accion, etc...

Por supuesto, tampoco vale poner alguna publicación online o página Web. Nos referimos a publicaciones en papel.

Votad, por favor. [oki]
He votado Micromanía porque es la que estuve siguiendo varios años, hasta que hace ya bastantes meses decidí dejarla a favor de internet. Tal vez algún día la retome...
Mi voto para PC-Live, yo compro las 2 y no hay color, era la mejor revista y no solo de PC
SKaRK escribió:He votado Micromanía porque es la que estuve siguiendo varios años, hasta que hace ya bastantes meses decidí dejarla a favor de internet. Tal vez algún día la retome...

lo mismo por aqui, yo la compraba por las demos, pero ahora la tita ADSL es la que me las trae :P
Pues yo también compraba Micromanía por las demos... y porque algunos análisis estaban curiosos al principio, pero con el tiempo ha acabado predominando la foto sobre el texto, y para ver imágenes también tengo internet :-P
EDITO: vale, me acabo de enterar en el otro foro, una pena que solo tengan ventas los que puntuan los juegos según les van conveniendo.
Bueno, yo he votado a Micromanía. No por ser la más veterana ni porque regale un juego cada mes (eso también lo hacia PC Life y lo hace Computer Hoy Juegos). Me gustan las diferentes secciones que tienen, sobretodo las de comunidad y correo. La otra revista que a veces me compro es la Computer Hoy Juegos (solo cuando me interesa el juego que regalan). De esta última destacar los tutoriales, los tests que hacen a hardware y software y los artículos técnicos.

¿Las notas? Ni siquiera me fijo en ellas.

¿De verdad valorais una revista sólo por la forma de puntuar los juegos?

Prefiero seriedad y que me den detalles del juego. Así puedo saber si me interesa o no.

Las notas son como el culo, cada uno tiene el suyo.
6 respuestas