Juego Simón dice nº 51: Declaracion de amor de HOUSE a Cameron

51 - Nylsa dice a muad_did: Escribe una carta de amor a la doctora Caddy como si fueras el doctor House smile_XD Extensión mínima: 300 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 22-09-2006 15:25)


[Nota: porras... lo escribi inicialmente pensando que era para Cameron. (tengo que leer mas despacio...) una confución por mi parte. En una hora, ya que no tengo mucho tiempo del limite, lo he escrito para caddy. Aqui lo teneis].


[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/249263196/]
Imagen
[/URL]


No he matado a nadie, si eso es lo que te estas preguntando al leer esta carta, tampoco voy a pedir disculpas por secuestrar al cirujano y obligarle a operar a mi paciente Terminal. Si el hombre no acepta una broma no es culpa mía, después de todo la botella solo contenía gaseosa…. La paciente se salvará si te interesa…

El motivo de mi carta es anunciarte que estoy harto, si harto, iracundo, enfadado y cabreado. Ya no aguanto mas tus gestos superiores y tu recta moral hacía mi. ¿Tanto te enfada todo lo que hago? ¡Ni siquiera puedo mear sin sentir tu aliento en mi nuca!

Soy el mejor medico de este hospital, ¿Dónde esta el respeto que merezco?, ¿si quieres despedirme porqué no lo haces de una santa vez? Pero… ¿no puedes verdad? ¡no puedes despedirme!

Te diré porque… por que te pone cachonda llevarme la contraria, ponerme limites y complicarme la existencia. Estoy seguro que te masturbas en tu despacho tras darme una bronca sobre un proceso medico que podría salvar al paciente…

Por que a ti no te importa el hospital ni los pacientes… solo te importa el erotismo del poder. La capacidad de darme ordenes a mi…

¿Pero sabes Cuddy?... yo también te he ocultado algo. Me pone burro que me trates así, cuando estoy en tu presencia no es que me pique la herida de la pierna. Es que no puedo evitar tocármela de lo mucho que me pones…

Se que tienes grandes expectativas… como tener un hijo con el semen congelado de algún sociopata o morir como una anciana respetada en un lujoso asilo.

Yo te doy otra opción… sigue conmigo Cuddy, emprendamos juntos una vida de ardorosa contrariedad. Tu eres mi ying, yo soy tu yang… ¿quién dijo que las parejas deberán ser bucólicas babosas?... tu y yo seremos mejores que eso… por que es nuestra propia forma de ser lo que erotiza al otro…

Dime que si y juguemos a los médicos bajo la sabana como te gusta hacer…

Tu cachondo
House.
estooo

sabes que caddy y cameron son 2 personages diferentes?? como puedes declarar tu amor a 2 personas diferentes??

a parte de que caddy es la jefa de house, house el de cameron...

te has echo un poco de lio...haún así sería un poco el estilo de house pero como que no cumples lo que se te pedía en el reto....

lo siento pero no tienes el punto. (si todabía estas dentro del tiempo, edita los nombres, reajusta las cosas y quizás cambiaré mi voto)
lodis escribió:sabes que caddy y cameron son 2 personages diferentes?? como puedes declarar tu amor a 2 personas diferentes??


Me equivoque al escribirlo (conosco los personajes), [un error por como me pusieron el reto.. culpa mia] pense que era a Cameron no a caddy. Ahora mismo escribo el de caddy [por que tiene que ser diferente....]
estoy de acuerdo con lodis además que creo que no has logrado del todo el tono sarcástico que carazteriza al doctor house. No tienes el punto por mi parte
No tiene ni pies ni cabeza aunque la foto mola
Jo, pues a mí me parece que no está tan mal... [tomaaa]

Seguro que hasta House tiene su corazoncito. También es verdad que es un reto complicado de puntuar para quienes no hayan visto nunca la serie XD

¡Saludos! [bye]
Yo soy seguidor fanatico de House, ha sido mi revelacion, sigamos las borderias de ese hombre.
No sigo la serie, por desgracia, pero ahora ya tengo una razón más para verla: comprobar esa relación y si es viable o qué!!
Ayns, en estos momentos odio tener padres que sólo ven la tele a la hora de las series (y que lo que ven es grabado de la noche anterior, que si fuera una de esas series por lo menos...).
VozdeLosMuertos escribió:No sigo la serie, por desgracia, pero ahora ya tengo una razón más para verla: comprobar esa relación y si es viable o qué!!
Ayns, en estos momentos odio tener padres que sólo ven la tele a la hora de las series (y que lo que ven es grabado de la noche anterior, que si fuera una de esas series por lo menos...).
La solución está en internet, amigo, y sin anuncios (así la veo yo ^^)
Nylsa escribió:La solución está en internet, amigo, y sin anuncios (así la veo yo ^^)
Lo sé, amiga. De hecho, alguien me la dejará en un par de DVD (me lo han prometido) y la veré... pero estoy igual, necesito el salón (sí, soy de esas personas que no aguantan media hora viendo un video o peli en el ordenador, llámame raro). Eso sí, tarde o temprano podré hablar de la serie. A ver si puede ser antes de que todo el mundo la tenga vista y se haya cansado de hablar de ello [agggtt]
bueno no me acaba de convencer, pero tampoco esta tan mal, yo si te doy el punto
Balsi escribió:estoy de acuerdo con lodis además que creo que no has logrado del todo el tono sarcástico que carazteriza al doctor house. No tienes el punto por mi parte


[beer] es a parte del tono sarcástico, que esto es bastante difícil de conseguir, es lo que comente más arriba... pero era un reto difícil, no se puede ser house ^^
Hola a quien lo lea.

El tono de House no lo has conseguido en su totalidad porque no eres uno de los guionistas de la serie, normal. Pero sí que me quedo con la argumentación de porqué según él esa relación tendría futuro.

Punto para tí.

PD: Voten abogados, por favor, no tenemos mayoría.

Un saludo.
Entiendo que me quedo un relato un poco apresurado [lo dicho, lo escribi en una hora cuando me di cuenta que no era para cameron (por cierto tengo el cameron por aqui por si quereis verlo)]

También decir que yo sigo la serie por la emisión yanki y odbiamente he metido coletillas y referencias a las dos temporadas completas y algo de la 3º. Tendria que haberme dado cuenta y pensar que no todo el mundo lo ve asi...

Intentaré hacerlomejor [y no confudirme XD]
Hola a quien lo lea.

Balmung vota.

Un saludo.
Voto y doy el PUNTO
porque me he divertido y es una carta de amor que es lo que se pedía. Igual por no seguir la serie me decis que mi voto vale una mierda. Pues puede [snif] Pero tengo que votar y así lo hago [ayay]
15 respuestas