hilo ¿oficial? : utawarerumono

he venido buscando un hilo donde ir comentado como avanza este pedazo de serie segun llega a su final , y me he kedado a cuadros cuando la busqueda da como unico resultado la votacion ke yo le hice a hakuoro en el mr. manganime [tomaaa] .

de verdad NADIE ve una serie de tanta calidad , la autentica revelacion de esta temporada , junto con suzumia? .


y yo ke venia todo feliz y contento a comentar el penultimo capitulo [jaja]
shamus sabes de alguna sinopsis, imagenes, quien la fansubea y tal? Es para ver algun capitulo a ver si merece la pena...

Vale, ya me contesto a mi mismo a todas las preguntas menos a quien la fansubea [360º]
pues venga , visto ke nadie conoce esta serie pondre algo de informacion:

ANN escribió:Hakuoro has lost his memory after succumbing to serious injuries; but thanks to a elderly woman and her granddaughter Eruruu, he is nursed back to health. His face is covered by a strange irremovable mask and he occasionally sees beastly visions. Eruruu now cares for him as he becomes accustomed to the village and its inhabitants who all bear strange ears (the women have tails too). Though these people venerate the forces of nature, desecration of an alter forces them to take drastic measures to preserve their lives from the wrath of Mutikapa-sama, guardian of the forest.


Imagen


realmente merece la pena. engancha con un argumento MUY interesante ke al principio trata sobre la sublevacion de un pueblo oprimido con la ayuda de hakuoro , una persona recien aparecida a la ke nadie conoce de nada y kien no recuerda su pasado. pero segun van avanzando los capitulos el argumento va cambiando hasta llegar al final donde se convierte
en una especie de evangelion
[flipa] . MUY inesperado y muy interesante giro ke lleva hasta el capitulo final que sera emitido la semana ke viene.
Yo me vi unos capitulos recomendado por un amigo japo (creo que antes habia videojuego y/o manga, o algo asi).

Y era una especie de fenomeno en japon, pero la verdad es que el anime no me llamo mucho la atencion.
un videojuego , exactamente un rpg tactico. tiene realmente buena pinta , pero estando en japo desgraciadamente va a ser ke no [nop] . si acaso cuando el anime termine y tirando de guia me lo pulire rapidamente :-p . aki una imagenes del juego:

combates:

Imagen

Imagen

avance de la historia:

Imagen

Imagen

mas informacion y fuente de las imagenes , aqui

no se , encuentro ke tanto la historia (logicamente viniendo de un h-game la historia tiene ke ser su punto fuerte) como la animacion son muy buenos y la manera en la ke los personajes evolucionan no se keda atras. si acaso lo mas criticable es ke en algun capitulo la calidad del dibujo cae drasticamente , pero se recupera en la segunda mitad del mismo ( ein? raro , raro , raro).

te aconsejaria perseverar , ya ke al principio no engancha demasiado (a mi si [qmparto] . kede enganchado desde el primer capitulo :-P ) , la autentica serie empieza cuando hakuoro
conquista su pais
4 respuestas