Propongo un juego... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
... dejo aquí el enlace a un juego de estos "raros", para ir adivinando las cosas que hay que hacer para continuar :)

http://www.tool-chile.com/riddle/

Un saludo


EDICIÓN: Bajo estas líneas vais a encontrar en "Spoiler", la solución a los 10 primeros niveles con su explicación. Se recomienda no mirarlo sin haberlo intentado para solucionarlo, ya que sino perdería la gracia totalmente el juego :) Más adelante se irán ampliando los niveles. Un saludo :)

Nivel 1:
Este nivel es tan sencillo que cualquiera podría resolverlo. La frase bajo la foto pone: "Sigue al conejo blanco". Con solo pulsar sobre el conejito, accederemos al nivel 2.


Nivel 2:
Este nivel empieza a tener un poquito de miga, pero realmente muy sencillo, frente a otros que nos encontraremos más adelante. El título de la página nos dice: "El código fuente puede ayudarte". Esto será clave no solo para este nivel, sino para los siguientes , ya que muchas veces contendrán pistas vitales para la resolución del enigma, como una frase o el propuio nombre de la imagen. La pista que nos ofrece el código es "A veces puedes necesitar un programa externo.Cuando encuentres la respuesta, ponla antes del .htm", el nombre de la imagen es "iluminame", y bajo la foto vemos la frase "Haz lo que mi nombre te dice"; pues eso haremos, iluminarla. Usando un programita de imagen, damos más brillo a la foto del nivel, hasta que en la parte inferior izquierda veamos la palabra que nos hará pasar de nivel. Vemos que pone: "teveo.htm" Pues sustituyendo "level2.htm" por la que hemos encontrado, accederemos al siguiente nivel.


Nivel 3:
Ya estamos en el tercer nivel de este "extraño juego".Tenemos el título de la página "Pare". La imágen y la frase bajo ella "Era indispensable para poder avanzar". Si vamos al código fuente de la página, observamos que la pista que nos ofrece no nos sirve de nada. "Hola ;), ¿Buscabas algo?" Si observamos el nombre de la imágen vemos que pone "luzroja". Por deducción, al unir todas las pistas con sentido, nos damos cuenta que la respuesta es "luzverde.htm", ya que lo que hace falta para avanzar es que la luz roja cambiase a verde. Por lo que estamos ya en el nivel 4.


Nivel 4:
Este nivel ya comienza a ser un pelín más peliagudo, pero nada que no se pueda solventar con un poco de paciencia y astucia. Tenemos el título del nivel: "(H)" la imágen y la frase "El Mensajero traía la respuesta". Entrando en el código fuente de la peich, vemos que el nombre de la imagen es "level4a.jpg", y la pista que nos ofrece es "¿Qué sigue después de la a?", la letra que sigue a la "a", es la "b", viendo que la imágen pone "level4a" está claro que debemos de cambiar la 'a' por la 'b', vamos a la barra y ponemos "level4b.jpg", recuerda que es ".jpg" y no ".htm" en este caso ya que la imagen es jpg. Nos aparecerá una frase que nos dice "Andate, aquí no hay nada! Espero que no sigas avanzando ... ¬¬". Nosotros, como niños "obedientes", haremos todo lo contrario, e iremos sustituyendo la 'b' por la 'c', luego por la 'd' y finalmente por la 'e', donde encontraremos la pista vital que nos hará pasar de nivel. Si recordamos que el título de la página era (H), ahora tenemos (R), esto nos recuerda al messenger, por lo que la frase "El mensajero traia la respuesta" tiene todo el significado. Usando en Messenger para ver cual es el símbolo correspondiente a la (R), vemos que es un arcoiris; pues bien, esa es la respuesta: "arcoiris.htm", y ya estaremos en el nivel 5 (por el cu...)


Nivel 5:
Este es uno de los niveles más complicados del principio del juego, ya que requerirá que usemos mucho google para dar con la respuesta. Tenemos "Tócame" como título, una guitarra y la frase "EADgbe", y en el código fuente como pista tenemos unos números: "4.3 6.5 1.10 2.5 3.7". Haciendo uso de google podemos observar que EADgbe corresponde a las cuerdas de la guitarra. El título nos dice "Tócame", por lo que se supone que tenemos que "tocar" la gutiarra, ¿pero como?. Los números son la clave, ya que son "coordenadas", es decir, son pares de números, en los cuales el primero hace referencia al número de cuerda de guitarra, y el segundo al traste, por lo que tendremos que buscar una tabla en la que nos diga que nota corresponde a cada coordenada siendo las notas "FA, LA, RE, MI, RE", pero si ponemos todas las notas seguidas antes de htm, no obtendremos la respuesta, sino que ahora nos tocaconvertir la notas al sistema americano, ya que cada nota corresponde a una letra, por lo que si cogemos nota a nota de las que hemos obtenido obtendremos "faded", pues bien, pondiendo "faded.htm" pasaremos al siguiente nivel.


Nivel 6:
El nivel 6 es muy sencillo, sobre todo en comparación con el anterior. Tenemos el título "Punto de vista", la imágen invertida en este caso, y la frase "XI·53·0705", y el código fuente nos dice "Los números son la clave", y el nombre de la imagen es "invertida", pues bien, le haremos caso, vamos a los números de debajo de la imagen y los invertimos, pero no solo de arriba abajo sino de derecha a izquierda por lo que tenemos que el 5 se convierte en S, el 0 en O, el 7 en L , el 3 en E y luego tenemos IX que es como numeros romanos... leyendolo observamos que pone SOLO ES IX (en romano es 9), pues bien, la respuesta es solo 9, pero en letra "nueve.htm", y ya nos encontraremos en el nivel 7.


Nivel 7:
Este nivel es muy muy muy sencillo, simplemente hay que fijarse un poco en lo que tenemos... Título de la peich: "Adelantado a su tiempo", la imágen, y en este caso no tenemos ni frase bajo ella ni pista en el código fuente, por lo que tenemos que fijarnos en lo que tenemos. Si nos fijamos en la URL, vemos que pone "pantalla8.htm" pero nosotros estamos en el nivel 7 como bien indica la imagen, ya lo tenemos; solamente nos hace falta cambiar el 8 por el 7 por lo que quedaria "pantalla7.htm". Hemos pasado a un subnivel, aún no es el nivel 8. En este subnivel tenemos el título "¡Ohh que inteligente eres!", una secuencia de unos y ceros y el código fuente nos da como pista "¿Bi- qué?"; que hace referencia al cósigo binario que tenemoas en la página. La respuesta a este enigma la obtendremos convirtiendo las secuencias numericas en lo que siginifica... Nos salen puntos, rayas y espacios... ¿A que nos suena eso?... Otro código, correcto; el cósigo morse... Pues bien, ya solo nos queda traducirlo a letras, y lo tendremos. La palabra que obtenemos es namaste; así que "namaste.htm" y pasaremos al siguiente nivel


Nivel 8:
Ya tenemos el nivel 8 frente a nosotros. Tenemos "Severla" como título, la imagen de una cueva, pero no tenemos frase bajo la imagen. Si nos fijamos en la cueva, en la zona oscura, nos aparece una frase (podemos hacer como en el nivel 2, para poder observar bien lo que pone. La frase está bocabajo y de derecha a izquierda, y pone: "La respuesta es sorprendente". Mirando el código fuente obtenemos como pista: "¡De verdad lo és!". La frase tiene toda la razón del mundo, la respuesta es sorprendente, pero si nos fijamos bien, la frase está escrita al reves, y si leemos el título de la página "severla", al reves, obtenemos "alreves", por lo que la respuesta es la palabra sorprendente, pero escrita alreves, es decir: "etnednerpros.htm". Ya estaremos en el nivel número 9 :)


Nivel 9:
Para este nivel contamos con el título "#", una foto de unos molinos y como en la anterior, ninguna frase bajo la imagen. La pista que esta vez nos ofrece el cósigo fuente es: "FFFF00+FF0000" , y la imagen se llama "hex.jpg", por lo que deducimos que es hexadecimal... la pista que nos ofrecia el código fuente son dos colores que debemos de sumar: "FFFF00+FF0000", (esta nomenclatura de colores tambiñen se usa en el diseño web y es el codigo que se usa en htm para poner colores en las webs, con un # delante, de ahí que esté en el título la almohadilla). La suma de ambos colores da como resultado el naranja, que es el mismo color que el fondo de la foto, por lo tanto: "naranja.htm". Al ponerlo nos aparecerá en pantalla: "Con una 'o'", por lo que pondremos "naranjo.htm" y pasaremos al nivel 9-b.


Nivel 9-b:
En breve

Nivel 10:
En breve

Próximos niveles muy pronto :)
Continuación de 'Propongo un juego...'

Loud escribió:algo tiene que ser, haber si hay que poner .mp3 o algo
Bueno gente ahora que nos han mudado y sigo sin saber nada lo dejo por hoy, hasta mañana

saludos
venga, haber si mañana estamos mas inspirados
[snif] jo, yo ke me pensaba que teniamos la solucino al ver nuevo post y nada de nada .... [snif]

Weno pos eso, a cenar!! Ta mañana! 1618 no rula
Buenos días a todos!!

Ya veo que nos han mudado el hilo. Pues ya sabéis, hilo nuevo, pantalla nueva. Por lo que he leído estáis en la 25 atascados. Yo empiezo ahora con la 24 que ayer no me dio mucho tiempo a hacerla caso. En cuanto la pase me uno al grupo de los 25 y a ver si podemos sacarla. Venga tíos, que ya es viernes y luego ya sabéis lo que toca. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
esta mñn no creo q pueda hacer mucho pq tengo q presentar un proyecto en mi empresa.


Un saludo
Wenos dias por la mañana!!

Ya toy aquí!

como va ese numerito ¿? 1.6180, que tal el MP3 ? y el cactus cachondo ¿?


Enga que tenemos que pasarla, ke solo nos quedan 3!! jejeje
a ver la ecuacion, la forma del cactus y el nombre de la web, tiene q ver con una pelicula muy famosa q han estrenado no hace mucho, y en la que hablan de un número.... (q casualmetne es el numero q te da el mp3) (el libro es muchisimo mas famoso aun)

ahora, no os hagais ilusiones de q pongas el mp3 y te diga

vamos.htm

pq no, va a ser q no :D
buenos dias

Ya estamos aquí, a ver que hacemos :p
Han quitado la pista de la web 25b.

Ayer ponia : con 4 es suficiente.
Hoy: No hay pista.

Acaso estaba mal y por eso llevamos 2 dias peleados con los decimales!!

si alguien ya tine el mp3 que me de un empujon contestando a esto:

cuantos caracteres hay que poner para lograr el ".mp3" dentro de directorio "/calcula/" sin contar los 4 del ".htm"??

Resumiendo:
unidad + ( coma ) + 3 o 4 decimales + ".htm"

Aunqué todos los que he probado no me rulan, es en "/calcula/" o fuera de ella?


P.D- He probado con los 3 nombres que le asignan al resultado y no rula tampoco Oooh
a ver dejaros de numeros.....

vosotros al 3,1415...... como lo llamais????
CiCuTa-3.0 escribió:Han quitado la pista de la web 25b.

Ayer ponia : con 4 es suficiente.
Hoy: No hay pista.

Acaso estaba mal y por eso llevamos 2 dias peleados con los decimales!!

si alguien ya tine el mp3 que me de un empujon contestando a esto:

cuantos caracteres hay que poner para lograr el ".mp3" dentro de directorio "/calcula/" sin contar los 4 del ".htm"??

Resumiendo:
unidad + ( coma ) + 3 o 4 decimales + ".htm"

Aunqué todos los que he probado no me rulan, es en "/calcula/" o fuera de ella?


P.D- He probado con los 3 nombres que le asignan al resultado y no rula tampoco Oooh


Ese es el tema que yo lo he probado todo con el 1618 y nada de nada, no entiendo que haya gente que diga "ya está , antes los habia colocado mal".
pero vosotros leeis lo q os pongo??? :D
si que lo leemos, no te enfades hombre, ke ya me toy peleando con el nombre y no con las cifras. [angelito]
^JuD-asS^ escribió:pero vosotros leeis lo q os pongo??? :D


perfectamente es que te me adelantastes juassss

edito ya ta!!

gracias judas, lo tenia delante de mis narices
jajajja no no, no me enfado! :D

ahora q teneis el mp3, a ver si me echais un cable a mi :D
Que frustrante el nombre del archivo ".mp3", por una letra no lo cazo de potra xDDD

Weno ahora tengo ke ponerme los cascos y concentrarme que hay que prestar atención !!

^JuD-asS^ eres nuestra musa XD XD [oki]
Wenos dias !!!!!

Joder ayer estuve toda la mañana liado y hoy otra vez?

Por que pantalla vais ya? Yo me quede ayer en la 22 y lo peor de todo es que hoy aun no he acabado de hacer cosas asi que no creo que me pueda poner a resolverlo hoy tampoco, venga suerte a todos.
Hola Tanner!

Pues akí estamos liados con la 25, a ver si la conseguimos sacar. Yo ando también liado, así que estoy con ello a ratos.
Pues 22, 23 y 24 son facilillas, así que a ver si consigues sacarla.

Saludos!!! XD XD


EDITO: ¿Sabéis si hay dos archivos de mp3 o sólo hay uno?. Porque los chilenos dicen que hay dos partes y no sé si es que lo dividen en 2 este archivo o es uno sólo.
Por lo que he escuchado, hay 2 series diferentes de sonidos, uno que es progresivo algo así: pon - ponpin - ponpinpen - etc.. espero que se entienda la idea, y el otro hace algo como esto: tonton - tonton Más grabe - tontonton -más grabe todavia y así sucesibamente.

A mi modo de ver creo que la primera serie descifrada tiene que ser el user y la segunda el password, pero ni idea de como descifrarlo, vosotros como vais?? estais de aciuerdo con mi idea o tienes otras hipotesis?? todas las ideas son buenas [beer]
CiCuTa-3.0 escribió:Por lo que he escuchado, hay 2 series diferentes de sonidos, uno que es progresivo algo así: pon - ponpin - ponpinpen - etc.. espero que se entienda la idea, y el otro hace algo como esto: tonton - tonton Más grabe - tontonton -más grabe todavia y así sucesibamente.

A mi modo de ver creo que la primera serie descifrada tiene que ser el user y la segunda el password, pero ni idea de como descifrarlo, vosotros como vais?? estais de aciuerdo con mi idea o tienes otras hipotesis?? todas las ideas son buenas [beer]


Yo tambien pienso que es eso, pero no tenemos ni idea , alguien que entienda de música ?, aqui estamos todos rayados.

edito

a ver:

Es posible que sea de esta forma?

En la primera parte del mp3, podemos sacar la escala musical no?
Pues yo pienso que en la segunda parte repite varias veces unas notas, y que si conseguimos sacar que notas son de la escala musical, esta nos dará la palabra, yo personalmente creo que en la segunda parte nos quiere hacer saber que tenemos que usar 5 notas de la dichosa escala.

Bueno si se os ocurre algo decirmelo, porque lo mismo no he dado ni una y termino por volverme loco
buenos dias, ya es viernes y yo vengo del trullo (instituto).

habeis sacado el mp3, menosmal xD, aunque no entiendo el como pero bueno.
Loud escribió:buenos dias, ya es viernes y yo vengo del trullo (instituto).

habeis sacado el mp3, menosmal xD, aunque no entiendo el como pero bueno.


Mu pronto has llegado tu del instituto, para mi que la ultima hora te la has saltado xDDDD
los viernes por lo menos plegamos a la 1, los dias de cada dia, plegamos a la 1 y media, eso si a las 3 tengo que volver xD

ahora no puedo escuchar el mp3 pero esta tarde lo escuchare, y ya empezaremos con las deducciones xD
Bueno, visto lo visto hoy ha sido otro dia que no me he podido poner con el juego, una putada xq ya ibamos todos mas o menos iguales y yo me he quedado descolgado, pero es que llevo dos dias de curro hasta arriba y veremos a ver si el lunes me puedo volver a incorporar xq seguro que me queda algo para el lunes, de todas formas intentare hacer algo este fin de semana desde mi casa, veo que seguis con la 25, espero llegar cuanto antes a ese nivel y a ver si puedo echar una mano.

Buen fin de semana y no os priveis de [beer] [lapota] [beer] [lapota] [beer] [lapota] [beer] [lapota] [beer] [lapota]
Bueno, tanner, un saludo y a pasarlo bien el finde. Y sé bueno y no te desmelenes, ¿eh?.

Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]


EDITO:

Copio y pego del foro de los chilenos

Ahhh ya lo resolvi!! Si, el codigo es el que creia que era, justamente no estaba decodificando bien


yo no soy musico, es mas, si fuera musico hubiera tardado mucho mas en resolverlo, buscando cosas por donde no hay


Con lo cual se pueden deducir 2 cosas:

1- Hay que aplicar un tipo de código al mp3.
2- No hay que deducir cuáles son las notas, ni qué escala se utiliza, ni nada por el estilo.

A ver si se os ocurre algo. ¿Judass?. Llevas mucho tiempo callado. ¿Sabes por dónde hay que tirar o estás perdido? :-?
pero dicen que ese es para el segundo codigo, que es mas dificil, y la gente lo ha resuelto, pero el mas facil que ellos dicen aun estan ahy...

ahora miro que es ese mp3 y ahora digo algo
Bueno gente al menos se esto acerca del mp3:

Para descifrarlo hay que usar el código morse


A ver que pasa

EDITO

Ya he descifrado el mp3 [fumando]
entonces es eso del morse¿? pero como sabes si es el primero o segundo o lo que sea?
Loud escribió:entonces es eso del morse¿? pero como sabes si es el primero o segundo o lo que sea?


Yo he descifrado la segunda parte del mp3 que es justamente cuando acaba la escala de sonido.

edito

Por cierto tiene muchisimo que ver con la foto del nivel 25a

bueno gente hasta el lunes

buen fin de semana
imposible para mi xD

la primera parte no tene nada que ver con el morse, la segtunda si pero que va, para mi es imposible xD
Buenos días peña!!

No sé si hoy andaréis por aquí porque seguro que ayer salísteis y estais en la cama pasando la resaca. Yo, como me estoy volviendo un carcamal a pasos agigantados, ayer no salí de fiesta por lo hoy estoy más fresco que una rosa (ya se me había olvidado esta sensación los sábados por la mañana). Y como me aburría pues me he puesto con el juego a ver si sacamos algo en claro. Pues nada, que si estáis por aquí un saludito y a ver si resolvemos esto de una vez. ratataaaa ratataaaa

Saludos!!
venga a ver si lo resolvemos hoy xD
holdhen escribió:Buenos días peña!!

No sé si hoy andaréis por aquí porque seguro que ayer salísteis y estais en la cama pasando la resaca. Yo, como me estoy volviendo un carcamal a pasos agigantados, ayer no salí de fiesta por lo hoy estoy más fresco que una rosa (ya se me había olvidado esta sensación los sábados por la mañana). Y como me aburría pues me he puesto con el juego a ver si sacamos algo en claro. Pues nada, que si estáis por aquí un saludito y a ver si resolvemos esto de una vez. ratataaaa ratataaaa

Saludos!!



Ya te digo!! Tengo una resaca de caballo y ahora a las 13:30 he quedado para estar todo el dia de cervezas... yo creo que hoy también voy a estar ocupado[beer] [beer] [beer]

Asi que suerte a los que esten
TannerPES escribió:Ya te digo!! Tengo una resaca de caballo y ahora a las 13:30 he quedado para estar todo el dia de cervezas... yo creo que hoy también voy a estar ocupadosmile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]



Joder Tanner, no paras, ¿eh?. Haces de puta madre, hay que aprovechar ahora que ya nos cuidaremos cuando nos hagamos viejos. A vivir que son dos días!! [oki] [oki] [oki]

Por cierto, ya tengo la palabra de la segunda parte del mp3. Y como dice farlopinho tiene mucho que ver con la foto. [jaja] [jaja] [jaja]


EDITO:

Bueno señores, éste es un momento glorioso y como tal, puedo deciros que acabo de sacar el nivel 25. Ya os dije que por orgullo propio (después de la debacle en la del génesis) que el resto las iba a sacar sin que me dijérais la solución. Dicho lo cual, voy a por la 26. Judass, ya te he pasado... :Ð :Ð :Ð venga, que no es muy difícil. Sólo hay que currárselo un poco.

Por cierto, mi enhorabuena al creador del juego porque este nivel ha sido antológico. Me ha gustado un huevo. Muy bueno.

Ah, y que sepáis que para acceder al nivel 26 hay que mandar un mail al creador del juego, diciendo cómo habéis conseguido la respuesta del nivel 25 y él os mandará otro mail con la dirección del nivel 26. Pa cagarse. cawento cawento cawento
cactus? espiral? remolino? desierto? xD

lo intentaria resolver pero esque no tengo tanta paciencia, lo intente y me ponia enfermo :S
Buenos días peña!!

Qué tal esa resaca??. Cómo jode levantarse con clavo después de una buena fiesta, ¿eh?. :cool: :cool: Pero bueno, si ayer lo pasásteis bien merece la pena sufrir un poco. Yo, por cierto, tengo un clavo que hasta creo que me he levantado morao. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Así que aquí estamos un día más. Esoty tan sumamente enganchado a esto que hasta de resaca me pongo con ello. [reojillo] [reojillo]

Pues nada, era sólo para saludaros si estáis por aquí y para ver si habéis conseguido sacar la 25. Si os rayáis un poco al final la conseguís sacar. Así que a darle duro.

Saludos!! :Ð :Ð :Ð
he descifrado una B,pero no doy para mas.
Qué pasa peña!!. Otra vez Lunes y un día más en el curro. Joder, los fines de semana se pasan volando, pero la semana se hace eterna. ¿Por qué coño tienen que existir los Lunes?. Son odiosos. [poraki] [poraki]

Bueno, veo que lo tenéis un poco abandonado esto del juego. Espero que no os hayáis retirado ya, que hay que terminarlo, ¿eh?. Qué creo que sólo hay 28 niveles. No nos podemos dar por vencidos todavía. [fumando] [fumando]

Venga peña, un saludo, y a por el nivel 25 que lo sacáis fijo. [oki] [oki]
Buenos dias!

Pues aqui volvemos una mañanana mas , a ver si podemos sacar esto.

Al dia de hoy lo único de lo que dispongo es de la segunda parte del mp3 descifrada.

Lo que no se, es si esta irá en username o en pasword,

bueno para quien quiera saber que palabra es la de la segunda parte del mp3 aqui os la dejo, QUIEN NO QUIERA SABERLA QUE NO PINCHE EL SPOILER

ESPIRAL


Tambien creo saber, que la palabra que falta tiene relacion con la foto del nivel 25a

hoy tengo una mañana jodida de trabajo, a si que echarme una mano.

gracias
claramente en pasword, es la segunfa parte, porlo uqe veo he hecho bien en no intentar descifrarlo yo, descifre 2 letras que era BL y no tienen nada que ver [carcajad]

bueno, solo falta pensar en la primera parte del mp3
YA LO TENGO!!

Bueno gente ya he conseguido el dichoso nivel 25, a continuación os pongo, bajo spoilers, la respuestas, quiero advertir, que aquel que QUIERA CONSEGUIRLO POR EL MISMO, no tiene que hacer uso de estos, espero que me haya explicado bien, lo de poner los spoiler con la solución, es para aquellos que esten hasta los mismísimos co**nes del nivel como yo lo he llegado a estar,

Solución Level 25

Username

fibonacci


Pasword

espiral


saludos
estoy hasta los mismisimos (piiiiiiiiiiiii) hechare una moneda, si sale cara miro el spoiler si sal cruz, mmmmmm no.

.
.
.
.

cara, ale ya estoy

pero solo le la respuesta, ahora tengo que pensar como lo he conseguido aixxx, pues estoy igual xD
Ya le he mandado el mail, ahora a saber cuando me contesta con el link, deciros que acaba de llegar mi compañera que lo sacó el sábado y aun no le ha contestado.
puedes dar alguna pista?, no consigo descifrar el primer trozo del mp3 (aunque sepa la palabra) :S
Si queréis os mando el link del nivel 26 y así no tenéis que esperar a que os contesten al correo.

Loud, la primera parte del mp3 es una secuencia. Mira a ver de qué te puede sonar. :D
tun, turun, tururun, tururun turururururun.

no le saco nada, es una secuencia ue parece repetida pero no lo es, llevo dias intentando saber que es pero nada
No te fijes en la musiquilla, sino en que eso es una secuencia. Imagínate que en vez de música te ponen una serie con números. ¿No te suena a algo?. [rtfm]
12, 123, 1234, 12345, 12345678


uqe van subiendo¿?xD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511