Saltarse Rapidshare?¿?¿

Wenas. queria saber si existe algun ''truco'' para saltarse los minutos de espera entre descarga y descarga, sq ya es abusivo. me dice q espere 163 min, y tengo q descargar 10 partes...

existe la forma??? Gracias!

no me funciona ni lo de borrar cokkies y desconectar ni nada...
Eso esta tirado [360º] Pero depende de si tienes adsl o cable el sistema cambia ¿Que tienes adsl o cable?
Nuestro amigo del post de arriba se refiere a que bajes una parte y reinicies el router para que te cambie la IP asignada y asi rapidshare no sepa que eres tu y puedas descargar las otras partes.
sip xo no va... existe algun pulgin o programa??
Has comprovado que realmente te cambie la IP¿? Y borrado el caché del navegador de turno?
Como te e dicho antes, para ayudarte, necesito saber de que manera te conectas a internet y con quien.

¿ono- cable modem?
¿router- telefonica?
Echale un ojo al RapGet, es un gestor de descargas para todas esas paginas que hay que esperar. Tu lo pones en la cola y el solito lo gestiona.

http://www.rapget.com/en/index.html
Router telefonica 1mb.

pero si hago lo de

type -----> ipconfig /flushdns <---Enter
type -----> ipconfig /release <---Enter
type -----> ipconfig /renew <---Enter
type -----> exit <--------Enter

y borro todo. le doi a borrar info privada y me borra todo, ademas comprobé q lo borró ...
Has probado a apagarlo de la corriente electrica y volverlo a enchufar?. Con el cable (ONO) el tema es mucho mas complicado, pero con el adsl el metodo es basicamente ese Desenchufar-enchufar [qmparto]. A mi siempre me funciona

Conectas el router a una tarjeta de red o por usb?
tarjeta d red. pero desenchufo enchufo renuevo ip borro cokkies nose hago todo lo q se me ocurre. no existe ninguna aplicacion q lo haga o algo por el estilo ..

el rapidget me da error. de todas maneras me tengo q comer las 2:30 h lo q me interesaria es saltarmelas jeje
A ver si te sirve esto:

Apaga el router

Dale a Inicio > ejecutar y en la ventana que sale escribe esto devmgmt.msc

Te sale la lista de dispositivos que hay en tu ordenador, busca la tarjeta de red y pulsa con el boton derecho > propiedades.

Metete en la pestaña de arriba "opciones avanzadas" deberias ver una cosa parecida a esta:
Imagen

Ahora marca el punto que pone "valor" y introduce un numero de 12 digitos (el que tu quieras) y acepta.

Una vez que estes otra vez en la lista de dispositivos, busca la tarjeta de red y pulsa Boton derecho > deshabilitar. Si se ha deshabilitado con exito saldra una X roja en el dibujito de la tarjeta de red.

Vuelve a pulsar con el boton derecho sobre la tarjeta de red y pulsa Habilitar.

Enciende el router y espera que carge, por narices telefonica te tendra que cambiar de ip.

Si por el motivo que sea no puedes navegar (no hay conexion) intenta todo el proceso de nuevo introduciendo un valor distinto en la tarjeta de red.
nada me dice q espere 101 min jajaj, si cambiar de ip. me imagino q cambiara, nose si habran mejorado la seguridad o algo ( los cookies los he borrado tb esta vez pero nada...)

he encontrado otro server donde han subido las partes... asiq no necesito + ayuda (me tengo q ir ) pero de todas formas muxas gracias x vuestro tiempo jeje, aunq no halla funcionado...

Adios y gracias!!!
Y digo yo, con un proxy no sería más fácil? ein?
Lo de apagar el router sólo sirve si tiene IP dinámica, y hay gente con ADSL que tiene estática (como yo) así que por mucho que lo apague, lo deje apagado y lo desconecte no le sirve para nada. Y puedes probar proxys gratuitos aunq cada vez es más dificil bajar con ellos desde rapidshare. Y que yo sepa actualmente no hay ningún programa/método aparte de esos dos (y cualquier otro que permita cambiar/camuflar tu ip pública) para no tener que esperar, a no ser que consigas una cuenta premium.
Saludos [bye]
Pfffffffff lo de los proxis ya lo he requetecomprobado, y de cada 100 intentos descargas 1 vez, y encima a una mierda de velocidad que te hace cancelar la descarga asqueado. En fin si tienes ip fija mas vale que te olvides de rapidshare.
pero ami no me han dixo nada d q la tengo fija, telefonica da estatica asi como asi sin pedirla ni nada???
Depende del tiempo que lleves con el ADSL. Yo creo que desde hace algo más de dos años todo lo que dan es dinámica, pero los que tienen ADSL de antes es estática:þ.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Depende del tiempo que lleves con el ADSL. Yo creo que desde hace algo más de dos años todo lo que dan es dinámica, pero los que tienen ADSL de antes es estática:þ.
Saludos [bye]

ok llevare copn telefonica 1 mes. pero me pasaron de terra k llevo 3 años. nose en terra era dinamica
18 respuestas