Proyecto PES 6 para xbox

Weno ya que no vamos a tener la nueva edición del Pro Evolution Soccer (PES) en nuestra xbox, me e puesto a editar el "0_text.asf" del PES5 para poder grabar un dvd y ponerle un PES 6 en la portada XDXD
Lo de editar el archivo ese de 300 y piko megas lo hago pa no tener que andar metiendo un save en la xbox y tal.., simplemente grabo un dvd que tiene todo actualizado.., como si fuese el PES6..., se podrían cambiar las equipaciones y meter estadios reales etc... Incluso vayas publicitarias de eol en los campos de futbol XDXDXDXD
Lo que pasa que yo soy novato y de momento sólo e editado tema de fichajes y tal.., a ver si entre todos podeis ayudarme.., luego no me importa compartir el trabajo con vosotros... Pongo algunas imagenes...:

Imagen

Imagen

Imagen

El primer problema..., e cambiao al alaves, Cadiz y Málaga (descendidos) por Nastic, Recreativo y Levante.., lo que pasa que por ejemplo no sé cómo encontrar el escudo del alaves para poder editarlo y cambiarlo por el del recre x ejemplo... :-(

Segundo problema..., las ligas inglesa y francesa x ejemplo tienen los nombres de los equipos mal (no tienen las licencias...) hay en algún lado alguna lista para saber a qué equipo real corresponde cada uno??? [angelito]

De momento esto..., ya iré preguntando más cosillas...
Con que lo editas?¿ en los foros de dkz suele existir mucha info de estas cosas, yo aun sigo con la esperanza que alguien se pase un option file bueno [360º]
Lo estoy haciendo con el dkz studio 0.91 metiendome en el "Data Base Editor" que es para editar jugadores y equipos... Cuando tenga todo ya bien me meteré a editar menús, estadios, equipaciones, etc...
Con un save lo único que podrás cambiar será lo de los fichajes..., seguirás teniendo al málaga en primera x ejemplo y olvidate de las nuevas equipaciones...
Si tienes toda la razon pero es muy costoso y no tengo tanto tiempo, que el que usa el pro es mi hermano, si sacan un parche lo pongo pero con que salgan los nombres puede darse por contento
En momentos como este me molesta no acordarme exactamente de las normas de los distintos foros q visito, y como no quiero saltarmelas os voy a decir solo una cosa y vosotros la buscas con ayuda de google.

Hay un archivo de opciones q actualiza el pes5 a la temporada 06/07. es lo mejor q hay por ahora para actualizar el pes5 de xbox. se llama Watson V4.0 y es muy recomendable.
Mas abajo hay un hilo que se habla de ese option file, pero muchos somos incapacas de ponerlo, lo que se propone en este hilo es algo totalmente disto tambien, es modificar en lso archivos del juego las equipaciones, nombres etc, por eso pide ayuda para ver como poner escudos, vamos que es como un parche.

Si has conseguido poner el option file en este hilo podrias ayudarnos, un saludo
Ikiu te mando un mensaje privado
Ese archivo lo postee yo. Y lo de ponerle un & al 5 es un poco chorra, con el option file te vale
En mi opinióm el modificar la ISO es mejor que meter a la XBOX un option file. Así tendremos el DVD actualizado y se podrá utilizar en cualquier consola.
Yo solo entiendo un poco de la edición del Winning eleven para la PSX (la gris de toda la vida) y no tengo ni idea de las herramientas que hay para modificar el de XBOX, si alguno me pasais enlaces de las herramientas para cambiar equipaciones, escudos, jugadores, etc estaría muy agradecido.
Por cierto, te puedo ayudar buscando los equipos y jugadores de las distintas ligas que componen el PES... todo sea por ayudar a actualizar este pedazo de juegazo.
bobst escribió:Y lo de ponerle un & al 5 es un poco chorra, con el option file te vale

No te e preguntao si te parece una chorrada.., si no kieres ayudar no ayudes y ya está.., pero con lo de los saves q dices tú no vas a tener a recre, nastic y levante en primera, ni vas a tener actualizadas las equipaciones, etc..
A parte que para un save de esos q yo sepa hay que cambiar a mano todo mediante la xbox, y de la forma q lo estoy haciendo yo en hora y piko ya tengo casi toda la primera actualizada y con las alineciones de los titulares a día de hoy... Pa hacer eso en un save te puedes morir...
cangrej0 ahora me tengo q pirar.., ya te comentaré los programas y todo [hallow]
Si te parece contactamos por privado.
Recuerdo que para la gris teníoas que pillar la ISO y luego había editores para casi todo, incluido lo principal, cambiar jugadores (nombre, caracteristicas, físico, etc...) modificar alineaciones, editar camisetas ... que tiempos aquellos.
deberias pasarte por dekazeta(si esq no lo as echo ya)para proponer ahi el proyecto,de esa pagina salen muchos de los mejores parches,aparte de tutoriales y demas,seguro q encuentras mas ayuda,te lo digo porq si quieres cambiar tantas cosas lo mismo es mucho curro para dos personas

un saludo
Bueno pues siguiendo los consejos lo e publicado en dicha página...
A ver si acogen mejor la idea..
Pal q le interese --> Pinchar akí
PD: supongo q no será ilegal puesto q en ningún caso se intenta hacer spam o publicidad de la web... ;)
como va la modificacion, se te puede ayudar en algo?
QUIUBO MIRE LO QUIERO AYUDAR PORQUE ME PARECE INJUSTO QUE KONAMI NO SAQUE EL PES6 PARA XBOX MI CORREO ES CITRONIDXXX@HOTMAIL.COM MANDEME UN MENSAJE PARA CUADRAR ESO Y SI LE PUEDO AYUDAR CON ALGO MAS DIGAME BUENO ADIOS Y ADELANTE CON ESTO
citronid llegas un poco tarde jajajaja..., me actualicé los equipos pero abandoné el proyecto porq la gente no andaba muy por la labor.... [enfado1]
15 respuestas